D5000
1.136 temas en este foro
-
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas a tod@s!! Tengo un amigo que el viernes tiene un concierto en un pub, dada mi poca experiencia... que consejos me dais para hacerles unas fotos decentes?? P.D: Las birras las dejo para despues de las fotos :clapping: que si no.. no salen fijo!!!!! Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!! Un Saludo!! Vily13
Última respuesta por Wala, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola foro: Espero que alguien me pueda decir porque al pedir imprimir unas fotos en tamaño 15x20, me las entregan en un formato de 15x23. La tienda me dice que es por el tipo de sensor y que en las canon pasa algo parecido. ¿A alguien le ha pasado esto, sabe el motivo o como se puede solucionar que no sea cortando la foto? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por Alvarus, -
Fotos Oscuras
por josrin2- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy algo desesperada.. la D5000 es mi primera reflex! y en automático las fotos me salen "oscuras" y ahora he probado hacer unas fotos (a mi peque) en HI y salen genial.. pero a la hora de imprimirlas me da la sensación que van a salir MUY CLARAS.. es así? el HI para qué se usa? Contarme TIPS por favor!! Siento que he hecho fotos muy bonitas.. pero no consigo tener buenas iluminaciones.
Última respuesta por Salvapiru, -
Fotos oscuras
por way79- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias. P.D: el balance de blancos lo tengo en automatico.
Última respuesta por MARVIC, -
Fotos oscuras
por cartero- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola Se que en algun momento ya se ha comentado el tema, pero a mi me siguen saliendo las fotos oscuras, alguien que me ayudara en la configuracion de la camara. Gracias
Última respuesta por cartero, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 2,8k visitas
buenas a todos, he revelado unas fotos y salen demasiado oscuras para como las veo en la pantalla al retocarlas, ya se que la pantalla es plana cutre LG y el calibrado es manifiestamente mejorable , pero creo que ese no es el problema Yo retoco las fotos con photosop cs5 las que proceden de mi Nikon Coolpix P5100 como solo tiene JPEG pues directamente las retoco y guardo a maxima resolucion, acto seguido abro las RAW de mi D5000 con Ligthroom 3 las paso a formato photosop esportandolas y las retoco con el CS5 las guardo como JPEG a maxima resolucion en la misma carpeta que las de la P5100 y las llevo a imprimir en tienda fisica fotoprix RESULTADO: las de la 5100 me sal…
Última respuesta por valjondo, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Os salen la fotos de vuestra camara un poco oscuras, o es fallo de la mia. Saludos
Última respuesta por jamarca, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, tengo una d5000 y me va de maravilla, el problema viene cuando la pongo en automatico resulta que las fotos salen demasiado oscuras, la razon de usarla en automatico es que mi mujer la usa y no se maneja muy bien en manual, todas las fotos ya sean en interior o exterior las tengo que aclarar con el photoshop, alguien me podria decir si hay algun ajuste en la configuracion que tengo mal gracias. P.D: El balance de blancos lo tengo en automatico
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, pues me he leido el manual (por encima... ) y no he visto nada para poder hacer fotos panoramicas. se pueden hacer? saludos a todos
Última respuesta por Keep, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos Dentro de poco seguramente me han pedido que haga para unos amigos unas fotos ha modelos de peluqueria, no se ahora mismo pero será en la peluqueria y tambien van hacer como una pasarela con las/os modelos. Algun consejillo?? gracias.
Última respuesta por AdrianLopez, -
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
pues eso despues de tirar ya algunas fotos no le veo el punto de nitidez que veo en las fotos de los foreros, y eso que deje aparcada los objetivos del kit y me compre 2 fijos le 35-1.8 y el 50-1.4, alguien que me pueda echar una mano.
Última respuesta por ceibe, -
fotos raras
por luguru- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s! Necesito vuestra ayuda, tengo la D5000 desde hace aproximadamente un año y siempre me han salido las fotos bien pero la semana pasada estuve en Irlanda y me han salido unas fotos bastante extrañas. Os pongo dos ejemplo, a gran tamaño para que podáis verlas bien, en las que salen borrosas como empastadas. El ISO es bajo y la velocidad suficiente como para que no estuviesen movidas pero lo que más me mosquea es, en la primera la esquina inferior derecha está como empañada; y en la segunda, la pareja del centro sale nítida de cintura para arriba pero a medida que nos vamos hacia los extremos de la foto sale como movida. No sé a que se puede deber, el ambiente e…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 44 respuestas
- 12,3k visitas
Aquí os dejo un enlace a mi último álbum de fotos sacadas en Islandia con mi nueva Nikon D5000. Espero que os sirva para calibrar la calidad de la cámara, porque hablamos mucho de la funcionalidad de la misma pero luego lo que nos interesa es ver si hace fotos bonitas o no. Vosotros juzgareís. Saludos http://picasaweb.google.es/segundin/ISLAND...feat=directlink Nikon D5000+ 18/55 y 70/300VR
Última respuesta por serwosh, -
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hace no mucho alguien ya puso un post parecido a éste pero no lo recuerdo, asi que, con perdón, abro éste nuevo. La cuestión es que no sé si todas las D5000 son igual de sosas, o es que la mía ha salido mal de fábrica. Se trata de una foto disparada en RAW. Os pongo dos imágenes. La primera está convertida a jpg (calidad 100) en lightroom, tal cual, sin retocar nada. La segunda la he retocado, cambiándole de todo: balance de blancos, exposición, brillo, contraste, recuperación, tono en altas luces,... de todo. Ved la diferencia. ¿es normal que haya que retocar tanto una foto para que quede algo decente?
Última respuesta por DaniGC, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, queria preguntaros una cosa sencilla respecto a este objetivo "Nikon AF NIKKOR 50mm f1.8D" Sabeis si funciona el autofocus bien en automatico en una Nikon D5000? O solo se podra utilizar en manual. Espero que alguien me responda, quiero comprarlo, ya que me han hablado muy bien de el. Un saludo
Última respuesta por eeiiiichalao, -
Hola a todos, alguien tiene este modelo de funda para la d 5000, es de calidad, vale la pena ? gracias http://www.pccity.es/images/productos/imag.../FUNDAD5000.jpg y aqui esta la foto ?http://www.ibermod.es/epages/61438208.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61438208/Products/2758778
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas a todos. El tema es el siguiente, quiero comprar una funda para la cámara que sea impermeable para poder hacer fotos en condiciones de lluvia o excesivo relente. Voy a salir de viaje a una zona bastante lluviosa y sería una pena no poder hacer ninguna foto. Además, vivo en zona costera y eso significa volver con la cámara llena de salitre y relente cuando son sobre todo fotos nocturnas por la noche. Bien, mis preguntas son: ¿Hay fundas para la D5000? ¿Dónde puedo comprarla? ¿Qué precios rondan? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rayden, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas gente. Se acerca el día de comprarme la D5000, y estoy salseando por aquí y por allá, a ver dónde merese más la pena comprarla. Quisiera comprarla con el objetivo 18-105, por lo que se limitan bastante las opciones. El tema es que veo que en la tienda Menfis de Andorra, siguen dando (por lo menos lo anuncian en su web), la garantía Finicon de 5 años. Y aquí viene mi pregunta: No se supone que la garantía ampliable a 5 años, sólo era hasta el 15 de Enero del 2010? Si es así, cómo pueden seguir dando dicha garantía? Por otro lado, tengo una duda. En caso de comprarla en Andorra, se puede registrar la cámara en Nikon? Me refiero al ser comprada fuera de Esp…
Última respuesta por rgv34, -
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
HOLA acabo de comprar una nikon D5000 alfin!!!!!!!, y en un par de días la tendré en mis manos, la he comprado en pixmanía.com, y mi pregunta es la siguiente, ¿qué garantía tengo al comprarla allí?se que pareceré un poco tonta añ no haberme informado bien, pero más bien es que me informaron mal, me dijeron que FINICON y por lo visto no es verdad, y no puedo creerme que me quede sin garantía alguna. Si alguien ha comprado en pixmanía por favor que me informe!!! Ah, y no he realizado compra segura...ay!!!! Un saludo y mil gracias de antemano
Última respuesta por photo1965, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias amigos, He recibido mi d5000 comprada en Pixmania, hasta ahora todo perfecto, pero tengo algunas dudas que me gustaria que si alguien tiene experiencia en el asunto me informase. 1) ¿Con la garantia europea tienen Finicon la obligación de reparar en garantia?. 2) ¿Que tengo que hacer con los papelitos de la garantia que vienen en la caja?. Gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por Gundi, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas, me dispongo a hacer el formulario para la garantía y no aparece mi cámara en la lista de productos... no sé si habre hecho algo mal, pero mañana pasan los 15 días y tengo que enviar la carta pero ya... saludos y perdonad las molestias
Última respuesta por valencianovicente, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
He comprado un objetivo en andorra con garantía finicon, tengo el boletin de ampliacion de garantía más los papeles de garantía, que me viene con tres papeles: A: dealers record volet revendeur B: Distributor`s record volet distributeur c: Garantía del servicio Mundial de nikon quiero saber si tengo que mandar los tres papeles o solo uno, y si he de mandar el original y la garantía. También compre una d700me viene con un solo papel de garantía amarillo, lo mando o mando copia? También he tenido problemas al registrar el objetivo, me pone que no es correcto el número de serie, la camara si la he conseguido registrar.
Última respuesta por TORETTO, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Una camara puede tener garantia finicon , si en la garantia pone que nederland ?
Última respuesta por Duncan, -
- 1 respuesta
- 809 visitas
¡Hola! Después de casi 2 meses de tener la D5000 saco un tiempo para tramitar la garantía.. qué he de hacer? En la caja viene un papel .. pero he de enviar eso o inscribir mi cam en la web? qué hago para tener derecho a la garantía si me hiciera falta? Y eso de la garantía 5 años.. cómo funciona?
Última respuesta por world, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos de nuevo. Me gustaria saber como debería tener el CONTROL DE IMAGEN configurada(Nitidez,saturacion, contraste, tono...)(standard vivido, etc..) para que me salgan buenas fotos de calidad y color sin tener que procesarlas luego (ya que me considero un pureta).Por ejemplo si al vivido le pongo saturación al maximo y una maxima nitidez las fotos quedan un poco irreales. Busco el equilibrio perfecto para , Neutro, Vivido, standard y paisaje. Este fin de semana hice unas cientas de fotos en neutro y en paisaje y no creo que saque los colores como me gustaría, luego las retoco y quedan impresionantes, lo que busco es saltarme el paso del procesado. Por favor que a…
Última respuesta por nikon5000,