Jump to content

Entre D700 y D600

fakoly

Publicaciones recomendadas

y compañero Bruhulu, usare mi futura D 800 o D 800E en fotografia macro y paisajes ultragranangular.

No es que quiero hacerte mal la idea comprando una D 600, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus prioridades y gustos. Pero por solo 500€ mas me dan lo mejor de lo mejor, entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Al chico que inició el post sólo decirte que el nikon 28-105 3.5-4.5 que tienes va de cine con la D700, con la D800 según dicen se resiente (Flojea) en las esquinas, por lo demás perfectamente válido. Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

No es un problema de la D800, sino, en todo caso, un fallo de ciertas unidades, que el fabricante ha de resolver en garantía, como cualquier otro posible fallo en cualquier otro modelo, que todos son susceptibles de padecer, y en todos los modelos (y marcas), lamentablemente para el que le toca, hay unidades que fallan; aunque es preferible que no suceda, lo importante es que el fabricante y sus representantes respondan como deben si el fallo se produce.

Ni la mía, ni la de ninguno de los usuarios que conozco tiene problema alguno con el AF; todo lo contrario, así que, por favor, no generalicemos.

Enlace al comentario

No es un problema de la D800, sino, en todo caso, un fallo de ciertas unidades, que el fabricante ha de resolver en garantía, como cualquier otro posible fallo en cualquier otro modelo, que todos son susceptibles de padecer, y en todos los modelos (y marcas), lamentablemente para el que le toca, hay unidades que fallan; aunque es preferible que no suceda, lo importante es que el fabricante y sus representantes respondan como deben si el fallo se produce. Ni la mía, ni la de ninguno de los usuarios que conozco tiene problema alguno con el AF; todo lo contrario, así que, por favor, no generalicemos.

Los problemas estaban con angulares de gran apertura, no era un problema generico, y no era un caso precisamente puntual, parecia bastante reproducible con ese tipo de objetivos.

Enlace al comentario

Los problemas estaban con angulares de gran apertura, no era un problema generico, y no era un caso precisamente puntual, parecia bastante reproducible con ese tipo de objetivos.

Se supone que en las cámaras fabricadas posteriormente al diagnóstico del problema se ha corregido éste?. Podemos saber en qué series está solucionado?. Supongo que sería una información valiosa para quien piense comprar una D800.

Enlace al comentario

Se supone que en las cámaras fabricadas posteriormente al diagnóstico del problema se ha corregido éste?. Podemos saber en qué series está solucionado?. Supongo que sería una información valiosa para quien piense comprar una D800.

No tengo ni idea de cuales o de como lo han solucionado o lo van a solucionar, lo que esta claro es que no fue un caso esporadico.

Enlace al comentario

La mía comprada en agosto no tiene ningún problema, venía con el firmware actualizado y las pegatinas del premio TIPA 2012; debido a la escases que había, presumo que todas las que puedan estar ahora en existencias son nuevas, pero podría haber alguna por ahí del primer lote producto de alguna devolución, lo que debería ser fácil de descubrir con sólo ver el número de fotos que tiene.

saludos y suerte

Enlace al comentario

He tenido la D700 y estoy probando una D600 y la verdad. Le da patadas a la D700. Se que duele pero es la verdad, ahora mismo la D700 no tiene nada que hacer antes una D600 que le pasa por encima en todos los aspectos.

Pues nada, a comprar la D600 rápidamente...

...¡para que deje de doler en todos los aspectos!!! ;)

Un saludo,

Enlace al comentario

He tenido la D700 y estoy probando una D600 y la verdad. Le da patadas a la D700. Se que duele pero es la verdad, ahora mismo la D700 no tiene nada que hacer antes una D600 que le pasa por encima en todos los aspectos.

Esa es tu opinión muuuuuuuuuy personal, la mía es que mi D800 aun no le da "patadas" a mi D700, y esta también es mi opinión muuuuuuuuuuy personal, así que en principio me quedaré con ambas, porque sigo encontrando en cada una de ellas ventajas y desventajas según el uso final que le vaya a dar a las fotos.

saludos

Enlace al comentario

Sí, yo también le veo ventajas a un Seat Panda sobre un Ferrari... en ciudad se aparca mucho mejor, por ejemplo, y gasta menos gasolina, las reparaciones son más baratas, es más sencillo de conducir... todo depende del uso que le quieras dar, y ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero si te dieran a escoger entre los dos... ¿con cuál te quedarías?

Enlace al comentario

Si no fuese por el módulo de enfoque, me estaría planteando seriamente saltar a la D600 para usarla en DX para los partidos de mis hijos. 13mpx en modo recorte serían una gran ventaja frente a los 12 a FF...

Sé que lo ideal sería el "salto máximo" a una D800, pero ahí la diferencia (inasumible en este momento) NO SOLO serían los 800€ de PVP, además habría que preparar los ordenadores para manejar esos raws... demasiado para esta época. Y eso sin entrar a saco con las ópticas...

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, yo también le veo ventajas a un Seat Panda sobre un Ferrari... en ciudad se aparca mucho mejor, por ejemplo, y gasta menos gasolina, las reparaciones son más baratas, es más sencillo de conducir... todo depende del uso que le quieras dar, y ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero si te dieran a escoger entre los dos... ¿con cuál te quedarías?

Seamos realistas, si quieres un símil automovilístico el Ferrar sería la D800.

Enlace al comentario

Eso depende mucho del uso que le des, ponte a hacer deportes con una y la otra y despues me cuentas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...