D5000
1.136 temas en este foro
-
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
A ver... ya me he leído el manual y poco a poco le voy cogiendo el tino a parte de que me estoy empapando de cursos y tutoriales , buscando información por el foro y demás , el sábado voy a ir a comprar un filtro que he leído por aquí que es imprescindible , voy a ir a ECI por que es lo único que tengo por aquí que conozca , ya sé que tiene que ser de 52mm ¿pero que más? ¿Algo más que tenga que comprar? Para transportarla y trípode ya tengo. ¿Algo para limpiar? Gracias ¡¡¡
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Hace tiempo en un curso de fotografía saqué una foto en una exposición de coches Seat antiguos. Tras reencuadrarla he descubierto que es una foto bastante maja, o al menos eso me parece a mí. Esta hecha con una cámara bridge, la Panasonic Lumix FZ-28 (la precursora de mi Nikon jeje). Los datos de la foto: Ap: f/5 Vel: 1/500s ISO: 100 Espero comentarios y críticas aunque tener en cuenta que no es una Reflex jeje Saludos y gracias por pasaros anticipadamente.
Última respuesta por serwosh, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
hola un saludo,me acabo de registrar en el foro,el tema es que he ido al CI, me ha dado un calenton y me he comprado la d5000, con el 18-55 y el 50-200 el precio me ha parecido bien 699€, pero ya en casa con calma, he visto que no son VR, y ya estoy dudando si volver mañana a ver como lo arreglo,si coger el 18-105vr ´0 los mismos objetivos pero con VR,ya os dire como ha ido un saludo
Última respuesta por El_Marqués, -
Filtros!!!!
por Gines82- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, lo dicho en el titulo, tengo idea de comprar un objetivo SIGMA 10-20mm F3.5 EX DC HSM la rosca para dicho filtro es de 82mm y por lo que he visto ronda los 100€, y en estos tiempos de crisis solo me puedo permitir uno, polarizado o uv! Algún entendido en la materia me podría recomendar alguno???? Gracias de antemano.-
Última respuesta por MARVIC, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba c…
Última respuesta por trank, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues estoy pensado en comprarme la Nikon D5000. Me gustaría saber qué pensais de ella y si es buena cámara. Soy principiante en esto de la fotografía y no sé si será mucha cámara para mí. Otras preguntillas: - ¿Las fotos se pueden subir al ordenador y editar en el photoshop? - ¿Los videos se pueden editar con cualquier programa de video (por ejemplo, con el Sony Vegas 8, que es el que tengo)? - ¿Las imágenes de objetos en movimiento las saca bien? Gracias de antemano!!
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, he visto esta camara en ebay: D5000 + 18-55vr por 359€ NUEVA y sin gastos de envio... ¿os parece fiable? en el historial de ventas sale que ha vendido 4 mas con las mismas caracteristicas y precio... vosotros que hariais? comprar o no comprar? http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55MM-VR-...=item35aa64d8b7
Última respuesta por TORETTO, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Saludos desde Costa Rica, Desde hace casi un año tengo una Nikon D5000, mi primera reflex digital, hasta el dia hoy mis amigos han quedado muy impresionado con la calidad de la fotos y me siento muy satisfecho con la cámara, en esta semana me dispuse a explorar la funcionalidad de la conexion HDMI, como sabemos la nikon D5000 tiene la capacidad de grabar video en 720p, hace poco adquiri el convertidor de mi-HDMI a HDMI, mi televidor es un Sony BRAVIA KDL-40XBR9, unsando un cable HDMI MediaBridge 1.3b cat.2, inicialmente la conectividad se da sin ningun problema, la pantalla de la cámara se desconecta y el televisor se convierte en la pantalla de la cámara, puedo ver m…
Última respuesta por marcopolo, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Lo primero Felicitar el año a todo el mundo. Lo segundo, estas fiestas he estado haciendo fotos nocturnas a la iluminación navideña de diferentes sitios y he no he conseguido que los rojos y los verdes me saliesen con los colores vivos que tienen en realidad, ni siquiera se asemejan, los verdes aparecen como mas azulones y muy pálidos, los rojos salen también sin fuerza. También he notado que las luces blancas me han salido algo azuladas. Por mas que he tocado el balance de blancos no he conseguido sacar los colores que son, durante el dia no me he fijado pero creo que dichos colores si salen bien. ¿ sabéis si esto puede ser un defecto de la camara o mas bien es un p…
Última respuesta por satos, -
- 11 respuestas
- 5,3k visitas
Alguien me puede informar sobre una empuñadura con baterias para la d5000?. Se puede hacer enfoque con el boton de disparo vertical en el modelo sin cable, que funciona por infrarojos?
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,7k visitas
Buenas, tengo una D5000 desde noviembre de 2010 y estoy ahora empezando a tirar las fotos en formato raw. El problema que estoy observando ahora es que al revelar en camera raw parece que veo los colores empastados. Tal vez sea normal debido al tamaño del sensor y que las limitaciones son las que son en esta cámara. Pero la verdad es que he visto fotos en estos foros de la D5000 y parecen bastante nítidas y no como las que yo estoy haciendo. ¿Algun comentario?
Última respuesta por FARONTE, -
¡Pues si!, por fin me he comprado la cámara. Después de estar un tiempo dando la tabarra por aquí sin tenerla, ahora seguiré dándola con ella delante jejeje. Me la he comprado en Digital Factory, concretamente en la tienda física que tienen en Alicante. Al fin y al cabo, es un precio casi de Internet, pero con un dependiente que me escuche si tengo algún problema. Me la he comprado con el 18-55 VR, ya más adelante ire a por el 55-200 VR o algún otro tele. El precio ha sido de 599€, sin garantía finicon y con un maravilloso manual en japonés jejeje. Mañana lo enviaré a ver si me envían uno en castellano. Las primeras impresiones de la cámara es que es una v…
Última respuesta por probe, -
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! Tengo una D5000 y me surge una duda sobre el modo de enfoque y el modo de zona de AF que os comento para ver si me podeis ayudar. La cuestión es que despues de leer el manual no consigo aclararme sobre qué modo de zona AF debería utilizar en un modo de enfoque AF-A o AF-S para foto urbana y fotos en las que no quiero seleccionar un punto de enfoque concreto, vamos para fotos urbanas, paisaje o capturas en general. Hay algúna modo de enfoque y de zona AF predeterminado para llevar habitualmente configurado en la cámara?? Os agradecería cualquier ayuda o comentario. Gracias y un saludo!
Última respuesta por ramonescu, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos. Tengo hace un año la cámara y hasta ahora no necesité disparar ráfagas, pero ocurre que estoy haciendo fotografías de deporte y se me está haciendo imprescindible éste modo de disparador. El asunto es que cuando seteo la ráfaga por más que sostengo el di parador presionado, sólo logro un disparo. Revisé el manual pero no encontré nada que me aclare cual puede ser el problema. espero puedan ayudarme. saludos!
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, como dije en mi presentación, soy bastante novato en esto, tanto como que llevo en día con la cámara . En mi presentación también indiqué lo pesadito que sería con mis dudas, así que ya viene la primera..... El caso es que me gusta mucho las fotos con el enfoque selectivo pero no las consigo hacer . La teoría me la sé: Hacer bastante zoom y abrir el diafragma bastante... o eso creo, pues bien, nada. Por eso quería que me indicárais ciertos puntos, cómo: -¿El enfoque debe ser manual o automático? -¿Usais el VR? -y lo que más intrigado me tiene, ¿ese desenfoque del resto de la foto se aprecia en el visor o únicamente cuando se ha realizado la fotog…
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s tengo una duda con respecto a las baterías clónicas para nuestra querida D5000 La primera pregunta es ¿Son de fiar? Lo digo porque he visto diferentes tipos de voltaje y de capacidad de cada una Otra pregunta es ¿Se cargan con el cargador original el MH-23? ¿O mejor me compro una original para evitar problemas? Un saludo Nikonistas!!!
Última respuesta por Rayden, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, me he comprado una nikom D5000, primera sorpresa esta afectada por el problema de encendido, segunda sorpresa al intentar registrarme en nikom, me dice que que el n de serie de la camara ya esta registrado, Y YO NO HE SIDO, la camara la he comprado en Andorra por internet, en lo que ellos llaman caja blanca, o sea que la caja de carton se rompio por el trayecto y por eso la vanden mas barata, en mi caso 420€ mas iva con el objetivo incluido. La pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo a la hora de registrarse, y si mis sospechas se pueden fundar en que me han vendido una camara que ya ha sido usada y registrada por otra persona. De momento no pond…
Última respuesta por jrms870, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Recientemente ha venido a parar a mis manos una D5000 que fue mia hace tiempo y que se la he omprado al mismo que se la vendi. La camara esta impecable a excepcion de un detalle: la escasa duracion de las baterias. En ocasiones simplemente cargo una batería y cuando la voy a usar al cabo de unos minutos ya no tiene carga Cuando cogen csrga tienen una duracion normal. Donde esta el problema? Será cosa del cargador?
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, Estaba interesado en aduirir una D5000 siendo mi primera reflex. He ledio que no tiene Motor de Enfoque. ¿Qué es exactamente lo del motor de enfoque? ¿Es recomendable comprar solo el cuerpo y adquirir objetivos con motor de enfoque? ¿o el objetivo que viene con la camara tiene motor de enfoque? Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Esta mañana me he dado cuenta que al mover la ruleta de exposicion de mi D5000 se movia cundo la luz era suficiente e iba hacia el menos (las lineas). Pero me he dado cuenta, que cuando llegaba al 0 las rallas no iban hacia el signo - sino que lo que hacia era quedarse en el 0 y lo que hacia la camara era subir la iso, aunque yo la tenia puesta en 200. Y un icono en el visor me decia parpadeando iso-Auto. Me he dado cuenta que en el menu "disparo" en "ajustes de sensibilidad iso" tenia activado el modo automatico, por eso en vez de meterse la ralla en la zona de poca luz el -...lo que hacia era subirme la iso. La `pregunta es...cuando o en que situaciones es aconsejable…
Última respuesta por Chepelin, -
Hola a todos, Os presento mi primera aportación en el mundillo de la fotografía de animales. http://picasaweb.google.com/sergio.gonzale...861070690275458 DATOS de la foto: Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikon 55-200mm Focal: 102mm ISO: 200 Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/500s Espero os guste y algún comentario para seguir aprendiendo. Saludos
Última respuesta por serwosh, -
Interesada D5000
por movi- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos: Estoy muy interesada en la D5000 aunque el tema del fallo me hace dudar. He visto ofertas en Pixmanía y Redcoon: Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-55 VR a 599€, me gustaría que me aconsejarais si es buena oferta y si alguien ha comprado en estas páginas, de Redcoon me hablan muy bien. Muchas gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Guairenito, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola. Explico un problema que tengo en la d5000, al mirar por el visor veo una partícula de polvo o algo más grande en el interior, cuando mueves la cámara bruscamente se cambia de sitio, pero no afecta a la foto, esto se puede limpiar? desmontando alguna cosa? Un saludo.
Última respuesta por jcarloma, -
Hola amigos.
por alber_73- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Estimados amigos, acabo de llegar a este foro en el que leeré más que participaré de momento porque soy un novato que ha decidido por fin, dar el salto hacia una reflex. Tras decidirme entre Canon o Nikon, me decidí claramente por Nikon, y más concretamente por este modelo, la D 5.000. Hasta aquí todo claro. La NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II la consigo por 579 euros IVA incluido pero la garantía que la web me oferta incrementa el precio según sean 3 ó 5 años. ¿Me iría mejor otro objetivo más completo o es mejor que me inicie con este y después pase a comprar otro en función de lo que vaya aprendiendo? ¿El precio lo veis bien? Si lo creeis oportuno, me …
Última respuesta por castadl, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Hace nada que me he comprado un flash YONGNUO 460 II (http://www.ayofoto.com/images/market/18041.jpg), ya sabía antes de comprarmelo que se usa mucho en strobist pero yo pensaba que (lo había leido) que al ponerlo en la zapata y ajustarlo, la cámara detectaría que tengo un flash y dispararía cuando lo usase en M, A o S, pero NADA no detecta el flash incluso he probado a usar ese modo tan extraño que se llama Auto pensando que al ser AUTO, detectaria el flash pero lo mismo NADA, lo único que hace es levantar el flash integrado de la camara y en vez de disparar ese dispara el que tengo acoplado, pero es muy raro eso no??? No debería directamente detectar el ot…
Última respuesta por jarrevaz,