D7000
2.317 temas en este foro
-
- 16 followers
- 113 respuestas
- 42,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7000
Última respuesta por MisterKao, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 215 visitas
Buenas tardes Alguno sabe si puedo colocar bluetooth a mi D7000 ? Muchas gracias y buenas tardes buga05
Última respuesta por PEPGA, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 264 visitas
Pues si a 31 de octubre de este año he adquirido un Nikon D7000 de segunda mano en perfecto estado y a precio que era imposible decir que no, solo el cuerpo en 140€ se que es una cámara que tiene sus años, pero si la comparo con la cámara que utilizaba hasta ahora una Bridge Pentax X70 del 2009 la diferencia es brutal. También he adquirido este modelo porque me permitía utilizar los objetivos de mi antigua cámara una Nikon 601 AF que llevaba 15 anos sin uso, también he heredado del antiguo equipo un flash electrónico Sigma EF430 Super con sistema TTL. Los objetivos son el mítico Nikon AF Nikkor 35-70mm 1:3.3-4.5 (MKII) y un Tamron AF Asférico 28-200 mm 1:3.8-5.6 71DM…
Última respuesta por jaranoso, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 227 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por jesualo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 410 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 898 visitas
Hola. Otra vez aquí, dando la lata... 😬🫣😂🤦🏻♀️ Os comento: después de 10 años sacando fotos en modo automático con mi Nikon D7000, decidí intentar aprender cómo funciona eso de sacar fotos en modo manual, algo que siempre me había asustado mucho. Gracias a un cursito de YouTube que alguien de esta página me recomendó y también a un mini-cursito que un fotógrafo aficionado me dio, más o menos entendí cómo funcionan el ISO, la apertura del diagrama y la velocidad (que antes ni sabía qué eran) y estuve practicando con una cámara suya antigua (una Canon) que me prestó. Aunque una parte de las fotos que llegué a sacar con esa cámara durante las semanas que la tuve, …
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 635 visitas
Hola, tengo un problema con una d7000. La cámara funciona perfectamente pero la pantalla LCD, aleatoriamente se empieza a atenuar hasta que queda en negro, sin motivo aparente. Cabe decir que la cámara ha estado un año parada y la batería interna estaba descargada ya que aparecía el mensaje CLOCK y estuvo un rato hasta que se recargó algo con la batería extraíble. No sé si tendrá algo que ver, pero si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me echara una mano para pistarme un poco. saludos!
- 1 follower
- 1 respuesta
- 719 visitas
Buenas tardes queridos nikonistas, Hace tiempo poseo ésta hermosa maquina D7000, trae el lente 18-105 de kit y además poseo el fascinante nikon 50-1.8 fijo, la cuestión es que he intentado miles de pruebas fotográficas y jamás he logrado una fotografía nocturna "aceptable", siempre con problemas de nitidez, problemas de ruido aunque uso los ajustes de iso al mínimo y velocidades de hasta 5min o mas (de prueba), aunque las velocidades estén hiper bajas, lo mismo salen trepidadas o levemente movidas. Para que la foto no salga "movida" o "trepidada" la velocidad debe ser mayor a 1/60 y con trípode. Otra situación similar pasa al fotografiar en lugares de baja luminosidad…
- 3 respuestas
- 923 visitas
Que tal, me acabo de comprar una Nikon D7000 el problema es que tengo dos objetivos uno 18-55mm y otro 50mm yongnuo pero al intentar enfocar con alguno de estos objetivos no funciona. Use una d5300 para comparar y resulta que en esta camara si enfocan ambos objetivos pero en la D7000, no sé si será alguna cuestión de compatibilidad, podrian ayudarme
Última respuesta por fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 879 visitas
Soy fotógrafo de deportes aficionado, tengo una d3100 y algunos teleobjetivos, quiero otro cuerpo de camara y tengo la oportunidad de comprar una d7000 en buen estado con pocos disparos o una d7100 con más de 200 mil disparos, entonces en cuanto a enfoque y calidad de imagen vale la pena la d7100?
Última respuesta por fotoflipao, -
D 7000 Nikon
por manuarr- 2 followers
- 3 respuestas
- 654 visitas
Tengo una canaria Nikon D7000 me interesa saber el ISO nominal de la cámara Gracias
Última respuesta por danikardone, -
- 0 respuestas
- 548 visitas
Saludos. Adjunto os dejo link para descargar dicho manual. NIKON D7000 SM Service Manual download, schematics, eeprom, repair info for electronics experts (elektrotanya.com)
Última respuesta por Yordas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 963 visitas
Saludos cordiales. Desesperado ya de que mi máquina no sea capaz de clavar foco en ninguno de mis seis objetivos, 4 de Nikon y dos de Sigma y apunto de vender todo el equipo me dedique a brujulear por la web y descubrí esto:
Última respuesta por Yordas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta tengo posibilidad de comprar de segunda mano una D7000. Quisiera saber si aún hoy en día sigue valiendo la pena. Gracias
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 700 visitas
Buenas a todos, Para empezar, tengo una D7000. Haciéndole una limpieza de oxido a mi cámara, he roto una mini pestaña por dentro que hace que accione el botón de REC en el live view (sí, ya sé que para esas cosas hay que llevarlas al ST). Al final, sí que pude limpiar todo lo que tenía oxido y la palanca que activa el live view funciona perfectamente y va de lujo, pero al romper esa pestaña por dentro, ahora no puedo darle a grabar. Sí puedo hacer fotos. Mi pregunta, es si mediante alguna reconfiguración de botones, es posible cambiar el uso del botón rojo (REC) por otro, el que sea, de la cámara. ¿es posible esto?, ¿quizás instalando en la tarjeta de memoria …
Última respuesta por Chinoreload, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
Estimados amigos, soy principiante así que vengo con una duda sin saber si es algo sencillo ó básico, pero que no he conseguido solucionar. Recién compré un objetivo Tamron SP AF 28-75mm (f/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Macro), y sorpresivamente cuando intento usarlo en mi Nikon D7000 no le funciona el enfoque automático cuando tengo activo el modo Live View. El enfoque funciona perfectamente con el modo normal (a través del visor) y para probar que no sea la cámara he montado otro Tamron (SP 90mm f/2.8 Di Macro 1:1), también sin motor de enfoque en el lente, y funciona perfectamente el autofoco, tanto en modo normal como en live view. Alguien podría ayudarme a solucionar?…
Última respuesta por ovm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 999 visitas
Me descargo la actu en Nikon, pongo la tarjeta en la camara con el archivo bin, y nada. Que puede ser?
Última respuesta por pedigar, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 776 visitas
¿Se puede grabar video con la D7000, con el Live View apagado?. Lo digo por el consumo de batería
Última respuesta por XE1JPP, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días, los molesto con una consulta, tengo una Nikon D7000 lejos de ser experto, la uso para ir aprendiendo balance de blancos obturador etc en modo manual, cuando saco fotos que quiero que salgan bien, la pongo en automático, el tema es que ayer fui a un cumpleaños y no se que toque, pero me empezó a guardar en RAW, en vez de JPG calidad alta, dije todo fantástico .nef se supone que tiene mejor calidad, hasta que descargue las fotos en la PC y parecen sacadas con un nokia 1100 que no tenia cámara, el tema es que todas las fotos están con una calidad PESIMA , misma cámara, un año antes saque fotos de paisajes y se ven perfectos. baje un programa de Nikon, para …
Última respuesta por newbalance, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 820 visitas
Hola a todos los foristas, queria hacerles una consulta que tal vez a alguno le haya ocurrido Tengo un D 7000 y me esta dando una falla, cuando apago la camara comienza a encenderse intermitentemente la luz verde de acceso a la tarjeta de memoria, y por supuesto me consume la bateria en pocas horas, ya probe cambiando la tarjeta y formateando la misma, pero el problema persiste, alguna idea de que puede estar fallando? Saludos cordiales!
Última respuesta por Manic, -
- 1 respuesta
- 588 visitas
Hola compañeros soy nuevo en esta marca y al probar el 18-55 DX VR no enfoca de ninguna de las formas. Es como si no hubiera contacto cámara objetivo. La camara la he probado con un 150-500 y si que en foca sin problemas. Saludos y Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 800 visitas
Lo que ocurre con mi body (el cual tiene algo de 20 mil disparos nada mas) es que saco una foto y luego me dice "err 05" en el visor superior, apreto nuevamente para sacar una foto, hace un ruido diferente y luego me deja sacar de nuevo la foto, esto ocurre en todos los modos de disparo menos en el modo Q, en este modo no presenta ningun problema. Active el live view (y saque el lente) para que suba el espejo y ver que ocurre con la cortinilla y lo que observe es que cuando me tira ese "err 05" la cortinilla queda cerrada, cuando apreto de nuevo la misma se abre, si lo tengo en modo Q pareciera que baja una doble cortinilla y se cierra y se abre sin problemas. …
Última respuesta por chamoo, -
- 3 respuestas
- 683 visitas
hola , tengo una d7000 y como dice el titulo tengo un problema con la sincronizacion del flash , teniendo la velocidad en 250 y la camara horizontal la foto sale bien , pero si pongo la camara en vertical la fotografia presenta una franja negra del lado derecho , alguien me podria decir como solucionarlo , se supone q esta maquina tiene q sincronizar bien asta esa velocidad , desde ya gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 829 visitas
Buenas tardes ante todo. envió un problema que me tiene preocupado resulta que de un día para otro la cámara dejo de hacer foco, no es un problema de configuración por lo que averigüe ahora viene lo mas raro. la cámara en estado horizontal no enfoca, ahora si coloco la cámara en vertical ej foto al techo para que se entienda si hace foco y enfoca bien, la verdad es que me tiene confundido desde ya agradezco su ayuda y comprensión
Última respuesta por nikco36, -
- 1 respuesta
- 772 visitas
Que características deben tenerlosobjetivos para que la cámara realice el Enfoque automático y yo no tenga que enfocar con mi vista (que es muy mala). He colocado un objetivo manual (veo que algunos le llaman analógico), he configurado el menú de objetos sin CPU y he colocado el dial el posición S; además, he activado la opcion De AF en el cuerpo de la cámara . Y la cámara hace la foto, pero tengo que enfocar yo. El AF no chuta. ¿Me pueden ayudar?. Por favor.
Última respuesta por jubercar_78,