Jump to content

Compartila con vosotros...( Suavidad )


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero pediros perdón, por poner dos post seguidos, pero me hace especial ilusión, poner esta foto en un lugar especial para mi,

ya que lo poco que sabe uno de esto, lo aprendio de aqui, viendo fotos y leyendo sobre todo de los que saben que sois muchos.

 

El tema de subir esta foto es que fue seleccionada para una revista de de aves de Galicia ( se que es una tonteria, pero me hace ilusión  :blush:  )

 

 

La fotografia se lama "Suavidad" descontrastada totalmente...

 

34576431.jpg

 

Un abrazo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte la enhorabuena.Y en segundo lugar decirte que me gusta mucho,no me extraña que fuese seleccionada.

Un saludo.

 

Muchas gracias ;)

 

Enhorabuena por la publicación, la foto lo merece. El nombre que le has puesto le viene genial, es muy suave, perfectamente enfocada y con ese fondo difuso.... Esta preciosa  :lol:

 

Un saludo!

 

Se agradece tú comentario, un saludo.

 

Muy bonita Alberto,me gusta mucho el momento captado y la tranquilidad que me transmite :bravo: un saludo juanjo

 

Es una imagen sin contrate dulce, con esa brisa de salitre de la orilla, un saludo.

 

Muy buena, enhorabuena por la publicación!

 

Gracias, un saludo.

 

Mi mas sincera enhorabuena.

La foto me gusta mucho con ese punto de vista a ras de suelo.

Felicidades y un saludo.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Bocata di Cardinale.

Saludos.

 

;)  un saludo.

 

Mis más sinceras felicitaciones, toda una muestra de saber hacer y "ver" un poco más allá.

 

Preciosa y delicada, lo técnico casi que es anecdotico ante la visión de artista.

 

Saludos, Pau.

 

Se agradece, me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suavidad transmite una atmósfera especial a la foto, que la hace distinta.

 

Me gustan estas escenas, para mi tienen un plus adicional. Creo que es mucho mas difícil que sacarla perfecta, donde se lo que se hace es aplicar una técnica mas o menos depurada.

 

Es mi impresión, al menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo ...... :wub: , mas sabiendo que el procesado es buscado. Muy bien conseguido por tu parte, asi pues, mejor que mejor.

 

Enhorabuena por la seleccion y por la fotografia.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, fondo y arena se entremezclan al unisono y eso me llamo mucho la atención al ver la fotografia en la camara

con la brisa marina de las olas al romper en la orilla, creó, una imagen poco común a las que siempre sacamos. Una foto distinta

que suele salir de vez en cuando de chiripa, por mas que la busques o la pienses, ya que los factores no previstos de la naturaleza

suelen jugar malas pasadas...

 

Daros las gracias por los comentarios y a la abuela, por seleccionar la foto  ;)  :thank_you:  :9thank: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue seleccionada en su dia y hoy en la abuela, sobra lo demás. Felicidades Alberto, desde luego que es especial para ti, gracias por compartiral.

 

Un abrazo crack.

 

Eyyy!! que te me pasabas :lol:;) ...gracias Dani, Tú si que eres un Crack y de los buenos :1ok:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco más se me pasa...

 

Fina, fina... y onírica. Tiene ese aspecto de algo de bruma con "resol" que te mete mucho en el ambiente.

 

Enhorabuena por las seleeciones. Lo merecen  :copa:

 

 

Enhorabuena por la foto,   lo merece  y  te  la  has  "currao"  como Dios manda.  ¡¡Felicidades!!

 

Salu2

 

Muchas gracias!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...