Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Walterwhite ¿la tuya cuando llega por fin?. ¿Te has ido tú a por ella a Yanquilandia o te  la trae algún familiar o amigo de alli?.

Tengo curiosidad porque nos cuentes tus impresiones de semejante morlaco :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 15:24, José Luis L G dijo:

@Walterwhite ¿la tuya cuando llega por fin?. ¿Te has ido tú a por ella a Yanquilandia o te  la trae algún familiar o amigo de alli?.

Tengo curiosidad porque nos cuentes tus impresiones de semejante morlaco :1ok:

la cosa esta jodida a USA llegan a cuentagotas y los fotógrafos se pelean por tener una, no tengo prisa se que llegara pronto pero no se el dia. 

• Sad 1
Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 16:43, Walterwhite dijo:

la cosa esta jodida a USA llegan a cuentagotas y los fotógrafos se pelean por tener una, no tengo prisa se que llegara pronto pero no se el dia. 

Pues a ver si "te despistan" una y te llega pronto. Video que veo video que me pone los dientes más largos todavía :D

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 16:31, Walterwhite dijo:

para Arnold Y Aigarpa 

Y hablando de videos: me ha parecido ver en éste video que le calza a la Z9 ése pepino de objetivo con el FTZ primera generación. ¿No se había dicho que tropezaba la "joroba" de la base del FTZ actual con el grip de la Z9 y por eso salía la versión II?

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 17:05, rpastor dijo:

Hola, 

mas bien el problema es que no te deja espacio para los dedos en el agarre, pero si que se puede montar

Bueno, si es así un gasto innecesario menos. Por que hay que ver el precio al que se ha puesto el FTZ version 1 y el precio al que saldrá la version 2. Es injustificable que la version 1 hace 1 año se encontrase nuevo por unos 100 euros y que ahora sea imposible encontrarlo por menos de 210 o 220 euros 

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 16:16, Walterwhite dijo:

Me recuerda a los seis meses que pase con la 9II Beta que me cedio Nikon. 

Veo cosas raras, el punto de enfoque lo veo muy grande y centrado en el carenado de la moto y horquilla en vez del casco del piloto. Excepto en el minuto 1:30. (Será por mostrar seguimiento a vehículos :rolleyes:

Imagino que son modos diferente. El del minuto 1:30 será el 3D si no le ha cambiado el nombre Nikon. Ese modo era infalible en la 9II. Veras como disfrutas y lo sufres en el Pc como se te pegue el dedo al obturador :D

Enlace al comentario

• Moderadores
En 19/12/2021 a las 16:31, Walterwhite dijo:

para Arnold Y Aigarpa 

Bonito video Maestro..., espero que tantos cuadraditos moviéndose todo el rato se puedan aprovechar para deportes de movimiento no predecibles y que se disputan en recintos cerrados (baloncesto, balonmano, hockey, etc...) porque para hacer foco en un circuito con bastante menos "bicho" sobra..., opinión que extrapolo a las maquinas "pro" de cualquier otra marca..., en cualquier caso dijiste que me dejarías probar la tuya y la verdad es que muerome de ganas de hacerlo... Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

image.png

Cuando leo esto, y con todo el respeto por el autor, me hace dudar de todo lo demás. No sé si hay suficiente experiencia temporal como para aseverar algo así, quizás sí, pero... Que iguale la durabilidad y la fiabilidad de una D6 puede, pero afirmar que la Z9 supera la línea de tanques blindados como las D3...D6?
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 20/12/2021 a las 10:02, Marcelo_R dijo:

image.png

Cuando leo esto, y con todo el respeto por el autor, me hace dudar de todo lo demás. No sé si hay suficiente experiencia temporal como para aseverar algo así, quizás sí, pero... Que iguale la durabilidad y la fiabilidad de una D6 puede, pero afirmar que la Z9 supera la línea de tanques blindados como las D3...D6?
Slds, Marcelo

Con bolsas Premium aguantan chaparrones. Al menos 1 año :D

2021-12-20_10-16-40.jpg

Enlace al comentario

En 20/12/2021 a las 10:02, Marcelo_R dijo:

image.png

Slds, Marcelo

Seguramente se refiere a la durabilidad del obturador y del mecanismo del espejo :D

• Haha 2
Enlace al comentario

En 20/12/2021 a las 9:02, Marcelo_R dijo:

image.png

Slds, Marcelo

Seguramente la camara esta protegida de cojones,con las Z7 y la Z7ll he comprobado que aguantan salitre y polvo horas y horas y cuando digo salitre y humedad es en la orilla con el agua hasta las rodillas y vientos de mas de 40 nudos y ahí estannn y ahí estannn viendo pasar el tiempo en la a la orillaaaa de la marrrrrr¡¡¡¡ y sino pregúntaselo a Ana Belen y a Victor manueeeeellllll nananananaaaaaaa¡¡¡¡

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 12:19, Walterwhite dijo:

según ese artículo NLog está por debajo de A1 y Canon, comentan que a a salir un update de NLog v2 que debería arreglar el rango dinámico.

Editado por michelo
Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 11:14, preigada dijo:

Hola a todos,

dejo este enlace para poner los dientes largos a los pajareros

https://photographylife.com/nikon-z9-wildlife-impressions

Un cordial saludo.

esto es lo que dice el FIGURA este....Descubrí que los botones personalizables del Z9 ayudaron en estas situaciones. Configuré el reconocimiento de ojos de animal en un botón cerca de mi dedo índice, el seguimiento 3D en mi pulgar y el modo de área dinámica a la antigua en mi dedo medio. Entonces pude seleccionar rápidamente entre este arsenal de modos dependiendo de lo que requiriera mi sujeto.

este tio es de los mios¡¡¡ hay que  configurar la camara para diferentes situaciones muchos ni saben que hay trucos para este tipo de fotografías y si encima ni tienen disociado el enfoque que es lo que pasa? pues que la camara es una mierda y hay que ir a buscar en otras marcas  

Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 18:19, Walterwhite dijo:

Muchas gracias Maestro. Precisamente hoy descargué el de la D850 por ver si me perdía algo. Y ahora estas 914 páginas a todo color de la Z9. No será por falta de tiempo hasta que haya stock. Me huele a que tal vez haya que esperar de 1 a 3 meses. En fin todo llegará. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 21/12/2021 a las 12:14, preigada dijo:

Hola a todos,

dejo este enlace para poner los dientes largos a los pajareros

https://photographylife.com/nikon-z9-wildlife-impressions

Un cordial saludo.

Hola a todos

Me he quedado impresionada con algunas fotos. Por favor, ¿alguien me puede decir que es un "bar-tailed godwit"? Parece un águila, pero el traductor de inglés me dice cosas extrañas. La foto de ese apartado me ha dejado extasiada. Es una línea tan bella y perfecta... :bravo:

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/12/2021 a las 20:48, Aylynt dijo:

Hola a todos

Me he quedado impresionada con algunas fotos. Por favor, ¿alguien me puede decir que es un "bar-tailed godwit"? Parece un águila, pero el traductor de inglés me dice cosas extrañas. La foto de ese apartado me ha dejado extasiada. Es una línea tan bella y perfecta... :bravo:

Es la aguja Colipinta te paso enlace 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bar-tailed_godwit

• Like 1
Enlace al comentario