MerchePG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Iros a un Hotel!! :lol: Te estaba esperando... :lol: :lol: :clapping: Vaya par!!! Abrazos a los dos!!!! (He tenido que quitaros emoticonos porque no me dejaba publicar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ya. El banding no le resta belleza a la foto. Se lo he comentado por si no se había dado cuenta. A mí en algunas fotos, a causa del procesado me aparece y me lleva de cabeza. Mi amante banding Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta foto, agridulce, los implicados sabemos el porque.... Espero que esta vez sea motivo de unión, no quiero que le digáis nada, es mi regalo a todos lo que por ella pasasteis en su día. Sí es cierto que está tiene foco , creo y algo de color. La foto, para Miguel y Merche, el youtube para quien le gustara el último de la fila... Enseguida me recordo la imagen famosa del cartel del fotografo Pere Catala i Pic, padre del aun mas conocido Francesc Catala-Roca, que hizo durante la guerra civil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ...y como parece que va a hacer bueno... para quien disfrute viendo el mar norteño... (no es lo mejor que he hecho en panorámicas, de hecho no encajaba de ahí el montaje y el revelado, seguro que ahora lo hago mejor.... ) Joe, pues sabes que? Me la he imaginado en una pared, en un salón grande por supuesto y... debe quedar genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¿Esto no iba de blanco y negro?. Creo que necesito aclararme y no solo los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¿Esto no iba de blanco y negro?. Creo que necesito aclararme y no solo los ojos. Como hilo conductor, sí, toma el blanco y negro. No es más que una tertulia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¿Esto no iba de blanco y negro?. Creo que necesito aclararme y no solo los ojos. Esto va de todo un poco... es una tertulia y se puede hablar de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Nunca fue y es tan en Blanco y Negro :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¿Esto no iba de blanco y negro?. Creo que necesito aclararme y no solo los ojos. A ver si a la tercera va la vencida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta foto, agridulce, los implicados sabemos el porque.... Espero que esta vez sea motivo de unión, no quiero que le digáis nada, es mi regalo a todos lo que por ella pasasteis en su día. Sí es cierto que está tiene foco , creo y algo de color. La foto, para Miguel y Merche, el youtube para quien le gustara el último de la fila... Que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Os cuento un secretillo, aquí que nadie nos lee... debemos tener una cuota de "Me gusta" en web y otra en aplicación móvil (Tapatalk) porque yo había agotado los míos hoy en el pc y ahora me deja darlos en la App! Yuhuuuu Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Os cuento un secretillo, aquí que nadie nos lee... debemos tener una cuota de "Me gusta" en web y otra en aplicación móvil (Tapatalk) porque yo había agotado los míos hoy en el pc y ahora me deja darlos en la App! Yuhuuuu Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Cierto, gracias Belth, acabo de dar 4 que debía con el Alfonso Como soy el forero editor, aprovecho y te digo que te has ganado una foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Os cuento un secretillo, aquí que nadie nos lee... debemos tener una cuota de "Me gusta" en web y otra en aplicación móvil (Tapatalk) porque yo había agotado los míos hoy en el pc y ahora me deja darlos en la App! Yuhuuuu Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Nos has engañado vilmente... yo acabo de probarlo y en la app de Tapatalk parece que se queda el "me gusta" pero cuando recargas... el "me gusta" ha desaparecido, y puedes tirarte media hora dandole que nada... no se queda. Juegas con nuestros sentimientos Belth, eres mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Nos has engañado vilmente... yo acabo de probarlo y en la app de Tapatalk parece que se queda el "me gusta" pero cuando recargas... el "me gusta" ha desaparecido, y puedes tirarte media hora dandole que nada... no se queda. Juegas con nuestros sentimientos Belth, eres mala :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Os cuento un secretillo, aquí que nadie nos lee... debemos tener una cuota de "Me gusta" en web y otra en aplicación móvil (Tapatalk) porque yo había agotado los míos hoy en el pc y ahora me deja darlos en la App! Yuhuuuu Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Nos has engañado vilmente... yo acabo de probarlo y en la app de Tapatalk parece que se queda el "me gusta" pero cuando recargas... el "me gusta" ha desaparecido, y puedes tirarte media hora dandole que nada... no se queda. Juegas con nuestros sentimientos Belth, eres mala Es cierto, deja darlos pero no aparecen... Te has quedado sin foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Nos has engañado vilmente... yo acabo de probarlo y en la app de Tapatalk parece que se queda el "me gusta" pero cuando recargas... el "me gusta" ha desaparecido, y puedes tirarte media hora dandole que nada... no se queda. Juegas con nuestros sentimientos Belth, eres mala Pero que es estoooo, que me diiiiices, que me estás contandooooo!! Pues a Rosa le ha funcionado que me ha dado uno!!! A ti te los quitan porque no te los mereces, malagente! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pero que es estoooo, que me diiiiices, que me estás contandooooo!! Pues a Rosa le ha funcionado que me ha dado uno!!! A ti te los quitan porque no te los mereces, malagente! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk No te fíes de Rosa, que no sabe gestionarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 No te fíes de Rosa, que no sabe gestionarlos... jajajajaja PODEMOS TENER MAS ME GUSTAAAAS!!! PODEMOOOSSSS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 : Belth, eres mala Es belth...fegor (El fantasma del Louvre, ¿recordáis?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es belth...fegor (El fantasma del Louvre, ¿recordáis?) Ahm si? El Louvre tenía (o tiene) un fantasma? No lo sabía... voy a investigar que me molan esos temas Gracias Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es belth...fegor (El fantasma del Louvre, ¿recordáis?) Pues a mí me funciona! (frase patrocinada por un producto homeopático) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues como no lo tengo claro, a pesar de la ayuda de Mansell, os dejo todo un clásico madrileño, rescatado de los archivos y a dos luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esta foto, agridulce, los implicados sabemos el porque.... Espero que esta vez sea motivo de unión, no quiero que le digáis nada, es mi regalo a todos lo que por ella pasasteis en su día. Sí es cierto que está tiene foco , creo y algo de color. La foto, para Miguel y Merche, el youtube para quien le gustara el último de la fila... Antonio, costó mucho arreglar el móvil o fue mas cara la tapa del tacón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ...brutal, bestial y muchas cosas más que no sé si se pueden poner (por eso de los horarios infantiles)... me encanta la idea y el tratamiento.... Muchas gracias, José Una para ti, con bichos y sin palito, que te la has ganado! He intentado pasarla a ByN pero es que estas fotos de Naturaleza... no me convencen Foto eliminada---------------------------------------------------------------------- Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Joooo-deeeeer, Kercher, ¡VAYA ESCENA! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.