ricard63 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Que resumiendo la gente (en general) tiene mucho morro y si pueden sacar unas fotos de calidad y gratis, pues bienvenido seas, Lo de que creemos que sabemos todos, el otro día en un reportaje de estos canales modernos jeje, decían que es cosa del ser humano, que todos nos creemos que sabemos todo hasta que nos damos con el muro de frente, es una cosa de nuestro cerebro que le cuesta asumir que no sabe algo, y nos hace creer que lo sabemos todo, acaso no habemos (digo habemos porque hasta a mi me ha pasado) personas que hablan de todo con mucha seguridad y algunas veces ni el 10% de lo que dicen es cierto, yo me puse a razonar el programa dije vaya que razon tienen, así que no es cosa de los españoles solamente. Ahora diria que en general en los hispano hablantes se da mas el fenómeno. Sera que nos gusta mas hablar.... :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 En respuesta al ultimo post de ricard63 que me siento también aludido e identificado, mi sector es el frío doméstico y semi industrial para el confort humano, básicamente aires acondicionados.... Aunque mucho mas extenso que conectar y punto como a veces cree la gente. Curiosamente hace unos días un compañero de trabajo de mi hermano me pedía que le reparase yo un frigorífico de lancha fuera borda, porque resulta que el (compresor "motor") no lo venden a usuarios y hay que ir a un distribuidor o profesional del sector... Y claro....le cargaban comisión y que para cortar y soldar ya me ayudaba él.... NO TE JODE a ver si se piensan que no se pagan impuestos...manipulados de refrigerantes... Envases..etc...etc.. En fin que lo mandé a la mierda muy amablemnte y con otras palabras. Este es el tipo de gente que degradan a los profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 En respuesta al ultimo post de ricard63 que me siento también aludido e identificado, mi sector es el frío doméstico y semi industrial para el confort humano, básicamente aires acondicionados.... Aunque mucho mas extenso que conectar y punto como a veces cree la gente. Curiosamente hace unos días un compañero de trabajo de mi hermano me pedía que le reparase yo un frigorífico de lancha fuera borda, porque resulta que el (compresor "motor") no lo venden a usuarios y hay que ir a un distribuidor o profesional del sector... Y claro....le cargaban comisión y que para cortar y soldar ya me ayudaba él.... NO TE JODE a ver si se piensan que no se pagan impuestos...manipulados de refrigerantes... Envases..etc...etc.. En fin que lo mandé a la mierda muy amablemnte y con otras palabras. Este es el tipo de gente que degradan a los profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Bueno, eso de que todo el mundo se cree que es fotógrafo... me pasó también hace unos años ya en un bautizo al que me invitaron. Y ya de paso, pues me insinuaron que me llevara la cámara. Le dije que era mejor que contrataran a un Pro y me dijo que lo estaban viendo, pero que si me la llevaba y tal. Y me la llevé, pensando en el convite y en los amigos. Y llegué tarde a la iglesia y no pensaba sacar la artillería en la Iglesia para dejar que el profesional se ganara el sueldo. Pero cuando me vieron llegar, me indicaron que subiera. Pregunté si había Pro y me dijeron que no, así que, saqué la artillería e intenté acercarme en el momento de bautizar al crío. Había otro Bautizo al mismo tiempo. Aquello parecía la guerra mundial. Yo no sé si quedó alguien sentado, pues todo el mundo estaba en el Altar con móviles, compactas, etc. A mi me daba apuro, porque soy corpulento y si entraba en el lío en un giro, me cargaba a tres o cuatro. Y el personal iba demasiado emperijilado. Después de la Ceremonia, fuimos a tomar unas cañas y todo el mundo conversaba de la cámara que se habían comprado para el Bautizo. Yo estuve todo el tiempo sin rechistar, a mi rollo. Unos días después le mandé a mi amigo tres o cuatro fotos de la iglesia. Y me dio la gracias por las fotos y me dijo que le gustaban mucho. Y unos días después me llamó para decirme que le pasara todas las que tuviera de la Iglesia. Le dije si no tenía ninguna más que allí estaban l@s tit@s y demás disparando como leones y me dijo que no, que no había ninguna más. Que las únicas que tenía eran las mías. Que no había salido ninguna. Y se las pasé. Y le mandé un cd con el resto de las fotos que hice en el restaurante. Y le comenté que porqué no habían contratado un fotógrafo entre los dos bautizos para la iglesia. Y me dijo que la otra pareja no había querido y que ellos no podían contratarlo sólo para ellos. Cosa que no entendí muy bien. Pero bueno. Y unos días después, me dijo que había visto a la otra pareja que habían bautizado al crío y me dijo que le habían dicho que si me podía preguntar si tenía alguna y que me agradecerían si se las pasaba. Y sí que lo había hecho, no sé, por si acaso. Pero le dije a mi amigo que les dijera que no, que no tenía ninguna. Y no les pasé ninguna. A tomar por culo. Y a mi amigo porque es mi amigo y medio me había comprometido. Al cual también le dije que a otra vez que contrate un pro para la iglesia. Que si lo hubiera hecho se hubiera asegurado fotos probablemente mejores que las mías. Para el convite de un bautizo puedo entender que sea mucha pasta y que son fotos de amigos y no hace tanta falta un pro. Pero para la iglesia creo que es fundamental. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Jur,jur... pues si a lo que comentaís, le sumaís que aquí un servidor es informático. "pa mear y no echar gota como dicen por mi tierra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ya he tocado este tema en otro hilo, quizás indebidamente y ahora lo repito aquí, espero que con mas acierto. Decía un compañero en una intervención anterior: "¿Qué te parece si un día vas a tu trabajo y te encuentras a alguien ocupando tu lugar porque lo hace gratis?" Y yo añado: ¿Qué te parece si cobra sin pagar impuestos? ¿ No es eso competencia desleal? Es dificil competir con alguien que no paga seguridad social ni impuestros. Es como si yo, por tener un coche, me voy a Barajas a recojer turistas y así me saco un dinerillo. No pretendo crear mal rollo ni decir a nadie lo que tiene que hacer. También decía que se que en estos momentos de crisis cualquier dinero extra es bienvenido, pero por eso mismo hay que pensar en la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido durante este tiempo en este sector. Cada persona es un mundo y su circustancia. Todos tenemos compromisos, te piden favores, etc...por eso yo no soy nadie para decir qué tiene que hacer cada uno. Debemos obrar en conciencia. En este sector habrá de todo como en cualquier sitio, pero en general la gente está bien preparada, se recicla continuamente, se va a cursos y seminarios y se utiliza el mejor equipo posble. Piensa que la mayoría se dedica profesionalmente porque le gusta el tema. Por suerte no en todos los sectores tienen este problema, hay poca gente que se dedique a alicatar cuartos de baño por afición La mía es solo una visión mas, no es la única y quizás no la mas acertada. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 yo particularmente ya deje de preocuparme por los que hacen gratis o dejan de hacer, leí el otro día en algún sitio que compararte con alguien es un insulto para ti mismo, y vengo mas o menos desde hace tiempo aplicándomelo, no me comparo ni con peores ni con mejores, solo soy yo e intento ser mejor a mi yo de ayer y poco mas, y el que quiera pagar que venga y pague el que no haya su vida, el otro día me vino una chica para un bautizo le digo el precio y sin rechistar ok, te pago ahora mismo, cuando llego al bautizo eran 8 personas y la nena, me quede flipando y dije joder este tipo de clientes quiero que me paguen y no protesten y no miren que si somos pocos, que si es una hora que si tal que si no se que....asi que lo mejor lo que os digo en esos casos. Sobre el tema que n os trae del compañero hay que aprender a decir que no y/o saber cobrar aunque no sea dinero, mi primera boda la cual me negaba hacer después de mucho hablar les dije al margen del resultado que no os garantizo NADA, para realizarla me tendréis que comprar un flash y un cuerpo de cámara Extra, y así fue, un Nissin DI866 y una D300, ellos pagaron la mitad de la cámara y el flash, el resto lo puse yo, pero bueno ahí ya empece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Edito para elminar. Es posible que me halla precipitado en mi juicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ya he tocado este tema en otro hilo, quizás indebidamente y ahora lo repito aquí, espero que con mas acierto. Decía un compañero en una intervención anterior: "¿Qué te parece si un día vas a tu trabajo y te encuentras a alguien ocupando tu lugar porque lo hace gratis?" Y yo añado: ¿Qué te parece si cobra sin pagar impuestos? ¿ No es eso competencia desleal? Es dificil competir con alguien que no paga seguridad social ni impuestros. Es como si yo, por tener un coche, me voy a Barajas a recojer turistas y así me saco un dinerillo. No pretendo crear mal rollo ni decir a nadie lo que tiene que hacer. También decía que se que en estos momentos de crisis cualquier dinero extra es bienvenido, pero por eso mismo hay que pensar en la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido durante este tiempo en este sector. Cada persona es un mundo y su circustancia. Todos tenemos compromisos, te piden favores, etc...por eso yo no soy nadie para decir qué tiene que hacer cada uno. Debemos obrar en conciencia. En este sector habrá de todo como en cualquier sitio, pero en general la gente está bien preparada, se recicla continuamente, se va a cursos y seminarios y se utiliza el mejor equipo posble. Piensa que la mayoría se dedica profesionalmente porque le gusta el tema. Por suerte no en todos los sectores tienen este problema, hay poca gente que se dedique a alicatar cuartos de baño por afición La mía es solo una visión mas, no es la única y quizás no la mas acertada. Un abrazo para todos. Totalmente de acuerdo y creo que mas o menos en todas partes cuecen habas...en mi sector pasa tambien y resulta que te dan "lo mismo" a mitad de precio ;) mejor no digo na... y no creas que alicatar ... siempre hay algun amigo mañoso que lo hace a cambio de una comida en el restaurante de turno...ese por lo menos cobra algo jeje.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Ya he tocado este tema en otro hilo, quizás indebidamente y ahora lo repito aquí, espero que con mas acierto. Decía un compañero en una intervención anterior: "¿Qué te parece si un día vas a tu trabajo y te encuentras a alguien ocupando tu lugar porque lo hace gratis?" Y yo añado: ¿Qué te parece si cobra sin pagar impuestos? ¿ No es eso competencia desleal? Es dificil competir con alguien que no paga seguridad social ni impuestros. Es como si yo, por tener un coche, me voy a Barajas a recojer turistas y así me saco un dinerillo. No pretendo crear mal rollo ni decir a nadie lo que tiene que hacer. También decía que se que en estos momentos de crisis cualquier dinero extra es bienvenido, pero por eso mismo hay que pensar en la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido durante este tiempo en este sector. Cada persona es un mundo y su circustancia. Todos tenemos compromisos, te piden favores, etc...por eso yo no soy nadie para decir qué tiene que hacer cada uno. Debemos obrar en conciencia. En este sector habrá de todo como en cualquier sitio, pero en general la gente está bien preparada, se recicla continuamente, se va a cursos y seminarios y se utiliza el mejor equipo posble. Piensa que la mayoría se dedica profesionalmente porque le gusta el tema. Por suerte no en todos los sectores tienen este problema, hay poca gente que se dedique a alicatar cuartos de baño por afición La mía es solo una visión mas, no es la única y quizás no la mas acertada. Un abrazo para todos. Eso ya es otro asunto: hacer un trabajo, cobrarlo (el trabajo, no el IVA), y no declararlo, es simplemente un delito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 de hace un rato¡¡¡¡ señor X por MP en face . señor X --hola somos un grupo de catalanes que estamos navegando en Pozo puedes hacernos una sesión cuanto cobras por dos horas? yo-- soy aficionado y este es mi hobby no cobro hay un profesional en Pozo que se dedica a eso y cobra un euro por foto. Señor X-- ya lo sabemos pero nos gustan tus fotos y como somos unos cuantos pues te puedes sacar unos euros que no te vienen mal . Yo-- te repito que yo no cobro por mis fotos si estas allí y haces saltos te tiro y te las regalo pero si eres un matao que no caminas ni patras no te hago ni una foto . Señor X --- es que queríamos tener un recuerdo de pozo navegando juntos y si nos hicieras ese favor te estaríamos muy agradecidos . Yo --ok si insisten y quieren una sesión de dos horas les haré unas 2000 fotos y les paso un Pendrive con todas ellas en RAW y Jpg . Señor X--- cuanto nos cobras ? yo---- 2000 euros. señor X---- se acabo la conversación y desapareció de mi vida creo que es el mejor antídoto para zanjar un tema . se lo conte a mi amigo el profesional hace un par de minutos y se meo de risa los jodios habían hablado con el por la mañana y no quería pagarle las fotos a un euro le parecían caras ¡¡¡ lo mejor es cuando te quieren comprometer es decirle que cobras un huevo o que ese día no te cuadra y que se busque la vida el careta de turno , a no ser que sea un buen amigo y quieras perder unas horas de tu vida . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Ahora me ha venido a la mente, un amigo al que le gustaba mucho chupar cámara, siempre pedía fotos y yo me cansé un poquito de el. Un día otro amigo mío me dice: déjame la cámara que ya le hago yo las fotos....le cortaba la frente, lo recortaba dejando la mitad de él y solo apareciendo la novia......borrosa o movida etc..... después de ese día, el amigo no volvió a pedir mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Yo tome una decision hace unos 3 años...de todo lo que hago marca de agua , la foto a calidad buena pero marca de agua y el que quiera la original o revelada ya sabe lo que tiene que hacer...y la verdad que no me a ido nada mal, ultimamente las opticas que me compro ( aun siendo algo caras) no tengo que ponerles un duro de mi bolsillo y al menos esta aficcion se va pagando solita. yo tambien recuerdo esas palabras de...joe si para darle a un boton...en ese momento les doy la camara y no saben ni lo que hacer...para empoezar dicen que pesa mucho y les salen blancas las fotos ( les bajo la velocidad al minimo a plena luz del dia) jajajajajaja y se quedan como diciendo esto es muy dificil.... Un saludo Pues es una idea cojonuda eh... vas a hacer que me lo piense yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Aqui un informático mas: - Me he comprado un televisor nuevo ayúdame a configurarlo - Mi smartphone hace cosas raras , no tiene internet. - Libérame mi movil - Reinstálame el windows - Mi pc va muy lento - Me han desaparecido todas las fotos de la niña del ordenador - No me funciona la impresor el catalogo de favores es inagotable y el de jetas tambien , pero como decian por mensajes anteriores , una y no mas , santo tomas. Y con la fotografia pues me ocurre igual , por ejemplo a mi hermana que se casa el años que viene le hacia ilusión que le hiciese las fotos del evento y yo le dije que nanai que yo iba de invitado que como mucho me llevaba la fuji y hacia alguna foto y le recomendé un profesional que ya había visto en varias bodas de amigos y le va a contratar encantada. Y no es por no hacerle fotos , ya que ella es mi primera y principal modelo , es que es un marronazo y cuando se lo dije se dio cuenta y lo entendio Ya hace mucho que se con quien me puedo tirar el rollo y con quien no. No me importa hacer favores a mi FAMILIA o AMIGOS pero no les sale gratis claro unas rondas , cena o parrillada siempre caen y ya lo saben todos , aunque cierto es que nunca les tengo que decir nada porque siempre sale de ellos y con los jetas pues no cortarse , si ellos le echan cara pues tu tambien. Luego tambien si yo necesito algo pues pido , quid pro quo y quien se hace el loco , cruz y para la proxima se le espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Pues yo estoy en una etapa que soy yo el que me ofrezco si quiero, ya nadie me pide favores fotograficos, imagino que ya saben la respuesta, de hecho alguna vez he tenido que decirle a algun amigo tarnquilo que no te voy a cobrar jejeje....pero eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Aqui un informático mas: - Me he comprado un televisor nuevo ayúdame a configurarlo - Mi smartphone hace cosas raras , no tiene internet. - Libérame mi movil - Reinstálame el windows - Mi pc va muy lento - Me han desaparecido todas las fotos de la niña del ordenador - No me funciona la impresor el catalogo de favores es inagotable y el de jetas tambien , pero como decian por mensajes anteriores , una y no mas , santo tomas. Y con la fotografia pues me ocurre igual , por ejemplo a mi hermana que se casa el años que viene le hacia ilusión que le hiciese las fotos del evento y yo le dije que nanai que yo iba de invitado que como mucho me llevaba la fuji y hacia alguna foto y le recomendé un profesional que ya había visto en varias bodas de amigos y le va a contratar encantada. Y no es por no hacerle fotos , ya que ella es mi primera y principal modelo , es que es un marronazo y cuando se lo dije se dio cuenta y lo entendio Ya hace mucho que se con quien me puedo tirar el rollo y con quien no. No me importa hacer favores a mi FAMILIA o AMIGOS pero no les sale gratis claro unas rondas , cena o parrillada siempre caen y ya lo saben todos , aunque cierto es que nunca les tengo que decir nada porque siempre sale de ellos y con los jetas pues no cortarse , si ellos le echan cara pues tu tambien. Luego tambien si yo necesito algo pues pido , quid pro quo y quien se hace el loco , cruz y para la proxima se le espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tengo un amigo informático. Mi última conversación con él, de tipo técnico, fue tal que así. + Tío, un virus me fundió el equipo. ¿Qué vale formatear el disco y cargarle un XP? * El presupuesto son "XX" euros. + ¿Cuando te va bien? * Mañana mismo. Y te lo dejo listo en una semana. + Vale, mañana te lo traigo y te pago. La verdad es que nos vemos poco, pero tan amigos, oigan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 es que no se debe mezclar el negocio con el placer (por decirlo de alguna manera) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Yo tengo un caso que me escama bastante. Un conocido me pide presupuesto para hacer el seguimiento del embarazo de la mujer, me lo solicita en mayo, tardé dos semanas y él mientras me metía mucha prisa. En ese presupuesto le regalaba una sesión de fotos del pequeño recién nacido. Se lo mando y me dice "me parece un presupuesto genial y barato, se lo comento a mi mujer". Aún hoy, dos meses después, no he tenido respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 eso que es una de dos, que no lo hará, o que encontró otro con un presupuesto mas barato que se lo hará...creo vamos...suele ser así, o muchas veces directamente no lo hace, a mi me vino una chica embarazada pido presupuesto le dije precio lo que incluía en que consistía y todo correcto y que muy bien, finalmente dio a luz hace un mes y aun no se nada de ella...osea se que dio a luz porque le escribí y me dijo pero no ha hecho la sesion ni nada...moraleja siempre coger señal y así no te pasan estas cosas, pero como la veía tan firme dije va no hará falta...toma por pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 eso que es una de dos, que no lo hará, o que encontró otro con un presupuesto mas barato que se lo hará...creo vamos...suele ser así, o muchas veces directamente no lo hace, a mi me vino una chica embarazada pido presupuesto le dije precio lo que incluía en que consistía y todo correcto y que muy bien, finalmente dio a luz hace un mes y aun no se nada de ella...osea se que dio a luz porque le escribí y me dijo pero no ha hecho la sesion ni nada...moraleja siempre coger señal y así no te pasan estas cosas, pero como la veía tan firme dije va no hará falta...toma por pensar. Te aseguro que es imposible al 99% que haya encontrado un presupuesto más barato con lo que le ofrecía, que lo que iba a cobrar era casi testimonial, así que lo único que se me ocurre es que o no quiere el reportaje o que se ha buscado a otro por cualquier otro motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Te aseguro que es imposible al 99% que haya encontrado un presupuesto más barato con lo que le ofrecía, que lo que iba a cobrar era casi testimonial, así que lo único que se me ocurre es que o no quiere el reportaje o que se ha buscado a otro por cualquier otro motivo. Lo que pasa es que la chica llamó a siscu, y le dijo: oye que tal si me haces tu las fotos? Es que me cobran por hacerlas y como a ti te gusta la foto así practicas :) jijiji. Off topic P.d. sin ánimo de ofender a nadie, pero.... Tan real como la vida misma...se busco a otro pardillo como nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 eso que es una de dos, que no lo hará, o que encontró otro con un presupuesto mas barato que se lo hará...creo vamos...suele ser así, o muchas veces directamente no lo hace, a mi me vino una chica embarazada pido presupuesto le dije precio lo que incluía en que consistía y todo correcto y que muy bien, finalmente dio a luz hace un mes y aun no se nada de ella...osea se que dio a luz porque le escribí y me dijo pero no ha hecho la sesion ni nada...moraleja siempre coger señal y así no te pasan estas cosas, pero como la veía tan firme dije va no hará falta...toma por pensar. Te aseguro que es imposible al 99% que haya encontrado un presupuesto más barato con lo que le ofrecía, que lo que iba a cobrar era casi testimonial, así que lo único que se me ocurre es que o no quiere el reportaje o que se ha buscado a otro por cualquier otro motivo. Mejor sera que sea por una de estas razones, yo he vivido lamentablemente en pocos dias, un motivo bastante mas desagradable en dos personas cercanas... :( asi que en estos casos es mejor pensar que encontaron algo que les intereso mas. Saludos PD, siento desviarme del tema pero.... hay cosas que merecen un poco de tacto y no lo digo ni mucho menos por vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 puede ser, algunas veces yo les he llegado a preguntar que porque no contrataban, total el no ya lo tengo asi que le echo morros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Perdón si me salgo del tema, pero ¿Que opinión os merece esto? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373128&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Perdón si me salgo del tema, pero ¿Que opinión os merece esto? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373128&hl= Jaime este es otro más de la lista de los listos, la cámara no hace al fotógrafo y eso lo sabemos muy bien, y a mí me queda mucho por aprender y desde luego para ofrecer unos resultados así no me ofrecería ni para practicar. A ver como le explicar al mendrugo éste que no solo es la cámara, que necesitas buenos objetivos, flash....reflectores....unos buenos conocimientos de retoque fotográfico y sobre todo el "ojo y experiencia de un fotógrafo" y eso no se aprende leyendo en 1 mes. Mas fácil buscar un profesional y como es obvio pedir 3 presupuestos y quedarte con el que mejores opciones te dé, porque aun que se compre una FF y buenas ópticas.... No va a conseguir esos resultados si no entiendes de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.