Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 5,4k visitas
Muy buenas, Ayer paseando por el Retiro podías ver a multitud de personas, y de hecho a multitud de tipos de personas, clasificables según múltiples criterios. Había niños y mayores, deportistas y vagos durmiendo en el césped, artistas y público, policías y ladrones, en fin.. una retáhila de personajes pintorescos del Madrid Agostense. Entre todos ellos, sin embargo, detecté un tipo de personas en las que no me había fijado hasta ahora. Entiendo que esto es como todo: Si te vas a comprar determinado coche, empiezas a verlo por todas partes. En mi caso, si posees una Nikon desde hace pocos meses, te llama la atención la cantidad de gente que lleva una como tú y que…
Última respuesta por Antonio VK, -
Me gustaría que pusierais fotos que tengais de animales, si son perros pues mejor. Me gustaría tener ideas para retartarlos. Gracias
Última respuesta por Hannax, -
QUE REVISTA COMPRAR? 1 2
por gonzi- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,6k visitas
Hola amigos!! A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes). Solo quiero saber cual es la vuestra!! Un abrazo!!!
Última respuesta por gonzi, -
Sobre el curso
por Cálico- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Estoy haciendo el curso online y para hacer el primer examen hacen falta en un ejercicio un tele y un angular. Hace poco que me he comprado la cámara Nikon D40X que trae un objetivo 18-55, pero no tengo ni tele ni angular, por lo que no puedo completar el examen. ¿que puedo hacer?, a parte de comprarlos. Gracias
Última respuesta por lamasita, -
Imprimir/Revelar
por PHBL- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos/as Soy un nuevo converso a la tecnologia digital. Les agradeceria que me recomendaran donde imprimir/revelar estas imagenes ( o donde no hacerlo ) Alguien ha utilizado los servicios de Kodak Gallery ? Muchas gracias
Última respuesta por Rita, -
- 0 respuestas
- 819 visitas
pues eso que pases un dia feliz en compañia de la gente mas querida FELIZ DIA Mil besos RITA
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
No es que sea un tema para extenderse demasiado, sino más bien va dirigido a los moderadores de los foros. Creo que las respuestas a cada uno de los temas deberían "ordenarse" de forma que la primera "respuesta" en verse fuese la "última opinión" introducida. Es decir: el primero para leer que fuese el último que dió su opinión. Agilizaría la lectura de las opiniones más recientes, en vez de ir a "buscar" la más reciente al final de la página. En fin, no es más que una sugerencia particular que quizá otros compartan. Un saludo. JosepCM
Última respuesta por Josep CM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Eso, que cómo se hace. Yo tengo la mia en mi perfil, pero no aparece en mis mensajes. Saludos.
Última respuesta por Aletoscano, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Moderator, Como podemos hacer para que aparezca en primer lugar en cada tema el último mensaje posteado y no tener que ir cada vez al final de la/s pagina/s ??? Si es que se puede claro Gracias
Última respuesta por Buscarol, -
Hola a todas/os. Bueno, ha llegado el día, Jordania me espera y espero aprovechar vuestras lecciones. De todas formas tengo que reconocer cierto nerviosismo, pero bueno será por ser Tauro, tan perfeccionistas y cabezones en todo?jajaja. Cada vez que saque la cámara seguro que me acordaré de alguno de vosotros?jajaja. Nos vemos a la vuelta y sed buenos!!! Un abrazo.
Última respuesta por murdok, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
A raiz de un Post de un usaurio que pedia un manual de un Fash SB 28X, me he leido con atención las reglas del foro, las cuales he aceptado...Pero no obstante me deja perplejo... Ahora bien la reflexión es la siguiente, que ventaja tiene a Finicon negarse a proporcionar los manuales en castellano si el producto no lo han vendido ellos, ¿ Estan perdiendo un verdadero negocio ?... Si alguien piensa que por no tener el manual en castellano va a dejar de comprar el equipo donde más le apetezca, pues hace 10 años podria ser un hancicap, hoy con Internet, pdf, fotocopiadoras, e-book, Amazone y demás...y los medios de comunicación, es una tonteria....por estos motivos, y…
Última respuesta por VictorGarcia, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 7,2k visitas
En el mundo digital d ela fotografía ya no nos tiembla el dedo para disparar y hacemos mil y una foto en pocas horas. El problema viene a posteriori cuando se descargan en el ordenador y cada vez tenemos más ficheros. ¿Usais algún programa para gestionar las fotos? Por ejemplo el Picasa o el que trae las cámaras Nikon (que no recuerdo el nombre) Yo las tengo organizadas por meses y dentro de le carpeta del mes el día que las hice. Si quiero buscar una de Semana Santa o de la Feria de Sevilla o de las vacaciones por extremadura no tengo problema, sólo tengo que ver un calendario e irme al mes correspondiente e ir buscando. ¿Y si quiero una foto en concreto …
Última respuesta por romyone, -
- 6 respuestas
- 5k visitas
Hola gente. ¿Que os parecen las mis tomas de: http://www.flickr.com/photos/canaways/ ?. Espero que os gusten. Un saludo. Ruben.
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Quiero aprender, como se pone mi equipo fotográfico debajo. Gracias compis.
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Feliz cumpleaños Edu !!! que pases un buen dia en compañia de la gente que desees y que te regalen muchas cositas.... Ml besos y Abrazos RITA
Última respuesta por dongato, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola, un saludos a tod@s. ¿Alguien me puede decir si el servicio técnico de Finicom en Barcelona cierra durante el mes de agosto? Gracias y saludos.
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, dentro de poco dias voy a viajar en avion, para la camara no tengo problema, la llevo como equipaje de mano, pero esta vez quiero llevar el tripode ¿Cual es la mejor forma de llevarlo? Gracias de antemano.
Última respuesta por Rubens, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Pues me han propuesto un trabajo que no he hecho nunca y no sé cómo presupuestarlo. Debo hacer fotografías para web y catálogo de accesorios para automóvil, y no sé cuanto pedir o por lo menos calcular ya que no sé si este tipo de trabajos se presupuesta por foto o por trabajo completo. Sólo me encargaría de realizar las fotos, no de la maquetación. Gracias por adelantado Asier
Última respuesta por dongato, -
Aqui estamos Mat y yo, con unos amigos de pesca del atun, jejeje Y aqui Mat solo con gafas, que no lo veia bien PD.- esto es solo una broma, totalmente de cachondeo gracias por los diferentes consejos
Última respuesta por _MAT_, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, como dije en mi presentacion soy novato y espero no aburriros con mis preguntas ... Solo empezar con el cursillo online de nikon ya tengo un par de preguntas. Copio i pego instrucciones en la presentacion de como enviar las fotos del examen de cada tema : "El formato de las imágenes deberá ser JPEG, con un tamaño máximo del archivo comprimido de 50 Kbytes. La imagen, una vez abierta no deberá sobrepasar los 640 x 480 pixels a 72 dpi. (densidad de monitor) y por tanto no deberá ser superior a 800 Kbytes abierta en Adobe Photoshop. El archivo será asimismo RGB 8 bits." Sobre el formato JPEG no hay duda, con mi D50 veo que puedo elegirlo. Sobre el tamaño maxim…
Última respuesta por Aletoscano, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Promociones de Nikon Europa. http://www.europe-nikon.com/promotions Me acabo de dar cuenta de que no pertenecemos a Europa. Por lo menos a lo que Nikon se refiere. Saludos
Última respuesta por Ángel, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
buenas tardes amigos del foro: ¿quien de vosotros me puede ayudar para tener acceso al club nikonistas de españa? ya que trato de accesar y al dar los datos de mi equipo (una D50 comprada en mexico ) no me permite entrar.... espero su ayuda .. me interesa en demasia tomar le curso on line¡¡¡ saludos desde mexico y sera un placer atenderlos en su visita a mexico
Última respuesta por rserranohdez, -
Mountain Bike
por Osarri- 3 respuestas
- 1,8k visitas
La pequeña comunidad de btt en Terrassa Amantes de la fotografia
Última respuesta por Osarri, -
INCONFORMISTAS
por Pipor- 4 respuestas
- 1,2k visitas
No es solo de nikonistas, ni de canonistas, pasa en todo, por ejemplo en los automóviles. Siempre nos quejamos de algo, siempre se echa en falta algo, lees foros, revistas fotográficas, hablas con amigos.....siempre hay peros. Tal cámara bien, pero le falta esto, tal cámara bien pero falla en los otro, te vayas a lo que te vayas. No hay manera de encontrar un producto en el cual la gente diga que bien, y punto. Siempre buscando cinco patas al gato. Bendita esa cámara que algún dia nadie se queje de nada, ni eche en falta nada. Las revistas ya sabeis: "En contra....." En fin, que somos unos quejicas e inconformistas para muchas cosas. El otro día un amigo mio se compr…
Una fotika
por Sette- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
como no sabía donde empezar a poner fotos, la pongo en offtopic a ver q os parece, soy novatillo en esto podeis ver más fotos mías en http://www.manucastro.es/gal/ sección artistadas, estoy empezando hace poco a subirlas, así q habrá más
Última respuesta por Sette,