D3000
1.001 temas en este foro
-
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
http://www.martin-iglesias.com/categoria/REFLEX-NIKON/168/2/ porfavor dadme una respuesta gracias anteriormente puese otro post de otro kit con cuerpo 18-55,55-200 vr tambien pero con mochila y tarjeta 2gb 579 corteingles os fiariais? si no hay mucho presupueto el cuerpo con el 18-55 esta bien? pero s se me jode la camara como tramito la garantia enviandola a la tienda?? gracias
Última respuesta por hacky, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Soy nueva por aquí. Acabo de llegar a casa tras comprar un kit de la D3000 en el Corte Inglés. Me ha sorprendido ver que la LCD de la cámara no trae un simple plástico protector, el típico que viene en todas las pantallitas de ese tipo, incluso en los móviles. ¿Es normal? También he visto que el cable del cargador d ela batería venía sin bolsita. Todo lo demás venía bien precintado y demás. ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Perry, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos... el día 2 de Mayo envie toda la documentacion para la ampliacion de garantia a mi D3000, y todavia la gente de nikon no me ha respondido... sabeis si suelen tardar tanto?
Última respuesta por Aixa, -
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Si conocen la tienda pixmani-pro..sucursal de la cadena pixmania para empresas y autonomos..que les parece el sitio para comprar una D3000?? La oferta es cuero + 2 objetivos 18/55 y 55/200 ambos con VR por 500 euros..he llamado y me han dixo qe de entrada todos los productos tiene un año de garantia y luego dependiendo del producto y marca pueden tener mas.. Ese es el unico inconveniente alguien que sepa algo mas sobre esta tienda online podria darme pistas sobre su garantia Gracias.
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a tod@s!! y gracias de antemano!! Mi problema es el siguiente me quiero ligar una nikon d3000 con el objetivo 18-55 no entiendo mucho de fotografía pero tras mirar y remirar me decidí por esta que por lo que leo esta mui bien para empezar y luego irle comprando mas objetivos o incluso mejorar la cámara, pero de momento mi duda es donde comprarla ya que estamos en crisis jeje. e mirado en tiendas fisicas por todos lados en sevilla y lo que e visto mas barato es en pccity 470E la cámara + 18-55 + 2lsd 2G + funda. mas barato q en media mark corte ingles urende etc.. la otra opción es comprarla por internet q lo mas barato que e visto es redcoon 300 euros mas gastos de …
Última respuesta por Daniyiru, -
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola voy a adquirir una nueva D3000 y nose muy bien con que obejtivo comprarla Segun las ofertas vistas estoy indeciso entre el 18/55 + 55/200 por 569 euros o bien con un solo objetivo de 18/105 por 529 euros El uso es para todo un poco ya que me voy a iniciar ahora. Espero vuestra ayuda
Última respuesta por seneka2612, -
Hola a tod@s me gustaria que me informasen si el objetivo NIKON 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR + FILTRO UV + PLC es compatible con mi camara nikon d3000 quisiera saberlo para poder comprarlo gracias por vuestra ayuda
- 8 respuestas
- 2k visitas
Buenos días a todos, ya hace más de un mes que tengo la d3000 y quería compartir con aquellos que están un poco indecisos si merece la pena o no. Partimos que yo no tenía ni idea de fotografia, que me he metido un empolle del foro de aupa, del manual y de libros-manual. Mi equipo es la d3000 con el 18-105vr y un 35mm 1.8. Pues bien, como ya estaba prevenido no me esperaba nada especial con mis primeras fotos y así fue, fui probando en automatico, con el guide, sin flash... y al final me decidí a intentarlo con el manual... y sinceramente, desde que lancé mis primeras fotos no he vuelto a cambiar de modo, estoy alucinado. Sigo cometiendo miles de errores pero d…
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas pues hace poquitos dias compre una D3000, me gustaria que me dieseis consejos sobre su mantenimiento, contras de esta camara, futuras compras como objetivos, filtros, flashes, etc, etc El mayor uso sera a paisajes, tambien es muy importante fotos de insectos muuuuy pequeños y fotos en cuevas. Acabo de empezar en este mundo y no tengo ni idea. Y que seria lo primero que deberia de comprar, ahora mismo tengo un tripode y la camara me vino solo con un objetivo, 18-55.
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 3 respuestas
- 984 visitas
Hola, estudie imagen y sonido en su tiempo. La reflex que tengo es una nikon FM2, he tenido abandonada la fotografía bastante tiempo pq me tire por la informática. El tema es que quiero comprarme por fin una reflex digital y tengo dudas sobre la d3000, la d5000 o la D90. Aunque, se que es la profundidad de campo, diafragma, obturador, regla de tercio, distancia hiperfocal, ... etc, lo cierto es que lo que voy hacer con la cámara hot por hoy es ir a sacar fotos de paisajes, aviones, cosas de esas, y si por los conocimientos que tengo ire a decir, "vaya mierda cámara" si me compro la d3000. También me gustaría saber si vale la pena pagar por la d5000, si tiene tanta difer…
- 1 respuesta
- 970 visitas
Pues eso simplemente, puedo usar los objetivos de mi F60?? Muchas gracias.
Última respuesta por chikitin24gr, -
- 3 respuestas
- 881 visitas
Hola,ayer me compré la cámara D3000 (es la primera cámara reflex que me he comprado ,soy totalmente amateur) con un objetivo af-s nikkor 18-105mm 1:3.5 5.6 g VR.La verdad es que al llegar a casa y buscar información ví que esta cámara no tiene sensor cmos,que tiene 10mpxls,y que es la mas básica de toda la gama reflex..Tenia mucha ilusión pues hacia meses que estaba ahorrando para una cámara ,pero ahora me siento confuso.Me costó el kit 599e...Me dijeron en la tienda que era un buen objetivo..He mirado y por ese precio hay cámaras con sensores cmos,mas mpxls,liev view...No se,estoy hecho un lio.Con esta cámara hay posibilidad de ganar concursos donde participen gente con…
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, ya he escrito con anterioridad en otro post para comentar un fallo que tenia en la D60 que habia adquirido hace meses y la he conseguido cambiar por la D3000, aqui subo una foto y me gustaria saber si por esto es motivo de volverla a cambiar ya que sabiendo donde esta el punto rojo que sale, se que me va a mortificar. He echo la misma prueva con una D40 de hace mas de 2 años y todo esta bien. La foto esta tomada con la camara en manual, la tapa puesta en el objetivo, el diafragma al maximo, iso a 800 y la obturacion a 1/60 , la imagen esta recortada pero si amplias con el visor de windows, con 2 click's es suficiente para apreciar el punto notablemente. No …
Última respuesta por Jon78, -
- 2 respuestas
- 848 visitas
Hola, estoy pensando adquirir un filtro UV para mi equipo fotografico. Tengo una d3000 con un 18-55VR y un 55-200VR que tamaño tendria que comprar? debo comprar 1 o 2? Mi poder adquisitivo es escaso xD asi que lo suyo seria encontrar algo baratito, por lo que he estado viendo la cosa ronda los 20 euros. Vivo en sevilla asi que he estado mirando esta web: http://www.martin-iglesias.com Gracias
Kit Nikon D3000
por hacky- 18 respuestas
- 5,9k visitas
Hola soy nuevo en este foro y en esto de las reflex. me gustaria que me dieseis vuestra opinion de este kit Kit Nikon D3000 +Funda(valorada 69€)+tarj 2gb+objetivo Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR todo por 579 € la camara sola con el 18-55 cuesta 479 € Gracias por atender mi pregunta
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Soy nuevo en la fotografia, me compre la nikon d3000 hace un par de semanas, y ya he leido en internet y en esta foro mucho sobre los filtros. Y mis preguntas son: -Son realmente necesarios? -Sirven solo para efectos o también para proteger? -Ademas de filtros solares y de colores existen más tipos? Gracias Carlos
Última respuesta por rubenchu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos estoy detras de comprarme una Nikon D3000 pero estoy justito de presupuesto por lo que me veo obligado a comprarla por internet al mejor precio que he encontrado (unos 399€ mas o menos) y os pido consejo sobre la tienda en la que comprarla, por si habeis tenidos buenas o malas experiencias con algunas tiendas en concreto... Un saludo y gracias.
Última respuesta por agussm, -
- 1 respuesta
- 786 visitas
Hola a todos, he visto esta oferta en una tienda en Alemania. ¿Qué os parece? yo viajo frecuentemente a Alemania y podría comprarla. El sitio es de una reconocida tienda de Düsseldorf. ¿Sabéis algo del objetivo? A primera vista parece prometedor, pero no he podido encontrar nada sobre él en el foro. El precio (399 EUR) es por lo menos 50 EUR más barato que la mejor oferta que he visto con el objetivo del Kit aquí en España. Y, así por encima, el Sigma se ve mejor con esos f2.8. http://www.fotokoch.de/36953.html?redirect...nerid=919052010 Gracias Ronban
Última respuesta por Zaetha, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Le acabo de regalar una D3000 a mi novia, buen juguete para los que estamos empezando pero tenemos una mínimas nociones... El problema es que al principio, al hacer una foto al momento(un seg.) aparecia ya en el LCD, pero al pasar una semana empieza a ir muy lenta(unos 3 o 4 seg) en aparecer la foto. El indicador verde de lectura de tarjeta esta encendido mas tiempo que al principio. Cual puede ser el problema??? Muchas gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 827 visitas
Por fin parece que se acerca el día!!!mñana pasare a recoger mi nueva D3000... Finalmente el pack elegido a sido el siguiente: Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + funda + tarjeta Precio 599 € y el lugar de compra El Corte Ingles. Que les parecen esos objetivos??y el precio del pack?? Me he decantado por comprarlo en El Corte Ingles por la confianza que siempre dan en cuanto a la hora de resolver cualquier problema. Gracias.
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
hola a todos.. alguna técnica para sacar una buena foto con poca luz de noche tipo en un restaurant de adentro mostrando el lugar, resaltando las luces? esto se lograria si o si con trípode? saludos
Última respuesta por miquelvl, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Hola nikonistas, mirando por la red he visto este objetivo Tamron AF 55-200mm f4-5,6 Di II LD MN por 109 euros, el cual lo ponen bastante bien. Lo que no he conseguido es saber si este objetivo lleva motor de enfoque, por que si no lo lleva supongo que para mi cámara no serviría. Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por PRM, -
- 1 respuesta
- 801 visitas
hola a todos quisiera saber vuestra opinion sobre este objetivo tamron sp af 70-300 f/4-5,6 di vc usd es para mi d3000 yo tengo el af-s nikkor 18-55 vr y queria complementarlo si sabeis el precio os lo agradeceria mucho
Última respuesta por electro_deathroll, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Necesito una ayuda para por fin decidirme a comprar mi D3000...la oferta que he visto viene el pack con dos objetivos 18/55 y 55/200...ambos sin VR...la duda es si necesitare ese estabilizador sobre todo para el 55/200 o si por el contrario con el que viene el DX 55-200 mm GII no tendre ninguno tipo de problema...deben tener en cuenta que mi pulso es algo inquieto!!! Gracias.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una d 3000 y estoy pensando en comprar el objetivo nikon 18-200vr, por otro lado, tengo pensado comprarme a largo plazo la nikon d90, y mi duda es si el objevivo que me compre para la d 3000 me servira luego para la d90. La d3000 no tiene motor de enfoque por lo cual tiene que tenerlo el objetivo, por otro lado la d90 si que tiene motor de enfoque, por eso tengo la duda de que si un objetivo con motor de enfoque se puede poner en una camara que tenga motor de enfoque. Gracias
Última respuesta por Mingo.34,