pelucasesil Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo esperaré a que nikon mueva ficha. Con mi D7000 no tengo problemas, pero iré ahorrando dinero para la próxima DX que saque nikon... Si no la saca? Ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sois unos exagerados. A mi ahora mismo me dan a elegir la Nikon D700 o la Canon 7D Mark II y se pueden meter la 7D Mark II por la C de Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 http://player.vimeo.com/external/106205498.sd.mp4?s=5ce37bc79f9e5baf7abf2ca377ad83ff http://pdl.vimeocdn.com/18487/400/287953786.mp4?token2=1411002940_ce95c96a5127c338a56b78a5bdbf6b31&aksessionid=d14e96e7a4992d1995bf2d6969bc4b3fab5b53dc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sois unos exagerados. A mi ahora mismo me dan a elegir la Nikon D700 o la Canon 7D Mark II y se pueden meter la 7D Mark II por la C de Canon. Si estamos de acuerdo, pero no crees que no debemos comparar una DX con una FX? Son ligas distintas para mí, y un salto que no puedo permitirme por la inversión en ópticas que tendría que hacer, además del cuerpo. Lo que me tiene enamorado es el sonido de la metralleta de obturador de esta nueva Canon… bien parecido a la D3s… y en DX!!!!! Aiiiinnnnsss qué desilusionado me tienen. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sois unos exagerados. A mi ahora mismo me dan a elegir la Nikon D700 o la Canon 7D Mark II y se pueden meter la 7D Mark II por la C de Canon.Pero la D700 es APS-C? Y cuesta nueva menos de 1800€? Pues eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 y su sensor? ha mejorado alli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pero la D700 es APS-C? Y cuesta nueva menos de 1800€? Pues eso.. Cualquier FX puede ser APS-C...pero no al contrario. Puedes encontrar D700 por menos de 1000€ con pocos disparos,D800 por unos 1500-1600 con poco uso y si lo que deseas es estrenar,por el precio de esa Canon puedes adquirir una D610.....será por opciones....je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Cualquier FX puede ser APS-C...pero no al contrario. Puedes encontrar D700 por menos de 1000€ con pocos disparos,D800 por unos 1500-1600 con poco uso y si lo que deseas es estrenar,por el precio de esa Canon puedes adquirir una D610.....será por opciones....je,je,je Saludos Pero es que yo no quiero una FX para nada y mucho menos para usarla en modo recorte DX, prefiero muerte!! Yo lo que quiero es una D400 y punto, una DX de acción de verdad. Y comparar la 7D mkII con la D610 es comparar peras con manzanas... no seré yo quien vuelva a comprar una Nikon con el módulo de enfoque Multicam 4800, ni en pintura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 y su sensor? ha mejorado alli? Para saber la verdad habrá que esperar pruebas y comparativas en las próximas semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buenas, como soy usuario de los 2 sistemas Nikon y Canon creo que puedo dar una opinion bastante acertada.... Canon en los ultimos 2 años ha avanzado mucho a nivel enfoque, rapidez y conectividad de sus camaras, perooooo - el problema de Canon sigue siendo los sensores. Son de propia fabricacion y han llegado al limite de su capacidad, pues desde hace 2 años estamos en 20 Megas y de alli no avanza nada. Tampoco el sistema Dualpix ha mejorado la calidad de imagen. Ni siquiera la 5 D M.III (en calidad de imagen la mejor) supera mucho a la 5 D Mark II, solo la reduccion de ruido es algo mas sofisticada a partir de ISO 1600. Pues, Nikon y Sony (y en parte Pentax y Fuji, incluso Panasonic y Olympus!) llevan aqui una ventaja enorme, no solamente han sacado camaras de altisimas resoluciones (casi ya medio formato), tambien en el tema rango dinamico y microdetalle llevan una ventaja considerable. Donde destaca Canon es con sus teles y fotografia de accion (rapidez), lo demas? pues poca cosa de momento.... y eso digo como aficcionado tambien a Canon.... saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buenas, como soy usuario de los 2 sistemas Nikon y Canon creo que puedo dar una opinion bastante acertada.... Canon en los ultimos 2 años ha avanzado mucho a nivel enfoque, rapidez y conectividad de sus camaras, perooooo - el problema de Canon sigue siendo los sensores. Son de propia fabricacion y han llegado al limite de su capacidad, pues desde hace 2 años estamos en 20 Megas y de alli no avanza nada. Tampoco el sistema Dualpix ha mejorado la calidad de imagen. Ni siquiera la 5 D M.III (en calidad de imagen la mejor) supera mucho a la 5 D Mark II, solo la reduccion de ruido es algo mas sofisticada a partir de ISO 1600. Pues, Nikon y Sony (y en parte Pentax y Fuji, incluso Panasonic y Olympus!) llevan aqui una ventaja enorme, no solamente han sacado camaras de altisimas resoluciones (casi ya medio formato), tambien en el tema rango dinamico y microdetalle llevan una ventaja considerable. Donde destaca Canon es con sus teles y fotografia de accion (rapidez), lo demas? pues poca cosa de momento.... y eso digo como aficcionado tambien a Canon.... saludo! Gracias compañero!, esa información es bien valiosa viniendo de quien viene. Lo que no entiendo es la estrategia"caciquil" (si se me permite el palabro) que siguen estas empresas, por Canon y Nikon hablo, que la primera desarrolla sus propios sensores y no monta otros que son superiores a los suyos en contra de sus productos y resultados finales frente a la competencia como Nikon que en algunos modelos monta sensores de otras marcas (aunque creo que luego aplica sus propios algoritmos y soft para interpretar lo que ven y marcan diferencias), Y Nikon, aunque monta sensores de otras marcas, me da la sensación que no llega a acuerdos con fabricantes de componentes electrónicos que limitan el buffer o el procesado/grabado de las imágenes tomadas que pareciese que tiene ahí su cuello de botella (o esa sensación me da por lo limitado de los últimos modelos y su talón de Aquiles) o en los diafragmas con sus extras de lubricante que bien pudiera ser también motivo del límite de la ráfaga junto a lo anterior... No se, quizás es demasiado rebuscado, pero siempre me acuerdo en estos casos de Apple, que la mayoría de sus componentes son de terceras marcas como intel (era), Samsung, Foxcom…, vamos que por hacer un símil de actualidad, Apple es el Chef que hace la buena ensalada con ingredientes de Supercor, Makro… y acuña su logo y desarrolla su propio software… Pero vamos creo esto es bastante complicado y obedecerá a políticas empresariales… …pero caciquiles viendo los resultados. En este ladrillo que me acabo de soltar, también sería todo en el mundo de Yupi si las cosas fueran así, no? quizás sea pedir demasiado y tengamos que resignarnos y aceptar las cosas como son, aunque Apple es un claro ejemplo de que es posible y además se triunfa con ello... Saludos cordiales P.D.: Prometo que no he bebido antes de escribir este tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Canon y Nikon... Nikon y Canon... Ambos líderes del mercado, cámaras con excelentes prestaciones, cada una con lo suyo. Veo mucha gente inconforme con Nikon por no sacar las características de la 7d, pero dense un tiempo para leér los foros de Canon, también se quejan!!! Caray, tampoco muchos de ellos están tan contentos jeje. Con todo respeto, se me figura una guerra tipo Apple vs Samsung. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Para saber la verdad habrá que esperar pruebas y comparativas en las próximas semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 quizá el bipartidismo fotografico tampoco habia tenido una amenaza clara por parte de otros fotopartidos. ahora que parece que "fotopodemos" empieza a apretar.... quién sabe, quizá acaben haciendo coalición y paradogicamente surja...."canikon"..............jojojojojo vienen tiempos de cambioooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Si no sale hasta octubre.. Me confundi Pero es que yo no quiero una FX para nada y mucho menos para usarla en modo recorte DX, prefiero muerte!! Yo lo que quiero es una D400 y punto, una DX de acción de verdad. Y comparar la 7D mkII con la D610 es comparar peras con manzanas... no seré yo quien vuelva a comprar una Nikon con el módulo de enfoque Multicam 4800, ni en pintura!! Y que le pasa al módulo de enfoque 4800,no te gusta ¿por que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 He visto el video del señor Matt Granger donde hace una review ( ) como las que hacen en Quesabesde, es decir insitu. He sacado un par de conclusiones. A nivel de sensor no me parece que sea mejor que ultimo de Nikon en DX, si lo es en Canon pero en Nikon creo que no. Faltarían mas pruebas. Pero lo que si me ha gustado es el sistema de enfoque mejorado y configurable, la ráfaga impresionante (aunque Sony con su A77 ya lo tenía) y lo que no me ha quedado claro es que tenia puesta la batería per estaba conectada a la corriente, como si se pudiese cargar en la misma cámara, no se... Otras características que he visto ya las llevan otros modelos incluidos Nikon, como es normal porque el tiempo pasa y los avances se democratizan. Realmente este segmento de cámaras son las que encuentro mas equilibradas (tanto en Canon como en Nikon) y las que a mí me parecen donde tu dinero estas mas justamente gastado. Habra que ver pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Para ser aps-c un precio demasiado caro... Sera buena camara no lo dudo... Pero por 1800 euros puff. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Para ser aps-c un precio demasiado caro... Sera buena camara no lo dudo... Pero por 1800 euros puff. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk El eterno problema de confundir sensores con cámaras... Y focales con objetivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 El eterno problema de confundir sensores con cámaras... Y focales con objetivos... +1 y no sabes tu los problemas que tengo yo para explicar a mis amigos que si con mi cámara me da lo que quiero, no necesito otro con mejor sensor pero con un cuerpo peor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Canon y Nikon... Nikon y Canon... Ambos líderes del mercado, cámaras con excelentes prestaciones, cada una con lo suyo. Veo mucha gente inconforme con Nikon por no sacar las características de la 7d, pero dense un tiempo para leér los foros de Canon, también se quejan!!! Caray, tampoco muchos de ellos están tan contentos jeje. Con todo respeto, se me figura una guerra tipo Apple vs Samsung. Lo mejor es tener acceso a los dos - aunque ya dije antes, ultimamente me convence bastante mas Nikon, pero bien.... Uso Canon en tele y macro y Nikon en UGA, retrato, callejero, arquitectura y tambien macro.... Pero lo que mas me gusta de Nikon, es la ergonomia perfecta de sus camaras y los acabados que en mi opinion son muy superiores..... Usar camaras Nikon es como un calcetin de Armani, mientras Canon me recuerda a la linea barata de Zara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Las opiniones entre Canon y Nikon, como siempre son dictadas para exigencias y gusto personal. Todos lamentan algo independientemente da la marca. Todos son discutibles y relativos. Según mi punto de vista por lo que puedo conocer de material Canon, por ejemplo el autofocus de Canon estuve siempre más veloz, hoy más o menos se equivalen, la cualidad óptica de los objetivos Canon, proporcionan tonalidades un poco mas cálidas comparadas con objetivos Nikon, eso también es para gusto, los cuerpos-cámaras también como metodología, ergonomía y terminación, se puede decir que Nikon “viste elegante” Canon con pantalón de jeans, prácticos, cómodos, te puede sentar donde quiera sin problemas…este también es para gusto…Canon/Nikon han tenido siempre la mítica duda; si, se quiere más a papá o a mamá………….pero, la naturaleza humana tiene un alto porcentaje de inconformidad, y de una forma u otra debe demostrarlo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Así es emore, es como el Aventador y el F12 Berlinetta, 0-100 en 2.9 segs. vs 3.0 segs., y aún así son puntos fuertes del marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Lo mejor es tener acceso a los dos - aunque ya dije antes, ultimamente me convence bastante mas Nikon, pero bien.... Uso Canon en tele y macro y Nikon en UGA, retrato, callejero, arquitectura y tambien macro.... Pero lo que mas me gusta de Nikon, es la ergonomia perfecta de sus camaras y los acabados que en mi opinion son muy superiores..... Usar camaras Nikon es como un calcetin de Armani, mientras Canon me recuerda a la linea barata de Zara.... Estoy deacuerdo contigo amigo. Yo también he disfrutado ambas marcas y para mi, fuera altas diferencias tecnicas, lo que mas valoro es el acabado y construcción de la camara y los objetivos. Nikon es robusto y se le ve muy cuidado en sus materiales de las cámaras y objetivos. Sin embargo Canon es plasticoso y de tacto frágil, al igual que sus objetivos (el 50mm 1.8 parece una carraca al enfocar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues con eso de que Canon también adoptó la moda retro, pero con sus sensores; llevan usando la misma tecnología de hace 4 años.Ojalá la 7D no caiga en lo mismo en cuanto a sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me confundi Y que le pasa al módulo de enfoque 4800,no te gusta ¿por que? Que falla más que una escopeta de feria. Lo llevo sufriendo mucho tiempo en mi D7000. Te obliga a comprobar cada foto que haces en según qué condiciones y algunas no se pueden repetir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.