Jump to content

Especificaciones de D4s

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Nada,no me deja entrar en el enlace....se ve que está colapsado...je,je,je

En todo caso y provisionalmente,me mantengo en que se refiere más a "un vaticinio" que a la constatación de las especificaciones reales..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Ahora que voy a tener 5 minutos voy a volver a leer todo el texto ya que al observar detenidamente la imagen que ha aportado dinotxo,se puede leer claramente entre paréntesis el vocablo "forecast"...que yo entiendo en español tal que "previsión"...pero mejor vamos a confirmarlo....

Saludos

Pondrá eso porque aún no es oficial. Pero (creo que) nunca ha escrito una revisión de algo que no sea cierto. Demasiados datos concretos sin titubear y fotos oficiales como para ser "sólo" una previsión.

Enlace al comentario

Pondrá eso porque aún no es oficial. Pero (creo que) nunca ha escrito una revisión de algo que no sea cierto. Demasiados datos concretos sin titubear y fotos oficiales como para ser "sólo" una previsión.

Hola compañero:

Por la noche intentaré volver a leer el texto señalado para clarificar mi percepción del mismo.

El caso es que cuando lo he leido,no he asumido su publicación como una revisión al uso o por lo menos como yo entiendo una revisión,sino más bien como un "adivina que nos traerá la D4s"....es que no sé,si lo que es común a cualquier beta tester o cualquier página de análisis que es un contrato de confidencialidad,éste Ken Rockwell,se pasa el que hipotéticamente Nikon le ha obligado previamente a firmar "por el arco del triunfo buscando hacer 1 millón de amigos web" antes del anuncio oficial de especificaciones....como que algún "gerifante" en los USA,puede tomárselo muy mal.....y no quiero ni pensar en Japón.....

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero:

Por la noche intentaré volver a leer el texto señalado para clarificar mi percepción del mismo.

El caso es que cuando lo he leido,no he asumido su publicación como una revisión al uso o por lo menos como yo entiendo una revisión,sino más bien como un "adivina que nos traerá la D4s"....es que no sé,si lo que es común a cualquier beta tester o cualquier página de análisis que es un contrato de confidencialidad,éste Ken Rockwell,se pasa el que hipotéticamente Nikon le ha obligado previamente a firmar "por el arco del triunfo buscando hacer 1 millón de amigos web" antes del anuncio oficial de especificaciones....como que algún "gerifante" en los USA,puede tomárselo muy mal.....y no quiero ni pensar en Japón.....

Saludos

En el CES de Las Vegas de estos días hay físicamente una D4s, por lo que seguros que varias personas habrán tenido acceso directo a ella y es imposible que no haya habido "filtraciones". Y es posible que esas "filtraciones" sean intencionadas para generar, una vez más, publicidad completamente gratuita.

Enlace al comentario

No tiene sentido presentar públicamente un objeto sin hacer gala de sus especificaciones, por lo que supongo que si aún no lo han hecho, será por que están esperando a montar un acto específico.

Pero todo parece ir por un sensor de 24 mpx con rendimiento iso mejorado y prestaciones acordes al tipo de cámara y cliente potencial de la misma. Es decir, un pepino.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me pregunto si las anunciadas mejoras en el enfoque implican la aparición de un módulo nuevo, tal vez con mayor número de puntos que el multicam 3500 renovado/actualizado de las D4/800, pero en esencia igual que el anterior, o con una distribución que cubra mas espacio en el encuadre para FX, entre otras posibles novedades.

Enlace al comentario

Pues si es verdad que son las especificaciones que dicen, vaya bicho que esta por llegar. Como poseedor de una D4 y D3x siempre he pensado que la cámara ideal seria una cámara con la velocidad en todos los aspectos de la D4 y el corazón de la D3x. Los isos,parece que no van ser tampoco ningún problema. Pues ganas tengo de ver pruebas fiables y ver esos resultados. Ya veremos como acaba todo esto. Saludos

Enlace al comentario

En el CES de Las Vegas de estos días hay físicamente una D4s, por lo que seguros que varias personas habrán tenido acceso directo a ella y es imposible que no haya habido "filtraciones". Y es posible que esas "filtraciones" sean intencionadas para generar, una vez más, publicidad completamente gratuita.

Es muy posible que pueda haber filtraciones y de darse el caso,seguramente que fueran intencionadas,pero las formas de "presentarlas",cuando menos,se me antojan muy "cómicas".

Por otro lado aunque a priori las hipotéticas especificaciones del captor,me resulten muy sugerentes,no me las esperaba en esta "evolución",paso este en la vida de un modelo que puede considerarse de transición hasta la "revolución" que pudiera darse en el "futurible" modelo D5....tal como ha venido siendo habitual en Nikon desde el inicio del digital....

Saludos

Enlace al comentario

Me pregunto si las anunciadas mejoras en el enfoque implican la aparición de un módulo nuevo, tal vez con mayor número de puntos que el multicam 3500 renovado/actualizado de las D4/800, pero en esencia igual que el anterior, o con una distribución que cubra mas espacio en el encuadre para FX, entre otras posibles novedades.

Hola Fede:

Por ahí "habría apostado" yo antes que por el captor de 24 mpx...pero.....¡a esperar toca!...je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

Pues si es verdad que son las especificaciones que dicen, vaya bicho que esta por llegar. Como poseedor de una D4 y D3x siempre he pensado que la cámara ideal seria una cámara con la velocidad en todos los aspectos de la D4 y el corazón de la D3x. Los isos,parece que no van ser tampoco ningún problema. Pues ganas tengo de ver pruebas fiables y ver esos resultados. Ya veremos como acaba todo esto. Saludos

Hola compañero:

Es que menuda combinación....¡mama mía!....je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

Hola... el "amigo" Ken (entre comillas para el que lo sea) se acaba de hacer una popular pajilla mental... vamos, que no tiene ni pajolera idea de las caracteristicas que tendrá esta D4s:

"the D4S should be able to use the 24MP sensor from the D600 for 24 MP resolution"... vamos, que debería ser capaz de tener 24Mp, o quizás, 18Mp o quizás 16 Mp... o quizas menos...

Vamos, que ha conseguido lo que buscaba... tráfico para su web...

Fiabilidad 0%

Está cámara casi es por seguro que tendrá 16 Mp, enfoque mejorado, ISO en jpg más nítido... todo ello mejoras en software, y en hardware quizás 1 o 2 fotos por segundo más sin restricciones de foco. Así que puede que haya un firmware para la D4 muy potente en ciernes

Enlace al comentario

Joder, después de ver el rendimiento de la D800E, aun hay gente con alergia a los megapixeles?? Si estamos tirando a ISO 400 o menos y con buena iluminacion, podemos utilizar las imagenes al 100%, si tenemos que ir mas alla, reescalamos y tenemos un nivel de ruido y detalle al menos tan bueno como el de la D4. Que mas queremos??? 

Enlace al comentario

Yo tampoco me lo creo mucho, la verdad. No me cuadra un salto de 16 a 24 Mpx de la D4 a la D4s. Y mucho menos que ofrezca en vídeo lo mismo que la D4. O sea, en parte, menos que la D5300.

Saludos,

Xugo.

Mi apuesta para la porra de la D4s el sensor sin filtro AA que lleva la Df (ese es el principal motivo de haber "capado la retro Df) Una mejora en la rafaga, quiza en la duracion, leve mejora en el enfoque y en el procesamiento de los Jpeg para mejorar el ruido a ISO alto un casi nada. Y alguna mejora en video. La bomba seria video en 4K ahora que parece que se va a generalizar..... 

Enlace al comentario

Hola... el "amigo" Ken (entre comillas para el que lo sea) se acaba de hacer una popular pajilla mental... vamos, que no tiene ni pajolera idea de las caracteristicas que tendrá esta D4s:

"the D4S should be able to use the 24MP sensor from the D600 for 24 MP resolution"... vamos, que debería ser capaz de tener 24Mp, o quizás, 18Mp o quizás 16 Mp... o quizas menos...

Vamos, que ha conseguido lo que buscaba... tráfico para su web...

Fiabilidad 0%

Está cámara casi es por seguro que tendrá 16 Mp, enfoque mejorado, ISO en jpg más nítido... todo ello mejoras en software, y en hardware quizás 1 o 2 fotos por segundo más sin restricciones de foco. Así que puede que haya un firmware para la D4 muy potente en ciernes

Hola compañero:

Eso es exactamente lo que yo recordaba haber leido cuando entré por la mañana.... "should be able",para mí,es sinónimo de "no tengo ni p... idea" pero escribo lo que se me ocurre "para llamar la atención de muchos amiguitos"....vamos,en plan "la bruja Lola"...je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

Mi apuesta para la porra de la D4s el sensor sin filtro AA que lleva la Df (ese es el principal motivo de haber "capado la retro Df) Una mejora en la rafaga, quiza en la duracion, leve mejora en el enfoque y en el procesamiento de los Jpeg para mejorar el ruido a ISO alto un casi nada. Y alguna mejora en video. La bomba seria video en 4K ahora que parece que se va a generalizar..... 

Ahí habría ido un vaticinio por mi parte si me "obligaran a tirarme a la piscina"....je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

A lo mejor ya tiene tarjeta compact flash 2.0. Las nuevas compact flash llegan hasta los 256gb y con una velocidad de escritura de 500mb/s.

¡Madre mía!...a este paso van a tener que integrar refrigeración líquida los slots....je,je,je

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo mas que apostar os adelanto que CASI es seguro:
MISMO sensor, pero................mejor calidad de imagen posible gracias a la adopción de un nuevo motor de procesamiento de imágenes, y el rendimiento más avanzado de autoenfoque.

Supongo que si aumenta la ya de por si excelente calidad de imagen, mas de un objetivo sera puesto en aprietos.

¿A que precio quedaria la actual D4?........hasta que se agotaran..., las ultimas D3x a 2500 euros y volaron

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...