manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Y eso que les habeis fastidiado la "Liga" ...................aunque........ "la pela.......es la pela" :lol: :lol: Un saludo Se la han ganado a pulso. Ahora toca felicitarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Se la han ganado a pulso. Ahora toca felicitarlos. De esto, habrán opinines para todos los gustos. Mejor de todos modos dejarlo aquí, antes no se cambie la orientación del hilo y se entre en una guerra sin cuartel............ :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De esto, habrán opinines para todos los gustos. Mejor de todos modos dejarlo aquí, antes no se cambie la orientación del hilo y se entre en una guerra sin cuartel............ :lol: :lol: Un saludo Sí, mejor. De todas formas yo no soy sospechoso de madridista pero creo que han jugado para ganarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Sí, mejor. De todas formas yo no soy sospechoso de madridista pero creo que han jugado para ganarla. Ayer nos dejamos ganar para concentrarnos en las finales de UEFA y de Copa... FNAC.es me confirma que mi D800 ha sido enviada ya a mi tienda, así que mañana espero recogerla :D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ayer nos dejamos ganar para concentrarnos en las finales de UEFA y de Copa... FNAC.es me confirma que mi D800 ha sido enviada ya a mi tienda, así que mañana espero recogerla :D Un saludo. Qué bueno! A que nos encontramos por el barrio ambos con cara de alelaos :lol: (y nos ponemos a hacer pruebas de ISOS ALTOS :D D700 vs D800 para terminar de marear la perdiz) Te devuelvo la enhorabuena, Dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Ayer nos dejamos ganar para concentrarnos en las finales de UEFA y de Copa... FNAC.es me confirma que mi D800 ha sido enviada ya a mi tienda, así que mañana espero recogerla :D Un saludo. Bien! El viernes pasado, 27, fui al fnac a comprar una J1 y de paso pregunté cuando les llegaban. Me dijeron que no tenían ni idea pero que iba para largo. Lo primero que pensé fue en ti. Por suerte no acertaron Editado 3 de Mayo de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No luis, yo la tengo encargada en Gibraltar, pero si aparece otra antes en Andorra, pierden un cliente... Si me llega el turno te lo paso ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Qué bueno! A que nos encontramos por el barrio ambos con cara de alelaos :lol: (y nos ponemos a hacer pruebas de ISOS ALTOS :D D700 vs D800 para terminar de marear la perdiz) Te devuelvo la enhorabuena, Dinotxo Ya tienes la d700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 ¿Y donde has pillado la cámara? Saludos. En Martín-Iglesias, por lo visto estaba el primero en la lista de espera y solo les ha llegado una. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ya tienes la d700? Pa' mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pa' mañana Biennnn! Pues a disfrutarla y a exprimirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ayer nos dejamos ganar para concentrarnos en las finales de UEFA y de Copa... FNAC.es me confirma que mi D800 ha sido enviada ya a mi tienda, así que mañana espero recogerla :D Un saludo. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pa' mañana También para ti :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ayer nos dejamos ganar para concentrarnos en las finales de UEFA y de Copa... FNAC.es me confirma que mi D800 ha sido enviada ya a mi tienda, así que mañana espero recogerla :D Un saludo. que descuento indirecto te ofrecen? He leído en algún sitio un 12%, a mi me han dicho un 5 con la tarjeta de socio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias amigos, aunque este hilo era de entregas de la D800 ...y mi nueva niña será una D700 adoptada! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias amigos, aunque este hilo era de entregas de la D800 ...y mi nueva niña será una D700 adoptada! Un saludo Y que mas da en este caso. Seguro que cuando la tengas en tus manos, estarás como niño con zapatos nuevos, igual que quien estrene un D800. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Enhorabuena a los dos, bueno a los tres, que parece que al pequeño saurio sólo le queda recogerla (malo que también tendrá que pagarla, que le vamos a hacer) Yo no la he recibido y ya empiezo a echar de menos a mi D300, ningún problema de nada, ni manchas, ni exudaciones misteriosas, ni se le caen las gomas... que rara me ha salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 que descuento indirecto te ofrecen? He leído en algún sitio un 12%, a mi me han dicho un 5 con la tarjeta de socio. Gracias Es indirecto, pero un 12%. La encargué el 30 de Marzo y ese día hacían en Fotografía el 5% habitual + 7%. Por lo menos, llegará para las tarjetas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias amigos, aunque este hilo era de entregas de la D800 ...y mi nueva niña será una D700 adoptada! Un saludo Hay que aplaudir también a todos los generosos que se están encargando de adoptar las D700 expulsadas de casa por sus hermanas más jóvenes...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Otro más que seguramente,en breve,se va a unir al club.Que las disfrutéis y que nos vayáis explicando vuestras sensaciones con esta cámara para los indecisos o a los que nos falta un empujoncito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hay que aplaudir también a todos los generosos que se están encargando de adoptar las D700 expulsadas de casa por sus hermanas más jóvenes...:) Sí, como si mandaran a una residencia a esos hermanos mayores que no tienen hijos que les cuiden. Hala, al geriátrico, que ya tienes más de tres años! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ayer me llamaron de Fnac, según la central el tiempo de entrega desde el pedido es de un mes a mes y medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias amigos, aunque este hilo era de entregas de la D800 ...y mi nueva niña será una D700 adoptada! Un saludo Te va a defraudar. Piensa que es una máquina obsoleta que ya no hace buenas fotos. Yo llevo 400 fotos con ella y estoy alucinando.Suerte en Bucarest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ayer me llamaron de Fnac, según la central el tiempo de entrega desde el pedido es de un mes a mes y medio. Pues si te corre prisa, ya sabes la solución, mirar en un MM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Otro más que seguramente,en breve,se va a unir al club.Que las disfrutéis y que nos vayáis explicando vuestras sensaciones con esta cámara para los indecisos o a los que nos falta un empujoncito. Un saludo. Que me dices........... :blink: ...........??? Que calladito lo tenias :clapping: Un saludo Editado 4 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas