Jump to content

Réflex o Mirrorless

Segismundoduerme

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

La A7 con el Voigtländer Super Wide-Heliar 15mm f/4,5 III, un objetivo del que me extraña no se hable más porque lo tiene casi todo para ser ideal en muchas aplicaciones: viajes, paisaje o arquitectura, incluso Street. Compacto, nitidez, casi nula distorsión, pocas aberraciones cromáticas. Flojea más en ser poco luminoso y aunque no exageradamente en viñeteo y que no tiene AF. Por lo demás construcción de alta calidad y precio asequible para sus prestaciones.

oncamera.jpg

z6Zj8vP.jpg

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A7 con el Voigtländer Super Wide-Heliar 15mm f/4,5 III, un objetivo del que me extraña no se hable más porque lo tiene casi todo para ser ideal en muchas aplicaciones: viajes, paisaje o arquitectura, incluso Street. Compacto, nitidez, casi nula distorsión, pocas aberraciones cromáticas. Flojea más en ser poco luminoso y aunque no exageradamente en viñeteo y que no tiene AF. Por lo demás construcción de alta calidad y precio asequible para sus prestaciones.

oncamera.jpg

Salu2!

Pues es una pasada. No se como es de bueno el 12, pero es todavía más pequeño...

cuando sacarán Voightlander con montura SONY E?

Vamos a caer como chinches... es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario

Pues es una pasada. No se como es de bueno el 12, pero es todavía más pequeño...

cuando sacarán Voightlander con montura SONY E?

Vamos a caer como chinches... es cuestión de tiempo.

Yo uso tres Voigtländer con las réflex de Nikon y me flipan todos. Por tamaño reducido, por calidad óptica y, sobre todo, por su increíble tacto. 

Si los comercializan a precio terrestre sin duda harán más apetecibles y tentadoras las Sony de sensor gordo  B)

Enlace al comentario

A ver mi experiencia con micro 4/3 y con réflex yo por preferir pefiero una ff claro no todos llegamos a ese dinero por profesionalidad yo tiraría por una ff si no es para trabajos. Con una micro 4/3 va uno muy pero que muy preparado lo que más me gusta de mi Olympus pen ep1 es lo compacta y que la llevo en la mochila y no se nota

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A ver mi experiencia con micro 4/3 y con réflex yo por preferir pefiero una ff claro no todos llegamos a ese dinero por profesionalidad yo tiraría por una ff si no es para trabajos. Con una micro 4/3 va uno muy pero que muy preparado lo que más me gusta de mi Olympus pen ep1 es lo compacta y que la llevo en la mochila y no se nota

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Y para que llevas mochila para la merienda??  :lol:

Enlace al comentario

Y para que llevas mochila para la merienda?? :lol:

Jejejeje.

Creo que si tiene que hacer una foto rapido de algo,es tan pequeña que seguro que ni la encuentra a tiempo.

Es broma,siempre viene mejor ir ligero.Pero vamos,yo ya me hé acostumbrado a llevarla encima y para mi personalmente merece la pena el sacrificio.

Un saludo

Enlace al comentario

Jejejeje.

Creo que si tiene que hacer una foto rapido de algo,es tan pequeña que seguro que ni la encuentra a tiempo.

Es broma,siempre viene m?ejor ir ligero.Pero vamos,yo ya me hé acostumbrado a llevarla encima y para mi personalmente merece la pena el sacrificio.

Un saludo

Es esta tu mochila? Pero si la cámara es tan pequeña que no se ve¡¡ Eso es por la la llevas en un bolsillo no?

mochila-merienda-zoo-lunchies-fox.jpg

Enlace al comentario

Las réflex han muerto ... Vivan las réflex!

... Es claro que Nikon ha dado un puñetazo en la mesa con la D500 ...

Saludos!

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d500-especificaciones-presentacion_14000

http://cdn-4.nikon-cdn.com/e/Q5NM96RZZo-YRYNeYvAi9beHK4x3L-8go_p7JUL6JpQM9h_9xTbwyw==/PDF/D500_Comparison_Sheet.pdf

Enlace al comentario

A ver si el puñetazo que ha dado en la mesa, sea también para los controles de calidad…(como dijo un compañero en otro post) dado que en los últimos tiempo todas las cámaras ofrecía digamos  “fallos de juventud…” que Nikon está escuchando sus clientes, ahora se parece verdad, pero, como tu dice; el verdadero puñetazo seria poner la cabeza en mirrorless serias y dejar las réflex a utilizo profesional especifico…

Enlace al comentario

Las réflex han muerto ... Vivan las réflex!

... Es claro que Nikon ha dado un puñetazo en la mesa con la D500 ...

Saludos!

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d500-especificaciones-presentacion_14000

http://cdn-4.nikon-cdn.com/e/Q5NM96RZZo-YRYNeYvAi9beHK4x3L-8go_p7JUL6JpQM9h_9xTbwyw==/PDF/D500_Comparison_Sheet.pdf

Pantalla articulada y táctil? Conexión bluetooth al smartphone? uyyyyy cuando Nikon no tenía de estas cosas más de uno las despreciaba y tachaba de mamarrachadas impropias de una cámara profesional. Coherencia vs fanboyismo, a ver ahora qué dicen...

Salu2!

Enlace al comentario

La D500 está gustando por algo más que la pantalla articulada y táctil. Lo que se acaba son argumentos como pantalla articulada, táctil, LV con exposición simulada, histograma directo, vídeo 4K y otras prestaciones que no son patrimonio de las mirrorless.

Lo de Nikon me parece una huida hacia adelante y a la crisis fotográficas, que afecta a todos, responde con más réflex. El tiempo dirá si tiene razón.

Enlace al comentario

La D500 está gustando por algo más que la pantalla articulada y táctil. Lo que se acaba son argumentos como pantalla articulada, táctil, LV con exposición simulada, histograma directo, vídeo 4K y otras prestaciones que no son patrimonio de las mirrorless.

Lo que es una excelente noticia, salvo si eres un fanboy claro. A mí ya solo me falta que quiten el espejo para que me interese seriamente una Nikon.

Supongo que no siendo FF a ti esta cámara no debería interesarte nada no?.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Guillermo, claro que me interesa esa cámara, pero cuando le metan un sensor FX, cosa que no me extrañaría que ocurra dentro de poco. Parece que se repite la estrategia de la D3 + D300 y luego más tarde meter el sensor de la D3 en el cuerpo de la D300.

Enlace al comentario

Que sea una cámara interesante lo es, aun llega a tiempo justo-justo… Por cuanto ahora,  las dos; D5 y D500 sean las líder DX/FF actualmente no tengo necesidad de esos modelos.  Ciertamente por parte de Nikon la D500  estuve un “secreto” muy bien guardado y tal vez sea un pródromo por otras sorpresas… “en primavera.”  También la firma limitó  las polémicas en merito a los sensores 20.9-mp proyectado por Nikon para exigencias Nikon (independiente de la fabrica)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...