Jump to content

Canon 7d mark II

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

La paciencia es una virtud…sin prisa, se presentarán más cámaras nuevas, la D760… hasta la 790, después la serie D900…etc. :lol:  :lol:    Pero, en serio, si no estamos conformes con la política Nikon, con sus decisiones, etc. creo que no tiene sentido esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estos de Nikon se nos espabilan que tienen un Montezemolo en sus filas...

Ese Montezemolo de Nikon se vaya pa su casa ya!!! o que alguien le jubile en alguna fundación… JAJAJAJA

+ 1

Ya comente en otro hilo que en el barco de Nikon pareciera que el timón lo lleva el viento.

Estuve tentado a pasarme a Canon hace unos años, justo entonces Nikon lanzó la D3 y sucesivas que aunque no podía comprarlas hicieron que me quede porque me parecía que había un norte bien marcado.  Hoy hago fotos de deportes como principal actividad y también algo de fauna como afición. Este lanzamiento me está haciendo pensar de nuevo. Como también hago algo de sociales, otro argumento a favor de canon son sus flashes disparados por onda de radio sin tener que recurrir a ningún artilugio extra, lo que simplifica todo. 

Como a muchos en la misma situación solo me hecha para atrás el sacrificio que implica reemplazar todo, así que esperaré unos meses a ver si hay reacción. 

Nikon no necesita hacer una cámara con exactamente las mismas prestaciones, 8 fps son suficientes para la mayoría, pero sí es importante un buffer decente, si no fuera así, estaría conforme con la D7100

Enlace al comentario

Un dia por curiosidad hice una lista de los lanzamientos de cada marca y sus contra-lanzamientos. Si podemos incluir a la 5D Mark III como competidora de la D800, practicamente ni una sola cámara réflex digital ha salido por parte de una marca sin tener una competencia directa por parte de la otra. Entre Nikon y Canon, ojo.

Así que si, habrá competidora, dalo por hecho. Lo que no sabemos es si a la altura...

Canon 1000D competía con la D3000
Canon 1100D competía con la D3100
Canon 100D competía con la D3200
Es la Nikon D3300 la que no tiene competidora por parte de Canon, curiosamente.

No, no, la 100D no tiene nada que ver con las de gama inferior de Canon, las 1000D, 1100D, etc.

Es otro producto, otra historia. De hecho, tanto en prestaciones como en calidad de acabados, ruedas, mandos, etc. es más parecida a las 700D e incluso 60/70D, sólo que además, en un formato muy reducido.

Cuando manejas y tocas las de gama baja de Canon...a mi al menos me parecen de peores plásticos y ajustes que las D3100, D3200, pero eso no ocurre con la 100D.

Y recuerdo haber leído por ahí que Nikon podría sacar un producto similar, de menos tamaño aún que las D3200, no sé si lo llamaría D2300 o cómo, pero lo recuerdo. Aunque fuera rumor, podría tener sentido competir. La 100D encandila cuando la manejas, te lo aseguro.

Y aparte de la opción de llevarla con dos o tres pancakes de calidad y precio razonable (como esos 24 y 40mm de los que ya dispone Canon, imagina simplemente viajar sólo con ese cuerpecito y un 16-85mm VR.

Muchos iríamos encantados.

Y con visor óptico y sensor APS-C, por supuesto.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

El mismo dilema de siempre, hace 3 años me pase a nikon despues de mas de 10 con canon y el año pasado

me volví a pasar a canon, ahora hecho cosas en falta de nikon.

Nunca estaremos felices con nuestra cámara y eso lo sabe el equipo de marketing de Canon y Nikon mas que nadie.

Enlace al comentario

El mismo dilema de siempre, hace 3 años me pase a nikon despues de mas de 10 con canon y el año pasado

Nunca estaremos felices con nuestra cámara y eso lo sabe el equipo de marketing de Canon y Nikon mas que nadie.

y que echas en falta de nikon? y no me digas rango dinamico!

Enlace al comentario

Hombre, aunque comparto bastante tu opinión discrepo también en lo del marketing...

Si lo supieran tan bien como dices sería más fácil hacer lo más parecido a lo que demandamos… o eso o les gusta sufrir, porque los equipos de mkt de ambas te aseguro que nos leen (somos una herramienta y un nicho específico para ellos, y gratis!, sin encuestas ni sondeos, vamos que no los considero tan incompetentes como para no hacerlo… otra cosa es que no se expresen implícitamente aquí, cosa que yo considero un error, pues tendrían una cercanía con su público y tendrían un seguimiento posventa con sus usuarios que les haría mucho bien, a la marca y a sus productos. Eso si sería serio, y que nos explicaran los porqués, que seguro que los hay...)

La prueba es que sacan un producto nuevo, como es lógico los foros hierven… pero lo que ya no es tan lógico es que más del 80% de lo que se escribe (por el momento) no es a su favor ni mucho menos, si no que una gran mayoría expresa su decepción y que no cubre las expectativas y demanda de los usuarios, no crees? (o esa percepción tengo yo)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Jo...no se si Canon o Nikon se han quedado un poco "tibios" pero Samsung......eso si que es una declaración de intenciones.....no he leido en mi vida tal cantidad de avances en un cuerpo......no le falta más que poner café y expender billetes.....¡acojonante!

http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-nx1-analisis-fotos-video-50-150mm_12276

Enlace al comentario

Creo que es algo de tener en consideración muy, muy bien. Hoy la electrónica permite de todo y Samsung (como Sony) es uno de los mayores constructores de componentes electrónicos y, este permite presentar producto de alta tecnología, a precios  más contenidos…  Canon/Nikon tienen un mercado de réflex, donde se supone (o se presume) la “profesionalidad” en el campo fotográfico…pero los apasionados avanzados o menos orienta su visión en algo mas tecnológico y menos tradicional. Y eso, creo que Nikon lo están viendo…no se puede sostener una potencialidad solo en el hecho de tener una experiencia de más de medio-siglo…un ejemplo claro de un gigante… Kodak…una decisión equivocada…………………..por cuanto :9lovenikon:

Enlace al comentario

No, no, la 100D no tiene nada que ver con las de gama inferior de Canon, las 1000D, 1100D, etc.

Es otro producto, otra historia. De hecho, tanto en prestaciones como en calidad de acabados, ruedas, mandos, etc. es más parecida a las 700D e incluso 60/70D, sólo que además, en un formato muy reducido.

Cuando manejas y tocas las de gama baja de Canon...a mi al menos me parecen de peores plásticos y ajustes que las D3100, D3200, pero eso no ocurre con la 100D.

Te copio y pego mi lista de cámaras por fecha, que es de ahí de donde "saco" que son competencia unas de otras, por fechas:

2007 – 6 Marzo D40x – 20 Agosto 40D – 23 Agosto D300

2008 – 24 Enero 450D – 29 Enero D60 – 10 Junio 1000D – 26 Agosto 50D – 27 Agosto D90

2009 – 25 Marzo 500D – 14 Abril D5000 – 30 Julio D300s D3000 – 1 Septiembre 7D

2010 – 8 Febrero 550D – 19 Agosto D3100 – 26 Agosto 60D – 15 Septiembre D7000

2011 – 7 Febrero 1100D 600D – 5 Abril D5100

2012 – 19 Abril D3200 – 8 Junio 650D – 6 Noviembre D5200

2013 – 21 Febrero D7100 – 21 Marzo 700D 100D – 2 Julio 70D – 17 Octubre D5300

2014 – 7 Enero D3300 – 12 Febrero 1200D – 16 Septiembre 7D Mark II

Ésa es hasta ahora la lista de cámaras por fecha que van saliendo en ambas marcas. Y si que es cierto que la 100D es otro concepto, pero no creo que diste tanto de una 1000D.

Nikon no necesita hacer una cámara con exactamente las mismas prestaciones, 8 fps son suficientes para la mayoría, pero sí es importante un buffer decente, si no fuera así, estaría conforme con la D7100

+1 a esto. No necesitamos 10fps, con 8 basta, exacto. El buffer, según las cifras oficiales dicen que es de 31 raws. Ésas son las cosas que nos interesan, la letra pequeña de lo importante. Igual que no necesitamos llegar a 200.000 iso, con llegar a 25.000 es suficiente, pero que la pérdida de calidad por iso sea cada vez mas competente.

Por cierto, vaya tela la cámara de Samsung...

Enlace al comentario

mientras se necesitaban mecanicos ...canon y nikon  te arreglaban el coche, ahora en lo electronico......  sony , panasonic, samsung etc que eran nombres de televisores , parece que marcan una pauta que ya empieza a hacer pupa y acabará en ulcera.

la nueva camara-smart  de samsung...si llega a tener un tele grande.......buff,buff,buff  :wacko:

Enlace al comentario

Todo esto no son si no malas noticias para todos, nosotros usuarios de Nikon...

Lo digo porque parece que empezamos a dejar de estar en el banquillo de los "buenos" para empezar a ver, con la boca abierta y cara de póker, que ya no estamos en el equipo de los "buenos" porque ves que los contrarios e incluso los nuevos recién llegados a la liga han hecho los deberes mejor...

Resumiendo: Malas noticias para los usuarios Nikon que vemos cómo nos adelantan por la derecha y por la izquierda y sin intermitentes!

Se que soy cansino con el tema, pero es que es lo mismo que Ferrari, el mismo símil… y de las rentas no se vive, ni se cobra… porque puedes ser Fernando Alonso, pero sin un coche de parecidas prestaciones, mal vamos y competimos...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lo digo porque parece que empezamos a dejar de estar en el banquillo de los "buenos" para empezar a ver, con la boca abierta y cara de póker, que ya no estamos en el equipo de los "buenos" porque ves que los contrarios e incluso los nuevos recién llegados a la liga han hecho los deberes mejor...

Resumiendo: Malas noticias para los usuarios Nikon que vemos cómo nos adelantan por la derecha y por la izquierda y sin intermitentes!

Se que soy cansino con el tema, pero es que es lo mismo que Ferrari, el mismo símil… y de las rentas no se vive, ni se cobra… porque puedes ser Fernando Alonso, pero sin un coche de parecidas prestaciones, mal vamos y competimos...

Saludos cordiales

+1

Eso es lo que esta pasando.

mientras se necesitaban mecanicos ...canon y nikon  te arreglaban el coche, ahora en lo electronico......  sony , panasonic, samsung etc que eran nombres de televisores , parece que marcan una pauta que ya empieza a hacer pupa y acabará en ulcera.

la nueva camara-smart  de samsung...si llega a tener un tele grande.......buff,buff,buff  :wacko:

No niego que la cámara de Samsung pueda ser buena, pero para mí a parte de ver los resultados, lo verdaderamente importante es que este apoyado por un sistema objetivos y accesorios de los que pueda disponer para obtener la foto que necesito. Cosa que de momento solo te da una marca que lleve tiempo sirviendo a sus usuarios. Es decir que a Samsung le queda un poco para ganarse la confianza, per es verdad que esta empezando bien, le seguiremos la pista!!!

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Amén.

Hoy volví a entrar en canonistas. Estoy hasta por registrarme...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...