isidroNIKON Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues vamos a por una d4 como segundo cuerpazo!! :) Para mi seria la D4 primer cuerpo,.......ahora es 1º D800 y 2º D300..............al menos para deportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo tampoco me acabo de creer lo del nuevo sensor de 24mp. Un nuevo procesador, sí. Como el de la DF. En la presentación de ésta, Ormazábal dijo que la DF tenía el mismo sensor que la D4, pero que mejoraba un pelín el ruido porque llevaba un nuevo procesador. Y un puerto USB3?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo creo que incluso mejorará a la DF en ISOs, sería lo lógico en el modelo tope de gama de la marca aunque las D4/s se diferencien mucho de la DF en todo, además de ofrecer vídeo, mejor AF y más sensible. El USB 3 también debería estar a estas alturas. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Lo que encuentro magistral es como se lo monta el "amigo Ken" par generar visitas en su web. Es un auténtico maestro del marketing, sin vender nada de nada como se lo curra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Es curioso lo del USB 3... la D800, que se presentó después pero en realidad era anterior a la D4, sí lo lleva. Quizás es porque está pensada para estudio y poder trabajar conectado al ordenador, no sé... Lo del marketing cada vez es más importante... Nikon lo sabe bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo no me fiaría mucho de lo que dice el Sr. KenRockwell, sólo con ver las imágenes que ha puesto a lo que supuestamente es la nueva D4s, te das cuenta de que nos está metiendo un bulo de campeonato, si nos fijamos en la parte trasera, donde se han cambiado los botones de los selectores secundarios, siguen apareciendo los mismos que en la D4, por lo que no me creo nada de lo que nos cuenta en este artículo. Para quien quiera ver un vídeo de la D4s, para comprobar que estéticamente continuará igual exceptuando los botones mencionados anteriormente aquí dejo un enlace: http://www.photographybay.com/2014/01/11/video-nikon-d4s-first-look/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Según se comenta en la mayoría de sitios se mantendrá el mismo sensor y sistema de almacenamiento y se renovará el procesador y mejorará el sistema de autoenfoque. http://www.cameracomparisonreview.com/2014/01/10/nikon-d4s-images-and-specification/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Yo no me fiaría mucho de lo que dice el Sr. KenRockwell, sólo con ver las imágenes que ha puesto a lo que supuestamente es la nueva D4s, te das cuenta de que nos está metiendo un bulo de campeonato, si nos fijamos en la parte trasera, donde se han cambiado los botones de los selectores secundarios, siguen apareciendo los mismos que en la D4, por lo que no me creo nada de lo que nos cuenta en este artículo. Para quien quiera ver un vídeo de la D4s, para comprobar que estéticamente continuará igual exceptuando los botones mencionados anteriormente aquí dejo un enlace: http://www.photographybay.com/2014/01/11/video-nikon-d4s-first-look/ Saludos. Efectivamente, es exactamente igual menos en esos dos botones, que son del mismo tamaño y está situados en el mismo sitio, pero tienen otra textura o dibujo; parecen rugosos. A mí me parece un acierto que sea igual a la D4 y también con 16 Mpx aunque mejorará el ruido, el AF y a lo mejor la ráfaga, el vídeo y tal. Joé, quien pudiera hacer que acompañara esa a una D4 para deportes. El mismo manejo pero una de ellas aún con un punto más de ISOs altos y más nitidez para montar en el objetivo menos luminoso. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Por lo que he podido leer han habido muchas quejas por parte de los usuarios de la D4 en los selectores secundarios, ya que ha muchos de ellos se les han desprendido dichos botones y Nikon ha debido tomar nota y a subsanado dicho problema. Si os fijáis ahora han puesto unos mas rugosos y supongo que debidamente sujetos. Muy similares a los utilizados en los cuerpos Canon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Nikon rumors, informa que se espera que la 4Ds venga con el mismo Slot que la D4 CF y XQD. Y que un nuevo firmware para la antecesora llegara junto con la nueva D4s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Estas cámaras ya deberían llevar wifi y gps integrado, pero no, aparte de pagar un auténtico pastizal por la cámara, suelta 700€ para el wt-5 y un pico por el GPS. Mucho marcketing y pocos cambios. La D4s cagaíta a la D4 , le meten más mpx y a correr,a la máquina de hacer churros y hacemos caja de nuevo. Y lo peor de todo es que luego surgen problemas que para esa pasta no deberían tenerlos (aceite típico en d7000 y d600, problemas de foco en D800, etc). Si hacen algo que cueste 6.000€ y luego tiene taras....y luego hablamos de que sigma el control de calidad no es muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Estas cámaras ya deberían llevar wifi y gps integrado, pero no, aparte de pagar un auténtico pastizal por la cámara, suelta 700€ para el wt-5 y un pico por el GPS. Mucho marcketing y pocos cambios. La D4s cagaíta a la D4 , le meten más mpx y a correr,a la máquina de hacer churros y hacemos caja de nuevo. Y lo peor de todo es que luego surgen problemas que para esa pasta no deberían tenerlos (aceite típico en d7000 y d600, problemas de foco en D800, etc). Si hacen algo que cueste 6.000€ y luego tiene taras....y luego hablamos de que sigma el control de calidad no es muy bueno... No le van a meter más Mpx. Llevará los mismos 16 Mpx pero mejor respuesta a ISOs altos, un AF algo mejor y supongo que mejor vídeo y más rapidez en general pero poco más. Yo también creo que la D4 debería llevar wifi, por lo menos, a mí el GPS me da igual. Pero al no llevarlo la D4 tampoco lo llevará la D4s, lógicamente, para intentar vendernos el WT-5, como dices. No sé qué harán con la D5 pero como no lleve el wifi será de traca aunque a lo mejor quieren seguir intentando vendernos el WT-5... Y es lamentable que ni siquiera el WT-5 sirva para la D800 tampoco. O sea, que te tienes que comprar un sistema wifi para cada una, jo, jo… Yo me he comprado una tarjeta wifi para la D800 para salir del paso. A mí me parece bien que la D4s sea igual en diseño y funcionamiento que la D4 e incluso que lleve "solo" 16 Mpx pero mejorados. Cuando liquiden de precio la D4s a lo mejor me lo pienso porque no me gusta tener cámaras distintas en manejo y controles y los 16 Mpx me llegan para casi todo. Y para lo demás está la D800. El salto debería estar en la D5 o como se llame la siguiente tope de gama. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Por lo que he podido leer han habido muchas quejas por parte de los usuarios de la D4 en los selectores secundarios, ya que ha muchos de ellos se les han desprendido dichos botones y Nikon ha debido tomar nota y a subsanado dicho problema. Si os fijáis ahora han puesto unos mas rugosos y supongo que debidamente sujetos. Muy similares a los utilizados en los cuerpos Canon. Saludos. Nunca había oído nada sobre esos problemas en esos botones. La mía nunca los ha tenido pero la verdad es que no los uso casi nada. Saludos, Xugo. Nikon rumors, informa que se espera que la 4Ds venga con el mismo Slot que la D4 CF y XQD. Y que un nuevo firmware para la antecesora llegara junto con la nueva D4s Yo prefiero que sea así, la verdad. Me fastidió cuando salió la D4 con distintas tarjetas pero una vez que tengo una XQD puedo aprovecharla y también las CF, que siempre he tenido. A ver qué nos depara ese nuevo firmware de la D4. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Estas cámaras ya deberían llevar wifi y gps integrado, pero no, aparte de pagar un auténtico pastizal por la cámara, suelta 700€ para el wt-5 y un pico por el GPS. Mucho marcketing y pocos cambios. Pues no entiendo tampoco que no tengan wifi y gps. No es lo más importante de una cámara pero Son dos cosas que lleva cualquier tlf de 100€. La única explicación es que se paga aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 En cuanto vea una modificación importante en rendimiento,me lo miro,pero viendo el cambio efectuado,me quedo con la 4,más Mg me atraen,pero hay que pensar en los procesados y sus pesos,cuantas veces hacemos más de A3 ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 En cuanto vea una modificación importante en rendimiento,me lo miro,pero viendo el cambio efectuado,me quedo con la 4,más Mg me atraen,pero hay que pensar en los procesados y sus pesos,cuantas veces hacemos más de A3 ?. Pues yo con mi d4 hice una foto de 3x4m ( un beauty) impresa en vinilo. La podéis ver a 10cm y a 10m y os aseguro que es impresionante el nivel de detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo espero que el firmware anunciado traiga buenas mejoras para hacer de lo bueno lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo espero que el firmware anunciado traiga buenas mejoras para hacer de lo bueno lo mejor. No sé qué mejoras puede traer ni recuerdo si hicieron lo mismo con las D3 cuando salió la D3s, por ejemplo, pero bueno, lo que venga bienvenido será. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo espero que el firmware anunciado traiga buenas mejoras para hacer de lo bueno lo mejor. El firmware en cuestión parece que sólo va a permitir usar a la vez tarjetas XQD y CF de 160 MB/s: http://nikonrumors.com/2014/01/11/nikon-is-still-working-on-a-d4-fix-when-using-sandisk-160mbs-and-sony-xqd-memory-cards.aspx/ No esperes mucho más, ni que mediante firmware la D4 se convierta en D4s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ¿No le van a meter por firmware mejores ISOs altos, entonces? Qué decepción, je, je... La verdad es que las XQD H van como un tiro y las CF 125MB/s también así que yo, si solo incluye eso, ni siquiera me molestaré en actualizar. Ahora a esperar a que la D4s esté en el outlet en un par de a?os, jua, jua... Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es curioso el tema de las actualizaciones de firmware... En Nikon hacen una o dos a lo largo de la vida de una cámara.Y no son actualizaciones "mayores". En Fujifilm, en cambio, las van mejorando cada poco y tienen en cuenta las opiniones de los usuarios. Yo tengo la X-E1 y, al salir la X-E2, han actualizado el frimware de la 1 con todo lo que trae la 2 y se puede actualizar vía firmware. Eso es cuidar al cliente. Con la x100 y la x100s han hecho lo mismo. Han ido mejorando el enfoque y un montón de cosas. Ese es el camino, a mi entender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es curioso el tema de las actualizaciones de firmware... En Nikon hacen una o dos a lo largo de la vida de una cámara.Y no son actualizaciones "mayores". En Fujifilm, en cambio, las van mejorando cada poco y tienen en cuenta las opiniones de los usuarios. Yo tengo la X-E1 y, al salir la X-E2, han actualizado el frimware de la 1 con todo lo que trae la 2 y se puede actualizar vía firmware. Eso es cuidar al cliente. Con la x100 y la x100s han hecho lo mismo. Han ido mejorando el enfoque y un montón de cosas. Ese es el camino, a mi entender. Saludos. Y tanto que es el camino. Aún recuerdo cómo pasaron de incluir el vídeo totalmente manual en la D300s con una actualización de firmware y sin embargo sí lo hicieron con la D3s. Y aún encima, ahora ni siquiera la D300s tiene sustituta. A ver si Canon renueva la 7D y los obliga.Pero bueno, esas cosas se pagan con el tiempo, creo yo. Muy bueno eso de Fuji, la verdad. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo me he planteado en más de una ocasión en dejar nikon porque me parece abusivo. Que una cámara de 100€ lleve wifi y una de 6.000 tengas que gastarte 700€ más para tenerlo me parece una burla en toda regla y por encima tener que cruzar los dedos por si viene defectuosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo me he planteado en más de una ocasión en dejar nikon porque me parece abusivo. Que una cámara de 100€ lleve wifi y una de 6.000 tengas que gastarte 700€ más para tenerlo me parece una burla en toda regla y por encima tener que cruzar los dedos por si viene defectuosaY en la D800 habría que usar el WT-4, más antiguo pero igualmente caro.El Camranger ese del que se habla en otro hilo tiene buena pinta, la verdad, pero tampoco es muy barato aunque no son los 600-700 de los Nikon. Se pasan mucho, ciertamente. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Realmente veis necesario el GPS? Lo del wifi, si fuera algo en condiciones todavía pero siempre que fuera a nivel de poder descargar los raws de forma efectiva. Preferiría avances en en sensor y procesador a cosas que realmente no me aportan nada, más hablando de una cámara pensada para el profesional de fotoperiodismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.