Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Siento curiosidad de porque aparece en el grupo a unos "usuarios", "nikonistas" o "nikonistas pro", independientemente de si se es novato, usuario asiduo etc etc, lo de nikonistas pro me imagino que seran los que están registrados en nikon como profesionales, pero los otros dos no lo se y me guataria alguien me lo contara, insisto es solo por curiosidad pues creo que antes no salian estas definiciones y perdonad que insista de que es solo pura curiosidad, que nadie me mal interprete. Gracias y un saludo.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Mi problema esque tengo la Nikon D40x y el Photoshpop CS2, con lo que no lee los archivos .NEF y yo uso casi siempre archivos NEF, he estado leyendo que consiguiendo el plugin NEF de Nikon e instalandolo en Photoshop CS2 puede leer archivos NEF. Alguien sabe que podria hacer?? Y donde puedo encontrar el plugin NEF de Nikon. Gracias
Última respuesta por mind_eraser, -
- 6 followers
- 49 respuestas
- 6,7k visitas
Pos eso a parte de la fotografia cuales son vuestros hobbys??? Empiezo por los mios: Coches (deportes motor e todo lo que gaste gasolina ejejeje) Esqui Montañismo y BTT. A ver los vuestros!!!!!
Última respuesta por elaprendiz, -
Papel Pluma
por bubus- 1 respuesta
- 816 visitas
Buenas, estaba mirando para participar en algún concurso de fotografía y veo que en muchos de ellos, piden las imágenes sobre cartón pluma de 40 x 50, pero no encuentro planchas de ese tamaño, son de 70 x 50, por lo que me veo obligada a cortarlas, con la consiguiente pérdida de tiempo, y luego que queden bien cortadas.... y el coste... (2,20 pago yo por cada una) y desperdicio casi la mitad del cartón pluma. ¿Conocéis algún sitio en Barcelona o internet dónde se puedan encontrar a tamaño 40 x 50? (Siempre de 3mm de espesor) Gracias,
Última respuesta por bugsfish, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de ver esta web: Se trata de una web que expone obras de todo tipo, musicales, fotográficas, cinematográficas y literarias, que está dedicada a creadores que no tienen contrato de distribución de sus obras. El principio es sencillo. Como usuario: La descarga de los contenidos es totalmente gratutia y totalmente legal. Como creador: El creador registrado recibe un pago en función del número de descargas de su obra, los ingresos del portal provienen de la publicidad colgada en el mismo que se reparte según el ratio explicado entre el portal y los creadores del mismo. La descarga la realizan particulares, esta permitida solo para usuarios finales, que no vayan a h…
Última respuesta por MCSimon, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
La foto no es mia, pero como puede ser interesante y el metodo es barato, pues ahi queda, por si alguien se quiere hacer una estación metereologica....................
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pués si, miro otras cámaras, a nivel de diseño, y miro las Nikon, y hay algo que me entra de lleno por su diseño. Pués ya se porque jojo, es obra de Giugiaro. Me he enterado esta misma tarde. No pensaba que Giugiaro diseñara algo que no fuera coches, es uno de los mejores carroceros actualmente, con el permiso de Pininfarina y Bertone claro. Pos ale, si, es una chorrada ya lo sé, peo soy muy tiffosi y no se como siempre acabo iendo a parar a algo con esencia italiana jojo Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hasta la feha veo que la oferta de nuestra marca, Nikon, es la que es, y siempre nos quedamos cortados en nuestra afición por el precio, cosa normal, pues a ultima novedad es la mejor y la mas cara, pero......... Cuando analizo nuestras verdaderas necesidades, veo el salto real entre lo que es necesario y lo que a la hora de la verdad necesito de sus posibles prestaciones y la oferta con la que me deslumbran para incitarme ha hacer una nueva compra. Cuantos comentarios sobre la capacidad de una maquina a la que no logramos sacar ni el 50% de sus prestaciones. Me viene tambien a la mente los años en que se le dijo a Nikon como no seguia-escuchaba lo que el aficionado, af…
Última respuesta por HermetiC, -
autorretrato
por Maria- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,5k visitas
Es de las pocas fotos que tengo no me gusta que me hagan fotos prefiero hacerlas.
Última respuesta por Holmes, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
El pasado fin de semana me disponía a hacer unas fotos y decidí cambiar la tarjeta. Retiré la que tenía instalada y no conseguí encajar la otra. Pues nada, me dije, vuelvo a colocarle la misma. Pero ya no fue posible . Ni esa ni ninguna otra. El lunes llevo la cámara a revisar y me dicen que se ha doblado un pin y que la reparación ha de hacerla Finicom en Madrid. De entrada 30 euros solo por los gastos de envío y que calcule ¡¡¡sobre mes y medio!!!! al margen del presupuesto que me pasen El caso es que el próximo día 12 me voy a trabajar a la sierra do Courel en donde pasaré unos días y ya estaba disfrutando con solo pensar en las fotos que podría hacer allí :D …
Última respuesta por Vagabundo, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Un colega me ofrece su flash Speedlite 580EX, por no usarlo. Teneis alguna referencia? Será compatible con la D40x? Por lo visto, ese flash vendría a ser un SB800. Está totalmente nuevo. Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar, por que no tengo ni idea de fotografía y ando un poco perdida... He comprado a mi marido una cámara reflex analógica Nikon N65 de segunda mano, ya disponemos de cámara digital y quería una cámara analógica para los viajes e iniciarse en este mundillo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Que diferencia hay entre la Nikon N65 y la F65? No encuentro información de la N65 por ningún lado, en cambio sí de la F65. Me han vendido la cámara sin manual de uso, ¿cómo podría hacerme con uno? he buscado por internet y apenas encuentro información. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo Begoña
Última respuesta por Bego, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 825 visitas
Como falta un apartado para la arquitectura, pues la pongo aquí. *** Angel, Toni hay que crear un apartado de arquitectura.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 786 visitas
Estoy probando un servidor de Hosting para imagenes, y aqui os dejo las primeras fotos que subo al foro. *** Creo que se tendria que crear un nuevo apartado que englobe todo lo relacionado con el mundo del espectaculo: Espectaculo Pues eso, esto es una prueba y aquí van las fotos:
Raw-Jpg
por Antonio VK- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
El pasado domingo hice unas fotos en modo Raw-jpg, mi sorpresa es que al abrirla en Raw, la veo desenfocada, abro la misma foto en Jpj y la veo totalmente nítida, ¿alguien sabría decirme a que se debe esto? Saludos.
Última respuesta por Fmena, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Pues me he quedado alucinado. Si no conté mal, son al menos ¡¡¡ 33 mensajes en menos de media hora!!! Tal vez no me haya enterado ¿se concede algún premio al más rápido posteador del foro? Y lo que todavía me sorprende más, es tener la capacidad necesaria para ver, analizar y opinar formalmente sobre tal cantidad de imágenes. Saludos. Flito
Última respuesta por Fmena, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Llevo mucho tiempo leyendo sobre las novedades de las cámaras,que si un f/ tal...o nosecuantos mílimetros,muchas muchas pijaditas,de las cuales no me quejo,para nada,al contrario nos facilitan mucho las cosas y eso ayuda mucho a tomar y a hacer unas buenas tomas,pero realmente lo que diferencia una foto buena de una foto cualquiera,creo que es la esencia de cada uno,el ojo que tiene cada uno para ver,exprimir y captar un momento concreto.Esas fotos de nuestros fotografos favoritos,han llegado asta ahi por la manera en que ellos captan los momento,únicos e irrepetibles.Por eso creo que,esta bién saber como avanza la tecnología y como poco a poco vamos descubriendo y sabien…
Última respuesta por Ane, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 4,4k visitas
He visto muchas fotos de las que aca se exiben, y he notado que en muy pocas se incluye al ser humano, vi muchas de paisajes, nocturnas, etc etc. La verdad que me llamo mucho la atencion ese detalle. Tiene alguna explicacion, o es solo una casualidad?. Mi pregunta es solo por curiosidad.
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Es que ya me ha pasado 4 o cinco veces esta semana... De repente estas escribiendo algo.... le das a enviar... y zas!!! la pagina no se encuentra. Y se queda a si dos o tres minutos. Y de repente vuelve a la normalidad, pero claro, el testamento ya a ido por los aires... y a volver a escribirlo (o no, que si es muy largo da por saco...) Sabeis porque ocurre esto?? Alguna manera de solucionarlo?? Es que si fuera una cosa puntual no seria problema. Pero es que pasa bastante a menudo....
Última respuesta por tango, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Nunca, nunca , nunca por mucho que os lo digan..... se puede uno tirar un " peo con traje de buceo"
Última respuesta por Anna, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Aunque parezca un pregunta tonta, me podíais decir como se hace para que aparezca debajo del mensaje, todo el equipo fotográfico que teneis? Gracias.
Última respuesta por tango, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Ya es la tercera que me compro, pero no lo acierto. Ya que voy éste viernes a Barcelona, decidme una tienda que haya mucha variedad y que pueda probarlas in situ. Me decanto por alguna lowepro, y que me quepa bien la cámara con el grip puesto. Recuerdo en un post puesto por Mat que conocía algunas tiendas en las que había mucha variedad. Mat, si lo lees, aconséjame.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Hace dos semanas compré el CaptureNX a través de la web accesoriosdenikon.com. Recibí un mail con el numero de pedido, pero ahí se ha quedado la cosa. Les mandé un mail a través del formulario para preguntar plazos de entrega y demás, pero, ninguna respuesta. Acabo de hablar con Finicon, no saben nada, no tienen contacto con la gente de Accesoriosdenikon. Resumen, he pagado ya un producto que necesito urgentemente y del cual no se nada, ni cuando lo voy a recibir, ni nada. Que hago? Este tipo de situaciones en las que has dejado pasta, bastante en este caso, y que después, cuando tienes que preguntar algo o reclamar no tienes donde hacerlo me jode un mon…
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 4,5k visitas
Sin comentarios
Última respuesta por Antonio VK, -
La pintura
por javi_indy- 1 respuesta
- 961 visitas
Soy un grandísimo aficionado a la pintura, aunque sólo con los ojos. Es decir, que yo para pintar, pues poco. La cosa es que una amiga mía tiene una academia en Madrid, que para los que estéis interesados en el tema y lo tengáis cerca, os será muy interesante. La academia la dirige el padre que es un enorme artista, probablemente lo conozcáis, yo por si acaso hago la recomendación por si a alguien le interesa: www.julianguerrero.com
Última respuesta por jose 1975,