D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola Gente. les saludo,soy nuevo en el foro. Mi pregunta tiene que ver con el disparador a intervalo,de mi D5000. ya que en M ,no me deja utilizarlo. Si en automatico o en las predefinidas. es una limitacion de la camara? o estoy haciendo algo mal. gracias
Última respuesta por labalear, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, buenos días. Necesito . Llevo poco tiempo por este foro, es decir, menos de 1 día, y me gustaría preguntar sobre el tema del mantenimiento del visor. He estado leyendo varios post sobre que la gente le pone unos plástico mas finos o mas gruesos, yo he ido a preguntar por aquí ha alguna tienda de fotos y no tienen por ningún lado. Hay va mi pregunta, ¿se podrían utilizar los plásticos que se usan para la consola Nintendo o PSP? Claro está, recortándolos a su medida.
Última respuesta por betillomxl, -
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
aunque gente empieze y diga pues vaya mielda.. fotos que ago si son igual que las compactas weno... todo es ponerse eso me paso ami cuando me la compre.. y ahora cojo la compacta y veo que unas son para una cosa y otras para otra cosa... subo unas fotos de las ultimas que he echo espero que gusten.. podeis opinar libremente.. D5000+18-55VR Toledo fotos toledor1rr22 por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias Aviles Ds5000Asturias00 (16) por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias Rivadesella rivadesellaA120022 por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias lastres. Lastres por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Plaza castilla mirando torres espacio Noche con …
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
Nuevo novato
por Sean- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a tod@s Nikonistas. Soy nuevo en este foro y novato en reflex, y hace una semana que tengo una excelente D5000. No me quiero enrollar mucho y resumiendo, mi idea era comprarme la D3000 y mirando y comparando llegué a la conclusión que por unos 200€ más tenía la D5000 mucho más completa y no muy complicada de manejar para principiantes. Después de mucho mirar por internet, Andorra, Barna y demás, me le he comprado en mi ciudad (Manresa) en Fotoprix con un pack y con el objetivo 18-55 VR. Seguramente me a costado algo más cara pero he preferido ir a lo seguro en tema garantías, que no venga defectuosa (porque según donde la compres vete a ser de donde las tra…
Última respuesta por jacintocapote, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Despues de un largo tiempo aparatado de la fotografia me he decidido a retomar mi aficion, mas bien porque economicamente ahora me lo he podido permitir. Ahora tengo la duda, este fin de semana he adquirido una D5000 con un kit de 2 objetivos un AF-S DX 18-55mm y un AF-S DX 55-200 ambos sin estabilizador, tambien tenia la opcion un poco mas economica de poder coger la misma camara pero solo con el 18-55mm pero con estabilizador, en la tienda me dijeron que la mirara detenidamente en casa y que si despues la queria cambiar me lo harian sin ningun problema. Ahora realmente me viene la gran duda, despues de leer y releer foros y demás ,veo que ahora se le da…
Última respuesta por jotabe, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Pues si, como la cosa está como está, sin un duro, estoy vendiendo mi EPL1 para comprar un cuerpo reflex con visor en condiciones (no me hago a la pantalla). Tras muuuuucho mirar, he llegado a estos dos modelos, que a mi me van a dar de sobra el servicio que quiero. Me encanta la fotografía nocturna, por lo que unos buenos resultados a ISO alto son importantes. Pero la cuestión más importante es que me gustaría comprar luego un todoterreno para el día a día y un angular para las nocturnas, pero claro, como los recursos económicos están muy muy limitados me da la impresión que el enfoque y el estabilizador en el cuerpo de la K-r me darán más juego a la hora de apañar o…
Última respuesta por navamorquin, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Compañeros,desde el viernes soy poseedor de para mi,el cacharro con el que mas estoy disfrutando en mucho tiempo,mi d5000,lo primero soy novato total y por eso abro este hilo,para no cagarla antes de comprar nada La camara trae el objetivo 18/55 que viene con el kit,el no estabilizado y para lo que lo quiero usar se queda muy corto de zoom,soy aeromodelista y a lo que mas me gusta hacer fotos a cualquier cosa que vuele,tambien suelo ir al aeropuerto a la cabecera de pista para pillar los pajarracos antes de tomar tierra. Este es mi album con mis primeras fotografias,nunca e tenido camara asi que de momento las hago todas en auto,eso si,estoy estudiando con manual…
Última respuesta por juanrun, -
duda de compra
por dgalan- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos soy nuevo en el foro. He decidido comprarme una Nikon reflex digital. Pero tengo dudas (y no mucho dinero, jeje). Tengo una Nikon F65 con dos objetivos Nikkor 28-80 y 80-200 mm (sin motor de enfoque claro) y no tengo claro si comprar la D5000. La D5000 con AF-S-DX VR 18-500 mm la he visto por 899 euros ¿cómo le iría a ésta el zoom de la F65? ¿sólo tendría que enfocar manualmente o tendré algún otro problema? Si es un problema lo de los objetivos, también he visto la D60 con 18-55 más 55-200 por 549 euros (aunque no dice que sean VR)? Por lo que he visto los puntos fuertes de la D5000 frente a la D60 son el Live View, la pantalla orientable y e…
Última respuesta por dgalan, -
fotos raras
por luguru- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, tengo la D5000 desde hace aproximadamente un año y siempre me han salido las fotos bien pero la semana pasada estuve en Irlanda y me han salido unas fotos bastante extrañas. Os pongo dos ejemplo, a gran tamaño para que podáis verlas bien, en las que salen borrosas como empastadas. El ISO es bajo y la velocidad suficiente como para que no estuviesen movidas pero lo que más me mosquea es, en la primera la esquina inferior derecha está como empañada; y en la segunda, la pareja del centro sale nítida de cintura para arriba pero a medida que nos vamos hacia los extremos de la foto sale como movida. No sé a que se puede deber, el ambiente e…
Última respuesta por mblancove, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
HOLA acabo de comprar una nikon D5000 alfin!!!!!!!, y en un par de días la tendré en mis manos, la he comprado en pixmanía.com, y mi pregunta es la siguiente, ¿qué garantía tengo al comprarla allí?se que pareceré un poco tonta añ no haberme informado bien, pero más bien es que me informaron mal, me dijeron que FINICON y por lo visto no es verdad, y no puedo creerme que me quede sin garantía alguna. Si alguien ha comprado en pixmanía por favor que me informe!!! Ah, y no he realizado compra segura...ay!!!! Un saludo y mil gracias de antemano
Última respuesta por photo1965, -
- 13 respuestas
- 3,3k visitas
Hola... Finalmente despues de muchas dudas he decidido comprar la D5000 pero ahora mi dilema es donde? estoy entre redcoon o andorrafreemarket es exactamente la misma cámara con identico objetivo... y el precio similar No sé, cual me recomendáis? y lo más importante... he leído que en redcoon no es garantía finicon, pero en andorrafreemarket, lo es? Gracias Xenne
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues me he leido el manual (por encima... ) y no he visto nada para poder hacer fotos panoramicas. se pueden hacer? saludos a todos
Última respuesta por Keep, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hey! YA hace tiempo que no escribo por aquí. Aunque cada vez que tengo tiempo, miro cómo está el foro Por cierto, los Reyes me dejaron un TRÍPODE!! :) No más fotos móvidas! xD También ando leyendo bastante, cuando tengo ratitos, para ir mejorando poco a poco en esto de las fotos. A ver si un día de estos aprendo de verdad :) Poco antes de fin de año estuve por Granada, y fue mi primer viaje con esta pedazo de cámara. Sencillamente, me encanta! Ya he subido el album a picasa, y aquí os dejo el Link, para exponéroslo. Admito todo tipo de sugerencias. Siempre se puede aprender (y sobre todo cuando uno acaba de empezar :)) 1 Saludo!!! Album nuevo: "Un …
Última respuesta por Jotabejo, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola familia nikon, he comprado una reflex d5000 y cuando intento darla de alta en club nikonistas me dice que el producto que quiero registrar o bien no existe o ya esta registrado. A la hora de identificar la camara elijo el modelo "camara digital slr d5000" y en el numero de serie pongo el que viene en la parte inferior pero me sale ese mensaje. Espero que algguno de vosotros me pueda ayudar o bien diciendome que hago o si me decis algun tlf de contacto o ayuda. Muchas gracias de antemano y a partir de ahora espero leeros mucho y aprendiendo de todos
Última respuesta por Capellan, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas foreros, Me voy a meter en el mundo de las reflex y creo que me he decidido por la d5000, pero tengo algunas dudas sobre donde conseguirla a buen precio (preferiblemente en tienda fisica) y como combinarla con objetivos. Las opciones que he visto mas comunes son: * Cuerpo + 18-55 y 55-200 VR. Ronda los 700 euros en Dismafoto de Sevilla e incluye bolsa y tripode. * Cuerpo + 18-105 VR. Ronda los 720-730 euros, pero solo lo he visto en Pixmania y Redcoon y al ser de internet me dan mas palo. * Cuerpo + 18-200 DC OS HSM de Sigma en Tagore de Andorra y rondaría los 825 euros. ¿que opción es la que recomendais? ¿algun sitio mejor donde comprar? ¿o…
Última respuesta por almoravit, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
con la cantidad de ofertas de estos dias , ya estoy con un lio en la cabeza terrible, aparte la gran mayoria de mis fotos son de automovilismo tanto Rally como circuito , con estas premisas que me aconsejais de camara y un par de objetivos. Gracias a todos por vuestras respuestas
Última respuesta por formula, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaaa: Me presento mi nombre es Borja y soy totalmente nuevo en el mundo reflex, siempre quise una y el sabado me compre la nikon D5000 despues de leer y leer opiniones sobre ella y su "rival" canon eos 500 (mi mas sincera opinion: No me e confundido en absoluto estaban las 2 al ladito y cuando las cojes enseguida notas por lo menos cual es la q mejor material externo tiene) Bueno y al grano, espero poder aprender en este foro a sacar buenas fotos etc pq de momento intento sacar mis primeras fotos no con mucho exito jeje. E estado mirando por encima hay algun tutorial de iniciacion es q no e visto mas q los de como postear etc. Bueno un placer de estar por aqui …
Última respuesta por dancifu, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos! Compré mi nikon d5000 hace 10 días. Ayer bajé a la pc un video que había grabado en el formato mayor (no recuerdo bien el tamaño) y cuando lo miré en la computadora, la imagen (el sonido no) aparece como entrecortada... alguien tiene idea de qué podrá ser? Gracias y saludos!
Última respuesta por ChristianLopza, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Desde un principio tenía configurada la máquina para que me disparase en RAW+JPG de baja calidad. Por aquello de visualizar más fácilmente en cualquier sitio. Así, en ráfaga estaba limitado a 7 fotografías. Bueno, ya me he decidido a tirar exclusivamente en RAW, y me encuentro con una desagradable sorpresa: cuando el en manual de la cámara (página 215) me dice que la memoria intermedia será para 11 disparos, resulta que a mi, en el visor, me indica que sólo tendré 9 disparos. Tengo el iso puesto a 200, tengo desactivada la reducción de ruido de iso alta, la reducción de ruido por exposiciones prolongadas, y también el control automático de la distorsión. He prob…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Que tal la convinacion entre la D5000 y el 18-200 esta compensada con el peso del objetivo ,, gracias ?
Última respuesta por Live, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 7k visitas
Hola soy supernovato y vengo de tener una olympues e-510 he dado el asalto a nikon con una d5000 y me gustaria saber si se puede actualizar el sofware de mi d5000 y como se podria hacer ya que le compre un 18-200 sigma y con mi anterior camara era muy sencillo actualizarla y en esta no tengo ni idea y si es posible y necesario
Última respuesta por tanagra90, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 5k visitas
Hola. Poseo una D500 de la que estoy encantado. Pensé que era una mala inversión po rlo que comentaban del video pero a mi me parece un video de alta calidad, más cercano al cine que a las cámaras de video. Es la cámara que me llevo cuando voy de viaje y mis dudas son: 1. ¿Es útil acoplarle un GPS para geoetiquetar las fotos y así saber exactamente donde fue tomada la foto o es un capricho? 2. ¿Como funcionan exactamente estos aparatos y como es el proceso para descargar las fotos en el ordenador? 3 - Creo que para la D5000, Nikon tiene el GPS Unit GP-1. ¿existen otras alternativas más económicas? Saludos
Última respuesta por kabba, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, me he comprado una Nikon D5000 y noto que al disparar hace bastante ruido mecánico. Quizá sea porque estoy acostumbrado a disparar con compactas y brigde, y eso me haga parecer que es demasiado intenso. También me sorprende que no tenga posibilidad de cambiar el sonido, como en las bridge, y poder usar el clásico sonido de disparo fotográfico. ¿Es normal que para un novato como yo resulte excesivo, o podría estar mal la máquina? ¿Alguien posée ambas cámaras para poder comparar y decirme algo? P.D. Gracias de antemano y perdón por la preguntita.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando a leer, informarme y aprender. Me encanta el mundo de la fotografía y me acabo de comprar mi primera reflex, una D5000 + objectivo AF-S DX VR 18-55 mm + objectivo AF-S DX VR 55-200 mm y he abierto este nuevo tema para poder recibir todo tipo de sugerencias y consejos porque estoy un poco verde. Espero aprender mucho mas a partir de ahora gracias a las magnificas aportaciones que haceis por aquí. Un saludo y gracias.
Última respuesta por usunaga, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola chicos. Hoy me he puesto a experimentar otro poco con la D5000 para sacarle mas partido poco a poco. El modo que mas utilizo para sacar fotos es el M (Manual) (me gusta tener el control de la foto jeje). El caso es que hoy me he puesto con el tema de la "compensacion de exposicion". Mis dudas son: Partiendo de una compensacion de expisicion = 0.0 la foto sale oscura. Quiero que salga mas clara, pero aprovechando la luz que hay en la habitacion, nada de flash. Le subo la compensacion a +2.0. El visor (nunca suelo utilizar la pantalla Live View) muestra en el "indicador de exposicion" un par de rayas hacia la derecha. ¿Eso es normal? ¿Debo regular la obturacion …
Última respuesta por jc5000,