Jump to content

Especificaciones de D4s

dinotxo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

lo bueno es que bajan los precios de la D4... ya que perdi la oportunidad en "zero shoot"...  

Creo que van a subir los FPS en este modelo para competir con la 1DX y también el modulo Af mejorado. Y este modulo a lo mejor entra en el D400 .... Solo digo esto porque los rumores de un Canon 7d MarkII están muy cerca...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores¡¡¡¡ se sabe algo mas de la D4S ?hace días que no duermo pensando en esa jodida cámara pero no hablan nada de ella :mad:  el mes de marzo estaré unos días en NY y espero ya este en las vitrinas de B&H si la veo se viene conmigo ¡¡¡¡ 

tenemos fecha de salida de la D4S ?

Enlace al comentario

hola señores¡¡¡¡ se sabe algo mas de la D4S ?hace días que no duermo pensando en esa jodida cámara pero no hablan nada de ella :mad:  el mes de marzo estaré unos días en NY y espero ya este en las vitrinas de B&H si la veo se viene conmigo ¡¡¡¡ 

tenemos fecha de salida de la D4S ?

Pues como no vayas encargandola ya... supongo que solo iran vendiendo las camaras que tengan pedidas y pagadas.

Se especula conque se haga oficial esta misma semana, pero entonces hasta el mes que viene sera dificil que llegue antes a las tiendas.

Enlace al comentario

Me juego un huevo de alguien a que llevará 16Mpx. Y ojalá sea así. Habría una buena mejora en ISOs y a mí, los 16Mpx de la D4 me sobran. Para más están la D800, la D7100, etc...

Habrá que esperar a la D5 para los 24Mpx en FX y cuerpo rápido top pro.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Pues parece ser que en ADORAMA ya la tienen listada con sus características y viene con 24 Mpx, cosa que no me esperaba:

http://www.cameraegg.org/nikon-d4s-specs-24-mp-11-fps-51-point-af-system/

Será un error. O eso comentan en Nikon rumors

Enlace al comentario

Pues parece ser que en ADORAMA ya la tienen listada con sus características y viene con 24 Mpx, cosa que no me esperaba:

http://www.cameraegg.org/nikon-d4s-specs-24-mp-11-fps-51-point-af-system/

Los de Adorama son amigos de KR. O usan la misma fuente de alimentación o... quizás tiene razón...

Enlace al comentario

Cuando saldremos de dudas??

soon¡¡¡¡¡ mas pronto de lo que creemos pero mas tarde de lo que deseo ¡¡¡

Enlace al comentario

Personalmente creo que los 24 mpx son una errata y que en cuestión de resolución,irá de la mano con su antecesora....como ha sido hasta la fecha cada vez que a un modelo,se le "apellida S"...otra cosa,será o es previsible que mejore en cuestión de "limpieza de la imagen" a altos iso....supongo que no tanto como de D3 a D3s pero....pronto lo sabremos....je,je,je

Atentos a las especificaciones de la XQD de Lexar que se publicita en la portada del artículo.....¿venderán la D4s con un extintor de regalo?.... :idea: :idea: :idea::lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Personalmente creo que los 24 mpx son una errata y que en cuestión de resolución,irá de la mano con su antecesora....como ha sido hasta la fecha cada vez que a un modelo,se le "apellida S"...otra cosa,será o es previsible que mejore en cuestión de "limpieza de la imagen" a altos iso....supongo que no tanto como de D3 a D3s pero....pronto lo sabremos....je,je,je

Atentos a las especificaciones de la XQD de Lexar que se publicita en la portada del artículo.....¿venderán la D4s con un extintor de regalo?.... :idea: :idea: :idea::lol: :lol: :lol:

Saludos

Yo también sigo sin creerme lo de los 24 Mpx... mañana saldremos de dudas ;)  Por cierto Mateo, no veo lo que comentas de Lexar :(

Un abrazo :1ok:

Enlace al comentario

Serán 16 MPx y yo sí creo que habrá una mejora en ISOs altos semejantes a los que se dieron entre la D3 y la D3s porque eso vende más que un disparo o dos por segundo o incluso un AF un pelín mejor o un vídeo 1080 a 50 y 60p.

Si me tocara la lotería la D4 ya tendría compañera en breve, je, je...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...