Fototo Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buenos días, No es por nada, que no es que Eglobal sea santo de mi devoción total, pero a cada uno lo que es de cada uno. Creo que una vez más te equivocas. Si pagaste por Paypal, éstos te han devuelto la pasta porque los de Eglobal les han dado la orden. Y Paypal te reembolsa el importe. Paypal por su cuenta no va a reembolsar nada. Si compruebas tu pedido verás que ellos lo deben haber anulado. Por que es su forma de proceder. Evidentemente que comprar en cualquier sitio de la red tiene sus riesgos y eso se debe valorar. Y como te decía, revisa lo del bloqueo con tu banco. En cualquier caso, me alegro de que hayas recuperado tu dinero. Un saludo. Buenas tardes, Solo por clarificar, cuando haces una reclamación directamente a un vendedor, es él quien emite el reembolso vía Paypal. Sin embargo cuando abres una disputa, supuestamente después de haber intentado solucionarlo directamente sin éxito, y posteriormente elevas la disputa a reclamación (después de un par de días) PayPal le da al vendedor un plazo de 10 días para responder a la reclamación, si no responde te devuelven la pastuqui. Al final está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Pero el Chino es más barato, y lo sabe, por lo que para ellos, con el volumen de ventas que tendrán (no me lo quiero ni imaginar) supongo que la prioridad será mantener los precios y no el servicio posr venta. Por cada cliente que se va, llegan 2 y mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no sea así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 El mejor uso que le puedes dar a Eglobalcentral es sus precios sobre el papel, para poder apretar precios a alguien en el mercadillo diciendo "en eglobalcentral está mas barato".Y lo mejor que puedes hacer cuando te dicen eso en el mercadillo es responder "pues cómpralo en eGlobal". Por cierto, interesante post el que ha abierto hoy un compañero en Off-Topic sobre una cartita que le ha mandado Hacienda. Parece que están controlando las compras en China y Hacienda está comenzando a reclamar a compradores el pago del IVA correspondiente. Supongo que de momento serán casos aislados pero ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 No quiero entrar a polemizar,.... al menos más de lo debido. El objetivo que perseguia con este hilo era advertitr a otros compañeros para que no pasaran por lo mismo que he pasado yo, o al menos que supieran los riesgos reales que corrian. Dado que el objetivo inicial está cubierto doy por cerrado para mi este hilo. Tampoco es una critica a las empresas chinas. He comprado mucho por Ebay a empresas chinas y nunca he tenido el mas mínimo problema de comunicación o suministro. La critica es a esta empresa con web en perfecto castellano y con dominio español, que para nada indica su ubicación real. Supongo que parte de su juego es ese. Luego te enteras que es china (Hong Kong) y demas criticcas de las cuales está llena internet. En cuanto a que debo casi sentirme agradecido por recuperar el dinero, pues no le veo la gracia, después de haber perdido el tiempo escribiendo emails que nunca han sido contestados (estos señores tienen un problema grave de autismo), contactos con el banco, contactos y reclamación a Paypal, ..... Así que lo que queremos es una empresa que cumpla lo que indica en su web sobre política de calidad, de devolución, etc. y desde luego no perder un tiempo valioso, que aunque parece que no todos valoramos el tiempo perdido de la misma forma, algunos si pensamos que lo suficientemente valioso como para emplearlo en discusiones bizantinas obvias. Tampoco es mi intención recomendar esta tienda a nadie, es más, no la recomiendo a menos que esté dispuesto al trabajo y paciencia que le va a dar reclamar si la cosa no va bién. Que cada uno compre donde quiera, pero que sepa donde compra. Y hilos como este ayudan a esto último. Deacuerdo con tu último mensaje, Saya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues yo en mi segunda compra en Eglobal como en la primera, ningún problema. Pedido el día 3 y hoy 13 el Tokina ya esta en mi cámara,con dos fines de semana por el medio, no me parece mucha espera y si mucho ahorro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Estamos acostumbrados a comprar en DcTrade que son rápidos y te contestan a los emails en segundos, pero que la gente tenga claro que estos de Eglobal Central no son iguales. Ni contestan a emails, mienten con el stock, no hay numero de seguimiento de DHL valido, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Pues yo he comprado una d7200 en eglobal, esta ahora mismo volando hacia UK, espero que no la retengan y la semana que viene la tenga. Yo la he comprado por la valoracion positiva que vi en el foro de la D7200 que algun compañero se la acababa de comprar y todo ok Tambien hay que decir que cuando uno compra en tiendas fuera de España sabe a lo que se arriesga, pero tambien pasa que la gente que tiene problemas suele postearlo y al que le llega bien y no tiene problemas no suele decir nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola. Yo compré hará un año un cuerpo reflex en eGlobalCentral y me vino con disparos hechos (pocos). Me cabree y les pedí devolución. Igual que la recibí por Nacex, la llevé a Nacex con un documento impreso que me enviaron, el cuerpo marchó para allá y a la semana tenia otro (otro S/N) nuevo, sin fotos. En ningún momento me pidieron esa documentación que algunos mencionáis y me demostraron que pueden hacer un servicio post venta muy bueno a pesar de estar a miles de kms. Mi experiencia fue buena. (de hecho puse un post explicándolo con mas detalle). Por aquel entonces ya se leía por los foros esto de que piden DNI, facturas...pero yo no lo sufrí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues lo siento, pero Paypal me lo devuelve porque presenté una reclamación, aportando datos y emails enviados. Después de analizar los datos, según me indican en su email, llegan a la conclusión que tengo razón y me devuelven el dinero, bien porque ellos lo deben de retener o bien por presión de no bloquear el sistema de pago a otros clientes de esta empresa. En ningún momento me dicen que eGlobal lo haya permitido o dado la orden. Es inutil apoyar a una empresa que ni siquiera contesta a los emails, o las reclamaciones presentadas. Por mi el tema está acabado: ES UNA EMPRESA DE LA QUE NO SE PUEDE FIAR UNO. simplemente es tu experiencia, como hay otras experiencias diferentes, y no solo en esto sino en todas las cuestiones de la vida, ya lo dice el refran cada uno cuenta la Feria como le va, la cuestión es se asume riesgos para ahorrarse dinero, si o no, y cada uno que llegue hasta donde crea conveniente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 El mejor uso que le puedes dar a Eglobalcentral es sus precios sobre el papel, para poder apretar precios a alguien en el mercadillo diciendo "en eglobalcentral está mas barato". Conmigo lo han intentado en alguna ocasión. Mi respuesta siempre es la misma: "creo que es una magnífica oferta la que te hacen en esa tienda, si yo fuera tú la aceptaba". Esta respuesta suele cabrear al comprador, pues que le den, qué quieres que te diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Reitero que el inicio de este hilo era poner de manifiesto mi experiencia a otros compañeros, para que conocieran lo que me había pasado. Una vez tratado el tema, que cada uno tome en consideración lo que crea conveniente. Por mucho que otros hayan tenido experiencias felices con esta empresa, desgraciadamente la mia ha sido todo lo negativa que podía ser. Mas que nada porque nunca contestaron a mis emails y nunca se pusieron en contacto en todo el proceso. ¡¡¡ Uno no puede tratar con una pared de silencio !!! Así que lo que tenía que decir ya está dicho y como comente hace dçias para mi el tema está finalizado, y no me gustaría quedarme tratando eternamente el tema, por lo que lo doy por cerrado, al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues comunica la solicitud de cierre del post a los moderadores y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Pues comunica la solicitud de cierre del post a los moderadores y punto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Gracias por comunicar tu mala experiencia con esta tienda Saya. No te sientas Ofendido/a y/o alterado/a con nuestras respuestas, no hacen mas que responder a un hilo que has abierto. No se ha de cerrar un hilo en el que no se ha ofendido a nadie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Si quieres cerrar el tema pincha en "Dar parte" y un moderador cerrá el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Yo corroboro que lo de esta tienda no es aislado, a mi también me han tenido en vilo sin contestar a los emails ni dar explicaciones reales de por qué tardaban tanto los envíos. Me prometieron que llegaría en una fecha y no fue así, con el consiguiente problema de que marchaba de vacaciones y todavía no he podido recoger el envío. Es verdad que las cosas llegan, pero las vueltas que te hacen dar, la mala o mas bien nula comunicación, el que mientan con el stock, son demasiadas desventajas con otras tiendas chinas que todos conocemos. Por mi parte primera y ultima vez que les pido algo, no me interesa jugar a la ruleta rusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Yo he de dar una buena opinión al respecto de la página. He recibido la d5300 sin ningún problema todo correcto. La pedi el jueves pasado, salió el dia siguiente y ha llegado hoy. Muy bien embalada, nada que objetar. Ahora a sacarle partido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remigio Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Despues de un año empieza funcionar mal Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR. Envio a eglobalcentral que lo reparen (claro pagando gastos de envio) devuelven pero no funciona estabilizador de imagen.Vuelvo a enviar. Tecnico de ellos comprueba que esta funcionando bien. Despues de recibir articulo mando a servicio tecnico de NIKON. España. Presupuesto de Nikon España por reparacion pide 641,00 Euros ( IVA NO Inc). Respuesta de eglobalcentral: Recuerde amablemente que si el artículo no es problema de funcionamiento nosotros no cubriremos este coste, incluyendo el coste de inspección. No quieren cumplir con la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Si es que muchas veces lo barato sale caro. Gracias por compartir vuestras experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Si compráis en este tipo de tiendas, hay que contratar una garantía a través de empresas como http://www.mackcam.com/ de lo contrario es como jugar a la ruleta rusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Tomo nota. Me parece bien este hilo, es importante hablar de lo bueno y lo malo, no vaya a ser que cambien de política y más de uno no se de cuenta. En mi caso he tenido suerte. Pedí un Sigma 17-50 el 26 Agosto. Enviado el 27 y me llegó ayer. En total 13 días. Me comí un festivo en UK y 2 días de entrega a casa gracias a Seur porque el transportista no le daba la gana de pasarse por mi casa. Debió quedar tan harto de los avisos, que se pasó por mi casa a 15 min de cerrar las entregas del día. Vamos que un tocap .... Todo ha venido bien embalado, ni un rasguño. Lo he probado y funciona perfectamente y toco madera. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 He pedido 2 cosas por separado, un nikon 18-55 kitero de los nuevos y un sigma art 30mm, todo recibido en una semana escasa y bien empaquetado, impecable. El nikon kitero bien, el sigma art ahora le he enviado a reparar por problemas de foco, +90 euros. Cuando uno compra fuera sabe a lo que se atiene, pero si tengo que comprar lo volvería a hacer pero según que cosas las miraría muy mucho. El sigma art 30mm por ejemplo me jodió comprarlo allí porque por unas horas se me escapó una macro rebaja de estas del corte ingles de 20% o 30% que valía apenas 20 euros mas aquí que en china. Hay que estar atento a todo. No me plantee ni enviar el objetivo a china porque no quiero estar medio año sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Nikkor 14/24 2.8 Este objetivo cuesta: En ECI: 1800€ En B&H: 1769€ (+ impuestos en aduana desde USA) En DC Trade: 1250€ (+IVA serían 1512€) En EGlobal: 1218€ (+IVA serían 1473€) En Amazon 1552€ IVA incluido. La opción de Amazon es realmente interesante, pues son tan serios y responden a la garantía igual (si no más) que "B&H" o "El Corte Inglés" y son tan baratos como "EGlobal" o "DCTrade". Un punto más para el debate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues yo he comprado dos veces en esta tienda Eglobal central y no he tenido ningún problema, muy buena comunicación y rápidos en el envío mejor y mas rápidos de lo que eran en DC-trade. La próxima compra por supuesto volveré a confiar en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Vaya por lo que decís, si hay prisas con una compra, tipo "la semana que viene haré 4 fotos en la comunión de mi sobrino", más vale pasarse por una tienda física... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Nikkor 14/24 2.8 Este objetivo cuesta: En ECI: 1800€ En B&H: 1769€ (+ impuestos en aduana desde USA) En DC Trade: 1250€ (+IVA serían 1512€) En EGlobal: 1218€ (+IVA serían 1473€) En Amazon 1552€ IVA incluido. La opción de Amazon es realmente interesante, pues son tan serios y responden a la garantía igual (si no más) que "B&H" o "El Corte Inglés" y son tan baratos como "EGlobal" o "DCTrade". Un punto más para el debate. Te doy toda la razón. En mi caso el Sigma lo conseguí por 140€ menos que en Amazon en donde suelo comprar casi todo lo que compro por internet. Si la diferencia es interesante, te puedes plantear comprarlo en EGC y luego si sale bien o no depende de la suerte. Pero por ejemplo, la diferencia de precio de un Tamron 70-300 en Amazon vs China es de +-50€ y si hablamos del 35 ó 50mm menos todavía. Yo en los casos de 100€ ó menos de diferencia me voy directamente a Amazon y ni me lo pienso. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.