Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Yoigo lanza las tarifas más agresivas del mercado. Las llamadas entre clientes Yoigo serán gratis, a cero euros minuto, aunque se cobrará establecimiento de llamada de 12 céntimos. Se trata de una tarifa estable y no de una promoción. El resto de las tarifas siguen igual, por lo que las llamadas a otros operadores o fijos se cobran a 12 céntimos por minuto. + info aquí: http://www.expansion.com/edicion/exp/empre...lo/1052447.html http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/llamad...igo_a_yoigo.pdf albert
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Holas he encontrado una pagina donde envia su foto y le crean una pintura al óleo, carboncillo,.. ami me sirvio mucho, tiene opciones increibles, espero les sea util a ustedes tambien, la URL es http://www.pintatuvida.com/
Última respuesta por Sujia, -
- 1 respuesta
- 887 visitas
_ hace un tiempo descubrí el foro de la competencia (de la de nikon) y la verdad es que no le falta un detalle. _
Última respuesta por makolvi, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, os planteo un dilema que tengo desde hace tiempo. ¿Por qué hay gente que estropea las fotos con una firma horrible puesta de la peor manera posible? ¿Es por afán de notoriedad? ¿Es por miedo al plagio? Yo tomé la determinación de no firmar las fotos, sé que son mías y en caso de posible suplantación dispongo del negativo o de la foto en bruto en mi disco duro, no me hace falta que conste mi nombre en cada foto que hago. Además, si alguien las quiere plagiar no cuesta nada borrar el nombre y poner cualquier otra cosa. Pero el hecho de que tanta gente las firme me hace dudar sobre si eso tiene alguna validez o no. Os pondré un ejemplo: El la web d…
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
falucho.
Última respuesta por makolvi, -
- 1 respuesta
- 908 visitas
Hola, he leido que se suben fotos al foro, en que parte de éste se encuentran esas fotos? gracias
Última respuesta por duende, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
siempre se aprende algo
Última respuesta por Dani, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, que me gustaría hacer un Fotolibro con mi viaje a Roma, quiero hacer el de hofmann con papel fotográfico, hay dos tipos, este y otro que es de menor calidad, aunque hice uno con la comunión de mi hija y no quedo mal. ¿Conoceis vosotros el que se hace en papel fotográfico? ¿hay mucha diferencia?, una de las pegas de este es que está limitado a 30 páginas. Un saludo!
Última respuesta por Bach, -
INVITA LA CASA
por josera- 12 respuestas
- 1,9k visitas
MAT, como no puedo invitarte ls cañas. aquí tienes para que te sirvas tú mismo
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 respuesta
- 764 visitas
Hola: Una compañera de trabajo se casa en unos meses y el viaje de novios se van a China y Hong kond, y se me ha ocurrido que logicamente los precios alli tienen que estar mas baratos que aqui y como siempre nos hace falta "algo" estaba pensando en mandarle una lista de encargos (Grip , Flash, y alguna cosilla mas ) Pero luego me han entrado dudas, ( Aduana al llegar, Garantias) Sabeis algo del tema, no sea que al final me salga mas caro que aqui............., estoy hablando de productos originales Nikon. No se si la garantia comprada alli, tiene valor aqui luego si pasa algo. Y en el tema aduana, cual es el recargo que le pueden aplica…
Última respuesta por mind_eraser, -
- 23 respuestas
- 9,8k visitas
Buenas... Veo que muchos utilizais el verbo afotar en lugar de fotografiar. ¿Se trata de una jerga forera o ya viene de fuera y entre fotógrafos se habla así? Voy a intentar conjugarlo. El presente sería Yo afoto Tu afotas Él afota Nos. afotamos Vos. afotáis Ellos afotan Es que me suena fatal, supongo que en cuatro días me acostumbraré y es posible que acabe utilizándolo para sentirme más integrado, pero es que así de golpe... P.D. no es broma, me ha sorprendido de verdad.
Última respuesta por zegio, -
USB 2.0
por Joan Enric- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas. Me acabo de tirar 18 minutos para pasar 1,5 Gb de la Extreme III al PC. Cuando conecto el lector de tarjetas, compatible con 2.0, me sale un mensajito que dice que el dispositivo irá más rapido si lo conecto a un concentrador 2.0, Bien, me sale en ese mensajito, el concentrador en negrita, del cual cuelgan 6 puertos, uno dice que está en uso, y los otros disponibles. Se supone que clicando en alguno de esos vacios,el lector se conecta a 2.0 no? O que es lo que tengo que hacer? Lo curioso es que no me pasa siempre. He probado varias opciones pero lo mismo, hoy va lento de narices. Alguna idea? Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
Literatura
por Demiguel- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos!!, resulta que estoy muy interesado sobre la iluminación artificial en estudio y sobre el retrato, inicio este tema para ,si quereis ,compartir vuestras experiencias en el tema y sobre los libros que me podeis recomentar sobre el retrato y la iluminación de estudio para el retrato. Admito todo tipo de consejos en el tema. Gracias de antemano
Última respuesta por Demiguel, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Sin querer ofender a nadie, y pidiendo perdón al que así se sienta . ¿No habría la posibilidad de que hubiera un apartado específico para enseñar las fotos?. Lo digo porque , últimamente, casi la mitad de los post que hay cada dia, son de gente enseñando sus fotos o comentarios de gente sobre estas fotos. Comentarios, que repito, con el debido respeto, no aportan nada porque son del tipo "que guay", "que bien pillado el momento"...etc. Yo no digo que no se muestren las fotos porque a todo el mundo nos gusta hacerlo, pero al menos me gustaría que se hicieran con un criterio, ademas de "ponedle un título a ver que os suguere" .. Se que más de uno se va a sentir ofend…
Última respuesta por Holmes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
No encuentro la manera de darme de baja para dejar derecibir informacion de NIKON, LO MIRO LO MIRO Y O LO VEO, ya estoy cansado de tanto e-mail...¿alguien me puede decir como borrarme? y lo del NO DESEADO no funciona. gracias
Última respuesta por Osarri, -
Subir fotos
por MrCarax- 1 respuesta
- 674 visitas
alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post. Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo. Gracias
Última respuesta por kaitor, -
- 6 followers
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas. Me gustaría saber cuales son aquellos elementos que deberíamos tener al lado de nuestro equipo. Yo de momento solo dispongo de la bolsa que regalaban con la cámara, un trípode, y un filtro Hoya UV (0) para proteger el objetivo. Debería hacerme con un kit de limpieza por ejemplo? Pués ale, dejad caer lo que a vuestro juicio es indispensable para completa el equipo, y de esa manera haremos entre todos el "equipo ideal del nikonista" (vaya paranoia jojo ) Saludos
Última respuesta por Sujia, -
- 1 respuesta
- 981 visitas
Lo que hace el PS, aqui os dejo una muestra de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para que como siempre, opineis y pueda mejorar. un saludo
Última respuesta por romyone, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
A quien pueda interesar, Hoy escuchando un programa de radio en el que se entrevistava a un representante de una organización de consumidores, explicava los derechos de los compradores por internet, entre los cuales había alguno curioso que desconocia. Resumiendo los mas importantes: - El vendedor está obligado al envio de la mercancía en un plazo máximo de 30 días - Si en los 30 días desde el pedido no hemos recibido la mercancía, podemos anular éste y pedir la devolución del dinero - Si el pago se ha efectuado con tarjeta de crédito tenemos el derecho a que nos devuelvan el doble de lo pagado - Tenemos un plazo de 7 días laborables para la devolución de la merc…
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Oñooooo!!!! :) Pero si salgo en la web de nikonistas en el apartado Sonimag y yo sin enterarme !!!!! :) http://www.nikonistas.com/digital/viewer.php?IDN=1069 Y tu también sales Marianooooo, y al otro no lo reconozco muy bien, pero parece David? Eyyy Finicon, estirate y pagate unos royalties !!! jejejeje y tambien salimos en la página 12 de la revista Digital Camera de este mes !!! Nos vamos a forrar con los derechos de imágen...
- 0 respuestas
- 655 visitas
Hola : Ya se que esto esta muy extendido por Internet, pero he dado con la pagina de FLICKR de Yahoo y me ha parecido interesante para dar a conocer las fotos de cada uno ( si uno quiere y le da la gana claro), es una idea, tambien se podria crear algo parecido en el foro (no se que opinaran los moderadores del foro) o igual ya lo hay y no me enterado, si es asi pido perdon.... Bueno hos dejo la direccion de la pagina que he creado........ http://www.flickr.com/photos/montxo-donostia/ Ya me direis que osparece la idea......
Última respuesta por montxo, -
55-200VR
por Joan Enric- 1 respuesta
- 910 visitas
Buenas. Este final de semana estrené el 55-200VR. Estuve haciendo varias fotos, y en muchas de ellas, sobretodo en las que aparece mucho cielo, o algun motivo en el centro, hay una especie de cambio de intensidad de color. Es el famoso viñeteo?? Os pongo dos ejemplos. Saludos
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado para poner este mensaje, como soy aficionado al sky y ya que se acerca la temporada yuhuuhuhuhhu me gustaria que me dierais consejo sobre hacer fotos en la nieve, sobretod o tema de poner algun filtro o de sobreexponer la imagen. Culaquier consejo o experiencia sera bienrecibida por mi parte. Saludos a todos!!! PD. No lo he puesto en el foro de tecnica Naturaleza porque como normalmente hago fotos a mis amigos pues..... ahora pensandolo bien un poco animales son. En serio Angel si no es este el sitio adecuado porfavor muevelo. Gracias!!!!!!
Última respuesta por Lizard, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
porque en nuestro perfil unos figuramos en el grupo de "usuarios", otros como "nikonistas" y los menos como "nikonistas pro"? ¿Que diferencia hay? Saludos, Gor
Última respuesta por M.Ortiz, -
Nikon + NASA
por Test- 1 follower
- 4 respuestas
- 5k visitas
Los de la Nasa que quieren comprar unas cuantas D2XS NASA JSC Solicitation: Digital Cameras and Digital Peripherals Oferta de compra de: 48 D2X W/ BRAYCOTE LUBRICANT 28 D2XS DIGITAL SLR CAMERA SET 225 Nikon EN-EL4A 27 Nikon 12-24MM F4G ED-IF AF-S 12 Nikon 10.5MM F2.8G ED-IF AF DX 20 Nikon EH-6 AC ADAPTER http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...5/overview.html 33 Nikon SB800 W/ BRAYCOTE LUBRICANT 31 Nikon SB800 [braycote: Grasa con base de politetrafluoretileno (PTFE) (teflón), químicamente inerte diseñada para trabajar en condiciones de vacío y en un amplio rango de temperaturas.] Nikon en la ISS (I) Nikon en la ISS (II) Cámaras usadas por la…
Última respuesta por HermetiC,