Jump to content

Especificaciones de D4s

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Ponte un ipad celullar en tu vida y ya las tendras directamente en él cuando termines el.trabajo. Si le metes por ejemplo ( pensando en voz alta, que no lo.he.probado nunca) teamviewer ya podría alguien procesarla antes de que tú las vayas a mirar.

De todos modos valga para poco o mucho no es lógico que no lo lleve. Si no queremos el wifi o no vale.para nada por qué nikon lo valora tanto en sus wt4 o 5. Hay que hacer caja pero sin abusar. Que ya la gente habla del servicio técnico de canon que le da 20.000 vueltas a nikon y por ello muchos profesionales están en el.lado.oscuro.

Canon te da dos limpiezas de sensor gratis al año (a los profesionales) hechas en una sala estanca especial... te la devuelven de un dia para otro. Eso me ha explicado un amigo canonista de Barcelona. Cuanto tardan en Finicon??? 3 dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Que gozada de prestaciones. Quien pudiera permitirse este camaron....

aquí uno se quedara otra vez con las ganas. Y es que en los tiempos que corren gastar 6000 euros en una reflex para trabajar es como comprarte un mercedes para ir al huerto.

Lo dicho. A disfrutarla el que se la pueda permitir.

Enlace al comentario

Canon te da dos limpiezas de sensor gratis al año (a los profesionales) hechas en una sala estanca especial... te la devuelven de un dia para otro. Eso me ha explicado un amigo canonista de Barcelona. Cuanto tardan en Finicon??? 3 dias!!

Hay que desvincular lo que es Nikon de Finicon, lo uno es una multinacional que fábrica cámaras de fotos y accesorios, lo otro es una empresa importadora de una marca, no la propia marca.

Cuando nos quejamos por el servicio post venta hay que hacerlo sobre el importador, no contra la marca en si. Otra cosa es que como empresa Nikon debería llevar un control de calidad más exigente sobre los importadores oficiales.

Enlace al comentario

Hay que desvincular lo que es Nikon de Finicon, lo uno es una multinacional que fábrica cámaras de fotos y accesorios, lo otro es una empresa importadora de una marca, no la propia marca.

Cuando nos quejamos por el servicio post venta hay que hacerlo sobre el importador, no contra la marca en si. Otra cosa es que como empresa Nikon debería llevar un control de calidad más exigente sobre los importadores oficiales.

Pues ya a tenido tiempo de hacerlo la verdad. El control de calidad va hacia esto y a su propia fabricación. Un artículo que está en el mercado a 6.000 € tiene que tener un control exhaustivo y no venir una partida de 1000 cámaras o las que sean taradas.

Enlace al comentario

Hay que desvincular lo que es Nikon de Finicon, lo uno es una multinacional que fábrica cámaras de fotos y accesorios, lo otro es una empresa importadora de una marca, no la propia marca. Cuando nos quejamos por el servicio post venta hay que hacerlo sobre el importador, no contra la marca en si. Otra cosa es que como empresa Nikon debería llevar un control de calidad más exigente sobre los importadores oficiales.

Yo hablaba justamente de Finicon como servicio postventa.

En lo de cuidar a los usuarios con, por ejemplo, mas actualizaciones via firmware, se ha de culpar a Nikon directamente.

Lo que esta claro es que no hay nada pefecto!! Seguro que los de Canon se quejaran de otras cosas...

Saludos.

Enlace al comentario

Jajajjajaj voy a tener que dejar de seguir este hilo porque me vais a convencer para largarme a otro lado oscuro o me vuelvo definitivamente al analógico jjjjj. Me gasto 6.000 € en carretes y revelados y listo.

En todas las casas cuecen habas , pero en algunas más que otras. WIFI por favor !!! Y un mejor servicio postventa ;)

Enlace al comentario

No por más mpxs quiera decir que sea mejor cámara. Entonces el movil Lumia 4100 que tiene 41 mpx barre a todas las réflex...

A igualdad de condiciones, más resolución es mejor siempre. 

Me encanta cuando la gente que tenéis una D4 o una D800 porque una D3 o D3s no es suficiente cámara, y que en ese caso sí diriáis que una cámara es mejor que otra por tener 4 mpx más o 1 bit de color, empezáis a poneros nerviosos cuando lo vuestro se queda viejo y obsoleto y es superado por otra cámara más nueva con mejores números :smile: 

Es la única alegría que da este foro. 

Saludos paisano. 

Enlace al comentario

Es más, en Finicon probablemente se les caiga la cámara al suelo y tengas que pagar la reparación y esperar tres meses para ella. 

Enlace al comentario

Me encanta cuando la gente que tenéis una D4 o una D800 porque una D3 o D3s no es suficiente cámara, y que en ese caso sí diriáis que una cámara es mejor que otra por tener 4 mpx más o 1 bit de color, empezáis a poneros nerviosos cuando lo vuestro se queda viejo y obsoleto y es superado por otra cámara más nueva con mejores números :smile:

Saludos paisano. 

Eres malo.

Alguno se va a reir cuando dejen de fabricar película y esas cámaras pasen a posabasos o bote de lápices.

Todo lo nuevo y más caro es mejor.  :lol: 

Siempre es más enriquecedor aprender con un Aston Martin que con una furgoneta, si haces trompos mejor.

Enlace al comentario

Yo sinceramente creo que nuestro amigo Ken se ha aventurado en algo que todavía no está del todo claro. Sería la primera vez en la historia de Nikon que un modelo "S" incluye más mpix que su predecesor, yo apostaría a que mantene los mismos 16mp que la d4. Además de esto si sacaran una con 24mp ahora mismo, dejarían poca maniobra para la futura d4x, de la que dudo que le pongan 50-70mp como circula por ahi, lo veo demasiado excesivo para las lentes actuales y el desembolso en discos duros para guardar eso...

Para los 24mp yo aun tengo fe en una d900 o como la quieran llamar con un iso mejorado y mejor ráfaga y por supuesto un cuerpo a la altura de las d700.

Veremos con qué nos sorprenden...

Enlace al comentario

Bueno acaban de actualizar info en Nikon Rumors:

It seems that many readers have missed my previous post with the rumored Nikon D4s camera specifications, so I am posting them again:

• the same 16MP sensor
  • higher fps rate
  • improved AF
  • better low light performance
  • improved video
  • XQD and CF memory cards

I also expect the camera to have the new EXPEED 4 processing engine.

This is how Nikon described the D4s in their press release:

• enhanced image quality
  • new image-processing engine
  • more advanced autofocusing performance

The official Nikon D4s announcement will take place in February (probably for the CP+ show or shortly before), shipment will start in March.

Enlace al comentario

Saludos paisano. 

Pues ya veo yo como te aburres, si es esa la única alegría que te da este foro no se que haces en él, :P

Enlace al comentario

Así va a ser, lo típico: mejoras en el AF, la rapidez general, los ISOs altos, el vídeo, las XQD y CF y poco más.

A mí me parece bien pero echo de menos el wifi integrado aunque está claro que querrán vender los WT-5 aún durante un tiempo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Eres malo.

Alguno se va a reir cuando dejen de fabricar película y esas cámaras pasen a posabasos o bote de lápices.

Todo lo nuevo y más caro es mejor.  :lol: 

Siempre es más enriquecedor aprender con un Aston Martin que con una furgoneta, si haces trompos mejor.

Yo me voy a reir bastante cuando dejen de fabricar película, aunque probablemente me pase el resto de mi vida serio. Es una verguenza que sigan haciendo película cuando está absolutamente superada por el digital. Hay que callarles la boca a todos estos frikis que siguen usándola, y hay que hacerlo de una vez por todas. Cerrojazo a todas las fábicas de película. Inmediato. Voy a ponerme a recoger firmas.

La diferencia entre aprender a conducir con un Aston Martin o con un Ford Fiesta de los 80 es el precio de la caja de cambios que uno se carga en una semana.  O no, que ahora lo mejor son los coches automáticos......... Aston Martin mejor...... Diossss... me encantan los Aston Martin........en cuanto salga uno en el mercadillo, me lo trinco.....

P.D. Las nuevas-supuestas especificaciones de la D4s me hacen cambiar un poco mi idea inicial........ me gustaban esos 24Mp.

Enlace al comentario

Alguien necesita un procesador un poco mejor, un af un poco mejor, unos isos un poco mejor, una o dos fotos mas por segundo¿? La D4 es brutal, la diferencia es tan inapreciable que la compra es puro capricho, incluso para los profesionales.

Yo creo que es para animar a los poseedores de D3 y D3s, más que para los que tienen ya D4.

Además de puro marketing. Para vender millones de D3300 y D5200, hay que tener un buque insignia que sea lo mejor de lo mejor, o por lo menos igual que la mejor de la competencia.

Enlace al comentario

Yo creo que es para animar a los poseedores de D3 y D3s, más que para los que tienen ya D4.

Además de puro marketing. Para vender millones de D3300 y D5200, hay que tener un buque insignia que sea lo mejor de lo mejor, o por lo menos igual que la mejor de la competencia.

+1. Nadie va a vender la D4 para comprar la D4s pero quien tenga que comprar una nueva preferirá una un poco mejor aún.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Es mas marketing que otra cosa. No me parece mal que vayan sacando cosas nuevas y que sean fieles a lo que han hecho anteriormente, como paso con la D3, la D3s y pasara con la D4x. Lo que pasa que muchos cambiaran alegando necesidad, buscando mejoras en el iso y pamplinas varias, solo para autojustificarse, como ya ha pasado anteriormente.

Yo tengo una D3 y me encantaria poder animarme a comprar una D4s o incluso una D4, pero ni el consciente, ni el subconsciente me dejan, ni siquiera la cartera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...