D5000
1.141 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, Estaba interesado en aduirir una D5000 siendo mi primera reflex. He ledio que no tiene Motor de Enfoque. ¿Qué es exactamente lo del motor de enfoque? ¿Es recomendable comprar solo el cuerpo y adquirir objetivos con motor de enfoque? ¿o el objetivo que viene con la camara tiene motor de enfoque? Gracias
Last reply by mblancove, -
que hariais?
por varooh- 11 respuestas
- 2k visitas
Hola amigossss!! estoy con una duda ahora mismo... y es la siguiente Teniendo en cuenta que acaban de presentar la d3000 saldrá a la venta en breve no? el precio de la d5000 bajará?..o son dos camaras destinadas a diferente público? que hariais? esperar a ver si cae la chorra y basja el precio de la d5000? o ya ke estamos esperar aun mas hasta diciembre y asi y ver si la d90 baja un poquito mas ? saludoss y gracias de antemano! (por cierto nose si es el sitio indicado para hacer esta pregunta, y si no lo es que los moderadores lo cambien gracias, y perdón por mi inexperiencia en el foro)
Last reply by rubmonas, -
- 2 respuestas
- 790 visitas
Hola, acabo de comprarme la D5000 con un 18-55 y no termino de entender lo de Live View. Se supone que te ayuda a saber cómo va a quedar la foto, bueno, entonces para que tiene un zoom tan largo que el objetivo no puede alcanzar?. No debería limitarse al zoom que te da el objetivo? No termino de entenderlo. Alguna idea? Gracias por todo.
Last reply by Javi Happy, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola me preguntaba que haran los de nikon con las d5000 que tengan en sus almacenes? Creeis que las abriran todas y subsanaran el problema del encendido o por el contrario serviran los pedidos que hagan los comercios sin tocarlas y las iran reparando segun vayan reclamando la reparacion los consumidores?.saludos
Last reply by marcopolo, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Vamos a ver, compre una D5000 y la devolvi por que me creia que era esa camara, y la nueva tambien lo hace. Para que salga hay que poner los ajustes en Raw y fine alto. La reduccion de distorsion de imagen activada. realizamos una foto con tiempo de exposicion superior a 3 o 4 segundos, y al ver la fotografia en la camara aparece la imagen como en 4 partes. En cuanto veamos otra imagen y volvamos ya se ve perfecta..???? Bueno a ver si lo probais y me decis si es asi, yo lo he probado en 3 camaras y a las 3 les pasa. Un Saludo.
Last reply by pluis_nikon, -
- 3 respuestas
- 997 visitas
poes eso me han cambiado mi d-5000 y cuando llego a casa lo primero mirar el numero de serie y comprobar..................sorpresa (su camara d-5000 esta entre las afectadas mandarla a reparar ) me estoy planteando de cambiarla por la d-60 que os parece
Last reply by Gundi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos: Alguien sabe como disparar la d5000 con velocidades de sincronizacion de flash superiores a 1/200. La uso para hacer fotografias de deportes en interiores y esa velocidad se me queda corta, y claro tengo que usar flash pues los pavellones suelen estar mal iluminados. saludos.
- 0 respuestas
- 704 visitas
hola amigos despues de unas semanas con mi d-5000 ,y despues de verificar el numero de serie y comprobar que estaba con el fallo ,me pase por el corte ingles donde la compre y me la ham cambiado sin problemas en 3 dias me llega . deciros que cuando fuy a llebar la camara imprimi el comunicado de nikon con la verificacion del numero de serie correspondiente a mi camara. espero que cuando me llege mi nueva d-5000 no este entre las afectadas
Last reply by carlos_d5000, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 819 visitas
Hola a todos. No se que toque, que cuando tenga el flash activado en modos no automáticos o sea P,A,S presiono hasta la mitad para enfocar y termino de apretar para disparar pero dura como 2s para tomar la foto, no entiendo que pasa, eso no sucede en modo automático y tampoco sucede con el flash apagado Cuando me refiero a flash es el interno y el SB-900 Cuando uso el interno, parece ser que la luz de ayuda de AF se prende otra vez y por eso dura en tomar la foto. Con el SB-900 tira 3 pequeños flashes y después toma la foto. Como desactivo eso? Mil gracias...
Last reply by Mauricio Calderón R, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
HOla a todos,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme Me llamo Jose y soy de Asturias,me gusta la fotografia mucho,cada dia mas,aunque la verdad soy un puro novatillo. Os queria hacer una pregunta sobre la Nikon D 5000. El caso es que estoy mirando de comprarme una reflex,y estaba casi decidiso por una canon 500D,pero hace un momento he visto en un video analitico sobre la D5000 y me ha encantado. ME gusta Nikon,siempre me gusto,es mas he tenido ya varias pero compactas. Mi pregunta,mas bien preguntas son estas. QUe tal la atencion en nikon cuando hay un problema?(para mi es muy importante) Que tal camara es la D5000? Y la ultima y mas importante,VAlen t…
Last reply by masivi, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 863 visitas
Hola a todos. Tengo una pequeña duda con mi D5000. Al meter cualquier tarjeta de memoria en el ordenador para descargar las fotos, éstas empiezan siempre con la misma secuencia numérica, es decir, desde la foto DSC_0001.JPG . No uso ningún software de Nikon, directamente las copio de la tarjeta al ordenador. He mirado los menús y no he encontrado cómo cambiarlo. ¿Os pasa a todos? Es un poco incómodo a la hora de guardar las fotos porque pueden coincidir en nombre.
Last reply by carnival, -
ayuda
por carlos_d5000- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola a todos soy nuevo en el mundo de las reflex ,recientemente he adquirido una d5000 y la verdad es que estoy muy contento. mi cuestion es la siguiente :donde se consige el ajuste para 4,5fps no lo puedo poner en ningun ajuste ya sea manual o auto en rafaga no consigo hacer mas de 2 fps ni en ninguna otra configuracion.gracias
Last reply by carlos_d5000, -
- 0 respuestas
- 969 visitas
Hola a todos. Adquiri una D5000 hace una semana y estuve leyendo de que la camara tiende a subexponer lo cual he podido comprobar pero solo en algunas fotos y se arregla con pho. La pregunta es que ajustes teneis en la camara: - usais el D-lighting, en que valor, automatico, normal, alto, etc.., o por el contrario lo desconectais y ajustais los valores de contraste. He realizado unas pruebas y he podido comprobar como en valor alto provoca bastante ruido. - Balance de blancos en automatico, lo soleis variar para cada situacion o suele funcionar bien en cada ocasion? - El valor de exposicion en 0 - Reduccion de ruido en altos isos? en normal, bajo o alto (se nota…
Last reply by dancifu, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. No encuentro la manera de hacer que la D5000 sobrepase los 1/200 con el flash SB-900, alguien me da una mano? Muchas gracias!!! Mauricio
- 2 followers
- 2 respuestas
- 943 visitas
Hola! Desde el domingo tengo la D5000 y hasta ahora no me habia pasado. Antes probaba en modo live view y cuando lo activaba, automaticamente me salia un recuadro verde que seguia moviemiento(ya se que lo de seguir movimiento, es una opcion)y al darle al boton para hacer la foto la hacia rapida, SIN RUIDOS. Hoy al estar mirando cosas nuevas, he puesto para hacer alguna foto por liev view y al darle al boton para disparar veo que tarda mucho como 2 o 3 seg. y que la camara hace un ruido como si le costara enfocar, pq hace ese ruido ahora???tiene que estar en alguna opcion o algo? Antes encuanto le daba al boton hacia rapido el disparo...Eso solo lo hace en liev view, e…
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola!!! Acabo de ver en el folleto de mediamrkt una oferta de la D5000 con el 18-55 a 699 €. Me parece muy buena no??? He estado mirando por internet y no he encontrado nada mejor; estaba planteándome subir a Andorra a ver q tal, pero después de ver esto ya no sé si pillar esta oferta o que.
Last reply by xansolo, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Es una duda que le entra a un principiante. Los que saben de estas cosas podrían contar cuáles son las diferencias fundamentales en la calidad de una foto entre una D300 y una D5000? Teniendo en cuenta que la D5000 graba video, ¿por qué la D300 cuesta el doble de dinero? (Aparte de porque hace bracketing de 9 fotogramas...) Muchas gracias por sacarme de las dudas. Un saludo a todos.
Last reply by awifredo, -
- 5 respuestas
- 998 visitas
Confieso que mi cabeza me dice: 450D... de Canon... (que vas a estirar tanto el presupuesto que no te quedará ni para la funda de la tapa del ocular... jeje) Pero mi corazón..., mi corazón me lo ha robado esa, pequeña cabrona de la D5000 jeje con esa ergonomía que deja a la 450D a la altura del betún... Y no sólo por sus cUrVas, que si por "dentro" ya le gana, segun veo, a la 500D, más aún a la Canon 450D, imagino. Estuve comparándolas en la tienda el otro día, y al sostener la 450D parecía que tenía una caja de zapatos en la mano... Y es la que mejor se ajusta a mi presupuesto. Como anillo al dedo... Y el caso es que Nikon no te da un carajo de software... S…
Last reply by Vidok, -
- 1 respuesta
- 905 visitas
Tengo una D300 con la que estoy encantado. Sin embargo es muy grande y pesada para los viajes y excursiones. Por este motivo, me he decidido a comprar una D5000 como 2ª máquina para viajes y excursiones. El problema aparece cuando intento abrir un archivo NEF generado por mi D5000 y CaptureNX me dice que "No se puede cargar el fichero". Curiosamente, no tengo ningún problema para abrir estos NEF en Photoshop CS4. Utilizo la versión 2.1.1 de CaptureNX y no tengo ningún problema con los NEF generados por mi D300. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado
Last reply by HermetiC, -
- 0 respuestas
- 735 visitas
Compre la camara a un tipo que cerro una tienda de electrodomesticos mucho mas barata que en tienda y nueva por supuesto...el problema, no tengo factura de compra, pero si la garantia y todos los papeles de la camara...que hago? como reparo el problema del encendido?
Last reply by rocanlover, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 959 visitas
Me he decidido por una cámara Nikon para realizar fotos clínicas, estoy realizando un Magíster en Oclusión y posteriormente deseo realizar el de Ortodoncia. Como ven mis necesidades son específicas, pero además deseo utilizar esta cámara para fines generales, ya que solo ocuparla para este fin sería un crimen. En mi caso la opción de que la cámara tenga una pantalla abatible es ideal, ya que no tengo que agacharme para sacar fotos intraorales, además de poder realizar videos de movimientos mandibulares para de esta manera poder analizarlos en casa con paciencia y llevar un registro por paciente ideal. Para esto también deseo adquirir un lente Nikon 60mm f/2.8G ED AF-…
Last reply by zegio, -
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Hola!! Compré la D 5000 hace 3 días (mi primera reflex) y estoy teniendo algún problema con los archivos RAW (NEG) que genera. El programa "Capture NX" los reconoce, pero la función "Comp. exposición" permanece desactivada, hecho que me perjudica bastante porque suelo emitir copias con mayor o menor exposición para procesarlas en HDR. Cabe señalar que es la única función que no responde. También he actualizado el software y lo he testeado en otro ordenador. Por otra parte, no logro que el Photoshop CS3 reconcozca el archivo NEG, aún después de haber bajado e instalado el "camera RAW". Sin embargo, he probado con un archivo NEG no generado por mi cámara, por lo que…
Last reply by salvoguille, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 975 visitas
Hola a todos, soy nuevo Nikonista con una Nikon D5000, desgraciadamente me compre un lente tokina 80-400 y cuando lo puse no me di cuenta que no le sirve el AF por no tener motor de enfoque en el cuerpo Ahora como soy nuevo en Nikon, antes tenia canon pero vendi todo, no se como funcionan las opticas, he visto opticas con montura AF-D, le serviran a la D5000? Se que todos los AF-S si funcionan pero cuales mas. Agradezco todos los comentarios. :) Mauricio
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Me gustaria saber si alguien que haya comprado la camara D5000 en el corte ingles con el kit VR 18-55 a 799 euros, cuantas tarjetas de memoria le han dado y si la bolsa de transporte que regalan es oficiial de Nikon, pq en mi caso la publicidad decia que eran 2 tarjetas de regalo y solo fue una, y la bolsa me dijeron que era una bolsa de Nikon oficial, pero la que me dieron a mi, cuando llegue a casa no era de Nikon ni nada, no tenia nada escrito ni en la bolsa ni en la caja,y estoy un poco mosqueado por este tema la verdad, si alguien que la haya comprado con esta oferta puede aclararme un poco que es lo que en verdad regalan.... saludos y gracias!!
Last reply by GAND28, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
Hola a tod@s!! Pues nada, tras la reciente sustracción de mi d40 por un amigo de lo ajeno en pleno San Fermin, me he quitado la pena comprandome la d5000. La compré ayer en ECI con el 18-55 por 699 euros, por si a alguien le interesa la oferta. Así que nada, ya ire comentando mis impresiones, pero de momento sólo veo cosas nuevas, parece que el salto de calidad ha sido interesante. Un saludo!
Last reply by Guybrush,