materome Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Es un poco absurdo pensar que alguna marca no pretende ofrecer al mercado lo que "el público" le pide....lo que ocurre es que somos "muchos perfiles" de consumidor....y pocos de "fotógrafos"...que conste que me endoso el primero... :lol: Las hojas técnicas están de la leche,pero he visto unas muestras que han enlazado en otro site y.....desde luego que no me muero de ganas por comprarme una,si lo que se desprende de las muestras coincide con la potencial realidad....no es que todo se reduzca a la calidad de imagen pero a estas alturas.... :1ko: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Esto es un mantra que se repite una y otra vez, y que no tiene ningún sentido. El 80% de las ventas de cámaras pro (D4, D4s) se produce en el primer año del ciclo de vida de la cámara. Las agencias las compran; los profesionales que las necesitan las compran; y todos las empiezan a amortizar en seguida. Las demás ventas son residuales, y ya dependen de grandes descuentos. Si dentro de seis meses saliera una D400 en esos términos, ya no afectaría a ninguna venta de D4s, porque para entonces ya no se venderá. El que la necesite y no la tenga, estará esperando una D5, o pillar una D4s de segunda mano. Lo mismo se dijo con respecto a la D3/D700, que la segunda canibalizó las ventas de la primera. Y resulta que para cada D3 que un usuario vendió para pasarse a una D700, se vendieron 10.000 del hermano pequeño, con sus correspondientes objetivos FX. Un negocio redondo, es más: la última época dorada de Nikon. Si esa D750 hubiera sido una D810 con el sensor de la D4s, habrían repetido el mismo bombazo. + 1 así, tal cual. : ) Parece un modelo bastante interesante y sobre todo coherente, tendremos que esperar para saber su rendimiento en Isos y el sensor, que según dicen es renovado, lleva doble procesador .........................y tal y tal. Espero que nikon tome nota , pero personalmente lo dudo. La anterior 7D ya llevaba dos procesadores y, entre otras cosas, eso es lo que la ha hecho tan válida para algunos trabajos, por ejemplo, no atragantándose el buffer en una ráfaga numerosa de disparos raw. Otra cosa es la limpieza de la imagen en ISO alto que, personalmente, no me terminaba de gustar, comparada, por ejemplo, con la de la D300s. Pero en agilidad como herramienta de trabajo para deportes, etc, impecable. Por supuesto habrá que verla, pero vaya CAMARÓN que se ha marcado Canon. Es exactamente, como decís, lo que el público pide. Es exactamente lo que deseamos en Nikon en forma de D400. La respuesta es aquella D9300 que rumoreaban, como se llame, pero tiene que hacerle sombra de pies a cabeza, porque sino... 20.2 Megapixel CMOS (APS-C) sensor and ISO 100–16000 (expandable to H1: 25600, H2: 51200) for reduced noise at high ISOs and high performance Dual DIGIC 6 Image Processors for outstanding image quality and processing speed. High speed continuous shooting up to 10.0 fps allows you to capture fast action. 65-point* all cross-type AF system for high-performance, accurate subject tracking with EV -3 sensitivity (center point) for focusing in extreme low-light conditions. Canon’s innovative Dual Pixel CMOS AF enables you to shoot video like a camcorder with smooth, fast, and accurate autofocus and lets you enjoy instant and precise autofocus even when shooting stills. Stunning Full HD video with Custom Movie Servo AF (speed and sensitivity) for continuous focus tracking of moving subjects, multiple frame rates including Full HD recording at 60p in MOV and MP4 formats and uncompressed HDMI out. Intelligent Viewfinder II provides approximately 100% field of view for shooting ease. Improved custom controls and built-in intervalometer and bulb timer for expanded creativity. Magnesium alloy body with shutter durability up to 200,000 cycles and enhanced dust and weather resistance. EOS Scene Detection System features a new 150,000-pixel/RGB+IR metering sensor for improved precision. Built-in GPS** Receiver provides a digital compass, records location information (longitude, latitude, elevation and universal coordinated time (UTC)) as EXIF information for geotagging images when shooting. 3.0-inch Clear View II LCD monitor (approximately 1,040,000 dots) for bright and clear viewing. Si alguien se atreve a traducirlo adelante, pero mas o menos con los númeritos ya nos entendemos: 20.2 megapixeles, iso de 100 a 16.000 ampliable a 51.200, procesador dual digic 6, 65 puntos de enfoque, ráfaga de 10 fps, 100% de cobertura de visor, intervalómetro interno, cuerpo de magnesio con duración estimada de 200.000 ciclos, GPS y pantalla de 3 pulgadas con 1 millón de pixeles. Qué mas se puede pedir? Por cierto, a mayores anuncian con la cámara varios objetivos, entre ellos un 24 f2.8 tipo "pancake" muy interesante para la gente a la que le gusta ir ligera o pasar inadvertida, y que ya se puede encargar en algunas tiendas por el mísero precio de 150$. Ya podrían ponerse las pilas así en Nikon, porque eso es un 35mm de toda la vida pero para las cámaras APS-C. Jejeje, por poder pedir, siempre se puede pedir un precio más bajo. Pero en especificaciones, completa y mejora un producto que ya era bastante redondo. La buena fama es de esos casos en que se ha ganado a pulso (salvo para quienes les ha tocado lidiar con el tristemente famoso "Error99", de esos que te bloquean y dejan inservible la cámara y te dan ganas de matar a alguien en algún despacho de alguna fábrica de Japón, que en todas partes cuecen habas chungas).. Por cierto que he podido usar el otro pancake de Canon, el 40mm f2.8 en una EOS 100D y me gustó mucho mucho (no tanto como mi idolatrado nikkor 45mm P f2.8, pero casi) y efectivamente, ese es un camino bueno e interesante, sobre todo a precios razonables. Y hablando de la EOS 100D...¿ y la réplica de NIkon?...porque ese es otro tanto que se apunta Canon, una pequeña joya con buenas prestaciones y mejores acabados que sus hermanas mayores, las de gama media-baja, en un formato muy compacto para viajar...¡ y sin renunciar al espejito mágico ! Faltan, en mi opinión, algunos productos equilibrados y redondos en precio/prestaciones/calidad, es decir, competitivos -D70, D90, D200, D300, D700...¿se acuerdan?...-, que dan beneficios y, de paso, lustre y honra, que de eso tampoco anda sobrada la casa últimamente. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Si no aparece una Nikon D400, D3xx o como quiera que se llame en los próximos meses que rivalice en prestaciones con esta Canon, el mensaje estaría aún más claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Parece un modelo bastante interesante y sobre todo coherente, tendremos que esperar para saber su rendimiento en Isos y el sensor, que según dicen es renovado, lleva doble procesador .........................y tal y tal. Espero que nikon tome nota , pero personalmente lo dudo. Un dia por curiosidad hice una lista de los lanzamientos de cada marca y sus contra-lanzamientos. Si podemos incluir a la 5D Mark III como competidora de la D800, practicamente ni una sola cámara réflex digital ha salido por parte de una marca sin tener una competencia directa por parte de la otra. Entre Nikon y Canon, ojo. Así que si, habrá competidora, dalo por hecho. Lo que no sabemos es si a la altura... Y hablando de la EOS 100D...¿ y la réplica de NIkon?...porque ese es otro tanto que se apunta Canon, una pequeña joya con buenas prestaciones y mejores acabados que sus hermanas mayores, las de gama media-baja, en un formato muy compacto para viajar...¡ y sin renunciar al espejito mágico ! Canon 1000D competía con la D3000 Canon 1100D competía con la D3100 Canon 100D competía con la D3200 Es la Nikon D3300 la que no tiene competidora por parte de Canon, curiosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Tarde o temprano Nikon sacará la respuesta a esta 7D Mark II, eso es seguro. Otra cosa es que nos sea suficiente lo que saque...pero como mínimo por lógica debería ser muy parecida a esta 7D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta esta 7D tiene lo que mucha gente necesita y me da rabia que Nikon no lo haya hecho antes, justo cuando compre mi D300s, si por aquel entonces hubiese una "D400" me hubiese ido de cabeza. De hecho estuve a punto (hice el pedido pero solo le faltaba dar le al CONFIRMAR) de comprar una 7D pero al tener que comprar todo lo equivalente a lo que tenia de ópticas y flashes, me hizo echarme atrás. Aunque para la próxima compra veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Creo que llega un punto en el que no tiene sentido pedir durante demasiado tiempo algo que no dan y que existe al lado pero con otro nombre. Es tan sencillo como dar algun tiempo y si la herramienta no se adecua a lo que buscamos, lo mas sensato es valorar prestaciones y escogeresta herramienta independientemente de las letras que lleve el pentaprisma. cada marca juega sus fichas....pero estas siempre vuelven a la caja y esta la tiene el usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Creo que llega un punto en el que no tiene sentido pedir durante demasiado tiempo algo que no dan y que existe al lado pero con otro nombre. Es tan sencillo como dar algun tiempo y si la herramienta no se adecua a lo que buscamos, lo mas sensato es valorar prestaciones y escogeresta herramienta independientemente de las letras que lleve el pentaprisma. cada marca juega sus fichas....pero estas siempre vuelven a la caja y esta la tiene el usuario. Pienso igual, esperamos y esperamos como si la marca nos tuviera atrapados... Ya sea por gusto a esa marca o por no negar nuestra apuesta hacia ella... Pero siempre el freno a cambiar de marca está en el equipo del que dispones y la pérdida económica que supone cambiarlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me acabo de pasar por canonistas para ver qué se comenta sobre este lanzamiento y me sorprende ver más de lo mismo que por aquí... decepciones y más decepciones... yo ya no se qué pensar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me acabo de pasar por canonistas para ver qué se comenta sobre este lanzamiento y me sorprende ver más de lo mismo que por aquí... decepciones y más decepciones... yo ya no se qué pensar :) El caso es quejarse jaja. Nosotros nos quejamos de rendimiento y optimización y ellos seguramente de que esperaban más del sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ¿Cuál ha sido la respuesta Canon a la Nikon DF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ¿Cuál ha sido la respuesta Canon a la Nikon DF?ninguna respuesta ¿pa que? jajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ninguna respuesta ¿pa que? jajaa Pues lo mismo Nikon va a fallar ahora en su respuesta equivalente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Qué envidia de canon, sana pero envidia al fin y al cabo. Aún nos queda la esperanza compañeros de que salga lo que queremos, porque la competencia ya lo tiene, y el que da primero, da dos veces. A ver si estos de Nikon se nos espabilan que tienen un Montezemolo en sus filas... Pues lo mismo Nikon va a fallar ahora en su respuesta equivalente... Hombre, la Df es una cámara bien particular y con un nicho de mercado bastante limitado creo yo, o por lo menos bastante alejado de lo que estamos hablando. Sólo hay que fijarse en cuántos por aquí reclamaban una cámara como la Df y cuantos una supuesta D400 similar a la nueva 7D… Si Nikon falla ahora en su respuesta desde mi humilde opinión se estará EQUIVOCANDO en mayúsculas, no por el grito si no por el error tan grande que cometiese, creo yo. Lo que me gustaría saber es del número de ventas que estamos hablando tanto en Nikon como en Canon en cuanto al sector de esta cámara se refiere. Entonces nos podríamos hacer una idea más precisa y si estamos hablando del chocolate del loro o de una pasta gansa. Yo apuesto por el segundo supuesto, valga el pareado que me he marcado jajajaja Saludos cordiales P.D.: Ese Montezemolo de Nikon se vaya pa su casa ya!!! o que alguien le jubile en alguna fundación… JAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bueno, aquí tenemos ya fotos de la cámara: http://www.mattgranger.com/7D2 Hasta ISO 6400 me parece que la calidad es excepcional. También es cierto que están redimensionadas a 1920. Está lejos, lógicamente, en ISO de la 5D Mark III y de la 1DX. La foto es con el Canon 100mm 2.8 L macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Qué envidia de canon, sana pero envidia al fin y al cabo....Si Nikon falla ahora en su respuesta desde mi humilde opinión se estará EQUIVOCANDO en mayúsculas, no por el grito si no por el error tan grande que cometiese, creo yo. Saludos cordiales P.D.: Ese Montezemolo de Nikon se vaya pa su casa ya!!! o que alguien le jubile en alguna fundación… JAJAJAJA También yo creo eso. Orientarse al solo formato FF, limita la clientela solo a una parte de sector…seguramente la firma cree/tendrá su beneficio, pero, dato que también en casa Nikon el sector compacta no es tan “vivo” y, por cierto la masas de aficionados avanzados o menos (que se quiere o no, son los que mueven el mercado) se encuentran a valorar alternativas… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Será la sucesora de la D7100 la rival de la 7D? Como quiera, con la inversión que tiene uno con Nikon, ni caso el martirizarse, a disfrutar lo que tenemos, que en su momento brincamos de emoción cuando la abrimos jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Nikon coge la D7100, le pone el enfoque de la D800, el botón AF-ON, 10 FPS y video 4K. Fácil ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Nikon coge la D7100, le pone el enfoque de la D800, el botón AF-ON, 10 FPS y video 4K. Fácil ¿no? Y la pantallita abatible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Nikon coge la D7100, le pone el enfoque de la D800, el botón AF-ON, 10 FPS y video 4K. Fácil ¿no? La solución no es tan sencilla. A veces Canon y Nikon no hacen cosas idénticas porque su line-up no va paralelo. Canon tiene que sacar la 7DII porque la D7100 le da unos buenos sopapos a la 70D, que es su rival natural. A ti que te gusta DxOmark, te dejo el enlace: http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Canon-EOS-70D-versus-Nikon-D7100___895_865 Además, Nikon tiene una línea mas desarrollada de FX para "entusiastas" (como dicen ellos), con D610 y D750, frente a la 6D de Canon. Una DX profesional con esas prestaciones, la demanda un número muy limitado de usuarios (fauneros y deportivos), canibalizaría ventas de los modelos FX (más caros) entre los muchos aficionados que no saben bien lo que quieren y, además, muchos de los que la demandan protestarían por el precio que tendría y dirían que por 500 € menos se compran una D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Dinotxo tienes toda la razón. Lo que ocurre es que cuando se imprimen las fotos luego no hay tanta diferencia entre los sensores. Y sí hay una gran diferencia entre tener 10FPS -con un buen buffer- y no tenerlos. Por no hablar de un enfoque de Canon 1D. Nikon puede hacer lo que quiera, pero yo sólo quería un relevo de la D700 y no me lo ha dado. Habrá gente que sólo quería un relevo de la D300 y tampoco se lo ha dado. No es sólo el dinero que pierde con la cámara, es todo lo que conlleva de baterías, flashes, objetivos, etc... Entiendo las canivalizaciones de cámaras, pero ahora mismo Nikon está intentando llevarnos por donde ella quiere y en un mercado como el actual eso es peligroso. Que se anden con ojo Canon y Nikon, que Samsung ya ha puesto sobre la mesa 15 FPS con sensor propio, veremos si es midiendo la luz y enfocando. Por lo pronto ya tienen un 85mm 1.4 a 370€. Y respecto a que la D7100 le da sopas con honda a la 70D, pues te doy toda la razón. Pero la 70D se vende mucho más por la política de reparaciones y los objetivos. Una salida con la asociación de naturaleza de Fonacor (en Córdoba) es un muestrario de Canon. Luego vamos a hacer nocturnas y los sensores Sony imponen su ley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Que pintaza tiene esta camara , si nikon no saca nada mas interesante posiblemente me pase al lado oscuro y creo que como yo muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues si tiene muy buena pinta,parece que la tiene un amigo mio,la probare en situ haber si me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues si tiene muy buena pinta,parece que la tiene un amigo mio,la probare en situ haber si me convence. Si no sale hasta octubre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.