ofotogari Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La diferencia de tamaño sera de 1cm y por supuesto la calidad de un sensor pequeño no se discute, es mas, acepto que la calidad de uno de esos sensores sea superior al de una D700 que has nombrado, pero no solo es la calidad, tambien esta la capacidad de desenfoque y ahi los sensores grandes triunfan ya sean con o sin espejo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk eso si damos por sentado que hacemos retrato-donde un servidor también tiene una ff para tal menester, pero si haces macro, teleobjetivos,y otras disciplinas donde necesitas lo contrario?..seria una desventaja clara. y ya no hablamos del potencial de herramientas brutales tanto en video como en foto que simplemente facilitan el trabajo y que una reflex ni sueña por estar limitada por poner un ejemplo...disponiendo de una d4 y un 150-600 tuve que filmar un oso en una pendiente de piedras del copón donde habia que destrepar y necesitaba las manos...y no desenfoques, pues resulta que con una panasonic gh4 y un tele minusculo bajé destrepando y filmé unas imagenes que no solo no podria filmar con el muerto d4 y supertele, si no que aún encima la calidad seria directamente peor. es decir esa calidad teorica de mi d4 y supersensor me la pasé por el forro y me fui a la herramienta que me facilitó el trabajo. la calidad no está en el sensor si no en lo que figura dentro del rectangulo, y eso yo por lo menos no lo consigo comprando el mejor sensor pero menos herramientas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Esto es un bucle ... Seguro que hay gente que prefiere mas pdc a mismo F asi que...para gustos, colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Vaya Xoan, has posteado al mismo tiempo que yo. Lo llego a ver y no digo nada. Totalmente de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 A ver, que yo ni discuto las bondades de las demas camaras ni pretendo defender una por encima de las demas. Esta claro que para cada cosa hay una herramienta mejor que otra y que por suerte ahora tenemos a nuestro alcance una gama amplisima de camaras y objetivos con prestaciones para todos los gustos y casi para todos los bolsillos. Dicho esto una vez mas y para que quede claro, lo unico que he puntualizado es que ese centimetro de mas (que salvo que yo lo haya interpretado mal, entiendo que lo has dicho como sinfuera algo minimo y si lo he interpretado mal retifico ) pues no lo es. Y no lo es en segun que tipo de fotografia, creo que eso es algo que lo sabemos todos y huelga repetirlo, y ese cm de mas hace que el sensor de una fx sea 2,25 veces mas grande que el de un dx, con sus ventajas y sus inconvenientes. Que calidad en las fotos hace dias que los sensores sean del tamaño que sean nos ofrecen suficiente y mas, pero no todo es calidad y mas calidad Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 El lunes los amigos de Olympus me dejan una OMD5MK2 de prueba durante 3 días. Veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Después de ver esta foto, está claro que hoy por hoy, la mirrorles es el futuro, para ir ligerito de peso y tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Después de ver esta foto, está claro que hoy por hoy, la mirrorles es el futuro, para ir ligerito de peso y tal. Y creo que faltan los adaptadores y toda la colección de AIs a los que tanto partido se le saca con las ML. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Sois unos flojos... Ese es el equipo que llevan los de Bilbao cuando salen ligeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues desde hace poco soy una usuaria más del club mirrorless, y la verdad es que a falta de profundizar más estoy encantada. Tengo una Sony a6000, y es una pasada llevar un sensor aps-c en el tamaño de una compacta. Hay adaptadores para nex que mantengan la medición y el AF? Ya sea para canon o Nikon. Me gustaría usar algún fijo luminoso con ella, y aunque el enfoque manual con el visor electrónico es una maravilla, me gustaría tener AF para momentos de menos pausa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Esa foto solo dice lo que se consigue cuando una marca te paga por usarla. Muchos fotógrafos top de Sony lo son porque les interesa y a Sony también. Para vídeo, la Sony y Panasonic son lo mejor, para foto, Sony es muy buena, pero en trabajos profesionales, a las mirrorless aún les queda por mejorar aspectos para que valgan la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues desde hace poco soy una usuaria más del club mirrorless, y la verdad es que a falta de profundizar más estoy encantada. Tengo una Sony a6000, y es una pasada llevar un sensor aps-c en el tamaño de una compacta. Hay adaptadores para nex que mantengan la medición y el AF? Ya sea para canon o Nikon. Me gustaría usar algún fijo luminoso con ella, y aunque el enfoque manual con el visor electrónico es una maravilla, me gustaría tener AF para momentos de menos pausa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk A mi esta me tiene loco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 A mi esta me tiene loco.... Pero entre el precio, y la óptica fija... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues desde hace poco soy una usuaria más del club mirrorless, y la verdad es que a falta de profundizar más estoy encantada. Tengo una Sony a6000, y es una pasada llevar un sensor aps-c en el tamaño de una compacta. Hay adaptadores para nex que mantengan la medición y el AF? Ya sea para canon o Nikon. Me gustaría usar algún fijo luminoso con ella, y aunque el enfoque manual con el visor electrónico es una maravilla, me gustaría tener AF para momentos de menos pausa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Para Nikon existe este prototipo que, por lo que veo, costará un riñón. http://nikonrumors.com/2015/11/23/commlite-nikon-f-mount-to-sony-e-mount-autofocus-adapter-now-available.aspx/ Para Canon están los carísimos Metabones (entra en la página de Metabones para ver modelos) que fallan en vídeo y AFC y este Commlite que creo que va algo lento en cuanto a AF normal pero es bastante más barato. http://www.amazon.es/Commlite-Focus-EF-NEX-EF-EMOUNT-Adapter/dp/B00DW0EV2I Y aquí tienes una comparativa entre ambos. http://www.4kshooters.net/2015/04/26/metabones-vs-commlite-canon-ef-to-sony-e-mount-adapter-test/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Ya he estado mirando, y creo que me voy a dedicar a los manuales xD Tengo adaptador para Pentax, konica y m42, seguro que encuentro algo majo. Por cierto, para Sony montura A hay adaptadores con AF o tampoco? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pero entre el precio, y la óptica fija... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk La óptica fija es mejor, ya no gastas mas en focales que no usas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 No, si no dudo que sea una óptica cojonuda, pero gastar 3000€ para tener un 35 fijo que no puedes cambiar... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Ya he estado mirando, y creo que me voy a dedicar a los manuales xD Tengo adaptador para Pentax, konica y m42, seguro que encuentro algo majo. Por cierto, para Sony montura A hay adaptadores con AF o tampoco? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Aquí hablan de muchos de los adaptadores que hay para las sony montura E como las A7/S/R: http://briansmith.com/sony-a7-a7r-lens-mount-adapters/ De montura A a FE tienes el Sony LA-EA4. Los Metabones y Commlite que mantienen el autofoco con las ópticas canon parece ser que con el último firmware de las A7/A7R MkII mejoran la velocidad de enfoque. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 http://nikonrumors.com/2015/12/16/rumors-the-long-awaited-nikon-high-endpremium-compact-camera-coming-in-early-2016.aspx/ Siempre más divertido el NikonRumors… ojalá sea verdad lo que escribe… Personalmente tengo la impresión que sea solo “un apto de tristeza” del señ. Peter (admin de Nikonrumors) tal vez para la faltas de noticias…y, no vamos hablar de la imagen, no sé porque pusieron esa cámara… para dar menos credibilidad al rumor… Que Nikon debería presentar un segmento de esa índole de cámaras es cierto. Para el sector Coolpix, es suficientes compactas Premium con sensores de 1” y M.4/3 tal vez… pero, en merito a las mirrorless, ahora, no es tan fácil superar la competencia… y, no por falta de tecnología, sino por falta de estructura… novedades y características que puedan superar lo que ya se tiene y que va muy bien. A esta altura, no es suficiente una alternativa, es obligo una innovación un cambio real y profesional…si verdaderamente Nikon quiere entrar en el mundo mirrorless. Es mi personal opinión, y como tale dice muy poco…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 lo que a mi realmente me gustaría es una Mamiya 7 digital o similar, Greg Ahora en manos de Phase One, puede que la veamos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 No, si no dudo que sea una óptica cojonuda, pero gastar 3000€ para tener un 35 fijo que no puedes cambiar... Hay quienes gastan más en las de óptica fija que llevan el punto rojo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 lo que a mi realmente me gustaría es una Mamiya 7 digital o similar, Greg Pues creo que saldrá una en 2016... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Es un error lo que dices. Lo que ocurrirá en el futuro depende de lo que se compra mucho más que de lo que hoy se usa por un sencillo motivo: lo que se usa depende de la cartera actual, y ésta depende no de lo que se vende hoy sino de lo que se ha vendido en años pasados. Aunque hoy ya se vendieran más coches eléctricos que de gasolina/gasoil, tardaríamos varios años en ver una mayoría de coches eléctricos por las calles. Pero eso no significaría que los coches de gasolina/gasoil fueran el futuro, de hecho sería al revés. Del mismo modo aunque durante todo 2015 solo se hubieran vendido sin espejo, seguiría habiendo una mayor base de usuarios réflex y se seguirían por tanto haciendo más fotos con réflex durante bastante tiempo. Pero es que incluso hoy se venden aún más réflex que sin espejo, lo que garantiza que tanto por ventas como por cartera histórica se seguirán usando muchas más réflex que sin espejo. El proceso está siendo lento pero a día de hoy (casi) nadie duda de que el futuro es sin espejo. Que el futuro sean cámaras réflex, con partes mecánicas a porrillo y sin disponer de un visor acorde al uso normal de una cámara nativa digital (compactas y móviles) es más que improbable. En manos de Canon y Nikon está decidir cómo de rápido sea el cruce. Salu2! Efectivamente! Alguien se acuerda de los coches con carburador? Ahora todos son a inyeccion, mecanismo mas sencillo y efectivo. En el pasado los pro-carburador clamaban contra el sistema de inyeccion y mirad como ha acabado el tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Este es lo que Thom Hogan a publicado según sus predicciones en merito a Nikon 2016 http://www.dslrbodies.com/newsviews/what-to-expect-from-nikon.html No comparto todo, pero reputo varias observaciones correctas y, sin duda para Nikon será una verdadera lucha para competir…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 dice....por un lado no sé, y por otro...que quereis que os diga.....jeje. me flipa lo que dice acerca de que nikon descubre que los teles son bienvenidos por el publico y de pingues ventas. !!que hachas los tios!! caer en la cuenta de que los grandes teles son para 4 gatos, y que la mayoria es la que deja la pasta, la misma que ve un aumento de precios tan de moda ultimamente en nikon y también que el sistema 1 es dudoso. caramba que raro...le quitan el visor, le quitan el flas a la v2, aumentan un guevo el precio final por los accesorios que antes ya venian .....y venden poco? porque será? solo falta que descubran que de haber quitado una dx-400 hubieran sacado pasta de verdad. pena que la escucha del cliente no sea tan buena como su autofoco. a ver si al chirriarles los oidos se les desatascan... las sin espejo de nikon saldrán, solo que ellos aún no lo saben... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 … sin duda las últimas administraciones, llevó a la empresa a una situación límite “tal vez sin remedio…” el 2016 puede ser una última oportunidad por Nikon para despertar y tener ojos y orejas atentas… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.