Jump to content

Ponga otro patinegro en su vida

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sere yo el que no aporte sus Patinegros al foro. Mis vuelos no son tan proximos y no merecen mucho la pena, asi que voy a poner algunas tomas de estos amigos haciendo algunas cositas.

Todas las tomas llevan mas o menos algo de recorte, algunas tienen luces mas duras o mas blandas pero bueno. Ahi estan mi vision de los patinegros

Las de vuelos a pulso con el 500 (que tiene lo suyo... :()

Las posadas con el 500 sobre tripode o monopie

El equipo habitual. La D300 y el 500 VR. Los datos en las tomas.

Espero que complementen las excelentes tomas de vuelos de Dinotxo y FPmato

Empiezo con un inmadurillo con un posadero bien feo. :)

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

original.jpg

Ah y aunque lo intente y se echa de menos...No consegui ninguna del momento del impacto :(

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Te vamos a tener que prohibir poner cosas de estas. Acción trepidante por los cuatro costados; ninguna tiene desperdicio, así que me voy a echar un ratillo contemplándolas.

Saludos pajareros (y envidiosos)

Enlace al comentario

Todas son muy buenas, pero si la tercera (la del "quitasitios") intentas hacerla mejor, yo creo que la rompes.

Como dice FD, para contemplarlas.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya vaya vaya pedazo de serie. En fin.... Creo que es la cuarta vez que las recorro de arriba a abajo tranquilamente.

:paz:

No se las puede poner peros, .... "pero".... duda.... esos azules que se ven y son más notables en alguna de las tomas en zona de sombra de los patinegros... No sé.... Ejemplo: ala izquierda del que está en vuelo por encima en la 3ª toma.

Un saludote

Enlace al comentario

Te haces de rogar puñetero y los novatillos esperamos tus fotos para seguir aprendiendo.

Son como ¿Qué quieres más a tu madre o a tu padre? ¿Cual te gusta más? Pues como cuando era pequeño a los dos por igual.

Con tus tomas me pasa lo mismo...todas tiene algo... Ese picado de la quinta, es difícil de coj****

Sinceramente excepcionales... (Emoticono de Rey con corona).

Enlace al comentario

pedazo de fotos tron...

Oñoooo, un KOMETA.. :) Bienaventurados los ojos :)

Me alegra volver a subir algo, llevaba una temporadita un poco apalancao, y se me olvida que para opinar sobre fotos ajenas y procesados y demas, lo minimo es exponerte tu mismo a las criticas ajenas y comprobar que a veces metemos la pata y no nos damos cuenta, hasta que no nos exponemos, pero ...para eso estan los foros, para compartir experiencias, conocimientos y pareceres. Si de paso, ademas mejoramos un poco, socializamos algo y te lo pasas un poco bien, miel sobre hojuelas (que demoño seran las hojuelas esas...)

Muchas gracias por los comentarios. Sigo investigando porque el ajuste de blancos me produce esos azules tan "azules". :)

Por cierto, no las he localizado en el tiempo y lugar. Las tomas 1-5 estan en la Albufera de Valencia esta semana(Nov-Diciembre) y el resto, en Taghazout- Marruecos (en Feb-marzo de este año). Es curioso como pese a estar con el mismo equipo, las luces son completamente distintas, y el entorno, ni te cuento

Enlace al comentario

Señor, me descubro antes la serie que nos presentas. Todas impresionantes. Consigues transmitir un dinamismo y una actividad frenetica, que es precisamente lo que trastimten estos parajillo. Todas buenisimas. Por cierto ¿El picado de la segunda esta tan clavao, por que se te caia el 500mm?

Sigue deleitándonos con mas fotos.

Salud, Santia.

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta foto es de las mejores fotos que he visto de fauna en mi vida, tiene una dinámica y una plasticidad impresionante, el reflejo da dimensión y el horizonte del mar fundido con el cielo... es increíble... La imprimiría a 2 x 2 y la colgaría en el dormitorio enfrente de la cama...

Coincido, pero opino que lo mismo se podría decir del resto, y este exceso ya me enfurece :mad:... :D

Enlace al comentario

Técnicamente y al menos en mi tierra, al señorito del muñequito verde le llamamos llorón.

Mira tú, en la montaña leonesa tambien usamos ese termino en casos parecidos :whistling: , hay que joderse qué fotonacos hace el pibe de verde "pa lo poco que sabe" :D:P ("entiendase el modo coña en on claro")

Un saludo

Enlace al comentario

Querido....si no recuerdo mal ....desde tus buitres del uno de enero y algun que otro tutorial que tuvistes a bien dejarnos....este 2011 creo que andaba escasito .

Como SIEMPRE me sigue impresionando el gusto que muestras en lo que haces ...muy chocante con tu vision tecnica cartesiana y metodica de casi todo .

La segunda es magnifica y la octava ...coincido totalmente con JR .....es muy muy muy tuya < ya con eso se define sola >.

Los azules me parecen absolutamente placenteros ....parecen casi de islas griegas ...y en general toca repasarlas , verlas ... e intentar aprender como siempre de ellas .... Yo al menos como soy de natural petardo siempre me gusta destrozarme un poco intentando algun dia el plagio .

MUCHAS ZENQUIUS POR HACERLAS Y ADEMAS COMPARTIRLAS ... Como alguna vez le he dicho a Javier jayma ( por culpa de tus fotos ando yo enlechado con los pajaritos en vez de haberlo hecho con las pajaritas ...como el ).

Cuando uno ve tus fotos , si gusta un poquito esto ...dice...joder yo tengo que hacer lo que hace este tio con la camara...al menos a mi me pasa.

ABRAZOSSSS.

Enlace al comentario

Una serie para estar mirándola, y mirándola, y mirándola....

Me gusta mucho la tercera, me parece increible el momento. Sin embargo, compositivamente, me la tercera desde el final es la que mas me gusta. Es el momento, la forma de las alas, la tensión que provoca... te atrae y no puedes dejar de mirarla.

Nada... cuando quieras, pones mas!

Un saludo.

Enlace al comentario

Xageraooooos......... :) , pero se agradecen los comentarios y sobre todo agrada y mucho, compartir gustos y miradas con algunos de vosotros. Esa 8º foto que comentas, JR, es de esas fotos que tranquilamente la puedes subir a un foro y te puede caer con toda justicia un..."...que pena que este tan lejos....lastima haberlo pillado de espaldas.....si la cara no estuviese en sombra...." todos ellos comentarios muy justificados, pero que realmente para el autor que, por suerte posiblemente, ha encontrado ese "algo" mas en la foto, pasan a un segundo plano, porque quiza ese patinegro apenas dibujado, que parece agarrarse al aire con sus alas como si fueran manos, y el vinculo que se crea con la tension con ese posadero solido y estatico sobre el fondo tan neutro, de una manera muy sutil y sin nada que lo distraiga hacen olvidar otros condicionantes formales. Disculpandome por la presuncion de antemano. :(

En definitiva, la 8ª es una de esa fotos que disfruto mirando casi siempre, pero que nunca sabes si llega o no llega los demas. Lo dicho me alegro de que sea asi y compartir sensibilidades con ustedes vosotros :)

GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS

PS: Secre, tu si que tiras "al monte" con tus fotos a la gente, mamonasooooo. Por cierto ande andaras tu....

Editado por Gassman
Enlace al comentario