Dovlado Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buenas compañeros, Esta tarde he ido a hacer fotos con la D750 para ver el impacto real que tiene ese defecto y los resultados me han decidido a devolver la cámara. El problema se ha presentado con facilidad en cuanto he hecho algunos contraluces. Os pongo algunos ejemplos: En primer lugar ya no me gustaron los deslumbramientos que se producían:DSC_0001 (4)Esta misma imagen la hice con una D5100 y un 18-200 VR y aparecían unos flares pero nada comparado con esto.Otro ejemplo desastroso:DSC_0001 (3)Y aquí tenéis los famosos reflejos, no me ha costado apenas obtenerlos:DSC_0003 DSC_0001 (13)Evidentemente en otras situaciones, se obtienen buenas imágenes:09012014_DSC0036Me disgusta tener que devolverla y temo que tenga que pelear con la tienda pero con estos resultados creo que es lo mejor que puedo hacer.Saludos,Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Realmente se ven muy bien, deberías mandarlas a Finicon para que le vayan llegando. Cuanto tiempo hace que la comprastes?. Pues yo la tengo desde el 7 de octubre y si la llevo a la tienda no me van a dar el dinero, la mandaran a Finicon y a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Realmente se ven muy bien, deberías mandarlas a Finicon para que le vayan llegando. Cuanto tiempo hace que la comprastes?. Pues yo la tengo desde el 7 de octubre y si la llevo a la tienda no me van a dar el dinero, la mandaran a Finicon y a esperar. La recibí este pasado jueves. Si, voy a escribir a FINICON con estas imágenes aunque en mi caso como la adquirí en purnima ellos no serían responsables de esta cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pero si las envías te lo agradeceremos todos aquellos que ya la tenemos casi dos meses, y la tienda ya no te la acepta, y así al mandar las fotos les llega el problema con la cámara. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pero si las envías te lo agradeceremos todos aquellos que ya la tenemos casi dos meses, y la tienda ya no te la acepta, y así al mandar las fotos les llega el problema con la cámara. Muchas gracias!! Les acabo de escribir con el enlace al comentario que he hecho, con dos imágenes adjuntas y ofreciéndome a proporcionarles más información si lo consideran oportuno. Si me responden os comento lo que me digan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Joder, pues si no lo veo no lo creo, es increíble que cámara nueva que sacan, defecto nuevo que llevan no puede ser Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues como el problema sea de la ubicación del módulo del sistema de enfoque... Poca solución le veo, a no ser que rediseñen el interior de la máquina... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 La recibí este pasado jueves. Si, voy a escribir a FINICON con estas imágenes aunque en mi caso como la adquirí en purnima ellos no serían responsables de esta cámara. Un saludo. Si la recibiste el jueves pasado, todavía puedes devolverla. En la factura dice: 2/ Si votre appareil ne vous convient pas, les retours pour un échange ou remboursement de la marchandise sont possibles et gratuits* pendant les 14 jours qui suivent la date de livraison. ** Les frais de retours seront à votre charge si le produit ne vous plaît pas ou si vous avez mal interprété l’annonce mais qu’il est en parfait état de marche. lo que, según el traductor de Google, quiere decir: 2 / Si el dispositivo no le conviene, vuelve para un reembolso o cambio de mercancías son posibles y * gratis durante 14 días después de la fecha de entrega ** Los costos de devolución serán su responsabilidad si el producto no te agrada o si malinterpretado el anuncio, pero es en perfecto estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buenas compañeros, Esta tarde he ido a hacer fotos con la D750 para ver el impacto real que tiene ese defecto y los resultados me han decidido a devolver la cámara. El problema se ha presentado con facilidad en cuanto he hecho algunos contraluces. Os pongo algunos ejemplos: En primer lugar ya no me gustaron los deslumbramientos que se producían: DSC_0001 (4) Esta misma imagen la hice con una D5100 y un 18-200 VR y aparecían unos flares pero nada comparado con esto. Otro ejemplo desastroso: DSC_0001 (3) Y aquí tenéis los famosos reflejos, no me ha costado apenas obtenerlos: DSC_0003 DSC_0001 (13) Evidentemente en otras situaciones, se obtienen buenas imágenes: 09012014_DSC0036 Me disgusta tener que devolverla y temo que tenga que pelear con la tienda pero con estos resultados creo que es lo mejor que puedo hacer. Saludos, Dovlado En mi opinión haces lo correcto, tener que prescindir de según que tomas porque una cámara de 2000 euros tiene un defecto de fabricación es complicado. Por otro lado es penoso que una marca como nikon, a sabiendas de lo que está pasando con la cámara, no tome medida alguna. Todos recordamos casos de coches e incluso móviles que han sido llamados a "revisión" por habérsele detectado x fallo. Imagen de marca se llama a esto. De esta forma, en un momento en el que tienes que ofrecer más que la competencia, en el que mucha gente se conforma con un iphone o una 4/3 para fotografía porque todo acaba en redes sociales, si ni tan siquiera cuidas la imagen de tu marca, mal andamos. Yo, claro está, a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Si la recibiste el jueves pasado, todavía puedes devolverla. En la factura dice: 2/ Si votre appareil ne vous convient pas, les retours pour un échange ou remboursement de la marchandise sont possibles et gratuits* pendant les 14 jours qui suivent la date de livraison. ** Les frais de retours seront à votre charge si le produit ne vous plaît pas ou si vous avez mal interprété l’annonce mais qu’il est en parfait état de marche. lo que, según el traductor de Google, quiere decir: 2 / Si el dispositivo no le conviene, vuelve para un reembolso o cambio de mercancías son posibles y * gratis durante 14 días después de la fecha de entrega ** Los costos de devolución serán su responsabilidad si el producto no te agrada o si malinterpretado el anuncio, pero es en perfecto estado. Muchas gracias Topkapi, Les he escrito , ayer mismo, tras postear los problemas aquí pero aún no me han respondido. Me escama un poco porque en otras ocasiones que les he escrito contestan con mucha rapidez. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Topkapi, Les he escrito , ayer mismo, tras postear los problemas aquí pero aún no me han respondido. Me escama un poco porque en otras ocasiones que les he escrito contestan con mucha rapidez. Un saludo, Tranquilidad que los domingos no trabajan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dima0o0 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Ultima vez me contestaron de este correo [email protected] Las normas de nuestro foro prohíben publicar correos privados parcial o totalmente. Así mismo no puede publicar la dirección privada de un trabajador de Nikon que no se dedica a dar soporte al usuario final. Los correos públicos de Nikon España de soporte son: [email protected] [email protected] Queda usted avisado. A la próxima será expulsado de este foro. Joan-Artur Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Este problema huele, más que a otra cosa, a fallo de diseño o selección de materiales. Pareciera como si alguna superficie interna produjera un reflejo especular, que contamina el sensor sin impedimento alguno. ¿Tal vez la cara interna del espejo cuando posiciona en "up"? o, en otra dirección, ¿un deficiente e ineficaz revestimiento antirreflejos del sensor?Yo lo que no entiendo -casi es un decir- es como, de haberse en este modelo implementado nuevos diseños y/o materiales, estos fallos no se detectan y previenen precisamente desde los tests de idoneidad de diseño y materiales; y el producto llega así, tan alegremente al mercado. Máxime cuando no estamos hablando precisamente de una compactilla de 60 euros, no.En fin, lamentablemente una vez más, ánimo a los afectados; y a ver que dice o hace Nikon al respecto.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy buenas. Yo acabo de hacer alguna prueba y parece que mi cámara está afectada. He de dar gracias a este hilo, porque sino no hubiese hecho estas pruebas. Esta tarde terminaré de hacer pruebas, y si veo que es así me tocará devolverla. Me parece una poca verguenza lo que está pasando con esta firma, ya que tengo una d7000 y esta afectada de manchas en el sensor. Lo dicho, estoy bastante cabreado, menos mal que la compre en tienda física el viernes y aún estoy en plazo de los 7 días de devolución. Un saludo y espero que esto cambie porque yo quiero una d750 sin fallos, no una d760 o tener que pasar a la 810, que para eso cuesta 2000 euros joder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Este problema huele, más que a otra cosa, a fallo de diseño. Pareciera como si alguna superficie interna produjera un reflejo especular, que contamina el sensor sin impedimento alguno. ¿Tal vez la cara interna del espejo en posición "up"? o, en otra dirección, ¿un deficiente e ineficaz revestimiento antirreflejos del sensor? Yo lo que no entiendo -casi es un decir- es como, de haberse en este modelo implementado nuevos diseños y/o materiales, estos fallos no se detectan y previenen precisamente desde los tests de idoneidad de diseño y materiales; y el producto llega así, tan alegremente al mercado. Máxime cuando no estamos hablando precisamente de una compactilla de 60 euros, no. En fin, lamentablemente una vez más, ánimo a los afectados; y a ver que dice o hace Nikon al respecto. Saludos. Eso ya lo dije yo,que como era posible esto,un fallo a simplr viste,yo creo que esta gente trabaja sobre la teorias y las implanta en la camara, pruebas las hacemos nosotros :lol: Muy buenas. Yo acabo de hacer alguna prueba y parece que mi cámara está afectada. He de dar gracias a este hilo, porque sino no hubiese hecho estas pruebas. Esta tarde terminaré de hacer pruebas, y si veo que es así me tocará devolverla. Me parece una poca verguenza lo que está pasando con esta firma, ya que tengo una d7000 y esta afectada de manchas en el sensor. Lo dicho, estoy bastante cabreado, menos mal que la compre en tienda física el viernes y aún estoy en plazo de los 7 días de devolución. Un saludo y espero que esto cambie porque yo quiero una d750 sin fallos, no una d760 o tener que pasar a la 810, que para eso cuesta 2000 euros joder. Bienvenido a Nikon ,yo llevo 3 d7000,d600 y la d750 que la voy ha probar esta tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 alfrednikon, eres aún más masoca que yo! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Es una autentica vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Confirmado, me toca devolverla. Por suerte no tengo problema con la devolución del dinero, pero es un serio putadón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 alfrednikon, eres aún más masoca que yo! :) :) No te creas,lo que pasa que me tienen cogido de los hue....... tengo nuchos cristales para nikon,haber que haces :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 No te creas,lo que pasa que me tienen cogido de los hue....... tengo nuchos cristales para nikon,haber que haces :lol:Lo siento ... Que putada... Las 3 cámaras....Lecciones aprendidas: no comprar una Nikon en los primeros 9 meses de vida por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues nada entro para ponerme "caliente" a ver si jubilo la D700 y me llevo un jarro de agua fría. Está claro que me costará cambiar de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues nada entro para ponerme "caliente" a ver si jubilo la D700 y me llevo un jarro de agua fría. Está claro que me costará cambiar de cámara Finicon te la deja probar la d750 unos dias gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues nada entro para ponerme "caliente" a ver si jubilo la D700 y me llevo un jarro de agua fría. Está claro que me costará cambiar de cámara Tú quieres jubilar tu D700 y yo me la acabo de comprar! jajaja! También pensaba en esta D750, pero el tema este me echó pa´trás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Eso ya lo dije yo,que como era posible esto,un fallo a simplr viste,yo creo que esta gente trabaja sobre la teorias y las implanta en la camara, pruebas las hacemos nosotros :lol: Bienvenido a Nikon ,yo llevo 3 d7000,d600 y la d750 que la voy ha probar esta tarde vas a tener que abrir un hilo, modo vidente y advertir al resto de que vas a comprar xDDD no se te escapa una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 vas a tener que abrir un hilo, modo vidente y advertir al resto de que vas a comprar xDDD no se te escapa una :lol: Pues mira acabo de hablar con el trasportista que me traia la D750,le dicho que la devuelva a su remitemente,asi me ahoro el envio y no soy responsable del envio,mi la he abierto de la mal polvora que llevo,ahora a sopesar lo que hago,tengo 4 maquinas de carrete estan munca fallan a tirar con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.