Eko Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Veo a mucha gente migrando a Sony. Parece ser qye estan haciendo muy bien su trabajo con las Sony A7, A7s, A7r, A7 II. ¿Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Pienso que hay mucha gente que no se casa con una marca, pero que usar otras no quiere decir necesariamente que se "pasen" sinó que amplian horizontes. Yo mismo acabo de pillarme una Olympus M10 micro 4/3 y no quiere decir que abandone Nikon. Pero también es cierto, o al menos es mi impresión, que las cámaras sin espejo empiezan a hacer que alguien no sólo se plantée las marcas y sistemas "tradicionales" de cara a trabajos profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gente pasándose a sony... a olympus, a fuji, a panasonic, a samsung... Y gente que comparte más de una marca, entre los que me incluyo. Sobre el tema "sony" en concreto, si tuviera un parque de lentes más amplio (tanto en variedad como en precio, porque en calidad no va nada mal) la migración sería mucho más escandalosa. Lo que si observamos los usamos cámaras sin espejo, es que éstas marcas van teniendo una evolución importante en todos los sentidos, mientras que canon y nikon van mucho más despacio. También es normal, ya que los dos grandes sólo tienen que asentar su mercado, y las marcas "nuevas" tienen que mostrarse y demostrar qué pueden ofrecer nuevo. Yo reconozco, y supongo que no seré el único, que después de mucho tiempo usando ambos equipos (reflex/evil) poco a poco voy arrinconando el reflex (en mi caso actual, la d300) y voy usando la evil para casi todo (em1) Creo que hasta que canikon no se atreva a dar el paso de eliminar sus espejos con lo que ello conlleva, no veremos una evolución importante en el sistema. Y como dice el compañero, mucha gente ha pasado de tener la evil para los viajes, pequeña y cómoda, a complementarlas con equipos con los que puedes hacer trabajos más serios (xt1, a7, em1...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 yo mantengo los dos sistemas aunque estoy encantado con la a7 y pronto me pasare a la a7II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 creo como los compañeros . se perdió esa fidelidad absoluta de llevar dos cuerpos clonicos de nikon, y posiblemente encontremos en la combinacion de varios sistemas mucha mas polivalencia que con solo uno. es ya muy habitual una reflex y otra mas pequeña sin espejo para la mayoria de fotos, o por lo menos es mi caso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo tengo una A7 ll acompañada de un zeiss 35mm f2.8, estoy muy contento con sus prestaciones y es la cámara que llevo en muchas ocasiones cuando quiero llevar un volumen pequeño de equipo y sin perder nada de calidad. Eso no quiere decir que vaya a cambiar de marca (tampoco le he jurado fidelidad eterna a nikon) ni que no esté contento con mi equipo nikon, que lo estoy y mucho, mi D 700 solo me ha dado satisfacciones. Entiendo, que hay muchas opciones en esto de la fotografía, solo hay que tener claro lo que se quiere o lo que se necesita, que a veces es lo más difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo también tengo la A7 II aunque me siguen gustando mas las reflex, pero la A7II es todo un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Yo tengo una A7 ll acompañada de un zeiss 35mm f2.8, estoy muy contento con sus prestaciones y es la cámara que llevo en muchas ocasiones cuando quiero llevar un volumen pequeño de equipo y sin perder nada de calidad. Eso no quiere decir que vaya a cambiar de marca (tampoco le he jurado fidelidad eterna a nikon) ni que no esté contento con mi equipo nikon, que lo estoy y mucho, mi D 700 solo me ha dado satisfacciones. Entiendo, que hay muchas opciones en esto de la fotografía, solo hay que tener claro lo que se quiere o lo que se necesita, que a veces es lo más difícil +1, yo no me caso con ninguna marca ya que ninguna me paga asi que.... Antes tenia canon hace unos años de momento tengo reflex nikon y la a7 y supercontento la verdad. si algún dia hay algo mejor que se ajuste a lo que busco pues me cambiaré asi de claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 A mi la A7 me encanta con los objetivos manuales, es una gozada saber que está enfocado, algo que con los muy luminosos es casi imposible en las reflex modernas, esta tarde me lo he pasado en grande con el Otus 85 1.4 haciendo enfoques a flores a 1.4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 joer, con el Otus... asi hasta con Canon! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 En mi opinion, para un trabajo donde se necesite un autofocus continuo mejor cualquier reflex. Pero en cuestión de AF y fijar foco a diafragmas muy abiertos f2 o inferior es superior un enfoque por contraste. Yo creo que esta es y será la gran diferencia entre ambos sistemas en cuanto a prestaciones. Un ejemplo claro: deportes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 En mi opinion, para un trabajo donde se necesite un autofocus continuo mejor cualquier reflex. Pero en cuestión de AF y fijar foco a diafragmas muy abiertos f2 o inferior es superior un enfoque por contraste. Yo creo que esta es y será la gran diferencia entre ambos sistemas en cuanto a prestaciones. Un ejemplo claro: deportes. Saludos. Es superior cuando hay contraste, o no hay zonas de alto contraste como por ejemplo contraluces, en estos casos las reflex salen ganando, también ganan en rapidez de uso, la agilidad de las reflex es muy superior a las sin y eso que la A7II es bastante ágil, bastante mas que la XT1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Sea como sea... Sigo pendando que hay una desvandada. Nikon necesita ya una camara sin espejo FX un adaptador con espejo para opticas existentes, estabilizador y focus peaking. Con esto Nikon se haria de oro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Un adaptador con espejo????? Algo me pierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Curiosa cosa… Nikon debería quitar lo espejo a la cámara y ponerlo en los adaptadores… quizá quiso decir un adaptador más completo que permita la funcionalidad de los objetivo, sin limitaciones… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Si el futuro realmente son las compactas avanzadas y las sin espejo (yo lo creo así), Sony triunfará. Aun está lejos en cuanto a variedad de objetivos para las sin espejo y estos son carísimos, pero tiempo al tiempo. Falta también que Sigma,Tamron, etc., empiecen a sacar objetivos E-Mount. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Si el futuro realmente son las compactas avanzadas y las sin espejo (yo lo creo así), Sony triunfará. Aun está lejos en cuanto a variedad de objetivos para las sin espejo y estos son carísimos, pero tiempo al tiempo. Falta también que Sigma,Tamron, etc., empiecen a sacar objetivos E-Mount. Pues que sea rápido y así se davaluaran los clásicos y me seran asequibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Sea como sea... Sigo pendando que hay una desvandada. Nikon necesita ya una camara sin espejo FX un adaptador con espejo para opticas existentes, estabilizador y focus peaking. Con esto Nikon se haria de oro. No tiene sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Si el futuro realmente son las compactas avanzadas y las sin espejo (yo lo creo así), Sony triunfará. Aun está lejos en cuanto a variedad de objetivos para las sin espejo y estos son carísimos, pero tiempo al tiempo. Falta también que Sigma,Tamron, etc., empiecen a sacar objetivos E-Mount. Si, es verdad, damos tiempo al tiempo, esperemos que Nikon y Canon sacan los suyo……… esas marcas que hoy son protagónicas… pasaran en segundo plano…no es una novedad, siempre estuve así; Sony, Pentax, Fuji, Olympus, etc. nunca competieron con Nikon y Canon en el mismo sector de cámara. Claro también que este, no quiere decir que no son excelentes cámaras, no, son y continuaran ser excelentes cámaras. En merito al futuro, es obvio que será sin espejo… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Como Ferrari, Mercedes y Rolls Roice no se espabilen, con la cantidad de opel corsa y wolswagen polo que se venden se van a la ruina... Pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Creo que también influye el hecho de que los últimos años Nikon ha tenido un pésimo control de calidad (hay que esperar 2 o 3 meses antes de comprar un nuevo lanzamiento para ver qué problemas salen), y su decadente servicio al cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Sin duda que influyen, en ámbito moral, y por naturaleza humana, todo es negativo… la falta de una DX profesional, el hecho también que Nikon todavía no produce ML, etc. aumenta la desilusión de manera elevada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 En la fotografía social cada vez somos más los que nos hemos pasado a un sistema sin espejo pero lo que más me llamó la atención fue el pasado fin de semana durante el gran premio de motociclismo pude observar a muchos fotógrafos profesionales deportivos con sistemas sin espejos, la gran mayoría con Sony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Creo que también influye el hecho de que los últimos años Nikon ha tenido un pésimo control de calidad (hay que esperar 2 o 3 meses antes de comprar un nuevo lanzamiento para ver qué problemas salen), y su decadente servicio al cliente. Pues eso..... y que dejen de mirarse el ombligo de una p...a vez. Estoy contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.