D3200
507 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 707 visitas
hola. me gustaria saber si puedo dejar todo el tiempo que quiera el diafragma abierto con esta camara para hacer fotos con exposiciones muy largas. o lo maximo es 30 segundos?
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 722 visitas
Hola Tengo una duda, cuando aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, es normal???, explico lo que me pasa acontinuacion: Temporizador apagado/auto modo personalizado. reproduccion/menu, 10 minuto revision de imagenes: 8 segundos live view: 10 minutos temporizador de espera: 30 minutos lo tengo puesto en lo maximo de tiempo cada opcion. si enciendo la camara, me aparece los parametros, luego si aprieto el disparador hasta la mitad, la pantalla se apaga, si suelto el disparados vuelve los parametros. Si aprieto y hecho la foto,me sale la foto que he realizado y pasado 8 segundos, la pantalla en vez de volver a poner los parametros para la siguiente…
Última respuesta por AlvaroMarin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 450 visitas
Estimados Foreros, infinitas gracias por vuestra visita, yo soy un nuevo usuario que se pone en marcha en esto de la fotografía y aunque me he leído muchas partes de este foro no acabo de tener claro sobre el equipo idóneo para empezar y continuar durante tiempo, no quisiera que el equipo se quedara corto en unos años. Las opciones que barajo son las siguientes: Cuerpo: NIKON D3200 (por lo de la facilidad de uso) o NIKON D7000 (por su alta calidad en ambientes cortos de luz) Objetivos: Indistintamente del cuerpo que al final compre los objetivos que llevaba idea de comprar eran, SIGMA 17-70mm f/2.8-4 DC MACRO OS HSM (para uso en exteriores) y el NIKKOR AF-S 50mm f/1,…
Última respuesta por Aparroyos, -
Hola amigos del foro hace unos días compré una cámara d3200 en la tienda nikonista zero shot la use muy poco por falta de tiempo y en estos días estoy viajando para Barcelona unos días pero en donde dice F queda F-- y no saca fotos que puede ser que me dicen que haga
Última respuesta por Donxri, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos tardes, quisiera hacer una consulta a ver si alguien me puede dar una explicación. Tengo una nikon d3200 y hace unos días estoy notando lo siguiente al hacer fotos, me ocurrio una vez hace tiempo pero se corrigio solo pero ahora ya no se corrige: la cámara en posición horizontal, encuadro, enfoco, disparo...y al ver la foto resulta que el encuadre me sale desviado hacia arriba (me recorta por abajo y me aumenta por arriba), es decir, en la parte superior me sale cosas que no estaba en el encuadre y por la parte inferior no me salen cosas que si estaban en el encuadre, en paisajes o fotos a larga distancia se aprecia poco pero en fotos a corta distancia se nota. En …
Última respuesta por Apoc, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hace solo un mes k twngo la camara nikon 3200 y cuando estoy haciendo fotos en automatico, de repente aumento el zum y el disparador se bloquea en las dos modalidades de disparo y me quedo sin hacer fotos, hw visto en el foro que esto le ocurre a varias personas, les han dado la opción de cambiar la bateria, la tarjeta y demas...sin ningún resultado. Sabría alguien decirme cual es el motivo del bloqueo del disparador y que hago para que esto no ocurra?????
Última respuesta por cimas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 558 visitas
Quiero comprar una NIKON D3200, encontré una oferta que parece ser buena, me entregan: El cuerpo de la cámara un trípode nuevo uncontrol remoto cargadory batería un estuche ademásdel objetivo 18-55 pero no le funciona el enfoque automático y todo por un buen precio. Quisiera saber que opinan a cerca del oferta y si es viable adquirir el equipo así. A ver si el enfoque Manual es suficiente o conllevaría una pésima experiencia para tomar fotos. . Muchas gracias a quien me ayude con su opinión experta, soy un poco nuevo en la fotografía y quiero cerciorarme bien. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 940 visitas
Buenas Nikonistas. Resulta que estuve de viaje en semana santa por primera vez desde que me compré mi querida D3200. Y aunque es verdad que la he usado bastante y tal, hasta que no fue en el viaje cuando pasé horas y horas con la cámara, y días más tarde grabando vídeo, me di cuenta de dos necesidades. La primera es que cuando voy por la calle y empiezo a tomar fotos, me doy cuenta de que la cámara se me hace algo pequeña y demasiado ligera, y una amiga de un conocido me dijo que lo mejor para esto es jn Grip, así que me puse a buscar y leí que no hay grips "oficiales" para la D3200, pero encontré este y no se que tal os parece, no sé si alguien lo tiene o si me …
Última respuesta por xandaschurras, -
XYZ
por JavierFernández- 1 follower
- 1 respuesta
- 464 visitas
Aviso de moderación: Compra/venta/cambio exclusivamente en el mercadillo.
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 404 visitas
Hola a todos! Quisiera descartar todas las posibilidades antes de llevar al técnico nuevamente mi d3200... Hace unas semanas tuve que llevarla a reparar ya que por un golpe se rompió el autofoco... De eso quedó bien, pero ahora el fotómetro marca cualquier cosa... Especifico: manejando en S, M o P, cuando quiero aplicar compensación de exposición no lo hace... Puede marcar subexposición, le aumento la compensación y no se comoensa (o hasta se subexpone más). También hace eso de modo contrario... Actualicé el firmware al último disponible y nada. A alguien le pasó y pudo solucionarlo? Gracias!
Última respuesta por JoseNiko, -
- 1 respuesta
- 795 visitas
Buenos días, Me gustaría saber si en vez del accesorio WU-1a se puede usar un SD card con Wifi y obtener las mismas funcionalidades. Un saludo,
Última respuesta por Crisol, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 595 visitas
Al sacar la foto el objetivo toma la primera y al tener que sacar la segunda demora y sale movida .
Última respuesta por vdcdb01, -
visor
por RosarioCaro- 1 respuesta
- 531 visitas
Hola a todos! les escribo para comentarles algo que me estuvo sucediendo en los últimos días y para saber si alquien tiene o tuvo el mismo inconveniente. Hace unos días que veo en el visor óptico, por debajo de la imagen y el fotograma, dos lineas en diagonal. Me parece que estoy viendo el contorno de alguno de los espejos internos de la cámara. También, desde que me sucede esto, el fotograma, demás referencias, e incluso la imagen que veo a través del visor parecieran que estuvieran más borrosas. Las fotos salen sin problemas y cuando miro a través del visor digital (pantalla) no hay ningún inconveniente. La cámara no se me cayó ni le pasó nada raro, simp…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 932 visitas
Amigos, invito a todos los usuarios que tengan una Nikon D3200 que compartan con nosotros, su mejor foto que hayan tomando con su cámara, será enriquecedor conocer los mejores trabajos realizados con dicho equipo.... ..Asi que si tu tienes una gran foto que tomaste, no dudes en compartirla!!! Gracias!!!
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 respuesta
- 969 visitas
Saludos nikonistas. Que he tenido oportunidad de readquirir una D3200 en magnificas condiciones, con grip y sus dos baterías, pero al momento de querer cambiar el lenguaje a español, solo me aparece ingles y taka taka (japonés, coreano, chino, mandarín, no se, solo aparecen signos correspondientes a la región asiática). Y pregunto si hay algún software o algo parecido, ya que lo poco que investigue en Nikon, solo hay actualización para arreglo de la detección de memorias. En una ocasión me toco leer un tema similar en otro modelo de cámara donde aclaraban que las cámaras compradas en Japón venían así, solo en dos idiomas, ¿alguien sabe si es correcto?, de antemano gracias…
Última respuesta por riomolin, -
- 1 respuesta
- 922 visitas
Llevo unos 5-6 años usando una d3200, le he comprado un Sigma 17-50, Sigma 70-300 (el barato) y Tokina 11-16. Ese equipo me valdría en la d7500 y además tendría AF en el Tokina. El tema es que quiero dar un paso mas cuando en unos meses o máximo 1 año consiga ahorrar algo, ¿creeis que con la d7500 mejoraran mis fotos? Sobre todo las nocturnas, esas estoy seguro de que si. Si para los demás usos y circunstancias no me va a suponer una diferencia, me quedo con la d3200 algunos años mas. Porque para 2 días que hago fotos de noche al mes tampoco me voy a gastar 500 euros, que es lo que me vendría costando (vender el cuerpo d3200 en 100 y poco y pillar la d7500 a 600 euro…
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 909 visitas
Hola a todos, Hoy me ha pasado algo raro, he ido a hacer unas fotos a la playa y me doy cuenta que en el modo Live View no me sale el fotómetro, siempre me había salido, pero ahora no lo hace. He estado buscando por el menú, en el manual, he hecho un reset de las configuraciones por si había tocado algo, pero nada, no hay forma de que vuelva a mostrar el fotómetro en el modo Live View. Alguien sabe como ponerlo?
Última respuesta por rusxa7, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 756 visitas
hola foro tengo el siguiente problema: no me funciona el auto focus correctamente y a la vez el boton de disparo permanece bloqueado hasta que apreto simultaneamente el mismo junto con el boton de bloqueo al-l af-l, alguen podria decirme como vuelvo a dejar la configuracion de fabrica? he usado las opciones de restablecer del menu de disparo y la de configuracion, sin resultado alguno gracias
Última respuesta por Samuel Morse, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buen dia para todos. Tengo una D3200 con poco uso, menos de un año. Hace poco empezó a dar problemas. Al encenderla, toma una foto y la foto se ve en el visor, sin embargo, ninguno de los comandos responde. Es decir, no permite ver las fotos anteriores, ni configurarla, ni nada. Antes de acudir por la garantía, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si es factible resetearla a estado de fábrica? Gracias de antemano
Última respuesta por Ricardo Rodrigo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas tardes, no se si esto irá aquí o no, pero como soy nueva por aquí ya me dicen si es el lugar adecuado... Acabo de comprar una D3200 con el kit 18-55, 55-200 VR en El Corte Inglés, en la caja del kit me aparece lo de la ampliación de la garantía, y en las condiciones de la página aparece que es válida para el kit D3200 (18-55 + 55-200VR), pero a la hora de registrarlo los objetivos no aparecen, sólo he podido registrar el cuerpo. Al buscar el formulario para rellenarlo y enviarlo aparece esto: Si estas solicitando la ampliación de garantía de un Kit de Cámara Digital Nikon selecciona aquí el modelo de tu cámara digital Nikon del kit adquirido...Entonces sólo tendrí…
Última respuesta por JOSECP7, -
- 1 respuesta
- 663 visitas
Hola gente soy nuevo en este foro y espero que me ayuden. Tengo mi nikon D3200 con el firmware C1.01 y la quiera actualizar a la C1.03 pero no la puedo descargar de ninguna lado, en las paginas oficiales no esta el archivo!! alguien me puede ayudar??? se los agradecería mucho Gracias.
Última respuesta por Samuel Morse, -
problema
por espicommisso- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de ustedes. Tengo una D3200, hace algunos años. La uso realmente poco, con un 18-55. Hce unos dias la prendi y "no hay objetivo". saque la lente, lo limpio, actualice el fireware y nada, sigue sin reconocer. Lei el manual, pero no encuentro solucion. Realmente soy un aprendiz y utilizarla de forma manual, ajustar esos valores se me hace muy dificil sin practica. Saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias por su ayuda.
Última respuesta por Donxri, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas noches, Después de algo mas de 1 mes sin usar la cámara por lesión, he ido a hacer unas tomas de la puesta de sol entre las 4 torres de Madrid desde lo alto, y la señorita(o el objetivo) se niegan a enfocar en automático, tengo que forzarla a hacerlo con el botón que está encima de la pantalla, limpié los contactos al cuerpo y al objetivo, y nada, ahora no lo pierde como me hizo este verano, he restaurado a valores de fabrica la misma, y no se si, cambiar el objetivo por uno en condiciones o llevarla al SAT y que "me la revisen", esta en garantía. Ya lo hice y ni caso en el cas mes que estuvo allí. ¿Hay alguna forma de resetear el objetivo o diagnostica…
Última respuesta por liquigas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 788 visitas
hola buenas!!! pasa que compre una una nikon d3200 de segunda mano y no me percate de que al tomar una foto con iso bajo 100 o 200 me aparece ruido yo antiguamente tenia una nikon d3100 y no me pasaba esto necesito ayuda xq me resulta molesto sacar fotos y parecer como que estoy sacando con iso 3200 o mas . Aparte quiero saber si es necesario mandarla a arreglar o es algo que puedo solucionar yo muchas gracias (mi primer post )
Última respuesta por jubercar_78, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 541 visitas
Hola a todos, Estoy pensando en hacerme con la D3200 pensando fundamentalmente en video, tengo un par de preguntas: 1. ¿Cuál es la duración de la batería grabando video aproximadamente?. 2. ¿Habeis probado alguna vez a grabar un par de videos seguidos? (hasta el máximo permitido de 20min) - ¿habeis notado sobrecalentamiento en la cámara?, ¿funciona bien grabando mucho video seguido?. Muchas gracias por adelantado
Última respuesta por Winglet,