D5000
1.141 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que de mi Coolpix P5000 he saltado a la D5000.... :) La compré en una oferta de la tienda online de Fnac.es con un 10% de descuento... Lo mejor de los dos mundos... compra electrónica y recogida en tienda física de un día para otro. Por ahora estoy muy contento con ella... pelín "acongojado" por que es mi primera reflex, pero con un poco de paciencia, espero domarla. Voy a ir dándome una vuelta por aquí... que tengo mucho que leer!!!! Gracias por este pozo de sabiduría que habéis hecho entre todos!!!! pd. Ya he comprobado lo del fallo por el numero de serie y la mía esta libre de pecado original.
Last reply by Fantas+, -
- 2 respuestas
- 7,8k visitas
Cual es la mejor configuración para la NIKON D5000?? He leído en algunos sitios que tiende a subexponer, en otros otra cosa... en fin... que no me quiero volver loco. Se puede usar alguna configuración de la D90? he leído algo de una tabla con los datos "adecuados" Un saludo
Last reply by jc5000, -
- 2 respuestas
- 7,6k visitas
Hola amigos, tengo la duda que objetivos NIKON son compatibles y que se pueda usar autofoco con la camara D5000, Si es Posible una lista ! Utilidad: Aves , Naturaleza. Saludos y GRACIAS
Last reply by dipox19, -
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
hola foreros! me presento, soy Jose y vivo en tenerife. mi post es referido a la nikon d5000 la cual voy a comprar en los proximos dias, pero tengo tres opciones ante las que dudo: kit 1: d5000 + 18-55 II (osea sin VR) precio: 560 € kit 2: d5000 + 18-55 VR (osea estabilizado) precio: 650 € kit 3: d5000 + 18-105 VR (osea estabilizado) precio: 699 € cual me recomiendan? dudo de esos 90 € de diferencia para equiparla un poco con mas gigas, bateria, etc. o mejor el vr y lo demas ya ira cayendo con los meses, que me dicen? saludos!!!! y gracias de ant
Last reply by crazyman, -
- 1 respuesta
- 673 visitas
Hola campañeros tengo una Nikon D5000, tengo una duda cuando pongo el objetivo Tanrom 28/300 AF Aspherical XR. Y quiero trabajar en Manual y seleciono el numero F en la camara me parpadea unas letras FEE y no me deja disparar. Incluso cambiando de numero F o usando el Dial de control para poder mejorar el enfoque. Alguien save por que me passa esto? Soy muy novato el lafotografia. Que hago mal? Agradeceria toda la informacion posible. Gracias.
Last reply by Fmena, -
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos! Tengo una D5000 y me surge una duda sobre el modo de enfoque y el modo de zona de AF que os comento para ver si me podeis ayudar. La cuestión es que despues de leer el manual no consigo aclararme sobre qué modo de zona AF debería utilizar en un modo de enfoque AF-A o AF-S para foto urbana y fotos en las que no quiero seleccionar un punto de enfoque concreto, vamos para fotos urbanas, paisaje o capturas en general. Hay algúna modo de enfoque y de zona AF predeterminado para llevar habitualmente configurado en la cámara?? Os agradecería cualquier ayuda o comentario. Gracias y un saludo!
Last reply by ramonescu, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Una vez presentado cumpliendo el protocolo, os quería preguntar sobre el precio de la D5000. Estoy pensando en comprarla como regalo de navidad / solsticio de invierno y viendo los precios de los últimos días, me da la impresión de que acaban de rebajarla en tiendas online, no? En concreto estoy viendo el kit básico con el 18-55 VR A ver: Gran almacén 1: 699€ + FINICON Gran almacén 2: 749€ + FINICON Tienda física 1: 661€ + FINICON Tienda física 2: 660€ +FINICON Tienda online 1: 559€ + EUROPA Tienda online 2: 560€ +EUROPA ¿Cómo lo veis? Saludos!
Last reply by Breñaman, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Después de mucho dudar entre la Canon 500D y la Nikon D5000 he decidio lanzarme por la Nikon ya que según he visto parece que da mayor calidad de fotografía. Voy a querer también un teleobjetivo para hacer fotos de aviones de aeromodelismo en vuelo (en principio he pensado el 55-200). La duda viene porque he visto unos cuantos kits con objetivos estabilizados/sin estabilizar pero no se por cuál decantarme. No se si realmente es necesario que los objetivos estén estabilizados o si es muy bueno para uno, pero no tanto para el otro. En Fnac me han dicho que para el 18-55 no es necesaria la estabilización, pero sí para el 55-200 ¿qué opinais? ¿merece la pena…
Last reply by jlgarcia, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
hola he encontrado estos precios en hipercord: d 5000 doble kit, garantia 5 años, mas 18 55 dx, 55-200 vr, funda de viaje mas tripode, mas curso de fotografia. por 680 euros, ya por ser el corte ingles merece la pena, un amigo tenia problemas con el encendido y le dieron una nueva... por ahora despues de muchas horas buscando es lo mas barato de calle... aprovechar
Last reply by jlgarcia, -
- 1 respuesta
- 738 visitas
No se si es normal este zumbido, me pasa cuando estoy en live view y conecto el estabilizador del objetivo.Solamente en este caso. Si conecto el estabilizador pero utilizo el visor no ocurre.¿es normal? Gracias y perdonad mi ignorancia.
Last reply by ramonescu, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Hace como unos 3 dias que tengo una Nikon D5000. Y la verdad es que me gustaria aprender a hacer buenas fotografias. Por eso estoy aqui en el foro para aprender. Un Saludo des de Barcelona.
Last reply by Guybrush, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Hola quiero comprar un grip para mi d5000 y he visto unos muy bien de precio en esa tienda, alguien ha comprado ahi?? . Un saludo
Last reply by tinerfo, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola a Todos, escribo bastante preocupado y decepcionado. Como comento en el título, compré mi cámara D5000 el pasado 29 de Junio, y TRAS 5 MESES de muy bun funcionamiento, la cámara no vuelve a encenderse más. Voy al Corte Inglés (Hipercor) donde la Compré aquí en Granada, y el mismo dependiente que me la vendió escurre el bulto, dice que no es posible, que es la PRIMERA VEZ que le llega una D500 defectuosa, y me advierte que la única opcion es enviarla a Barcelona, y esperar como mínimo, UN MES! y yo me pregunto: qué hay de aquellos trabajadores que dependemos profesionalmente de nuestra cámara, la cual elegimos comprar mas cara en el Corte Inglés precisamente…
Last reply by HermetiC, -
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, es que estoy pensando en comprarme esta cámara y tambien estuve y esto algo indeciso con la pentax k-x, mi duda es, si se puede conseguir objetivos baratos con VR para la nikon, es que he visto en ebay para la pentax, eso si, manuales, por 30€ y de la nikon lo mas barato era entorno a los 100€. Saludos
Last reply by pichu81, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
El lunes me llega la D5000 y me gustaria saber que usais con ella, sino os importa os dejo unas preguntas: 1.- Tripode o monopie. ¿Por qué? 2.- Bolsa, Mochila o Bandolera. ¿Por qué? 3.- Teneis pusto algún filtro para protejer la lente. ¿Que tipo? 4.- Capacidad de la tarjeta, tipo y marca. ¿Como os esta rindiendo? 5.- ¿Qué funcion/es teneis programada el boton Fn? 6.- ¿Que formato usais NEF, JPG, NEF+JPG? 7.- ¿Usais el video? 8.- ¿Que usais mas el modo automatico, programa, manual, prioridad de aper...? 9.- ¿Qué objetivo/s usas/is? 10.- ¿Estas satisfechos con la camara (1 a 10, siendo 10 muy satisfecho)? So…
Last reply by patxito7, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos.. hace unas semanas me preguntaba, qué cam comprar, si la D90 o la D5000 y considerando que no tengo idea de fotografía.. pues he tomado en consideración un comentario que me dijeron en el foro de la D90 "no compres un ferrari para ir a comprar el pan" jajaja... Ya tengo la D5000 y estoy fascinada! Os quería hacer unas consultas... 1. Considerais que he de modificar alguna cosilla para sacar más calidad en las imagenes? 2. Ayer quise ver como iba el modo SCENA - el caso es que ahora en el modo AUTO - me aparece todo cuadriculado y no se cómo quitarlo. 3. Otra cosilla, ayer quise hacer una foto a mi pequeño (motivo por el cual he comprado la cam - …
Last reply by noSSer, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! :) He decidido comprarme una Nikon( aun no se si la D3000 o la D5000). He estado leyendo en foros, paginas relacionadas con la fotografía( durante tres meses más o menos, dicho sea de paso ya me he mareado con canon , Nikon, olympus etc) y bueno, aun qu hay muchisímas cosas y terminología qu aún no entiendo, creo que ya me doy una leve idea de lo qu será entrar a este mundillo, la fotografía siempre me ha llamado la atención pero hasta ahora he decidido cambiar de las camaras compactas a las reflex ( jo!! lo digo y me da un pelin de miedo-respeto) espero no sea extremadamente complicado, yo por si acaso ya me apunté a un curso de fotografía aca en R…
Last reply by *Balam^.^, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola... me presento, ya he realizado mi presentación en bienvenida, asi que solo me falta en este, llevo dos días con ella y estoy alucinando con la calidad de las fotos, es mi primera refles, así que ahora a aprender... y mi primera duda.....los parasoles para el tema del sol que diámetro tengo que comprar para el objetivo 18-55mm....???.....de 55mm....perdona si es una tontería....saludos... ahhh... me stoy empollando el manual....
Last reply by marcopolo, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Resulta que el problema que tengo es: cuando selecciono Raw + JPG, solo me graba el archivo en jpg, y lo raro es que me crea dos archivos iguales, pero los dos son jpg. si selecciono raw solo si me graba en raw, pero cuando pongo raw + jpg, solo en jpg. al principio si me los ponia bien, pero me di cuenta de esto ayer y hoy. necesito ayuda rapida puesto que la garantia de los 15 dias para la devolución se me acaba mañana. gracias
Last reply by Jose Juan, -
- 1 respuesta
- 960 visitas
Buenas compañeros, me gustaria saber cual es el ultimo firm que se ha sacado para esta cámara y que es lo que corrige o mejora. Muchas gracias de antemano Pd: Una pregunta más. El objetivo se puede dejar siempre puesto en la cámara o es malo?. Perdonad si es una tonteria
Last reply by Silverwing, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
¿Por que aparece "la carpeta no contiene imagenes" cuando voy a disparar una foto? Acabo de meter la tarjeta que me trae de regalo, una de 2GB. ¿A alguien le ha pasado esto? Por mas que miro no encuentro donde puede estar el problema...
Last reply by AntonioMR, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gustaria saber si la D5000 es compatible o no con la empuñadura MB-D80.... Graciass!!!
Last reply by tinerfo, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Hace ya unas dos semanas que tengo mi cámara...y aún estoy aprendiendo de ella jejeje. El manual de instrucciones es una pasada y no tengo tanto tanto tiempo...ya estoy llegando a las últimas páginas jejeje. La duda no me surge en cuanto a la cámara, si no es algo más de "fotografía". Hasta ahora no me había surgido este problema con las compactas...aunque ahora mismo estoy algo bloqueado y no entiendo el por qué... Mir pregunta es ¿Cómo enfocar a dos personas que se encuentran a diferentes distancias de la cámara? ¿Imposible? GRACIAS!
Last reply by Jotabejo, -
- 2 respuestas
- 910 visitas
Hola quería dar mi modesta opinión sobre esta máquina. Quiero aclarar que soy novato en esto de las reflex, y no tenía la menor idea del mundo que se abre al comprar una cámara de este tipo. Simplemente me gusta la fotografía y que mejor manera que esta para grabar los buenos momentos y lugares que uno ha disfrutado. Antes de realizar la compra miré precios y todo tipo de máquinas. Y realmente quiero agradecer a este foro y sus integrantes porque despejaron mis dudas y contribuyeron a tomar mi decisión en cuanto a mis necesidades. Mi presupuesto como la mayoría de las personas que empezamos en esto es muy limitado. Pero limitado no quiere decir que sea justo. Soy de esas…
Last reply by Rayden, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
hola estoy buscando donde comprar una D5000 con un objetivo sigma 18 250 OS y en esta tienda www.costebajo.com que me ha recomendado uno que ya compro ahi, me ha hablado bien de ellos, buen precio y muy atentos, ¿alguno mas ha comprado aqui? ¿es cierto que son de fiar? ¿que me decis? saludos
Last reply by futurama111,