Jump to content

Canon 7d mark II

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

pues yo creo que si te vas a dedicar a esto al 100% y quereis hacer esas fotos que comentais, hay que invertir en el negocio y eso se llama rascarse el bolsillo en los buques insignias de canon o de nikon, D4S y 1D . con las otras aunque son decentes estas en otra liga.

esa es mi idea, y si todo sale bien será lo que realice. equipo en mente , tanto me va a dar sea canon o nikon, cuerpo D4S o 1D X ,+ 24-70 2.8 , 70,200 2.8, fijo 400mm 2.8 pero esto será una inversión de trabajo entre 20.000€ a 22.000€ . esto es como el que es transportista y se tiene que comprar un camión o furgoneta para trabajar. aparte de algún material añadido.

O una Canon 7D mark II, no? que salvo el sensor tiene todo lo que se demanda creo yo. No hace falta comprarse o gastarse ese dineral que algunos por desgracia no nos podemos permitir...

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia el buffer de las D 600/610 es aun mas limitado, a veces uno alucina donde ahorran costes....

aun mas limitado? con que tarjetas trabajas, por que yo puedo disparar muchas fotos sin que pare, de hecho muchas mas de las que necesito y segurameten de las que necesiten muchos.

Un amigo tiene la d7100 y si he notado que el bufer es mas limitado que el de la d600, para mi el de la 600 esta genial 

Que ahora si no tienes un buffer que tire 50 fotos no somos capaces de hacer una foto de deporte en condiciones. Antes no se tenían apenas esas velocidades de ráfagas y yo veía fotos de deportes al igual que ahora

Enlace al comentario

por desgracia el buffer de las D 600/610 es aun mas limitado, a veces uno alucina donde ahorran costes....

Pues si que es un poco alucinante y mosqueante...

Hasta donde yo se (puedo estar bien confundido) el buffer no deja de ser unas "cucarachas" de memoria intermedia… parecido a la RAM de los ordenadores

Saludos cordiales

Enlace al comentario

es yo ayer hice una prueba con la d7100, cosa que ya había hecho varias veces , y en raw de 12bits , con la tarjeta sandisk extreme pro 95m/s. 16gb. dispare 12 imágenes y hay hizo el paro.en 1-2

y soberbio no es el buffer pero bueno si pongo el dedo en el disparador y tiro 12 imágenes tampoco esta tan mal .

mirar he grabado un video hoy.

http://youtu.be/6KS0GPdffao

Enlace al comentario

Yo tuve la D7100 y la D610, y el buffer de la D610, sin ser una maravilla, es mejor que el de la 7100.

Como dice aneco2002, una solucción con la D7100 (y cualquier otra camara, si se necesita) es usar Raw 12bits. Yo en calidad de imagen no veía diferencia, pero puede que otros si la vean.

Enlace al comentario

El bufer de la d600 es más o menos el doble que el de la d7100. Así que si el de la d600 nos parece aceptable (en mi caso) o corto (en el tuyo,....., tu tienes una d4, jejeje), debe ser una pesadilla encuadrar un ave y que en su pose más espectacular te quedes sin gatillo.

Enlace al comentario

ya he visto porque.... en la D 7100 usaba una tarjeta ultrarapida y en la D 600 he usado una normalita comprada en Fotoprix (que ahora esta en quiebra por su mal olfato comercial)!  Despues de colocar la ultra en la D 600 la cosa va mucho mas rapidita.

Gracias por la info Fer_sober!

Enlace al comentario

Por dios vendito. Que nikon saque ya de una puñetera vez una cámara con el cuerpo de la d700, el iso de la d4, el video de la d810 y pantalla articulada. Ya está. Tan dificil es.... luego después de todo eso...Hablamos del sensor, que el que llevaba la d700 no estaba mal.

Enlace al comentario

Por dios vendito. Que nikon saque ya de una puñetera vez una cámara con el cuerpo de la d700, el iso de la d4, el video de la d810 y pantalla articulada. Ya está. Tan dificil es.... luego después de todo eso...Hablamos del sensor, que el que llevaba la d700 no estaba mal.

Si que lo es compañero , por lo menos para ellos , hacen eso y las otras camaras , en cuanto a ventas , estarian en la basura jejeje

saludos!

Enlace al comentario

Faltó el precio de la D3200!!  :bravo:

Enlace al comentario

Yo tuve la D7100 y la D610, y el buffer de la D610, sin ser una maravilla, es mejor que el de la 7100.

Como dice aneco2002, una solucción con la D7100 (y cualquier otra camara, si se necesita) es usar Raw 12bits. Yo en calidad de imagen no veía diferencia, pero puede que otros si la vean.

Seguramente yo estoy disparando en RAW de 14 bits por que hasta el cuarto disparo va bien, ya el quinto parece que voy de subida, y con carga.  <_<

Intentaré con el de 12 bits.

Parece que no hay diferencias entre 12 y 14 bits en condiciones buenas de luz, pero en el otro hilo de la D750, el compañero 

easagp puso ayer un par de enlaces interesantes al respecto (inglés) de los buffer (que con su permiso comparto en este hilo)

http://photographyli...city-comparison

http://photographyli...buffer-capacity

y lo que decía de las diferencias entre 12 y 14 bits pareciera que no son tantas… hasta que tienes que tirar de rango dinámico y levantar sombras. Una persona que comentó al respecto (Karen Grigoryan) subió un ejemplo que se ve claramente de lo que hablo y yo también había notado cuando levantas sombras.

p1451394822.jpg

Hacer click para ver al 100% que es donde se aprecia claramente.

A tener en cuenta si estás tirando con un ISO elevado y aún así tienes que levantar sombras, más si el sensor es APSC o DX, que el ruido es más acentuado.

Sólo quería compartir para que sopeséis si interesa o no.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Parece que no hay diferencias entre 12 y 14 bits en condiciones buenas de luz, pero en el otro hilo de la D750, el compañero 

easagp puso ayer un par de enlaces interesantes al respecto (inglés) de los buffer (que con su permiso comparto en este hilo)

http://photographyli...city-comparison

http://photographyli...buffer-capacity

y lo que decía de las diferencias entre 12 y 14 bits pareciera que no son tantas… hasta que tienes que tirar de rango dinámico y levantar sombras. Una persona que comentó al respecto (Karen Grigoryan) subió un ejemplo que se ve claramente de lo que hablo y yo también había notado cuando levantas sombras.

p1451394822.jpg

Hacer click para ver al 100% que es donde se aprecia claramente.

A tener en cuenta si estás tirando con un ISO elevado y aún así tienes que levantar sombras, más si el sensor es APSC o DX, que el ruido es más acentuado.

Sólo quería compartir para que sopeséis si interesa o no.

Saludos cordiales

al hacer clic sobre tu imagen, se me ha estropeado el PC - te paso por privado mi No. de cuenta.... :lol:

Enlace al comentario

al hacer clic sobre tu imagen, se me ha estropeado el PC - te paso por privado mi No. de cuenta.... :lol:

No jopis!, ya lo siento lens  :unsure:

Espero sea de coña!  :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues si se aprecia diferencia sin duda, creo que es mejor ir a lo seguro y quedarse en los 14 bits, aunque falte buffer.

Dependerá de la situación.....en mi caso,si la temática,es deportes o acción y la escena está bien iluminada,opto por 12 bits en la captura,primando así la velocidad,en tanto si la escena es comprometida lumínicamente o tengo pensado procesar o manipular la imagen "a lo bestia",siempre he optado por los 14 bits....la diferencia,es clara en los modelos que verdaderamente pueden aprovechar su potencial.

Saludos

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 18 de Octubre de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 18 de Octubre de 2014 - Troll

Y entonces cuantas D810, D4 y venderia Nikon?, Nikon esta para hacer dinero.....

Enlace al comentario

tengo la sospecha de que los de nikon aún con esa cabeza de corcho.....cuando vean las ventas de canon, se le van a poner los ojos redondos y sacarán algo exprofeso, mas por la sensación de ridiculo que por el cliente en si. la canon se venderá incluso con el mismo sensor poco mejorado. en el caso de nikon que goza de sensor mejor, la cabezoneria de "no ganar dinero seguro" no se puede entender aunque el japo se bebiese toda la botella de licor con el lagarto dentro...jojojo.

estaremos atentos a la canon.

saludos

Enlace al comentario

Es lo que sospechaba cuando por aquí se dijo que los canonistas se quejaban de la nueva cámara. Al buscar un poco las quejas eran todas referidas al sensor, y algún que otro que quería una pantalla articulada o 4k. Me dije a mi mismo: puro humo... se venderá como pan fresco

Enlace al comentario

Tomad en cuenta que el "fanboy" de Nikon es mucho mas exigente. Si nos presentarian una D 7100 con el mismo sensor de la D 300 o la D 750 con el sensor de la D 700, imaginate los protestas aqui.... El "Canonboy" ya se ha acostumbrado que a nivel de calidad de imagen hay poca mejoria y se conforma con 1 disparo mas en rafaga o con 19 puntos en cruz del AF o simplemente una esquinas mas redonda en el diseño.... el Canonboy es un modesto conformista mientras el "Nikonboy" un caprichoso playboy en la busqueda del sensor de 500 Megas y 100 disp. en 1 segundo o un cuerpo de titano mezclado con aleacion de magnesio de la Luna..... :lol:  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...