Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 841 visitas
Vamos a ver, yo tengo un problema: soy músico de profesión; entorno a la música gira mi vida, y todo está relacionado con ella. Entonces no se si meter la música tambien como hobby, aunque tambien lo es. La verdad es que los artistas, tenemos la gran suerte de trabajar en algo que es para lo que hemos nacido. Una vez aclarado esto, excluiré la música de entre mis hobbys. (¡Vaya rollo que os estoy soltando!) Mis principales hobbys son la fotografía, la gastronomía + cocina y el viajar, pero viajar a mi aire, es decir con mi coche (y cómo no, con mi cámara);por ésta razón siempre he tenido buenos coches , y así he recorrido medio mundo. Tambien soy "devorador" de libros, …
Última respuesta por Franher, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos: me han comentado de una tienda en Andorra llamada Chamen; he comparado algunos precios y realmente hay bastante diferencia. Alguien la conoce? Pronto me voy a acercar a este pais, y quisiera saber como está el tema de la garantía. Un abrazo.
Última respuesta por Manu26, -
Niveles
por Joan Enric- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas! Pués eso, cual es mejor, el de dos ejes o el de 3? Saludos
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
He pensado que sería bueno rendir un pequeño homenaje a esas cámaras con las que empezamos nuestra afición a la fotografía. En mi caso fué heredada de mis padres y aún la conservo con todo el cariño del mundo, es más, aún la uso de vez en cuando. Os dejo una foto suya, se trata de una Zeiss Ikon con objetivo de 50 mm F2.8 Carl Zeiss Tessar. Lo dicho, una joya. Os animo a que nos enseñéis vuestras primeras cámaras.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Leyendo por la red, me he acoradado de la vieja cámara de mi padre, comprada en los años 50. Es una cámara de formato medio, que hace años que no se utiliza debido a la escasez de negativos, a que la fábrica de "Valca" cerró hace muchos años, y a que la mayor parte de las tiendas de fotografia de barrio hace mas de 30 años que no se dedican a nada que no sea 35mm. He leido por ahí, que la calidad de las ampliaciones en este tipo de cámara es tremenda. Y como a mi me gustan las fotos en tamaño grandecito, estoy pensando en volver a los origenes, y dedicarme a llevar tanto la D40x como esta vieja cámara cuando salgo por ahi a hacer fotos de paisajes. (bueno eso si la encu…
Última respuesta por Màrius, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Solo tenemos que poner nuestro nombre publico... y hala...aparecemos todos.
Última respuesta por Hocinos, -
Artilugio
por Antonio VK- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hace ya 33 años
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,6k visitas
Tengo una mochila Kata y una Tamrac las dos con capacidad y proteccion muy buena para el equipo, pero tengo un problema con las dos: el cuerpo de la cámara con la empuñadura sobresale bastante por la parte superior, es decir que no tienen suficiente profundidad. ¿Tambien os pasa a vosotros? ¿Y si os pasa como lo solucionais? Gracias.
Última respuesta por ALIXENA, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy de Valencia, y tenía pensado ir a Sonimag los días 5 y 6; informarme de lo de la fiesta, porque he leido que se necesitaba recoger unas entradas...
Última respuesta por Franher, -
Sonimagfoto
por Franher- 1 respuesta
- 924 visitas
¿Sabeis alguien si se puede comprar allí mismo?
Última respuesta por gonzi, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Permitidme, quienes consideréis conveniente leer esto, que exprese una reflexión que, cada vez con mayor frecuencia, devanea por mi mente, motivada por ciertas situaciones desagradables, que se repiten con harta frecuencia y algunos conceptos, que en ellas subyacen. Las personas tenemos derecho al honor y la intimidad. Los objetos no. Y aún menos si cabe, cuando el objeto, no es fruto de la creación personal, no es único ni extraordinario, sinó que es un producto industrial, del que existen miles de replicas exactas, a la posesión de las cuales se llega, sin mas mérito propio que la libre elección y por la simple adquisición. No entiendo que nadie se ofenda, por …
Última respuesta por Julio, -
- 5 respuestas
- 10,7k visitas
Buenas! Alguien sabe cual es la fuente que Nikon utiliza para su logo? He estado buscando pero no doy con ella, y un impulso de frikismo total (ya lo vereis si la consigo ) me ha impulsado a buscarla. Saludos
Última respuesta por lamasita, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
http://haltadefinizione.deagostini.it/ Hay varias imágenes, una de ellas compuesta por 1.188 fotos tomadas con una D2X y el 80-400 VR con un cabezal motorizado Clauss
Última respuesta por ALIXENA, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
hola estoy buscando un laboratorio on line para hacer copias de las fotos que tengo en el ordenador y pasarlas a papel a tamaño 10X15 y necesito un laboratorio de confianza y a ser posible a buen precio para mandarles unas 2000 fotos ¿alguien me puede ayudar? soy de madrid (no se si esto valdrá para algo) un saludo julian
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso...... que yo aún no puedo ni creermelo, yo también estoy un poco loca..... y para hacer fotos.... pues alguna vez en situación rara he estado pero hasta este punto.... puffffff jejejej Que os parece? Y vosotros hasta donde habeis llegado? Aquí va la joya: "Arriesgado y loco fotógrafo Este es el caso de un fotógrafo que fotografió un fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Grand Canyon, Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona EN la foto es desconocida. Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Grand Canyon. El Canyon esta exactamente a 900mts de altura, la montaña desde donde yo estoy es segu…
Última respuesta por Vanesa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso ... ufffff!!!! por fin empiezo las vacaciones .... asi que si no encuentro un cafe-internet por hay no volvere a conectar hasta el 1 de octubre ... Pues eso ... que no se revoloteeee el gallinero .... si alguien no puede esperar que me envie un emilio: [email protected] saludos a todos y nos vemos en un rato (que largo se me va ha hacer).. Mariano )
Última respuesta por ketu, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
A los moderadore. ¿Es muy dificil organizar la foto de la semana, del mes y del trimestre? A los demas compis. ¿No os gustaría que el foro sacara esto de la foto de la semaña? Claro, pero habria que hacerlo por secciones, magro, retrato, paisaje. Etc. ¿Es buena idea?
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 998 visitas
Siento volver a sacar el tema, pero he leido en la página Quesabesde, que las cámaras D3 y d300 que se mostraron en Berlin en una feria que hubo hace poco, se podian tocar (habia cola para hacerlo), disparar las 11 fotos por segundo (que parece ser es lo que hace todo el mundo enseguida que la coge), pero no se podian hacer fotos. Vaya que la ranura para la tarjetita estaba perfectamente sellada. ESto viene al cuento porque las fotos que circulan por ahi, supuestamente hechas con una D3, no tienen porque haber sido hechas con estas cámaras, asi lo espero porque no me gustaban nada. Pero la verdad es que estaría bien que NIKON dijera algo o que enseñaran alguna foto hec…
Última respuesta por _MAT_, -
Copyrights
por Hocinos- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Leyendo por aqui, he visto alusiones y referencias a registrar las fotografías que hacemos. Alguien me podría explicar como va este tema, el Copyright, el registro de la propiedad intelectual, los derechos de autor y todas estas cosas???? Es que no me gustaría nada de nada, que una foto mia la usara alguien con fines que no son aquellos para los que yo haya hecho dicha fotografia.
Última respuesta por javi_indy, -
Felicidades
por jose 1975- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Desearte un feliz cumpleaños, y a ver si cae algo para el equipo jeje saludos
Esto que es? 1 2 3
por _MAT_- 50 respuestas
- 7,1k visitas
Llamarme ignorante, pero ¿Para que son las estrellitas esas que hay en el perfil, y que pone "rating"? Eh! hoy carreara de F1! y de motos también! ese pedrosa weno.. Daaaaaaaani! Daaaaaaaaaani!
Última respuesta por _MAT_, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3,2k visitas
A las 8 salgo un par de dias para las lagunas de ruidera, vamos mi moto, mi camara y yo mismo a ver si sale alguna foto chula y a la vuelta las puedo subir Cuidar de esto en mi ausencia Saludos :)
Exif Viewer
por Test- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Para los que usen Firefox. Una vez instalado permite ver datos EXIF e IPTC (botón derecho sobre la imagen). (View image Exif data, o bien, View link Exif data) Exif Viewer 1.27
Última respuesta por Test, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
El domingo cubrí el bautizo del nene de un colega. ¡¡En la iglesia no puedes hacer fotos!! ¿Cooomooo? Allí había un pofesioná, con su d-200 y su sb-800. En cuanto me vió, le cambió la cara. Decir que no había nadie más con cámara reflex. El cura amedrentó a los padres de contratar a nadie. El sr. tenía que hacer fotos a todos los babies. (Según el cura, claro) De hecho, sólo estaba él pululando a sus anchas. Antes de la ceremonia aproveché a fondo...niño, invitados, invitadas Pero al empezar la ceremonia me senté, mostrándome respetuoso con su trabajo. Al principio pasa el cura haciendo la señal de la cruz a los niños...y él haciendo fotos. ¡¡Pues no va el muy…
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
http://news.com.com/8301-13580_3-9768037-39.html http://www.jdpower.com/corporate/news/rele...aspx?ID=2007153
Última respuesta por M.Ortiz,