Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Última respuesta por tonymadrid, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, igual es un tema demasiado OFF TOPIC pero para eso estamos, para charlar, no?? jeje El caso es que tengo muchas ganas de salir a tirar fotos por ahí, de día, de noche, a cualquier hora, pero joé con el frío...!! Eso añadido a que donde vivo no hay muchos motivos fotográficos que se digan... estoy un poco deseoso de salir!! Os pasa algo así o soy un bicho raro?? Saludosssssss
Última respuesta por zegio, -
FELIZ 2008
por GUILLE- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Espero que el nuevo año os traiga todos vuestros sueños y en especial todo lo que nos falta para tener un completo equipo de fotografia. FELIZ AÑO A TODOS LOS NIKONISTAS (Y A LOS QUE NO LO SON, TAMBIEN)
Última respuesta por lamasita, -
- 0 respuestas
- 621 visitas
Alguien me puede explicar para que se utilizan y como los diferentes bancos que tiene la D200? No consigo entenderlo. Gracias
Última respuesta por GUILLE, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Aqui os dejo una de mis últimas pruebas a ver que os parece saludos
Última respuesta por GUILLE, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Pues no sé si os pasará pero me ocurre muy frecuentemente que tengo problemas para entrar. Unas veces no me carga la página y otras me dice IPS ERROR. Os pasa??? Quizás es que el servidor se está quedando pequeño para el movimiento que hay... Saludossssss
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
¿No os dá en la nariz un aroma a inocentada?... Nueva Nikon I digital a mi me ha llegado a modo de enlace serio de un amigo que lo flipaba, yo le he recomendado que espere a mañana. ¿Que pensais vosotros? Saludos
Última respuesta por Nikkormat, -
simpsonizate
por bugsfish- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Lo dicho quereis ver la pinta que tendríais si fueseis un personaje de los Simpsons pues picar en el siguente enlace y feliz transformacion http://simpsonizeme.com/ un saludo a todos
Última respuesta por bugsfish, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Pues eso
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 respuesta
- 750 visitas
Bueno, no se si éste es el foro correcto. Si no va aquí pues que lo muevan a donde corresponda, y si no procede, pues bórrenlo No he encontrado ningún mensaje de éste tipo, y es que soy muy curioso y me gusta tener más contacto directo con la gente con la que comparto aficiones. Veamos, yo personalmente utilizo algunos sistemas de mensajería instantánea. En mi caso la mayoría, que ya sea por trabajo o por família lejana, así mantengo contacto rápido. Os escribo ésto porque si alguien también quiere puede ir escribiendo también, y así nos encontramos más y más. Pos nááááá edito :-) Bueno, ahí queda eso, un saludo y felices fiestas!!!!
Última respuesta por waldemarne, -
feliz navidad
por makolvi- 8 respuestas
- 1,3k visitas
felicidades:
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Quisiera haceros una pregunta, me voy este puente a Roma, logicamente la bolsa de la cámara la llevo encima, la duda está en si me llevo el trípode o no, por llevarlo encima no es, es por si no me dejan meterlo conmigo y me obligan a facturarlo, que es lo que no quiero hacer, facturar. ¿Os habeis visto en este caso?. Gracias!
Última respuesta por elpitufo, -
- 1 respuesta
- 798 visitas
me parecio interesante esta camara que de un solo disparo te saca los 360º esta wapo eee!!! Link del producto encuestion!!
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, a ver si hay alguien que sepa donde está tomada esta foto. Y que os parece, claro
Última respuesta por josera, -
Feliz Navidad
por Bacardi- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Salud y Felicidad para todos. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Última respuesta por LUIS, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Con la promesa de retornar en breve a este foro y con la misma ilusión de siempre, quiero desear a todos muchísima felicidad tanto para estas Fiestas como para ese futuro que seguiremos compartiendo, al igual que todas nuestras dudas, experiencias e imágenes. Un abrazo muy cordial Flito
Última respuesta por javi_indy, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Un mostro el colega. http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3193%C2%A0
Última respuesta por Demiguel, -
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo el placer de comunicaros que esta foto mia, ha estado premiada con un Accésit de 1000? en el II Concurso Fotográfico EPSON Podeis visitar el resto de fotos premiadas las podeis ver en este enlace: http://concursofoto.epson.es/fotospremiadas2007.html Espero que os guste. Un saludo.
Última respuesta por JAUME, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Felicidades para todos. Un abrazo amigos, Fernando
Última respuesta por romyone, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, estuve en la expo de esculturas de hielo On Ice, en Madrid, haciendo algunas fotillos y pasando mucho frío ( 10 grados bajo cero ), y me las han colgado en Golden Designer Bueno, os dejo un par de ellas aquí por si no os apetece pinchar en la web; Si queréis ir, está hasta el 7 de Enero, pero abrigaos!, y llevad guantes...jeje
Última respuesta por tauri_sg1, -
100% NATURAL
por Jose B.- 16 respuestas
- 3,3k visitas
Apreciados amigos, me complace mucho anunciaros la puesta en marcha del proyecto 100% Natural. Un macroproyecto promovido desde las Obras Sociales de Caja Mediterráneo y basado en una selecta colección de imágenes de autor plasmadas sobre diversos soportes: -Una exposición monumental. En exteriores, itinerante y retroiluminada de noche. 100 imágenes sobre paneles de 2x2 m. -Dos exposiciones complementarias para salas. En formato 50x70 cm y 70x100 cm. -Un audiovisual en alta definición con banda sonora original para proyectar en las exposiciones de interiores. -Diverso material promocional, como calendarios, pósters, folletos... -Una web propia para…
Última respuesta por Jose B., -
- 0 respuestas
- 671 visitas
la quito en vista del éxito obtenido. Turbito.
Última respuesta por Antonio VK, -
De mudanzas
por kaitor- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Me acaban de dar las llaves de mi nueva casa y toca trasladarse, así que mucho me temo que en los próximos dias no voy a estar operativo. Espero que no me invada el stress y nos ubiquemos rápido, hasta entonces os deseo a todos unas felices fiestas y mejores fotos, que entreis bien en el nuevo año. Hasta pronto.
Última respuesta por MCSimon, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Antes de marchar de vacaciones, habia olvidado poner esto en el foro que creo que nos afecta a todos, yo ya lo habia firmado, y es posible que muchos tambien, pero es importante que los que todavía no, se lo miren. Es voluntario, pero al fina si aprueban la ley saldran perjudicados nuestros bolsillos. http://www.todoscontraelcanon.com saludos y buenas fiestas, Mariano
Última respuesta por AntonioMR, -
Feliz Navidad
por Alfredo- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Feliz Navidad a toda la familia Nikonista, y Prospero Año Nuevo.
Última respuesta por Gor,