D3200
507 temas en este foro
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Me acaba de llegar un mail de Nikon con la nueva actualización de nuestras cámaras. ¿alguien sabe que mejoras tiene esta actualización? Salu2.
Última respuesta por jaemovil, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 553 visitas
buenas tardes. Os comento mi problema. he salido esta tarde a Afotar, ya que hacia una tarde genial aqui en Madrid. todo bien, me voy al ordenador a volcarlas, y como siempre sale el lightroom que si quiero descargar al catalogo..bla,bla. le digo que si, y de repente me salta que descarta 42 imagenes de 49 que he realizado porque no las reconoce.. :( Acepto, vuelvo a intentarlo y ya no me reconoce el ordenador la tarjeta SD. me voy a la camara, y hay la reconoce y si ven perfectamente todas las imagenes. Pruebo con otro lector de tarjetas.... y tan poco. hay alguna manera de recuperar las fotos ? Me joderia perderlas, despues de lo bien que me lo he pasado y las…
Última respuesta por jaemovil, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Limpiando el sensor con la perilla de aire, se me a caido una anilla dorada y no se de donde es ni para que sirve esa pieza. Si alguien entendido me hechara una mano. Les adjunto una foto de la pieza en cuestion. La camara funciona bien. Gracias adelantadas.
Última respuesta por asaltacekias, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Por trabajo hace unas semanas comencé a necesitar hacer buenas fotos (por buenas me refiero dignas, ya que mi cámara era un Galaxy Note 4, no fotos de estudio ni profesionales) y me prestaron una Canon EOS 450D. Total que me ha picado el gusanillo de las reflex, y también como digo para el trabajo. El problema es que también necesito grabar video, el 90% para que sepáis de lo que hablo, serán rueda de prensa, intervenciones, escenas de actos, etc. Las fotos son para usarlas en internet y medios Por presupuesto y que tampoco necesito algo excesivo, creo que la D3200 es la mejor opción, pero tengo varias dudas. - Merece la pena la diferencia de precio por la D3300?…
Última respuesta por xxcopxx, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola gente! Me encuentro en un dilema como se encuentran muchos otros ante estas cámaras. Yo quiero empezar a usar un reflex, habiendo tenido experiencia de cogersela a algunos amigos, y con la mía compacta, así que quiero dar el salto a una cámara que me de para unos bastantes años, por lo que no quiero por ejemplo la básica Canon eos 1100 D. El precio máximo al que puedo legar ronda los 650 euros o un poco más si es la mejor opción. Así que les cuento, he estado mirando muchos foros, y yo la quiero para hacer fotos básicamente y aprender con ella y después de haber aprendido y mejorado seguir con ella. La Canon Eos 550 d me causó gran impresión pero he visto que …
Última respuesta por insopatico, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Compañeros, Me gustaría presentarme, llevo horas y horas en el foro de la 3200 y después de leer y releer los posts iniciados por otros ya me he decidido. La D3200 con el objetivo de 18-105mm VR está en estos momentos de camino a casa. Me he pasado noches enteras mirando las fotos subidas por todos los compañeros del foro, y alucino con la calidad de algunas fotos.. Empecé en la fotografía hace apenas un año, con una vieja SONY A350 de segunda mano, la cual murió hace apenas un mes y después de ahorrar y vender lo poco que se podía aprovechar de ella, ayer me decidí a comprar la 3200. Mi cuñado tiene una 3100 con el 18-105 y la verdad me dejaba atónito al ver lo que es…
Última respuesta por JoseQ, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola nikonistas ! Tengo una nikon d3000 y la voy a cambiar, he visto las características de la d3200 y me ha llamado bastante la atención y quien mejor que vosotros para aconsejarme sobre ella! Decidme sus pros y contras y la puntuación que le daríais GRACIAS !
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Tengo una D3200 que compré de segunda mano hace un par de años con muy pocos disparos y con el ticket de compra en el corte ingles. Ahora tiene sobre 6000 disparos y tengo un problema con el obturador, tal que así: Ha velocidades a partir de 1/500 y más rápidas la foto va teniendo cada vez más zona negra hasta llegar a salir totalmente oscura. El tema es que después de intentar hablar con Finicon por tema de garantía, decidí llevarla a un servicio técnico en Valencia bastante conocido. En principio me dijeron que había que cambiar el obturador y costaba 135€ más iva y al final decidí reparar. Mi sorpresa viene cuando ayer me llaman para …
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 935 visitas
Acabo de comprarme una D3200 y veo en la parte delantera el botón Fn que no sé para que sirve. Y tampoco el que aparece en la parte posterior, superior derecha AE-L /AF-L. Me imagino que mi pregunta será una simpleza, pero me gustaría que alguien pudiera aclarármelo. En el manual de instrucciones no he visto nada. Gracias por anticipado.
Última respuesta por jotaefe, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Este es mi primer hilo en este foro (y espero que no el último). Soy estudiante de Comunicación Audiovisual (estoy en tercero de carrera); como algunos sabréis, se trata de una carrera plenamente enfocada a la producción, dirección y realización de contenidos audiovisuales (vídeo, multimedia, videojuegos...). He pedido beca un año más y debido a mis resultados académicos, al igual que en años anteriores, es muy probable que me la concedan. Por ello, estaba pensando en comprar una cámara réflex debido a su versatilidad. Este año, además, estamos dando Dirección de Fotografía, y estamos profundizando en los entresijos técnicos de la cámara, así como en los…
Última respuesta por skoni, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Compre hace poco esta camara y en el manual no figura nada, y soo puedo aumentar el iso con paso completo es decir 100 200 400 800 1600, alguien sabe si se puede aumentar 1/3 de paso
Última respuesta por raultripa, -
- 10 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno ya sabéis que hay que tomarse en serio hasta cierto punto a los amigos de DxOmark, pero la noticia es esta: La D3200 sólo se vé superada por la K5. Fuente: http://nikonrumors.com/2012/06/06/nikon-d3200-dxomark-score-second-best-aps-c-camera-ever.aspx/
Última respuesta por nikonikon, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 586 visitas
AMigos les cuento lo siguiente: Trabajo en la camara en modo M, pero aun cuando fijo el ISO por ej 200, 400, etc, al tomar la foto sobre todo si hay poca luz en el ambiente, me sube el ISO a valores muy altos 3200, 6400, como podrán darse cuenta en la imagen que adjunto, fije el valor a ISO 200 y al tomar la foto sale que fue tomada a ISO 6400. Hay algún otra opción que deba revisar Nikon D3200????, A que se debe? Adjunto imagenes.... Gracias
Última respuesta por dr4g0nx, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevaba un tiempo leyendo . Estaba pensando en comprarme mi primera reflex y tras haber sopesado la Canon eos 600d, después me inclinaba por la Nikon d5100, y cuando casi tenía decidido comprar ésta con el objetivo 18-105 VR en Redcoon o Pixmanía, por algo menos de 550€, me encuentro con que en la web de Media Markt está la d3200, con el objetivo 18-55, el 55-200 VR, la mochila, el libro nikon y el trípode, todo por 399€; así q me la pillé (mañana la voy a recoger en tienda). http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d3200-18-55-55-200-vr-accesorios-1199845#prodinfotabdesc No sé si será un error, pero me parece…
Última respuesta por JonT5, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes a todos, He abierto este post para consultarles que opción sería la más recomendable, ya que no entiendo mucho de cámaras. La cuestión es que no se que réflex elegir, ya que estoy entre la D3200 y la D3300, y se me plantean un par de dudas: La primera opción es la Nikon D3200 con el objetivo de 18-55 VR II que me saldría por unos 339 € La segunda opción es la misma pero con un objetivo de 18-105 VR que me saldría por 399 € La tercera opción es la Nikon D3300 con un objetivo 18-55 VR II que se me iría a 439 € No se que diferencias hay entre las que ponen VR solo y las VR II, supongo que esta última tendrá mayor apreciación o algo. …
Última respuesta por donnadieosi, -
D3200 o D5100
por Jhvx- 1 follower
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas tardes, un familiar me ha dicho que quiere comprar una de las dos, D5100 o D3200, solo centremonos en fotografia, tema video no es relevante. Cual le aconsejariais? Gracias
Última respuesta por fqf2011, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues mis preguntas son por curiosidad ¿Cuantas fotos puede hacer la D 3200? ¿Que tipo de limpieza he de hacerle a la camara y cada cuantas fotos? Y cual es el orden de mejor a peor de las nikon quizas el que hay puesto aqui en este subfofo Saludos y gracias
Última respuesta por Manu PDA, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una duda e estado mirando en el manual y no sale supongo que sera por que esa funcion ya no esta en la d 3200.la obcion de que sepuedan revisar las fotos en la camara con todos los datos de disparo y el histograma . No es una funcion que me preocupe que la tenga pero quiero salir de dudas muchas gracias.
Última respuesta por Rabla, -
ya la tengo otra vez en mi poder, es barbara, rapida y enfoca muy bien.
Última respuesta por Aparroyos, -
Tarjeta sd
por Jose O- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenas a tod@s. Me han regalado una tarjeta Microsdhc con su adaptador Micro sd . ¿me valdrá para utilizarla en la Nikon ? ¿mejor se la doy al peque para la tablet? Saludos pa tod@s
Última respuesta por ndrg, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno en el corte inglés está de oferta está cámara hasta mañana y tengo dudas si comprarla o no , ya que creo que el objetivo que trae no es estabilizado y la verdad es que es una putada. Por lo que quiero saber si me confirma alguno si es estabilizado o no aquí el Link de la oferta http://www.elcorteingles.es/electronica/camaras-foto-y-video//.. Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última respuesta por elCubanito, -
- 9 respuestas
- 984 visitas
Estoy investigando para disparar desde el portátil y creo que lo único que me falta es poner la cámara en modo "PTP" pero no encuentro en el menú (ni en el manual) cómo se pone eso... ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Cómo lo habéis hecho?
Última respuesta por rparada, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 915 visitas
Hola, Quería presentarme como nuevo propietario de una D3200 y plantear una primera pregunta, dando las gracias por adelantado: ¿Alguien recomienda algún filtro para proteger la óptica (18-55)? Un saludo
Última respuesta por vdm02, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas noches, Llevo toda la tarde buscando baterias recomendadas por aqui, y he visto que todos recomendais comprar la de patona, y en su web oficial que es donde sale mas barata. he entrado, pero no encuentro ninguna que ponga para la d3200. He visto esta http://www.patona.es/bateria-nikon-coolpix-d5200.html que sale muy bien de precio, pero pone que es para la d5200. ¿Valdría tambien para la d3200? ¿o puede que me de problemas de compatibilidad o algo? Es que he leido a muchos que decíais algo de que si la version de la camara es la 1.03 daba problemas de que no la reconocía. Si alguno habéis comprado esta, y en esa pagina, y tenéis la version 1.03, a v…
Última respuesta por LeSaBeDa, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, hoy cuando he ido a echar fotos me encontrado con una sorpresa desagradable, al encender la cámara me daba un error de medición y los resultados son que no mide bien la luz, no me permite echar fotos con flash, ningún modo automático funciona y el vídeo no corrige como antes cuando habia sobreexposición o subexposición. He probado cambiar de firmware de la versión 1.03 a 1.04 y viceversa sin resultado positivo. ¿Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio técnico? IMG_20151212_114444 by Antonio Jiménez, en Flickr Esta segunda foto sale cuando abro el flash o cambio a algún modo automático IMG_20151212_114520 by Antonio Jiménez, en Flickr Gracias por…
Última respuesta por si_MAngel,