Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,1k visitas
... como bien he puesto en el título, mañana termino en el trabajo actual, y el lunes empiezo en otro sitio, es más, el 21 empiezo las vacaciones que tengo pendientes hasta el 8 de enero. Como no tengo internet en casa, mañana despedida del curro ... fiestiki ... y varios, y en el nuevo como que hasta enero no voy a tener ordenador, no creo que me pueda conectar con el foro hasta finales de enero. Pues eso ... que paseis una felices fiestas ... que os traigan muchas opticas, camaras, flashes, tripodes, filtros, baterias, tarjetas, ..., los reyes magos/papa-noel (tachar lo que no proceda). Y sobre todo cuidado con la carretera, que cuando pase lista el proximo año…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 19 respuestas
- 3,6k visitas
Compañeros me es grato informaros en primicia que desde esta tarde ARPI YA TIENE PAGINA WEB: http://www.arpi.es Me lo acaban de confirmar por correo para que lo publique en el foro (tal como habiamos hablado durante el sonimag). Una advertencia: La web esta operativa desde hoy, y todavia estan incluyendo productos y actualizando datos, por lo que ser pacientes y no os asusteis con los precios o si falta la D3, o algo similar. Me piden que la testeemos y que todos los errores y suejerencias se los remitais, si alguien no puede remitirselo, que lo ponga en el post, y ya intentare enviarselo. Tambien me indican que dentro de poco tendrem…
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues llega un largo viaje y si aparezco será por la disponibilidad que pueda encontar para entrar en la red. Quiero felicitaros estos dias proximos y que paseis unas ¡¡ Felices Fiestas !!
Última respuesta por lamasita, -
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, tenia abandonada la camara por un tiempo, pero ahora me he liado a hacer fotos de nuevo como un loco. He decidido actualizar alguno de los objetivos pero me he encontrado los problemas de los formatos. No tengo ni idea si formatos como AF-D, D, AI, G y muchos otros que veo son compatibles o no con mi Nikon F70. Alguien puede orientarme o recomendarme alguna pagina donde pueda mirar la compatibilidad de estos formatos con mi cámara? Muchas gracias Jaime
Última respuesta por safotoguena, -
Buenaaaasssssss ¿como colocais el icono a la izquierda? y ¿el material de el que disponeis? Gracias
Última respuesta por loslain, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Os lo digo porque he estado mirando el sigma 150 y los precios son increíbles, este concretamente esta por 375 mas 60 de gastos de envío, por las tiendas que he mirado de por aquí "las habituales" el mas barato esta a 595, si ya se que vienen de Japon, pero yo he comprado otras cosas y nunca he tenido problemas, siempre analizando al vendedor claro. Otra cosa es el tema garantía que igual es Europea y no se si valdría aquí, seguro que no. Pues ya me contáis, porque esto esta al caer. Gracias.´ Un saludo.
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
SOY UN TANTO DESCONFIADO (MUCHO) DE TODO LO QUE ME DICE QUE PUEDO GANAR DINERO SIN PEGAR NI GOLPE, PERO HACE DOS MESES UN COMPAÑERO SE APUNTÓ Y YA ME HA ESTAMPADO SU PRIMER CHEQUE DE 60? Y ME LO HE COMIDO CON PATATAS (A PARTE DE APUNTARME). ASÍ QUE OS BRINDO LA OPORTUNIDAD. ENTRAR Y APUNTAROS QUE FUNCIONA http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64497605 SALUDOS
Última respuesta por TXUBAY, -
¿Embarazo?
por LUIS- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Curiosa la malformacion de este arbol. Luis
Última respuesta por lamasita, -
fotociencia
por makolvi- 5 respuestas
- 1,5k visitas
a los que le mole la micro y macro fotografia echarle un vistazo.Visita la pagina
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Pues yo,estas navidades,me haré un par de regalitos,y me ronda por la cabeza un 50mm (1.4 o 1.8) aun esta por decidir y la misma lowepro que se ha comprado Ana (lamasita) Vosotros en que habeis pensado para estas navidades??? Un saludo Oliver
- 2 respuestas
- 849 visitas
Hola Pues tengo una duda a ver si alguien sabe como resolverla, como ahora tengo la D300 la quiero registrar y no se como hacerlo. Si pongo todos los datos que me pide, me dice que esa dirección de mail ya es de alguien. Asi que si alguien que tenga mas de una camara registrada me puede decir como hacerlo, y como puedo registrarme en nikonistas pro. Pues os lo agradecaria mucho. Saludos cordiales.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Hola gente!! alguien ha tenido alguna vez algo que ver o ha oido algo de este site para hacer compras? http://www.dyyshop.com/ merci por cualquier comentario al respecto.
Última respuesta por MCSimon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Soy nuevo y me acabo de comprar una d80, al hacer el registro me da error del numero de serie son 7 numeros, no?? que puede pasar?? gracias anticipadas!
Última respuesta por tonymadrid, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Qué envidía!!!!! Aunque éstos pollitos van sobrados de todo, equipo, personal.... PRESUPUESTO!!! http://www.stunningnikon.com/challenge/?BA...amp;ATTR=img005
Última respuesta por romyone, -
- 2 respuestas
- 971 visitas
es una mas realizada esta tarde saludos y a criticarme, por favor
Última respuesta por Bach, -
- 1 respuesta
- 945 visitas
avisad en todos los foros k esteis registrados. para que los compañeros no tengan problemas la pagina web rebelio.com tiene muchas ofertas en fotografia, pero no os fieis, cuando existe una averia o un problema, no hay forma de contactar con ellos, solo por email y no responden. evitad compar en esa web. para evitaros problemas. Me lo ha comentado un compañero.
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 783 visitas
Hola. Hace poco que ando por aquí, así que me vuelvo a presentar. Me llamo Alex, tengo 20 años, y unas ganas enormes de pillarme una reflex ya mismo. jeje El caso es que la fotografia siempre me ha gustado, aunque no he tenido dinero ni lugar para llevarla a cabo, y ahora mismo gozo de un dinerillo y un piso vacío que quiero convertir en un pequeño estudio, en plan aficionado, para hacer fotografías un poco decentes, un entorno donde controlar la luz al menos. Es una habitación de 6x3 lo que puedo retocar, y me gustaría que me dijeseis que es lo mas básico en un estudio casero y cuanto dinero me tendré que gastar mas o menos. Gracias de antemano, y perdonad por abusar…
Última respuesta por Alquimista de Letras, -
- 0 respuestas
- 720 visitas
Hola. Hace poco que ando por aquí, así que me vuelvo a presentar. Me llamo Alex, tengo 20 años, y unas ganas enormes de pillarme una reflex ya mismo. jeje El caso es que la fotografia siempre me ha gustado, aunque no he tenido dinero ni lugar para llevarla a cabo, y ahora mismo gozo de un dinerillo y un piso vacío que quiero convertir en un pequeño estudio, en plan aficionado, para hacer fotografías un poco decentes, un entorno donde controlar la luz al menos. Es una habitación de 6x3 lo que puedo retocar, y me gustaría que me dijeseis que es lo mas básico en un estudio casero y cuanto dinero me tendré que gastar mas o menos. Gracias de antemano, y perdonad por abusar…
Última respuesta por Alquimista de Letras, -
- 21 respuestas
- 3,5k visitas
Por qué al veredicto de un concurso como el del diumenge fotografic de Nikon le llaman Fallo? Es que acaso han fallado las previsiones? O es que realmente el resultado de la votación es un verdadero FALLO? ¿de quién es el fallo y porqué no se arregla para que en vez de fallo pudiera o pudiese ser ACIERTO? Que alguien me lo explique? Ah! Se me ocurre un fallo? en las bases del concurso si lo podéis comprobar, en castellano los viajes del premio son de 3 días y de 3 noches, sin embargo si te coges las bases en catalán te quitan una noche porque los viajes son de 3 días pero de 2 noches? o sea que Atento si algún ganador va a recoger su viaje? que lo pida en castellano y n…
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Os quería preguntar cómo valoráis uestras própias fotos, es decir, ¿cóm le podríais precio si fuese necesario?, ¿en base a qué normas, modelos, baremos, etc.? Gracias y un saludo
Última respuesta por charales, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola envié las fotos del primer nivel del curso nikonistas on-line y queria saber si tardaron mucho en responderos, porque yo las envié hace más de veinte días... Espero respuestas
- 2 followers
- 28 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, a ver si alguien me puede aclarar si es distinto el número y contraseña del club nikonistas y el club nikonista pro. Pues yo tengo mi número de club nikonista, pero al entrar en el PRO no me reconoce. ¡Gracias!
Última respuesta por Pipor, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, después de muchas actualización de la página oficial de nikonistas.com, se les han olvidado dejar el enlace al foro... así no va a entrar gente deseosa de aprender, de cotillear, de apuntarse... si es queeee....
Última respuesta por MelenaVerde, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola gente, Aunque seguramente muchos no me conozcais era un asiduo lector y mediano participante en el Foro hasta hace cosa de un mes y pico, desde entonces estoy desaparecido. Desgraciadamente tenemos un problema gordo en casa, mi padre lleva hospitalizado un mes, lo cual me ha dado la vuelta a la vida completamente. Espero poder volver a participar pronto en este magnífico foro que tantas cosas me ha enseñado sobre el maravilloso mundo de la fotografía. Hasta entonces, un abrazo desde León.
Última respuesta por joseris, -
subo esta foto echa este verano las codiciones de luz muy duras.se aceptan comentarios.salu2
Última respuesta por GUILLE,