Pke Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno, que cada cual haga lo que quiera, no? Pero lo lógico sería que los que tenemos la D4 esperásemos a la D5. En mi caso será a la D5s de segunda mano o en el oulet como la D4!! Ahora, si alguien está pensando en pillar una sin tener la D4, igual sí que les puede interesar la "s". O no... O gente que tenga la D3/s con mucho trote. En fin, que cada cual haga lo que tenga que hacer!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es más, en Finicon probablemente se les caiga la cámara al suelo y tengas que pagar la reparación y esperar tres meses para ella. Me están dando ganas de irme a canon, joder que mal fário! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Lo prudente es cambiar de cámara, como pronto, cada dos saltos de generación. Y esto normalmente atendiendo al capricho, que por necesidad ya hemos comprobado que en el s. XIX se las arreglaban para sacar fotos y en el XX ya hacía lo mismo que en el XXI. Ah, que se me olvidaban los ISO altos y el vídeo integrado HD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 pues eso, que ya la han presentado en el CES http://www.photographybay.com/2014/01/11/video-nikon-d4s-first-look/?awt_l=MCM3w&awt_m=JkxX38LHnf62xu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El amigo Ken, ya ha puesto una review: http://www.kenrockwell.com/nikon/d4s.htm#spex 24mpx parece ser :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 10.5fps y AF como la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Lo que parece es que el amigo Ken se ha columpiado con lo de los 24 mp., lo cual indicaría el valor que tiene la supuesta review, y, de momento, no he visto especificaciones detalladas de este nuevo modelo por ninguna parte. En cuanto al AF, del que se anuncian mejoras, aún sin concretar, es obvio que no será como el de la 7100, que es una evolución del Multicam 3500 DX de 51 puntos con el añadido de 1 punto en el centro habilitado para f/8, especificación que superan ampliamente los módulos FX actuales de las D4/800, los mas avanzados de la marca hasta el momento y a los que cabe suponer como referencia a mejorar por este nuevo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Si aún no hay especificaciones concretadas por la propia Marca, que diferencia hay entre este y el otro hilo sobre el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Si aún no hay especificaciones concretadas por la propia Marca, que diferencia hay entre este y el otro hilo sobre el tema? Como parece que no hay ninguna, lo unimos al tema anterior para no dispersar información (que aún no tenemos, al menos fiable) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Parece lo más lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Menos camaras y mejores fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 sigo pensando lo mismo: menos pixeles y mas prestaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 sigo pensando lo mismo: menos pixeles y mas prestaciones... Hombre, yo no soy muy amigo de los pixeles, pero una cámara con las prestaciones de la D4 y 24mpx sería lo perfecta o como mínimo una cámara muy polivalente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Alguien necesita un procesador un poco mejor, un af un poco mejor, unos isos un poco mejor, una o dos fotos mas por segundo¿? Yo Lo cierto es que los usuarios de D3 y D3s somos el target de este modelo, gente que no vimos demasiado motivo para cambiar en la ya obsoleta D4. Sigue sin gustarme la fiasco XQD y la pérdida de mandos, pero tener un iso 800 como el iso 200 de la D3, y un iso 200 como... yo que sé, sí es un cambio apetecible. En resolución y para bodas me sigue pareciendo que el paraíso está en Canon, ni 16 ni 24, justo el término medio, pero desde luego mejor 24 que 12 y mejor 24 que 16. Lo de "para qué una D4 si lo puedes hacer una D60" y juzgar lo que la gente necesita o no necesita, o que hay que hacer mejores fotos y blablablablabla, me parece que ya aburre en cada lanzamiento de cada modelo. Saluti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hombre, yo no soy muy amigo de los pixeles, pero una cámara con las prestaciones de la D4 y 24mpx sería lo perfecta o como mínimo una cámara muy polivalente. Tu y todos los que lleváis dos años con la murga con la sustituta de la D700, y que pedís exactamente una D4 (más ligera y más pequeña que una D700 con grip) ahora que bajen de precio, ya me explicarás qué narices queréis, porque seguro que es otra cosa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo Lo cierto es que los usuarios de D3 y D3s somos el target de este modelo, gente que no vimos demasiado motivo para cambiar en la ya obsoleta D4. Sigue sin gustarme la fiasco XQD y la pérdida de mandos, pero tener un iso 800 como el iso 200 de la D3, y un iso 200 como... yo que sé, sí es un cambio apetecible. En resolución y para bodas me sigue pareciendo que el paraíso está en Canon, ni 16 ni 24, justo el término medio, pero desde luego mejor 24 que 12 y mejor 24 que 16. Lo de "para qué una D4 si lo puedes hacer una D60" y juzgar lo que la gente necesita o no necesita, o que hay que hacer mejores fotos y blablablablabla, me parece que ya aburre en cada lanzamiento de cada modelo. Saluti No dudo que seamos target los que tenemos una D3, a nadie le amarga un dulce, pero cuando ves el precio que vale escuece y mucho. Supongo que es el precio a pagar si quieres tener el flag ship de la marca, pero es tan decabellado para la gente de a pie. Todas las cosas que comentas son muy bonitas y no te voy a negar que yo desearia tenerlo, pero la inversion (a dia de hoy) sigue sin compensar esas mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No dudo que seamos target los que tenemos una D3, a nadie le amarga un dulce, pero cuando ves el precio que vale escuece y mucho. Supongo que es el precio a pagar si quieres tener el flag ship de la marca, pero es tan decabellado para la gente de a pie. Todas las cosas que comentas son muy bonitas y no te voy a negar que yo desearia tenerlo, pero la inversion (a dia de hoy) sigue sin compensar esas mejoras. A mi las flagship nunca me parecen caras (espera a ver los precios de una estación total, más vale que no montes tu propia empresa ), mi D3 está más que amortizada y se ha portado como una campeona, siete años y 225 mil fotos produciendo sin parar, lo firmo, no me arriesgaría sin pensar con una D600 o equivalentes, pero estas máquinas te garantizan siete u ocho años de eficiencia y trabajo fino, claro que es un palo al principio pero merece la pena. 700 euros en una D3300 con un 18-55 o 2000 en una D90 con sensor full frame (aka D600) me parece mucho más caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Depende de para que pueden ser caras o no, esta claro que por el uso que ha tenido tu camara esta bien amortizada, incluso la mia que ha tenido menos uso siento que ya la he amortizado y no me arrepiento lo mas minimo en su compra, y en futuro cuando tenga que cambiarla no pienso en otro cuerpo que sea distinto al de esta camara y sobre todo que tenga menos fps, los megapixels me dan igual, me comprare la que me pueda permitir en ese momento, ya tengo 16, 24, 36 o 70. Aun asi 5000€ por una camara me sigue pareciendo caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Tu y todos los que lleváis dos años con la murga con la sustituta de la D700, y que pedís exactamente una D4 (más ligera y más pequeña que una D700 con grip) ahora que bajen de precio, ya me explicarás qué narices queréis, porque seguro que es otra cosa . ¿Quien? ¿Yo? Una D700 más ligera? Pa eso ya esta la D600 y no la quiero. si me pudiera permitir la D4 ya la tendría, y si la D4s tuviera esos 24mpx pero con sus prestaciones e igualmente me la pudiera permitir, pues me la compraría también. Seguramente me tenga que conformar con la D3 o en el mejor de los casos una D4 de segunda mano y tropecientos mil disparos. Si no necesitase un Af bueno y muchos FPS ya tendría una Df o una D610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues si bajase de precio las D4 yo seria uno de los que se apuntaria, una D3 con flash y la D4 a pelo no estaria mal...sin contar que ya una de mis D3 tiene los dias contados, 240.000 disparos aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ya la D4 en "zero shoot" de finicon vale 3499... me parece que el D4s solo da camino a un D4x con sensor diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mi las flagship nunca me parecen caras (espera a ver los precios de una estación total, más vale que no montes tu propia empresa ), mi D3 está más que amortizada y se ha portado como una campeona, siete años y 225 mil fotos produciendo sin parar, lo firmo, no me arriesgaría sin pensar con una D600 o equivalentes, pero estas máquinas te garantizan siete u ocho años de eficiencia y trabajo fino, claro que es un palo al principio pero merece la pena. 700 euros en una D3300 con un 18-55 o 2000 en una D90 con sensor full frame (aka D600) me parece mucho más caro. Es solo par a nosotros que lo depende en el trabajo. un Amateur hoy en día tiene tanta elección (A7r) o cualquier Fuji, Canon o Nikon. Yo pagaría por la calidad y la tranquilidad el día del trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Parece que cogen fuerza los rumores del video en 4K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ya se a dejado ver..... y parece ser que en el GP de Jerez habrá al menos una en manos de un tester, se veran ya esas muestras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Esperamos que para Mayo es oficial... Aunque no creo video en 4k - mira el precio de Canon 1dc vs 1dx, pero podemos esperarlo como hoy en dia es mas barato y accesible la technologia... Si no Sony va a hacerlo y dejar tosos detras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.