D5000
1.141 temas en este foro
-
- 29 respuestas
- 5,4k visitas
He pensado adquirir la D5000 pero tengo duda en los objetivos que vienen como Kit. Me planteo el todoterreno D5000 + 18-105VR KIT ¿qué opinión tenéis de este objetivo? En principio lo preferiría antes que la opción de dos ópticas (las del KIT 18-55VR + 55-200VR) En todo caso ¿qué os parecen cualquiera de estos objetivos? http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...8/overview.html Gracias.
Last reply by CIPRIANO, -
- 2 respuestas
- 901 visitas
En algunos modos de escena con la utilización sólo del punto central como enfoque o cuando la cámara autoenfoca solo con el punto central, aparece durante un instante una linea o raya vertical desde el punto central hacia arriba. ¿Os ocurre lo mismo? ¿Para qué es? ¿Ocurre en la D90?
Last reply by vaypase, -
Duda compra
por Lumirua- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues antes de nada me gustaría presentarme como un futuro miembro de la comunidad NIKON. El pasado jueves día 18 de junio compré la nikon d5000 en andorravisión tras haber leido buenos comentarios sobre ellos y por sus precios. También he leido sobre su rapidez de servicio, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy día 23 aún no me ha llegado el pedido y veo que la página está cerrada por vacaciones hasta el día 7. Si hasta ese día no me van a contestar, como es previsible, no deberían aplicarme nuevas tarifas si estas varían o por lo menos compensarme por la más que probable espera?. Porque digo yo que si no me lo han enviado aún y ya se han ido de vacaciones pues qu…
Last reply by Gundi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 980 visitas
Hola a todos. Soy nuevo por el foro ya que ayer me compré una Nikon D5000 y he detectado algo que no sé si será realmente un problema o no. La cámara venía con el objetivo 18-55 VR y he detectado que no llega hasta los 55 mm, se queda entre los 45 y 50 mm. Os dejo una foto del objetivo para ver si alguien me puede decir si es normal o si por el contrario, el objetivo tiene un problema. Muchas gracias por adelantado.
Last reply by Gundi, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Pues me llegó hoy y la fuí a busca a la tienda, de esta manera te cobran sólo 10 eurazos frente a los 14 o mas si te la mandan (y a mi me queda cerca la tienda). Al final me ha costado 789€ con el 18/55 VR + una tarjeta que me pille de 4Gb (una de las mas rápidas) que me salió por 21€ total unos 810 eurillos. Así a primera vista la cámara me da mejor impresion que la primera vez. Es más robusta de lo que pensaba. Pesa poco (eso se agradece) y es bastante pequeñita cosa que los que viajamos lo agradecemos. La noto un pelin desproporcionada pues el objetivo es casi tan grande como el cuerpo y parece extraño, pero es lógico si la comaramos con el cuerpazo de sus h…
Last reply by Gundi, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, ya hace un par de meses que salió a la venta y quisiera preguntarles qué tal les ha ido con la Nikon D5000. Acabo de comprarla en Amazon, en una semana me llegará, pero quiero saber qué sensación les ha dejado. Pasaré de la D40x, con la que he logrado unas muy buenas fotos en interiores y exteriores. Tiene un contraste de la luz bien interesante y ahora le monto un pasito más adelante. Los escucho.
Last reply by katraska, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, tengo un pard e preguntas, quiero encargar la nikon d5000 a usa, a bh photo, quería saber si aparte de todo el precio más el shipping me cobran algo pasando la aduana en españa?? y otra cosa cuanto tiempo se demora en llegar a mi casa?? vivo en madrid... saludos y gracias a todos!!
Last reply by caninat, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Pues me la acabo de comprar - Semana fantastica - D5000+18-55vr + 2gb + Funda 769euros. Encima te hacen un seguro gratuito de 6 meses. Creo que es una buena oferta. Saludos,
Last reply by cadogi, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos me acabo de pillar un a 5000D y estoy buscando la empuñadura para este modelo para tener un extra de bateria. A ver si alguien me dice donde poder pillarmela ya que me esta costando trabajo encon trarla. Gracias
Last reply by ALMERIA, -
ya la tengo
por tocomocho- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Es solo para decir que ya tengo la D5000 en casa; estoy deseando llegar para ponerme manos a la obra. Había comprado la P90 pero la verdad no me convenció para nada la calidad de imágen y ahora me he comprado esta con objetivo VR que venía en el Kit. A ver que sale de aquí.
Last reply by ALMERIA, -
Hola a todos pues creo que soy uno de los poquitos que se la ha pillado. pronto la tendré en mis manos y por 750€ con el 18-55mm VR,además de otras cosas. Yo soy novato en este mundo,pero aprendere pronto ¡seguro!. Tengo una duda sabéis si la cámara lleva motor,es que hoy he hablado con el vendedor y me he pillado el objetivo Sigma 70-300mm APO,MACRO 1:2 y no se si este objetivo lleva motor.Ha quedado en llamarme y decírmelo. Hoy un amigo me ha dicho lo del motor de la cámara y yo creía que si lo lleva incorporado y el dice que cree que no,y que los objetivos tienen que ser con motor. A ver que me contáis al respecto. PD:Perdon por el tocho.
Last reply by ALMERIA, -
duda de compra
por dgalan- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos soy nuevo en el foro. He decidido comprarme una Nikon reflex digital. Pero tengo dudas (y no mucho dinero, jeje). Tengo una Nikon F65 con dos objetivos Nikkor 28-80 y 80-200 mm (sin motor de enfoque claro) y no tengo claro si comprar la D5000. La D5000 con AF-S-DX VR 18-500 mm la he visto por 899 euros ¿cómo le iría a ésta el zoom de la F65? ¿sólo tendría que enfocar manualmente o tendré algún otro problema? Si es un problema lo de los objetivos, también he visto la D60 con 18-55 más 55-200 por 549 euros (aunque no dice que sean VR)? Por lo que he visto los puntos fuertes de la D5000 frente a la D60 son el Live View, la pantalla orientable y e…
Last reply by dgalan, -
- 1 respuesta
- 6,9k visitas
Hola amigos Lo primero deciros que soy nuevo en el foro y espero que al final, tras solucionar mis dudas, sea un futuro asiduo usuario. Os explico. Hace tiempo tenía una Nikon F60 + AF Nikor 55-80 + AF Nikor 80-200 Despues de entrar el la era digital con distintas cámaras no reflex, quiero volver a este mundo. Estuve valorando primer comprar una Canon 40D, luego una Nikon D90. Luego me enteré que estaban a punto de salir al mercado las Canon 500D y la Nikon 5000D. Despues de mucho mirar creo que estoy decidido por la Nikon 5000D; ahota viene mi duda: Por no andar con dos objetivos esoy pensando comprarla con el correspondiento objetivo 18-200 con estabilizador (Pro …
Last reply by ALMERIA, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 5,4k visitas
Acabo de recibir hace unos instantes, un email como miembro de Nikonistas en el que se me ofrece la posibilidad de RESERVAR una Nikon D5000. Hubo un tiempo (yo ya hace mucho que tengo el pelo gris) en que era fácil, corriente, además de lógico el poder adquirir un cuerpo de cámara sin óptica. Y me pregunto si a estos artistas del marketing de diseño, no se les ha ocurrido que un gran porcentaje de las personas a las que va dirigida esa oferta via mail/via Nikonistas, ya son poseedores de otras reflex y que muy probablemente tengan en su poder una óptica parecida si no igual que la que ofertan "adherida" al nuevo cuerpo D5000. Pues, la verdad, los tiempo no están como pa…
Last reply by JOSEP FONTANELLA, -
- 10 respuestas
- 14,5k visitas
Hola, En primer lugar presentarme, ya que suelo postear solo en el subforo de la D60. Pero hoy quería compartir con vosotros esto, ya que he visto que hay muchos nikonistas interesados en la nueva D5000. Pues hoy he estado Mediamarkt, y de repente me encuentro con que ya tienen a la venta la D5000. Además la unidad que tenían expuesta tenía batería y he podido trastear un poquito con ella. La camara esta muy bien, es del tamaño de la D60, aunque he notado que pesa algo menos. La pantalla giratoria es muy manejable, y me ha sorprendido la definición y luminisosidad que tiene. Una pena que no se pueda sacar hacia los laterales de la cámara... La pant…
Last reply by Siniestro, -
Nikon D5000 1 2 3
por Ray22- 2 followers
- 66 respuestas
- 18,1k visitas
Bueno, como yo estoy un poco nervioso con la PMA, esperando que Nikon anuncie algo (tengo la D3 en "reposo", Gran Canaria se empieza a hacer pequeña, y quiero dejar de gastar en carretes y revelados de la F5, que sale demasiado caro) del estilo de una D400 o D700x que tanto se ha hablado (cualquiera me vendría bien como segundo cuerpo, con sus más y sus menos), me encuentro el siguiente rumor, cortesía del "colega" Ken Rockwell, del que por cierto parece estar muy seguro... Nikon D5000 ¿Qué me dicen? Ya van 3 rumores, la D700x se da casi por hecho, la D400 hace falta para que la D90 y la D300 se diferencien en algo más que el cuerpo, y la D5000 realmente no parece…
Last reply by manumarq,