alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Lo primero pediros perdón, por poner dos post seguidos, pero me hace especial ilusión, poner esta foto en un lugar especial para mi, ya que lo poco que sabe uno de esto, lo aprendio de aqui, viendo fotos y leyendo sobre todo de los que saben que sois muchos. El tema de subir esta foto es que fue seleccionada para una revista de de aves de Galicia ( se que es una tonteria, pero me hace ilusión ) La fotografia se lama "Suavidad" descontrastada totalmente... Un abrazo. Editado 9 de Marzo de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Primero darte la enhorabuena.Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho,no me extraña que fuese seleccionada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la publicación, la foto lo merece. El nombre que le has puesto le viene genial, es muy suave, perfectamente enfocada y con ese fondo difuso.... Esta preciosa Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy bonita Alberto,me gusta mucho el momento captado y la tranquilidad que me transmite un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Muy buena, enhorabuena por la publicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF CHUS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Mi mas sincera enhorabuena. La foto me gusta mucho con ese punto de vista a ras de suelo. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bocata di Cardinale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Mis más sinceras felicitaciones, toda una muestra de saber hacer y "ver" un poco más allá. Preciosa y delicada, lo técnico casi que es anecdotico ante la visión de artista. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Primero darte la enhorabuena.Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho,no me extraña que fuese seleccionada. Un saludo. Muchas gracias Enhorabuena por la publicación, la foto lo merece. El nombre que le has puesto le viene genial, es muy suave, perfectamente enfocada y con ese fondo difuso.... Esta preciosa Un saludo! Se agradece tú comentario, un saludo. Muy bonita Alberto,me gusta mucho el momento captado y la tranquilidad que me transmite un saludo juanjo Es una imagen sin contrate dulce, con esa brisa de salitre de la orilla, un saludo. Muy buena, enhorabuena por la publicación! Gracias, un saludo. Mi mas sincera enhorabuena. La foto me gusta mucho con ese punto de vista a ras de suelo. Felicidades y un saludo. Muchas gracias, un saludo. Bocata di Cardinale. Saludos. un saludo. Mis más sinceras felicitaciones, toda una muestra de saber hacer y "ver" un poco más allá. Preciosa y delicada, lo técnico casi que es anecdotico ante la visión de artista. Saludos, Pau. Se agradece, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 La suavidad transmite una atmósfera especial a la foto, que la hace distinta. Me gustan estas escenas, para mi tienen un plus adicional. Creo que es mucho mas difícil que sacarla perfecta, donde se lo que se hace es aplicar una técnica mas o menos depurada. Es mi impresión, al menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 :wub: ¿¿ probaste sin alga y saturando mas los fondos ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen trabajo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo ...... , mas sabiendo que el procesado es buscado. Muy bien conseguido por tu parte, asi pues, mejor que mejor. Enhorabuena por la seleccion y por la fotografia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la publicación y por la selección del Album de la Abuela, es preciosa la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena por partida doble. Personalmente la foto me transmite calma y serenidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Suavidad, paz y tranqulidad es lo que transmite. A mi el alga me gusta donde está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias a la Abuela no me he perdido esta foto. Me encanta la composición, con ese alga en primer plano, y me encanta el procesado de contrastes suaves, muy adecuado para el motivo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 En este caso, fondo y arena se entremezclan al unisono y eso me llamo mucho la atención al ver la fotografia en la camara con la brisa marina de las olas al romper en la orilla, creó, una imagen poco común a las que siempre sacamos. Una foto distinta que suele salir de vez en cuando de chiripa, por mas que la busques o la pienses, ya que los factores no previstos de la naturaleza suelen jugar malas pasadas... Daros las gracias por los comentarios y a la abuela, por seleccionar la foto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si fue seleccionada en su dia y hoy en la abuela, sobra lo demás. Felicidades Alberto, desde luego que es especial para ti, gracias por compartiral. Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 :wub: ¿¿ probaste sin alga y saturando mas los fondos ?? Lo he probado, pero creo, que el alga, bajo mi opinión, le da una perspectiva Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Si fue seleccionada en su dia y hoy en la abuela, sobra lo demás. Felicidades Alberto, desde luego que es especial para ti, gracias por compartiral. Un abrazo crack. Eyyy!! que te me pasabas ...gracias Dani, Tú si que eres un Crack y de los buenos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 A poco más se me pasa... Fina, fina... y onírica. Tiene ese aspecto de algo de bruma con "resol" que te mete mucho en el ambiente. Enhorabuena por las seleeciones. Lo merecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la foto, lo merece y te la has "currao" como Dios manda. ¡¡Felicidades!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A poco más se me pasa... Fina, fina... y onírica. Tiene ese aspecto de algo de bruma con "resol" que te mete mucho en el ambiente. Enhorabuena por las seleeciones. Lo merecen Enhorabuena por la foto, lo merece y te la has "currao" como Dios manda. ¡¡Felicidades!! Salu2 Muchas gracias!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas