D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola compañeros, tengo la D800 hace menos de dos semanas y no he podido probarla como quisiera ya que he estado con las prácticas del máster que estoy realizando (ahora solo me queda por entregar el trabajo final y estoy algo más desahogado). No he cambiado la D700 por gusto sino que me ha sido robada (esta historia me la voy a saltar porque se me ponen los pelos de punta solo con recordar). Mi pregunta es "simple" o eso creo. A efectos de una prueba que he realizado con mi nueva D800 y puesta en comparación con alguna que tenía hecha de mi D700. Son ambas fotos a 6400iso, 5 o 6 min. de exposición con la tapa puesta y SIN reducción de ruido para exposiciones largas. …
Última respuesta por freakonaleash, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros,tengo una duda ...donde se fabrica la 800e ? Saludos
Última respuesta por hgbfoto, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas, Soy usuario de canon, (por ahora), así que no me paso por aquí con la frecuencia que lo haría si tuviera cámaras nikon. Por ello pido disculpas de antemano si pregunto algo ya explicado. Me estoy leyendo el manual de usuario de la D800 y me surge una duda respecto del enfoque y de la medición de exposición. A ver si me podéis explicar. Yo, en mi 5DII tengo el enfoque disociado; es decir, no enfoco pulsando el botón de disparo hasta la mitad sino que enfoco pulsando el botón trasero AF-ON. Si lo suelto el enfoque queda fijado en el punto donde lo pulsé. Reencuadro y disparo. Hasta ahí cono en la D800 por lo que leo. Bien. Mi duda está con el botón AE. Y…
Última respuesta por trevor, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
bien, pues como es honesto ser un pelo critico con nuestra camara, no me parece mala idea crear un hilo para que pongamos nuestras observaciones acerca de pequeñas imperfecciones susceptibles de ser mejoradas. La intención no es crear polémicas ni poner en tela de juicio una cámara que tiene precisamente una solvencia y una calidad incontestables.
Última respuesta por viajalex, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
Muy buenas a todos/as, tengo un pequeño problema con mi D800E, la cual no enfoca nítido en el centro, incluso con el parámetro de no disparar si no esta enfocada, en teoría enfoca porque dispara pero la imagen sale ligeramente borrosa. Si alguien sabe algo sobre el tema les agradecería enormemente una aclaración para poder solucionar el tema o en su defecto no me queda mas remedio que llevarla a reparación Nikon. Gracias de antemano a todos y todas
Última respuesta por AWA, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Este viernes he podido comprarla en Visanta por 2475€ y el MB-D12 por 279€ y ya el sábado la he estrenado en una primera sesión en exteriores en un acantilado al sur de Tenerife. Mucho viento que favoreció en la foto pues la opción o plan 1 era hacer este movimiento con una caña de pescar. Utilicé el 24-70mm y ciertamente se nota cuando magnificas al 100 x 100 cuando por X motivo falla algún parametro o el pulso,,, La verdad no me gusta el título pero se que es una forma de que se aprecie la foto pues he subido algunas que desde mi punto de vista son buenas a otros subforos como retrato y estas pasan desapercibidas. Un saludo! Montse por Anyelo Boguier, en Fl…
Última respuesta por SitoVila, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 6k visitas
Hola a todos; Dentro de nada llegará a mis manos una Nikon D800 (una cámara que llevaba mucho tiempo esperando) y después de venir de una D100, absolutamente todas mis tarjetas se quedan "obsoletas". Me he estado informando y tal, al final he decidido comprar dos CF Sandisk de 16GB a 60mb/s y después una SDHC también de sandisk de 32gb para grabar vídeo en Full HD y en HD a 60fps... Y mi pregunta viene aquí: Si con la de 45mb/s me daría suficiente (según la página de Sandisk sí) O por lo contrario al querer grabar a 60fps necesitaría la de 95mb/s. La de 45mb/s me saldria por 30€ y la otra por el doble. Por otro lado, si con la de 45mb/s tuviera suficiente pero…
Última respuesta por yildori, -
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
hoy he encendido la d800, y el pitido de confirmación de enfoque ha dejado de sonar. miro en configuración y esta en el menú encendido y alto. ¿ qué puedo hacer? gracias a todos de antemano :)
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola amigos. Ayer desde la terraza me dio por probar la iso 3200, el trípode me lo deje en el coche y no tenia ganas de bajar a por el. Asi que me arme de valor y tire un par de fotos. Me he quedado asombrado. f2.8 1/25 Las nubes que se ven son cirrus floccus con virga. Un abrazo
Última respuesta por Decio, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola soy nuevo en este apartado pues no tengo la D800 pero estoy pensando en ir a por ella (o a por la D7100) por eso mis dudas ahora tengo la D3200 que esta muy lejos de estas otras dos aunque estoy contento con ella se la pasare a mis hijas y ire a por una de estas dos:La cuestion es cierto que el tamaño de los archivos de la D800 con sus 36 mp son tan grandes que es necesario cambiar tambien el PC o solo es problema de almacenamiento con lo que bastaran los discos externos de varios teras,he oido que el procesado de los archivos se hace lento y aburrido llegando ha ser pesado y desesperante. Por otro lado seria posible que alguien me enviase un correo con un raw de…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola.La tengo reservada hace un mes por 2380e (15 de descuento).He decidido no comprarla pero antes de anularla prefiero que alguien se beneficie del precio.Cuando se me avise de que ya la tienen se me abonaría esta cantidad en mano. Estoy buscando un Nikkor 17-55 2.8 ó 24-70 2.8 ó 35 1.4G,por lo que si hay una buena oferta y el material está perfecto,podríamos descontarlo del precio. Sólo interesados zona Barcelona o alrededores por si hubiesen problemas con la cámara. Saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos soy el feliz propietario de una nikon d90 y la verdad que para fotos me va muy bien con el objetivo 24-70 2,8 , pero el video no me convence ya que deja mucho que desear, mi intención es comprar a finales de año la nikon d800, pero claro tambien salio la d4 y la pregunta es si alguien sabe las diferencias que hay en cuanto a calidad de grabación o si por el contrario tienen el mismo chip para video en full hd ?????? hay mucha diferencia en calidad de video????? es que me quiero meterme a hacer un trabajo de la estiba en los muelles y nesecito algo de calidad y quería aprovechar el objetivo que tengo un saludo y gracias.
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, a veces, cuando estoy revisando una foto en el lcd, dando zoom y moviéndome con los cursores la cámara deja de obedecer, deja de hacer zoom o no desplaza la imagen, tengo que apagar el lcd pulsando el disparador y volver a pulsar revisión, entonces ya funciona otra vez. Me pasa esporádicamente, os ha sucedido alguna vez? Un saludo
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Buenas, preguntando en Gibraltar puedo llegar a comprarme la D800 pero me da miedo el tema de las aberraciones del objetivo que muestre (que sea muy exigente en los objetivos), también el tema de la gestión de los archivos ya que pesan una cosa considerable... es para fotoperiodismo y personalmente he pensado que no es valida para fotoperiodismo... pero como seguro que hay otros con muchos mas conocimientos sobre la cámara agradeceria que me dierais vuestra opinion... Me interesa porque de vez en cuando hago alguna fotografia promocional y me vendria genial para eso, pero claro, lo mas importante es el fotoperiodismo....
Última respuesta por Nomada, -
Adios D800E
por leican- 5 followers
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno llegó el momento ya he empaquetado la D800E para salir a su próximo destino, sin saber aun a donde irá a parar. No puedo dejar de pensar que ha sido la mejor cámara que he tenido hasta el momento junto con ex Leica M9. No la he disfrutado mucho, pero por mis necesidades, necesito otro tipo de cámara y en otro formato. Mañana se cruzarán en el destino la Df y D800E. Solo desear que su próximo dueño separa disfrutarla mucha más que yo. Hasta siempre querida D800E
Última respuesta por leican, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos, abro un debate muy importante ya que nadie lo ha comentado en este foro. Se trata del problema que tiene la nueva Nikon D800 con el color rojo y es que al hacer una foto a un color rojo puro (lo ideal sería hacerle una foto a una carta de colores) siempre saldrá un pelín anaranjado, es decir, nunca saldrá en la foto un rojo puro como en la carta de colores Es un tema que al principio cuando me compré la cámara no aprecié hasta que comencé a hacer fotos de retrato en el que los rostros tienen un componente rojo y siempre me salían los rostros un pelín anaranjados y no rosados como suele ser la piel Al principio pensé que se trataba por el desconoc…
Última respuesta por scalavera, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes compañeros, tengo una D800 y no termino de estar contento con la definición. Es como si todas las fotos les faltara algo de foco. Con mi veterana D200 la sensación de foco creo que era mejor... Esta todavía en garantía, asi que podría mandarla al SAT. Antes de hacerlo me gustaría, si alguien de Granada tiene una, poder comparar fotos con los mismos objetivos. Poder quedar algún dia, y probar a sacar alguna foto con las dos cámaras y el mismo objetivo para poder comparar. Si alguien pudiera, le estaria muy agradecido. Un saludo...y agradecido de antemano si alguien me da la ocasión de poder hacer la comparación.
Última respuesta por Chemagrana, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 958 visitas
Hola he visto esto donde dicen que hay una serie de tarjetas lexar que son incompatibles con algún modelo de nikon, recientemente he comprado 1 en el mercadillo, 32 GB 1000x, y casualmente no se ve bien el numero de serie, no se distinguen claramente 2 de los 6 últimos números, el resto coinciden, la tarjeta funciona correctamente, entiendo que no hay ningún problema, no?
Última respuesta por SergiBoix, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
Estoy buscando una correa de mano (hand strap) para utilizar esporádicamente con la D800 y el 24/70 o 70-200. Ya tengo una correa de hombro (http://es.aliexpress.com/w/wholesale-focus-strap.html) y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero en determinadas ocasiones no puedo utilizarla, especialmente para fotografia callejera. Basado en vuestra esperiencia que correa de mano es la adecuada para un peso de 2.5 / 3 kgs. Busco por encima de todo la seguridad de la cámara, ya que algunos modelos que he visto no sé si me fiaría, si no es por la favorable opinión de quien ya la utilice. Un saludo
Última respuesta por Humphrey Bogart, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3,4k visitas
Hola , pues aprovechando que este fin de semana teníamos tiempo de observación en el observatorio de Izaña , en Tenerife, he aprovechado para probar la función de realizar fotografía a intervalos con la D800 y así de paso probar también el 16-35 F4 en fotografía nocturna. Tomadas con el 16-35 a f4 y a 16mm , 20 seg de exposición a 3200 iso, intervalo de 30seg entre cada foto. LA verdad es que es muy cómodo nada más acabar tener el video inmediatamente disponible sin tener que redimensionar aplicar ajuste y demás a un montón de imágenes y sobre todo pensando en el tamaño de las de la D800. Espero os guste. Abrazotes Carlos
Última respuesta por tucucumba, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
no sé si lo he soñado pero me parece que alguien lo ha dicho, me lo podeis aclarar?
Última respuesta por manumarq, -
D800e o A99
por jamesmd- 3 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
tengo la D800e y estoy absolutamente encantado pero por razones de colaboraciones profesionales debería tener una a99. alguien tiene las dos o ha tenido oportunidad de probae bien la a99. Tengo que decidir si vendo la D800e o no , las dos no puedo tenerlas :-(
Última respuesta por xavihs, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Soy poseedor de una Nikon D700 . Dado que hago sobre todo fotografia macro y retrato mi idea es cambiarla por una D800. He leido que la calidad del cuerpo no es comparable con la D4 . Que da la sensacion de ser como el de la D90. Yo a la camara le doy bastante guerra pues la llevo casi todo el dia encima debido a mi trabajo por lo que me asalta la dud sobre su resistencia. A los que sois poseedores ya de la D800 ,¿Es similar en resistencia o sensacion de calidad a la D 700 o bien es mas parecida a la D90? Gracias.
Última respuesta por manumarq, -
- 18 respuestas
- 811 visitas
Pues eso, que despues de tanto pensarlo me he hecho con este juguetito y mi D300s pasará a segundo cuerpo, bueno o no, ya veremos, jajaja. Ya os iré contando mis impresiones. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Última respuesta por fotosiete, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy pensando en comprar una D800, tengo algunas dudas haber si me lo podeis aclarar, segun dicen es una máquina como si estuviera hecha para estudios fotográficos ya que su nitidez es tremenda (me imagino que el motivo de tanta nitidez es lo 36 pixeles) Si utiliza objetivo DX en modo recorte tengo entendido que la cámara utiliza 24 pixeles, según creo esto haría perder la ventaja de poder recortarla en el procesado, hasta el punto como si estuviera realizada con un Tele objetivo, pero tengo otras dudas que os la hago saber: - En modo recorte con sus 24 pixeles: ¿Se consigería que la máquina pudiera utilizarse a pulso y disparar a la misma velocidad que dispara …
Última respuesta por fpmato,