D7000
2.317 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 651 visitas
Tengo actualmente la D7000 acompañada del 70-300 vr y me gustaria saber si merece la pena la compra del nikon 80-200 2.8 de dos añillos ya que me estoy planteando el cambio y no lo tengo muy claro,lo queria para deportes ,fauna y retrato un saludo y gracias juanjo
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 764 visitas
no se si os habeis fijado que en las canon, en este modo te aparece el exposimetro y en nuestras nikon no. O yo no soy capaz de dar con el modo de activarlo. Alguien sabe si esto es posible en nuestras camaras?????
Última respuesta por Calero20, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola!He comprado un filtro infrarrojo y con la D50 lo uso y encantada,porque pude poner el balance de blancos personalizado a la primera con el filtro puesto(comprobado que los resultados son mucho mejor que en automático para el procesado) .Pero con la D7000 no hay manera.Del no good no salgo Alguien ha probado y lo ha conseguido?Hay truco?He probado en zona verde y zona gris, pero nada,no lo registra. Gracias.
Última respuesta por PAFER, -
- 3 respuestas
- 683 visitas
Hola buenas!, estoy a escasos dias de adquirir una D7000 y una de las dudas que tengo es si la D7000 tiene la opcion de ajustar la desviacion de Back/From focus que algunos objetivos padecen. Os agradeceria cualquier comentario al respecto. Muchas gracias!.
Última respuesta por jiu, -
trípode para d7000
por Invitado koteo- 3 respuestas
- 551 visitas
Ante todo disculpad por ponerlo aqui. Pero necesitaba hacer esa compra ya. He puesto un mensaje en el foro de accesorios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638 Mi duda está entre un benro de aluminio y un triapo de carbono. En un principioo me tira mas el de carbono, pero me gustaría que me comenteis vuestras impresiones. El triopo pesa menos, aguanta bastante mas y tiene mejor rótula. Pero luego cual es mas estable ??? cual os gusta mas ? Si podeis contestar en ese subforo os lo agradecería, por que se que alguno teneis triopo y benro. Gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 862 visitas
Hola, cuando tiro fotos con el objetivo 18-105 a 105 sin vr, mirando por el visor todo me parece bien, pero cuando cambio a vr y tiro la foto a 105 tb me da la sensacion que el espejo haga como un movimiento de derecha a izquierda, cosa que sin el vr no lo hace. Es normal?
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 679 visitas
Hola, probando la D7000 con el nikon 18-200 vr de un amigo, comprobamos que en modo live view y con el zoom a 200mm el enfoque es mucho mas lento y ruidoso, cuando digo ruidoso me refiero a algo parecido a cuando estan rozando dos piñones que no estan completamente engranados, mi pregunta es si eso es normal, descarto el objetivo ya que lo hemos probado con otro igual y hacia lo mismo, y porque cuando enfocas para hacer fotos a 200mm es silencioso. Alguien que tenga ese kit, le agradeceria su opinion. Un saludo.
Última respuesta por pipe, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hace unos días que ando buscando en la D7000 si puedo usar el live view in real time. Es decir cuando mueva los diales de speed y aperture cambien en el live view sin tener que salir y entrar de esta función. Es posible en la Nikon D7000 ? Saludos y gracias
Última respuesta por Wilfred, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, por si alguno no lo conoce les dejo este sencillo ajuste que permite disociar o independizar el enfoque del disparo. Se encuentra algo perdido en el menú de configuraciones personalizables, y el manual de instrucciones no aclara bien su función. Dentro del submenú "f5: asignar botón AE-L/AF-L" basta con seleccionar "AF-ON", y automáticamente la cámara ya nunca enfocará al presionar a la mitad el botón de disparo. A partir de ahora solo enfocará pulsando el botón AE-L/AF-L . Saludos
Última respuesta por minimu, -
BUENAS. Curioso los ficheros raw de una d80 los he abierto simepre sin problemas. photoshop cs4/ adobe bridge cs4 etc. los que se generan en la d7000, no se abren. ¿sabeis si es un problema que cs4 no soporta?
Última respuesta por fitopaz, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 597 visitas
ESte post lo he puesto tambien en el subforo de la D600 pues entro en este subforo porque tengo un problema de decision. Tengo una D7000 con estos objetivos: NIKKOR AF-S 70-300 f/4,5-5,6 G VR NIKKOR AF-S f/35 mm. 1:1,8 G DX SIGMA DC – 17-70 f/2,8-4 HSM SIGMA DC – 10-20 f/3,5 EX HSM SIGMA DG - 150-500 f/5-6.3 APO OS HSM TAMRON Di - 90mm f/2.8 SP AF Me ofrecen una D600 con o sin el objetivo del kit (creo que es un 24-85) ,segun yo prefiera por un precio muy competitivo. La verdad es que estoy muy a gusto con la D7000 pero tambien es una ocasion para cambiar a formato completo que no se que hacer. No estoy seguro de cuales de estos objetivos me seguiran va…
Última respuesta por Tiblarg, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D7000 que quiero conservar como segundo cuerpo, recientemente me he hecho con una D750. Desde hace unos meses el botón ON/OFF está tan duro que cuesta mucho apagar o encender la cámara. He leído en un hilo ya cerrado que el SAT de Nikon lo repara por 50€. ¿Alguna experiencia reciente de esto? Si tengo que enviarla al SAT (¡qué miedo!) querría hacer también una limpieza de sensor y ocular. La cámara ya tiene 9 años pero quiero conservarla como cuerpo DX, me ha dado un resultado muy bueno¿Alguien sabe cuánto debe costar y si merece la pena?
Última respuesta por arielfloresphoto, -
- 3 respuestas
- 670 visitas
Me estoy volviendo loco!!! alguien sabe como poner en la camara que me almacene las fotos en carpetas por dias???? gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 560 visitas
Hola buenos días, he estado mirando varios artículos de las dos maquinas(D7000-D300) y viendo que ahora están a un precio asequible, sin incluir las diferencias por el ISO, alguien que tenga una D7000 y tuviera antes una D300 podría aconsejarme sobre alguna de las dos? La fotografía sería naturaleza retrato fauna. Gracias.
Última respuesta por pakor1, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 887 visitas
Hola como estan... Consulto por lo siguiente: en la D7000 se puede configurar para que en una tarjeta SD se almacenen solo los disparos en NEF y en la otra solamente los JPG??? Muchas gracias por vuestra atencion un abrazo
Última respuesta por galopa, -
- 3 respuestas
- 794 visitas
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos. Hace años tuve una reflex Minolta X-300. Despues de varios años dando tumbos con varias compactas de distinta índole he adquirido la ilustre D7000, que tengo desde hace un mes. Esoy encantado con ella y os pido consejo para descargar algún programa de retoque gratuíto que me aconsejéis. Por supuesto que tengo el ViewNX2 que viene con la cámara, pero me gustaría probar con otros. Muchas Gracias y un saludo.
Última respuesta por bonus, -
- 3 respuestas
- 846 visitas
Buenas a todos, quiero comentaros un problema con mi recién adquirida D7000. Cuando le pongo mi sigma 105 macro 1:2.8 EX, la cámara no enciende…si si no enciende. Y en mi D70 funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Gracias
Última respuesta por Cherra, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 956 visitas
Los tutoriales que encuentro en español son de la D7100. Si alguien conoce alguno bueno de la D7000, le agradecería que me pasase el link. Vengo de Olympus y me está costando cogerle el hilo a esta cámara . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por joseboschmor, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 556 visitas
Hola, llevo unos días que cuando pongo la cámara en enfoque manual, me sigue haciendo el autoenfoque, de manera que no me deja dejar el enfoque donde yo quiero, y autoenfoca en modo manual. El objetivo no es porque he probado con dos y me lo hace con los dos...y uno de ellos incluso no tiene la posibilidad de ponerlo en manual... ¿Alguien sabe porque me lo hace o si he tocado alguna configuración? Me estoy volviendo loco pero no encuentro la solución... Saludos. Valero-.
Última respuesta por zappamonk, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Estos de Redcoon lanzan unos precio espectaculares. Ahora venden la 7000 por 710€ !!! http://www.redcoon.es/B251483-Nikon-D7000-Cuerpo_Semi-profesionales?refId=es_theo
Última respuesta por carroccio, -
- 3 respuestas
- 642 visitas
Despues de leerme los post, saco la conclusión de que los 9 puntos de enfoque son recomendables. Despues de leerme las paginas del manual 37,50,94,96,100,209 y 210 , no tengo claro desde donde debo cambiar los 9 puntos. Estoy intentado hacer desde config. personalidad . autofo.a6- numero de puntos de enforque , pero aquí viene 11 puntos o 39. pregunto donde los pongo?
Última respuesta por belen28, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 556 visitas
Estoy interesado en adquirir un ojo de pez para mi D7000 y me surge la duda de si merece la pena mas uno que otro: - Samyang 8mm f/3,8 V-DSLR CS AS Nikon F - Samyang 8mm f/3,5 IF MC Asph Nikon AE ¿Que me decís? ¿Merece la pena mas uno que otro?
Última respuesta por forinelx, -
todavía no me ha llegado, haber en esta semana, solamente preguntaros que tirando en raw y luego no proceso ni arreglo nada, pues la mayoría de las fotos me gustan tal cual, me quedarían lo mismo que si tiro en jpg, suelo arreglar algo en enderezar o recortar, como mucho con el nx2 las arreglo de forma automática. gracias por la paciencia, digo esto para no tener muchos archivos en mis imágenes y si el resultado es igual que convertir el raw con el viewx2 que tirar directamente con la cámara en jpg, me ahorro varios pasos.
Última respuesta por e3yc, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, yo recuerdo haber visto que al hacer fotos en liveview en modo Manual se podía ver si la foto me quedaba sub o supexpuesta y no consigo saber como verlo, ¿ alguien me puede guiar?. Saludos.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 751 visitas
Hola, al activar el modo de disparo MUP, la cámara, si no se realiza ninguna operación, dispara automáticamente a los 30 segundos. ¿alguien sabe si puedo configurar ese tiempo para dejarlo en 10 segundos? gracias
Última respuesta por Qwertyu,