Video réflex
Foro dedicado a videos y stock motions realizados exclusivamente con cámaras digitales.
Para poder poner un video antes subir el video en alguna de las diferentes plataformas que hay para ello como por ejemplo youtube, vimeo, metacafe o liveleak. Posteriormente abrir un nuevo tema con el link al mismo publicado en la plataforma escogida.
Sería aconsejable insertar un fotograma (jpg) del video para dar así una idea del contenido.
2.037 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 878 visitas
No se sí me explico.yo trabajo con una cámara de video en la cual puedo modificar el iris y la velocidad con lo cual consigo compensar iluminación ambiental y hacer algunos efectos como "ralentízar" la imagen en tiempo real.¿alguna réflex lo hace al utilizarla como video?.tengo una D90 no me da la opción(o al menos no lo se hacer) Gracias y saludos
Última respuesta por rafaelct, -
- 3 respuestas
- 493 visitas
No se sí me explico.yo trabajo con una cámara de video en la cual puedo modificar el iris y la velocidad con lo cual consigo compensar iluminación ambiental y hacer algunos efectos como "ralentízar" la imagen en tiempo real.¿alguna réflex lo hace al utilizarla como video?.tengo una D90 no me da la opción(o al menos no lo se hacer) Gracias y saludos
Última respuesta por santi_man72, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, tengo un problema con algunos vídeos grabados con la D90, y es que se quedan como si fueran a cámara rápida cuando los animales se mueven rápido, dando una sensación muy rara. Había pensado intentar ralentizarlo, y que tuviese apariencia normal, aunque los tiempos no fuesen los reales, ¿Es una buena idea?, ¿Se puede hacer? La verdad es que en cuestión de edición de vídeo no tengo ni idea. También me gustaría que me comentaseis si hay alguna forma de evitar que ocurra en un futuro, si me vuelve a salir esa situación. Otra duda que tengo, hay algunos vídeos que por error mio al grabar se me ha quedado el horizonte torcido, ¿se puede enderezar la …
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
Hola a todos. Os dejo un videoclip que grabe hace poco, espero que os guste y que lo disfrutéis. Un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=0eKXquiZFJ8
Última respuesta por Medy, -
- 4 respuestas
- 801 visitas
Buenas tardes, puede que sea algo que ya se haya respondido, pero lo que he buscado me deja con dudas... Sé que la Nikon D300s no es la panacea en cuestión de vídeo, son mejores las Canon, y hasta otras Nikon, como la D3200, la D7000... La duda que tengo es si con buenas ópticas se podrían conseguir buenos resultados, por poner un ejemplo, emitibles en televisión. Desde luego ahora mismo no poseo conocimientos ni como para plantearmelo, pero me gustaría saber hasta dónde podría llegar un experto con una cámara como la mía, para saber que margen de mejora tengo, vamos. Yo algunos vídeos concretos que he podido hacer con mi Sigma 300 F2.8 la verdad es que lo…
Última respuesta por daniferal, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a todos. Nada tengo ya decido la compra del monopie ya que tengo el tripode 055. Veo que sera una compra muy buena para video para hacer movimientos en el video y ya de paso me sirve como monopie para foto fija. Ahora viene mis dudas: Alguien lo tiene y me cuenta un poco que le parece???????? Donde lo compro???? no lo veo por ningun lado. Un saludo
Última respuesta por yildori, -
ayuda D800
por quiquin- 3 respuestas
- 675 visitas
Hola a todos, espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.... Necesito alimentar la D800 de manera ininterrumpida y no tener que preocuparme por las baterías,o bien una batería externa de más capacidad. Os agradecería que me aconsejarais y si alguién tiene alguna cosilla que me lo explique y me aconseje según su experiencia. Un saludo a todos.
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, He estado leyendo acerca de la utilidad grabar con este tipo de filtros cuando se utiliza una cámara DSLR. En mi caso tengo una Nikon D5100 y he visto este modelo en ebay: http://www.ebay.es/itm/67mm-ND-Fader-Neutral-Density-Adjustable-Variable-Filter-ND2-to-ND400-LF26-/170909713498?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cb03445a#ht_2371wt_1271 Qué os parece? De precio está tirado, imagino que otra cosa será la calidad.. Alguien lo tiene o lo conoce? Cualquier consejo o información a la hora de utilizar este tipo de filtros con la Nikon D5100 es bienvenida! Gracias y saludos!!
Última respuesta por tonifotografo, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
A continuación os dejo el link del prenovios de Jose y Rosa, está grabado integramente con la D800, a 2000 ISO, y con varias lentes, 24/70, 20 mm, y las más "moviditas" con el 70/200, fue imposible llevarme el trípode y demás artilugio, por motivos de movilidad, estaba lloviendo, había que moverse muy rápido, pero ya tengo encargado un monopié la mar chulo, por que creo que voy a intentar exprimir la función de video de esta pedazo de máquina, me ha dejado asombrado el poquísimo ruido que produce. https://vimeo.com/51409568 Espero que os guste y admito criticas constructivas y sugerencias.
Última respuesta por tonifotografo, -
- 9 respuestas
- 955 visitas
Hola! Os quería comentar que no puedo ver bien los vídeos que grabo con la D5100 en el ordenador (en la cámara se ven perfectamente pero en el ordenador se traban mucho). Buscando en Internet he leído que puede ser por los codec o por el reproductor que no soporta los vídeos en HD, pero me he descargado los codec y el reproductor VLC y nada, se ve fatal. También he probado a verlos en el editor de vídeos y mal también. He leído que puede ser por el tamaño en la memoria ram, pero no sé de cuanto tiene que ser como mínimo la memoria ram para que se vean bien, alguien me puede decir? O si pensáis que puede ser por cualquier otra cosa.. Muchas gracias, un beso!
Última respuesta por ErCrapula, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a tod@s. Un amigo me ha pedido que si le puedo grabar un vídeo y así de paso el prueba el nuevo micro que se ha comprado.. Hoy he ido a su casa (lo grabamos en el rincón donde el toca) y la iluminación es muy muy escasa. Tanto que he tenido que grabar con un 35mm a 1,8f, 1/60 y 1600 iso. En estas condiciones el ruido es muy notorio. Me gustaría que me aconsejarais para hacer un apaño de iluminación casero y barato (algún tipo de bombillas o algo). Es una prueba que queremos hacer, por lo que no queremos emplear ni mucho tiempo ni dinero.. Por supuesto se aceptan consejos de todo tipo... Dispongo de una d5100, una d3100, dos 18-55 mm, dos 55-200 mm, un 35mm 1.8f, …
Última respuesta por marguafra, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, he estado buscando algun rig para mi camara, y creo que encontre esta web por algun tema de este foro. http://www.linkdelight.com/ Lo que pasa es que me parece demasiado barato, ayer fui a Casanova (en barcelona) y tenian un rig que en la web vale 95 lo vendian por 320ypico.... Alguien ha comprado alguna vez ahy y sabe si es fiable? Gracias! :) P.D. perdón por el titulo, deberia poner "sabe" y no "dabe"... :S
Última respuesta por cronye62, -
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos; Des de mi reciente adquisición de una D-SLR con posibilidad de grabar vídeo (en este caso la D800) me he sentido atraído por grabar vídeo con ella, ya que da una estupenda calidad. Solo antes había probado el vídeo en una réflex con una Canon. Bien, en la Canon yo podía cambiar el tiempo de exposición a mi antojo, y en otra cámara especializada de vídeo que poseo también. Permitiendo así, la sensación de fluidez que da al pasar de un tiempo de exposición 1/30 a 1/50, por ejemplo. El caso es que la Nikon D800 solo me deja grabar a 30fps a 1/30 y a 60fps se me cambia sola a 1/50 como es lógico. Bien, me gustaría saber si esto también pasa en las demás D-SL…
Última respuesta por khaiman, -
- 5 respuestas
- 920 visitas
Pido consejo sobre este elemento,grabo en vez en cuando video y hay veces que el sonido era pobre estoy hablando de la d3100,ahora al tener la d7000 quiero meterle un micro para el sonido,cual me aconsejais,no he visto mingun hilo sobre este tema,los dejo un link he visto estos en ebay,merecen la pena,cual usais vosotros,gracias http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=microphone&_kw=for&_kw=Nikon
Última respuesta por jorgepzul, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola, estoy pensando en pasar de D80 a D90. No pregunten porque no compro una D3200 0 D5100, la respuesta son los leuros (me ofrecen un chollo por ahí). Bueno, me gustaría saber si han usado ópticas antiguas para controlar el enfoque en la D90, en modo de vídeo por supuesto. Creo que he leído que no se puede controlar la exposición, pero no se si el enfoque sí se controla.
Última respuesta por vperezher, -
- 9 respuestas
- 659 visitas
1º En final cut pro X se puede visualizar el histograma del clip que se observa? Si es posible, como? 2º Sabeis de algún tutorial para aprender con adobe premiere CS6? Gracias de antemano.
Última respuesta por Victima, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Para los que no lo habeis visto... os puede interesar seguir este hilo que escribe "soul..." sobre el rodaje de una peli que está realizando con su nikon d4. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220356
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas a todos!! Nada tengo un proyecto en una sala donde habra pintura y música en directo, mi planteamiento es el siguiente; quiero sacar una imagen en directo de lo que van haciendo. La cuestión viene ahora, hay un proyector con salida vga en el escenario y me gustaría conectar la cámara. La movida viene aqui, como conectar una cámara con salida hdmi a VGA???? eSPERO alguna ayuda. gracias y un saludo.
Última respuesta por Falk, -
- 10 respuestas
- 7k visitas
Hola, Para grabar en modo manual, o algo que se le parece, utilizo el truco que he aprendido en este mismo foro de utilizar el modo A y ajustar la ISO en automático para así ver en el LiveView de la cámara el valor que se está utilizando en cada momento, sin embargo, acabo de instalar el Camera Control Pro (versión 2.11) y no veo como cambia la ISO según las condiciones de luz o dónde enfoque.. así que me preguntaba si hay alguna forma de hacer que ese parámetro aparezca en tiempo real en la pantalla del portatil, y a ser posible en la misma pantalla en la que aparecen los ajustes de Vel.Obturación y diafragma, para seguir controlando todos los parámetros.. También se me…
Última respuesta por jorgepzul, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Video Stop Motion realizado con la Nikon D800 por La Salsa Studio. Ver todo el Making Of y el video aquí
Última respuesta por golismero, -
- 14 respuestas
- 1k visitas
Me ha encantado la calidad de vídeo de ésta nueva cámara: pienso que no tendría que haber tanta diferencia con una, por ejemplo 3200, ¿qué opináis?
Última respuesta por rcalvaro, -
Hola a todos. Quiero comprar-me una reflex de gamma media para grabar vídeos full HD y a la vez poder hacer buenas fotos y jugar mucho con la profundidad de campo. Después de descartar varios modelos tanto de Canon como de Nikon ya sea por precio o por prestaciones me que he quedado con estos tres. Nikon D5100 Nikon D3200 Canon EOS 600D He visto que mientras una tiene mas pixeles la otra tiene más luminosidad o que lo que le falta a un modelo lo tiene el otro y viceversa. Soy un autentico novato en cuanto a las reflex y a la fotografia en general pero tengo algo de experiencia en video y tampoco me queria comprar una reflex muy muy basica. De…
Última respuesta por fotodecine, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
lo edito con el making off definitivo con tomas aereas incluidas, un saludo!!!!!
Última respuesta por albertofotovideo, -
- 4 respuestas
- 839 visitas
Se trata de un vídeo en el que quiero dar ha entender que detrás de cada foto hay una historia. Es un vídeo que no se bien como definirlo ya que tampoco es tipo biografico, El vídeo esta basado en naturaleza ya que es un tema solamente pasional. Tenia esta idea en mente y tampoco encontré algo como referencia ya que nunca he visto un vídeo así. Pongo el vídeo aquí para que entre todos buscar posibles fallos, opiniones o ideas para un futuro vídeo Material: Nikon d7000 nikon 24-70 sigma70-200 nikon50f1.8 El vídeo esta grabado en Mallorca y las fotos esta echas en Cabárceno, Asturias.
Última respuesta por sopau, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, he estado probando la grabación de vídeo en la D800, como he leído y he visto por el foro no se aconseja a grabar en automático lo he estado probando y veo que cada vez que enfoca se graba el sonido del enfoque, como evito eso, hay algún objetivo que no haga ningún ruido??.
Última respuesta por Victima,
