D5100
1.634 temas en este foro
-
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. En mi tema de presentación, ya lo había expuesto aunque creo que no se en el mejor sitio ya que pocos leeran un "saludo" así que lo pondré aquí. Soy super noob, tan noob que jamás he tocado un modo manual excepto un poco mi pentax l20 compacta que me puse a leer en su momento , ahora, despues de sopesar muchas cosas y leer bastante estas 2 útlimas semanas me he decidido por la d5100, la 7000 se me pasa y la d90 creo que (su motor de enfoque casi me convence) por el tiempo mejor dejar atrás. Aquí viene la mayor duda, ¿Qué kit comprar?. Todos dicen el 18-105 por el rango focal, muy bien, pero es que mi vecino que tiene una d70 (no funciona) me va a vender por s…
Última respuesta por Henshire, -
- 13 respuestas
- 982 visitas
Ola a todos Tengo el 35mm 1.8 e el 18-55mm del kit. Estoy haciendo algunos trabajos (bautizado, carrera de coches, etc..) e me parece que el 18-55 se torna corto. My duda es si cambio por el 18-105 o 16-85 o otro, o si compro el 55-200 e me quedo con el 18-55. Si se repite este tema mi perdon Que opinais ? Gracias
Última respuesta por Kais3r, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 12,1k visitas
Hola necesitaba información para que la D5100 tenga wifi, creo que el adaptador de Nikon no funciona con este modelo. Las memorias wifi valen todas o hay que buscar algún modelo que admita esta cámar?. Dan buen resultado? Gracias anticipadas. Saludos
Última respuesta por die4554, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 3,5k visitas
Hola! necesito ayuda urgente! estoy de vacaciones y mi segundo día se ha bloqueado el diafragma de mi D5100. No tengo mucha idea la verdad y no se que ha pasado. El autofocus no funciona y si miro el diafragma esta cerrado casi por completo por lo que a ravés del visor se ve muy oscuro(lógico). He reseteado la cámara, he toqueteado todo!! y no hay manera. He estado leyendo algo por internet y creo que tendría que bloquear el diafragma(tiene objetivo con CPU que no se muy bien lo q es...). Igual el problema no es de la cámara sino del objetivo...no se. Q desesperación! mis vacaciones! Alguien podría ayudarme por favor? ES URGENTE!! mil gracias... Un detalle... si disparo …
Última respuesta por Pati1981, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 773 visitas
Hola. Estoy intentando adquirir una D5100 de segunda mano (o nueva si encuentro un ofertón). La cuestión es que me gustaría preguntaros a los que la tenéis, si hay algún defecto que buscar, tipo manchas de aceite en la D7000, o parecido en esta cámara. El tema es que seguramente tenga que comprarlo sin probarlo, ya que casi todas las ofertas que veo se encuentran muy lejos de mi localidad. Gracias.
Última respuesta por astrator, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas , el domingo es el bautizo de mi sobrino , y quiero llevar la D5100 con el 18-105mm ( unico objetivo que tengo ) , queria pediros consejos , y mas o menos con que valores tirariais las instantaneas tanto dentro de la iglesia como fuera , un saludo y muchas gracias de antemano.
Última respuesta por BaiXa, -
- 13 respuestas
- 2,2k visitas
Es mi primera réflex, llevo un mes con ella y en las primeras fotos que hago de larga exposición (a partir de 10 segundos) veo que la cosa se llena de pixels de colores... Le hago un test con la tapadera puesta a ISO 1600, 30s y el resultado creo que es desastroso a mí enteder: 59 hot pixeles... ¿cómo os va a vosotros? EDIT Con 280 segundos de exposición el número de pixeles muertos se va a más de 2500.. EDIT2 f5.6 y 5" de exposición. Tapa puesta y deshabilitado el control automático de sensiblidad ISO. ISO ......... DEAD ......... HOT 100 ............. 0 ............... 0 200 ............. 0 ............... 1 400 ............. 0 .......…
Última respuesta por LoiX, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 924 visitas
Hola, Me presento como un novato total que siempre ha querido meterse en este mundillo, Por ahora he comprado un D5100 con 18-55mm para empezar a probar y despues ya veremos.intentare leer mucho y escribir poco y cuando tenga algo decente pues ya os contare y mostrare. Saludos a todos
Última respuesta por damiro, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos: sigo investigando mi nuevo d5100, acabo de probar el modo disparo continua, que segun dice el manual hace hasta 4 fotos por segundo, pero solo me hace 1, que puede estar pasando? compruebo en el menu y aparece el imagen de disparon continuo ......... saludos
Última respuesta por alfre_foto, -
D 5100 o D7000
por CAPI- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos, soy un novato mayor, que me cuesta entrar en esto de los foros, así que si digo alguna tonteria, disculpas de antemano. Tengo una D 80, que quiero sustituir, en principio he pensado en la D 7000 por aquello de poder grabar en video, ahora he visto la información de la D5100, desconozco el precio de esta última y las caracteristicas, pero si estan en linea sobre todo en precio, cual me aconsejais. Muchas gracias y disculpas nuevamente. Saludos CAPI
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola cuando hago fotos a mis niños en el parque a veces aparecen las caras con tonos verdosos debido a que hay mucho cesped y arboles como puedo hacer para que no salgan esos tonos en las caras? gracias
Última respuesta por EstherM, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Nikonistas! Me presento. Me llamo Rosa y vivo en Valencia. Esta misma tarde me he hecho con mi Nikon d5100. He de decir que soyb completamente novata con las reflex, pero siempre me ha encantado la fotografía y, tras mucho tiempo, he encontrado el momento para comenzar con este hobby-pasión que tanto me gusta. Me he apuntado a clases de fotografía -otra de mis ilusiones- y espero poder aprender de vosotros e ir evolucionando y compartiendo “trucos”, dudas y conocimientos :) Un saludo a todos! Rosa
Última respuesta por CMYK, -
Nikon D5200
por franz86- 13 respuestas
- 9,9k visitas
Estoy más o menos dipuesto a comprar la nikon D5100 pero he visto opciones interesantes que vienen con la D3200 (principalmente, mejores opciones del video/sonido y los 60 fps a 720p) Conociendo como suele ser esto no me quiero llevar la sorpresa de que aparece la D5200 con esas opciones en poco tiempo... Es el único punto comprometido que tiene la D5100 frente a su competidora canon 600D y creo que les interesa mejorar ese aspecto (y no lo harán por firmware). Pensáis que es posible una salida en unos 6 meses - 1 anyo? Link de una conversación (inglés) http://forums.dprevi...essage=41273776 No hay mucha información más información o almenos no la he…
Última respuesta por yildori, -
horquillado
por JavierMR- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, queria saber como teneis normalmente el horquillado de la D5100... y cuando lo utilizais
Última respuesta por litugo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien me recomienda un flash para la camara que no supere los 100€ he estado mirando el meike 950 o 951 alguien lo tiene?
Última respuesta por fragonarc, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos !! me llamo Natalia y necesitaría ayuda para entender por que puede ser que mi win. 7 no reconoce mi cámara. Desde ya pido disculpas si no es el lugar correcto para postear esta pregunta, soy nueva y estoy familiarizándome con el Foro. Desde ya agradezco de antemano su ayuda. Saludos afectuosos !!
Última respuesta por Killing Spree, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Muy buena oferta la de esta maquina en Mercado Libre, nueva, pero me llama mucho la atencion ya que dice que es modelo 2012, mejorada !! con pantalla de 3.7 pulgadas !!!. Puede ser esto ??? Gracias !! http://articulo.merc...JM#questionText PD: Ah, queda aclarar que no puedo hacerles preguntas, me bloqueo el vendedor, despues de preguntarle si la maquina es refurbished.
Última respuesta por lihandball, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: tengo algunas dudas sobre el enfoque que os quiero comentar. Si quiero que la cámara me enfoque a un punto concreto, pongo: medición puntual. modo de AF en punto único,, el modo de enfoque, aquí tengo dudas cual es el mejor el servo automatico, o servo único, porque el autómatico abarca todos los modos. de esta manera al enfocar se me ilumina un solo punto. . Si cambio y pongo Modo de zona AF en atomático, y Medición matricial, al enfocar salen uno, dos, o tres puntos de forma aleatoria, que no se pueden seleccionar. de manera que si estas fotografiando a una persona, con esta configuración, igual te enfoca con un punto o dos e…
Última respuesta por CarmenCo, -
Nuevo Nikonista
por Troxo- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo por aquí.Hace dos años descubrí el mundo de la fotografía y desde entonces ha sido un no-parar. Hace justo una semana adquirí mi Nikon D5100 con un 18-55 + una sandisk 16 gb ultra (categoría 10) , estoy muy contento con mi compra. Pero como cualquiera, quiero sacar más partido a la cámara y estoy pensando en comprar diversos accesorios para la cámara, relación calidad-precio. Os pido consejo para evitar posibles problemas derivados de la ignorancia ( de momento) Listo aquí los accesorios que quiero adquirir a corto-medio plazo: - Filtros - Parasol - Productos de cuidado y limpieza - Mochila Opcionales: - Tele (<300mm) - Grip…
Última respuesta por dérivestudio, -
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros,me gustaria una ayuda vuestra y opinion,la ayuda es si el picture control se puede modificar el contraste,nitidez,saturacion,etc en los que ya hay en la camara o crear alguno nuevo,es que no lo consigo,hay que descargarlo metiendo la tarjeta en el ordenador? He mirado el manual y no viene nada al respecto. Y la opinion es si merece la pena crear otros ajustes de picture control o sin embargo se puede uno apañar con los que vienen,paisaje,retrato,vivido,etc,ya que unicamente son utilizables en JPG cosa que bien poco se dispara en JPG,disparando en RAW ya en el revelado eliges lo que quieras. Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por Hard27, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, si no cambia nada, mañana pediré una D5100, que me llegará el martes, y hasta que me lleguen, me surgen un par de dudas, Que programa necesito, o utilizáis para la D5100? Procesar, retocar y todo eso... O ya viene algún programa para hacerlo con la compra de la cámara? Gracias!!
Última respuesta por bokepacha, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, tengo un problemilla con la camara. Si hago una foto de "larga" exposicion se tira procesando la foto (con lo que no puedo hacer nada mas que esperar) un tiempo igual al de la exposicion de la foto. Es decir, si le pongo que haga una foto con 3 minutos de exposicion, despues de sacar la foto, se tira 3 minutos procesandola, 6 minutos de exposicion, 6 minutos procesandola, en fin, un rollo. La cosa es que mientras procesa, pues me pierdo cosas, por ejemplo cuando saco rayos, tengo el obturador abierto hasta que aparece uno, luego lo cierro, y se pone a procesarla, y en lo que tarda, pues me pierdo otros rayos. En cambio la de mi hermano, que es un…
Última respuesta por jorgeinternet, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s Tengo un pequeño problema con el espejo de mi D5100. La cuestion es que iba genial y de repente la enchufo y voy a tomar una foto y oigo como el espejo tarda un poco más de lo normal en bajar. Las fotos las hace bien pero antes bajaba el espejo más rápido y ahora tarda y parece que se quede enganchado arriba y le cueste bajar. Si a alguien le ha pasado agradeceria consejos que he estado leyendo bastante pero no he encontrado nada de este problema en concreto. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por pynypon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Intento aprender poco a poco de esta fabulosa maquina y estoy intentando hacer fotos con el fondo desenfocado sigueindo algunos consejos que he visto por el foro. Abrir el diafragma con valores lo mas bajos posibles Enfocar al sujeto cerca con el fondo o mas lejos posible Y bueno me atranco en la primera opcion ya que los valores f los bajo hasta f 5 y no puedo bajarlo mas cuando se recomienda bajarlo mas. Como abro mas el diafragma o lo que es lo mismo como bajo mas F Gracias
Última respuesta por JobElias, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3k visitas
Buenas noches, Soy nuevo en el foro y acabo de recibir mi d5100. Tengo un problema cuando activo el Live View ya que no enfoca automáticamente, de forma correcta Utilizo un objetivo Sigma DC 18-200 hsm con estabilizador que ya tenia con mi anterior D40X. El enfoque manual es correcto y si no utilizo el Live View y utilizo la cámara como una réflex tradicional, el enfoque es bueno. ¿Que puede estar pasando? ¿Puede ser un problema de incompatibilidad?
Última respuesta por janmaneee,