Jump to content

Bajada de precio D800

Tamel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues recuerdo un compañero que compro una D7000 en visanta, canarias, con garantia europea , a los 2 meses obturador roto...busca el post y veras la odisea

y el pago sí, con tarjeta no hay problema.

saludos

Claro, hablamos de amazon, si no, ni de coña...

Para mi, no teniendo SAT en Valencia, prefiero una empresa cono

amazon que se encarga de todo. La empaquetas, la mandas por

MRW y en dos semanas en casa...

La información aquí:

http://www.amazon.de/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200842270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

la garantia europea, cuanto menos es un coñazo. Piensa simplemente es si, solo sacarla de la caja, te toca la china que no enfoca fino... de vuelta a alemania?

Lo de los 2499€, con la entrada en vigor de la nueva normativa de pagos superiores a 2500€, tiene un cierto sentido...

saludos

Depende, si la garantía nacional te dicen que ha recibido (los famosos) un golpe. Te aguantas. O cualquier otra chorrada. O tres meses esperando por la cámara o el objetivo. Que son tres meses que no puedes usar y no tienes servicio.

Los pagos de 2500 euros son para profesionales. Como particular puedes pagar esa cantidad, o superior.

Enlace al comentario

En las paginas web de las tiendas europeas ha habido una subida de entre 200 y 250 euros, de ayer a hoy. Quizás habría que cambiar el titulo del hilo...... mi gozo en un pozo.

En Amazon.de la tienen la d800 a 2.498 euros.

Un saludo.

¿Están preparando un "Día Sin IVA" al estilo Media Markt? :lol:

Enlace al comentario

El error del enfoque fino en el lado izquierdo, donde lo habéis leído, no encuentro referencias, tan solo el moiré que se habla por todos lados.

¿Están localizados los nº de serie que dá el error?

Sigo en un mar de dudas, mi experiencia finicom viene siendo un desastre, creo que en esta compra voy a tirar por amazon o al menos garantía europea.

¿y en Gibraltar, que tal está de precio?

Enlace al comentario

Ya queda menos, para esos 2.000 eurillos que pronostiqué hace ya un tiempo.

;)  ;)

Un saludo

Y para los 1500€ que haya pronosticado alguien que no conocemos.  :lol:  :lol:  :lol:

Esos son precios de Hong Kong donde el IVA brilla por su ausencia. 

Para verla a 2000€ en España como precio real y generalizado en cualquier tienda creo que no la veremos mientras siga en producción o hasta que salga su reemplazo. 

Editado por YonnyMestampo
Enlace al comentario

En Gibraltar 2090 € en Starnet y 2100 en Carlos, a este creo que se le puede apretar un poco.

Precios con IVA o sin IVA? Ofrecen garantía internacional o europea? Cómo funcionaría en caso de necesitar utilizar la garantía? Lo mandarían a Inglaterra para reparación? Si se compra directamente en la tienda física, cómo funcionaría al pasar la frontera?

No encuentro la página web de Starnet, la de Carlos si, aunque no aparece precio y el modelo que sale en la web es la D800E.

Espero que no sean demasiadas preguntas jejeje pero es que parece un buen precio :)

Muchas gracias por todo,

Álvaro Yus.

Editado por Alvaro Yus
Enlace al comentario