D5000
1.136 temas en este foro
-
- 17 respuestas
- 5k visitas
Hola, pues escribo aqui este post, ya que antes tenia erscrito varias consultas pero era en el foro de la D7000, y creo que mejor aqui, bueno a lo que voy. Me recogi hace ya varias semanas este intervalometro el FOTGA EZa-N3, pero creo que realmente este no es para esta camara, aunque la clavija sea la misma que la de la D5000. Bueno mi consulta es, alguien tiene este mismo y le funciona con la D5000? O el que tenga un intervalometro, si pudiera decrime marca y modelo, y donde lo adquirio. El problema de este es que se conecta, pero al programarlo, al darle al boton star-stop lo unico que hace es que cuando llega al tiempo de tomar la foto apaga la pantalla. Tambien a…
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
En teoría se puede, pero cómo lo hago? no consigo hacerlo!
Última respuesta por Salvapiru, -
Indecisión
por nurymadrid- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
HOLA xikossss¡¡¡ estoy decidida a comparme la NIKON D5000 , ya e escrito varias veces sobre este tema en el foro espero no resultar pesada.. de antemano pido perdon si asi es... pero es ke estoy realmente indecisa y me quiero hacer con la camara antes de ke suba el IVA¡¡¡ JEJEJE.. Aber estoy entre ; *CORTE INGLES; NIKON D5000+OBJETIVO 18-55 Y 55-200 VR (OFERTA) A 749 EUROS, CON FUNDA TRIPODE, TRJETA , LIBRO DE FOTOGRAFIA, 5 AÑOS DE GARANTIA Y CURSO DE NIKON. *MEDIA MARKT ;NIKON D5000+OBJETIVO 18-105 VR A 799 8 CREO QUE SIN NADA DE NADA) Y 2 AÑOS GARANTIA. En el corte ingles te ofrecen los 6 primeros meses de seguro de robo gratuito y luego se puede am…
Última respuesta por TREBASILE, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y me quiero introducir en el mundo de las reflex. Por ello me he decidido a comprarme una d5000 en el corte inglés por las facilidades de pago q dan. Pero mi duda surge a la hora de elegir q kit comprar entre: - d5000 + 18-55 afs dx por 599 - d5000 + 18-55 vr por 699 - d5000 + afs dx 18-55 + 55-200 por 699 La duda me viene por el tema del estabilizador. Qué es mejor un objetivo estabilizado o 2 sin estabilizar? Gracias de antemano por la ayuda.
Última respuesta por TREBASILE, -
- 17 respuestas
- 3,1k visitas
Pues una pregunta sencillita,una memoria recomendada con buena velocidad de escritura para esta camara? para pedirla por internet o encargarla en la tienda de un amigo,es que no se que memoria seria rapida,buena y no muy cara Supongo que las clase6 pero no se si las clase 2 o 4 tambien valen,mi intencion va a ser siempre sacar las fotos en Raw,cuantas fotos suelen caber en 4 u 8 gigas? La camara me llega mañana y quiero tener todo preparadito para recibirla como dios manda,ya esta la funda,la bateria de repuesto viene de camino....solo me falta elegir la tarjeta de memoria porque supongo que no traera ninguna Saludos
Última respuesta por cotolga, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla. Cuando miro por el visor veo un monton de suciedad a través de él. El caso es que en la foto ni aun tirando con f-22 se me ven las motas ni haciendo zoom con el ordenador. He intentado limpiar el espejo (no el sensor que está cuando este se da la vuelta), lo he intentado limpiar tanto con una mopa de limpiar lentes de ver (las que uso para mis gafas) como soplandolo con un expray que he comprado en fotoprix y sigo viendo las mismas motas, a veces menos y a veces más, pero hay 2 que no se van. Mi pregunta es ¿donde pueden estar y como lo puedo limpiar? En mi modesta opinión (solo llevo desde febrero en este mundo de las réf…
Última respuesta por Nikonauta, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas. Estaba buscando mi primera réflex y estoy indeciso entre Canon o Nikon. Pues bien, de Nikon y por mi presupuesto, tenía en mente una D3100 + 18-55 VR, pero me ha salido una oferta de una D5000 + mismo objetivo por 300€. ¿Es recomendable a estas alturas comprar una D5000? ¿O mejor estirar un poco más y tener la D3100 nueva? La D5000 tiene unos 3 años y medio. Gracias de antemano.
Última respuesta por Miguel AJ, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Mi camara comprada en una tienda fisica, concretamente en el aqua de Valencia, es una D5000 de outlet que tienen ellos. 539 € con objetivo 18-55 VR Ellos me dán 2 años de garantia y me han dejado 15 dias para probarla, estoy encantadisimo con ellos, pero me he metido para registrarla en nikonistas y me dice que nanai, tengo el numero de serie en la camara pero nada de nada. En la caja pone NIKON Rendonditioned Product. Joe me ha dado rabia, es que estoy por devolverla y comprarme la normal, pero es que me ahorraba pasta y me ha costado menos xq no tenia el cable para cargar la bateria el que se conecta al cargador y al enchufe, que me ha costado en u…
Última respuesta por ETOYITO, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos... Tengo una D5000 y flash speedlite YN467, pues resulta que lo enciendo y perfecto. La camara lo reconoce, si enchufado a la camara lo intento poner como exclavo no deja, hasta hay todo correcto. Si quito el flash y voy cambiando el modo, me funciona, me pone en exclavo, etc. Me funciona el zoom del flash. Pero el problema es que no salta el destello, ni en la camara ni fuera de ella haciendo el testeo.. Alguna sugerencia,hay alguna forma de resetear el flash... He probado a cambiar pilas, etc, pero nada... Saludos y gracias por adelantado.
Última respuesta por Raul79, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola buenas La pregunta que os quería lanzar es si pensáis que con una actualización futura se podría incluir el autofoco en la grabación de video. Sé que habrá algúno que me dirá que por qué me compré esa si quería grabar video, lo cierto es que ya conocía esta limitación cuando la compré y no me importó porque no grabo demasiado, pero me surge la curiosidad. ¿Os parece posible?¿Es frecuente por parte de nikon el lanzar actualizaciones?¿o por el contrario es como los fabricantes de teléfonos que prefieren que te compres otro nuevo? Saludos
Última respuesta por qpasatio, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Me he presentado previamente ante vosotros, pero considero que este es el hilo mas adecuado a mis pensamientos. Me llamo Vengart, y soy de Granada. Hasta hace cosa de un mes, yo era el feliz poseedor de una Hx20v. Creía que ya no existía ningún nivel por encima de este en fotografía. Hasta que un día, por un golpe de suerte me encuentro con una Nikon d5000, un AF-S 18-55 ED, AF-S 55-200 ED VR, AF-S 18-105 ED VR y un SB-600. Fue un regalo de una persona conocida del trabajo, una sra mayor. Obviamente me dio eso y no sabia que hacer, ni que era ni como funcionaba porque desgraciadamente, venia sin la batería, cable ni memoria. Soy un chico bastante "ansia…
Última respuesta por Inspiracion, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días, Soy un total novato en este tema. Me he decantado por comprar la Nikon D5000, pero me surgen dudas sobre que objetivos adquirir: NIKON D5000 + objetivo AF-S DX VR 18-55 mm + objetivo AF-S DX VR 55-200 mm 759 euros NIKON D5000 + objetivo AF-S DX VR 18-55 + TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD 728 euros Agradezco sugerencias y/o alternativas. Mi idea es utilizar la cámara para paisajes, escenas de naturaleza y retratos principlmente. Muchas gracias
Última respuesta por serwosh, -
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Saludos. Soy nuevo en el tema reflex digital. Tengo nuevecita una D5000 con el 18-55 vr . Tengo dudas en que formato debo tirar las fotos. Vosotros que me recomendais<?. Tiro bastantes fotos y hago muchos albunes digitales, sobretodo de Hoffman. De paso si conoceis algun albun digital mejor, me lo podriais decir. Gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 4 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenos días. Tengo una duda acerca del horquillado y es que he intentado probar ha poner la opcion de horquillado pero no me salen las tres fotos q se supone que debe hacer ,las tres exposiciones distintas. Como va eso del horquillado?
Última respuesta por Crazy7, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 4,4k visitas
Impresionante.... http://tanozzo.mypressonline.com/ Saludos
Última respuesta por lolo126, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno sigo buscando el chollo que no lo veo por ningun lado, estoy deseando comprarme la camara, mi pregunta es : Donde comprariais vosostros??? que os de fiabilidad y buen precio, que me recomendais? pixmania, en que tiendas via internet son de fiar?? osea que no lo tengo claro estoy loco por pillar la camara y comenzar a usarla. un saludo
Última respuesta por Sean, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, Hace poco me presenté diciendo que estaba buscando mi primer equipo fotográfico. Pues bien, ya se qué camara será mi primera reflex... o al menos sabía. Reconozco que se más bien poco. De ahí que recurra a vosotros. Por una diferencia de 150€ puedo conseguir una D5000 cuando era la D3000 la elegida. Hablo de cámaras nuevas. Teniendo en cuenta que, como digo, mis nociones no son completamente básicas pero se le acercan y que, aunque la voy a usar bastante, seguro que no será tanto como muchos de vosotros, os pregunto: Merece la pena gastarse 150€ más y tener la D5000? Al año no haré mas de 5000 disparos en total... qué creéis? Muchas gracia…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,9k visitas
Hoy leyendo mi libro de cabecera (Manual D5000), no me ha quedado claro la utilización de los modos de escena, ya que refleja unas descriciones un tanto someras y esquemáticas. No veo la diferencia entre el uso de estas escenas y la utilización de los ajustes en modo manual o semiautomatico. Entiendo que escoger el modo de retrato nocturno o cualquier otro, preconfigura la cámara con los parametros que yo escogería para este tipo de retratos y asi ahorrarme este paso. Tal vez te dé más o menos saturación según el caso, nitidez etc, cosa que se podria hacer posteriormente retocando a tu gusto. Por lo que os pregunto: ¿Veis una tonteria utilizar los modos de escena…
Última respuesta por jlgarcia, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, soy nueva en estos Foros. Me han regalado (personas que me quieren muchisimo) una Nikon D5000, me la han comprado en pixmania, al intentar hacer el registro en club nikonistas, me dice que el producto no existe o ya ha sido registrado. ¿alguien ha tenido este problema? sabeis como puedo solucionarlo? o que puedo estar haciendo mal a hacer el registro? muchas gracias por vuestra atencion Nuwy.
Última respuesta por gurn, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, pues eso, que soy nuevo con la d5000, y con el manual y los cursos, cada vez me encanta más, jeje, pero una cosa, estoy utilizando el VIEWNX, y no me gusta el sistema de ventanas (ergonomia del programa), nose si me entendeis, tp los menus, nose, no me gusta. A ver cual usais vosotros, porque este no me gusta nada. y otra cosa, si kiero darle, por ejemplo, a una o varias fotos a la vez una máscara con nitidez, algo de contraste, etc...como puedo guardar esa máscara y luego aplicarla?? gracias y lo siento si es muy obvia o facil la pregunta
Última respuesta por kabba, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, compre una Nikon D5000 en navidad, y el otro dia estuve con una D90, y me gusto, estoy pensando en vender el cuerpo de la D5000 y comprar el de la D90, y no tengo ni idea de cuanto se devalua esto, ni nada, a ver si alguien podria indicarme un poco el precio por el que lo podria vender. Y luego ya vere que hago. Por eso no lo pongo en el mercadillo, porque aun no es nada 100% seguro. La camara esta practicamente nueva, la verdad, habra hecho unas 300 fotos, esta como nueva, y bien cuidada. Vamos a prueba 100%, eso sin problema. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Última respuesta por serwosh, -
- 16 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos. Acabo de comprarme una D5000 y he notado algo raro con la configuración ISO. En los Modos M,A,S,P no me deja seleccionar "ISO automático". Solamente tengo las opciones 200, Lo 0,3 Lo 0,7 y Lo 1. Además, cuando selecciono el modo S (para controlar la velocidad de obturación) la cámara, algunas veces, solamente me deja seleccionar una velocidad de 1/200 y me dije que el sujeto está demasiado oscuro. ¿Es normal? ¿Hay que configurar algo?
Última respuesta por Ruiminerd, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Estoy planteandome comprar un cuerpo de cámara y dejar mi Nikon D60 como segundo cuerpo (o venderlo, depende de hacia donde tire) Tengo claro que necesito un sensor CMOS, estoy cansado de tener que lidiar con el ruido de los sensores CCD. No hago mucha fotografía nocturna, pero tal vez es una autolimitación por el escandaloso ruido que aparece a ISO altas. Normalmente tiro en manual, ya que varios objetivos que tengo son manuales y también hago bastante macro con un fuelle reconvertido de montura M42, por lo que el tema del autofoco no es problema. Hasta ahora he vivido feliz sin Live View y cuando necesito trabajos de precisión en la exposición o en el enfoqu…
Última respuesta por jesusca, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Normalmente tiro fotos con la pantalla cerrada y no la abro a no se que tenga que cambiar alguna configuración. Sabéis si así se ahorra batería? Saludos
Última respuesta por jomimax, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañer@s!!! Bien!, pues por fin despues de tanto tiempo he conseguido y he tenido tiempo para sacar a la calle la cámara y de momento contentísima!, el problema no es la cámara, si no soy yo!. No consigo que me salgan bien las fotos de noche!!!, es q ni modo!, pruebo con P, S, A, M !!! y nada de nada!, ni obturación ni diafragma... Sé q lo primero q me diréis es lo del trípode y ahi estoy mirando para comprar, pero bueno!, q tampoco ha de ser tan difícil en una calle con luz de farola q salga la foto medianamente bien!, pq iba acompañada por un amigo q tiene una olympus "semi" (no reflex) y le quedó fenomenal!. Que hago mal? Me he leído tutoriales por interne…
Última respuesta por entubao,