Aylynt Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 En 22/12/2021 a las 23:29, Walterwhite dijo: Es la aguja Colipinta te paso enlace https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bar-tailed_godwit Muchas gracias, Walterwhite por tu respuesta. Creo que anoche no estaba yo muy avispada. Ahora he visto que confundí los títulos de los apartados del artículo, donde iba comparando la Z9 con aves, con el hecho de que dentro de cada párrafo hubiera fotos de esa ave. La foto a la que me refiero es una del águila dorada europea corriente (Aquila Chrysaetos). Él mismo dice que usó ese águila, la llama "Eurasian Golden Eagle". Y luego habla del halcón de Harris, que en realidad es un águila ratonera o busardo. Entre los títulos tan poéticos, y el hecho de que en realidad no había ninguna foto de halcón, que los conozco un poco más, me hice un lío. Gracias por tu tiempo para contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 En 19/12/2021 a las 18:03, José Luis L G dijo: Bueno, si es así un gasto innecesario menos. Por que hay que ver el precio al que se ha puesto el FTZ version 1 y el precio al que saldrá la version 2. Es injustificable que la version 1 hace 1 año se encontrase nuevo por unos 100 euros y que ahora sea imposible encontrarlo por menos de 210 o 220 euros https://www.facebook.com/photo/?fbid=10223573465938637&set=gm.340776844553028 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 (editado) En 23/12/2021 a las 16:10, Aylynt dijo: Muchas gracias, Walterwhite por tu respuesta. Creo que anoche no estaba yo muy avispada. Ahora he visto que confundí los títulos de los apartados del artículo, donde iba comparando la Z9 con aves, con el hecho de que dentro de cada párrafo hubiera fotos de esa ave. La foto a la que me refiero es una del águila dorada europea corriente (Aquila Chrysaetos). Él mismo dice que usó ese águila, la llama "Eurasian Golden Eagle". Y luego habla del halcón de Harris, que en realidad es un águila ratonera o busardo. Entre los títulos tan poéticos, y el hecho de que en realidad no había ninguna foto de halcón, que los conozco un poco más, me hice un lío. Gracias por tu tiempo para contestarme Solo alguna puntualización: el harris no es un busardo/águila ratonera. El harris es el único representante del género parabuteo, mientras que los busardos/ratoneros son del género buteo. Son especies bien distintas. En cuanto al águila real existen dos subespecies en Europa, por lo que mejor no llamarla europea corriente. En España (y norte de África) se encuentra la subespecie homeyeri, en el resto de Europa y Siberia (de ahí eurasian) la subespecie chrysaetos, la de las fotos. Hay 3 fotos del harris en el reportaje, la 6, volando entre ramas, la 14 y la 18. Perdón por el off topic. Editado 23 de Diciembre de 2021 por Sr_Fumanchu 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 Por lo visto llegaron a casanova foto pero ya no le quedan¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2021 En 24/12/2021 a las 13:39, Walterwhite dijo: Por lo visto llegaron a casanova foto pero ya no le quedan¡¡¡ Como puede ser que a ti no si la pediste en 2018 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 (editado) Buenos días ¡¡¡ no he pegado ojo en toda la noche resulta que había encargado la Z9 a dos tiendas aquí en las Palmas y justo llegaron anocheh a la vez ahora tengo que comprarlas ya que di mi palabra que al primero que llegara le compraba si alguien esta interesado en una se la vendo en 5,500€ me pierdo casi 1000 tengo que recogerlas en la mañana. Ya me dirán algo un saludo ¡¡¡ Editado 28 de Diciembre de 2021 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Buenos días ¡¡¡ no he pegado ojo en toda la noche resulta que había encargado la Z9 a dos tiendas aquí en las Palmas y justo llegaron anocheh a la vez ahora tengo que comprarlas ya que di mi palabra que al primero que llegara le compraba si alguien esta interesado en una se la vendo en 5,500€ me pierdo casi 1000 tengo que recogerlas en la mañana. Ya me dirán algo un saludo ¡¡¡Feliz dia d los inocentes!!!Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Mi Z9 llegó ayer. 4.999€ en galaxy andorra Me tiene asombrado el bokeh tan bonito. Mejor que ninguna cámara y he tenido unas pocas. Me la suda que enfoque peor que Canon  Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 9:04, Aigarpa dijo: Mi Z9 llegó ayer. 4.999€ en galaxy andorra Me tiene asombrado el bokeh tan bonito. Mejor que ninguna cámara y he tenido unas pocas. Me la suda que enfoque peor que Canon  Me alegra que te guste, hoy probare las dos y me quedo con la que tenga más megaleches¡?? Si la tuya te costo eso vendere una en 4500 . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 9:53, Walterwhite dijo: Me alegra que te guste, hoy probare las dos y me quedo con la que tenga más megaleches¡?? Si la tuya te costo eso vendere una en 4500 . te cambio una por mi Z5 y una cañita mientras la reviso que este todo bien, que tu que viajas mucho te va genial para combinar con la otra Z9 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 https://www.facebook.com/media/set/?vanity=cocodean0420&set=a.4888396837847812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 para que vayan actualizando las suyas¡¡ https://nikonrumors.com/2021/12/27/nikon-z9-firmware-update-version-1-10-will-be-released-on-january-5.aspx/?fbclid=IwAR0DmbsfUAyv8ttNmz3PnbysiD8nrUp2DC7DPi-6pEhj6jwqTWCegakp0f0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 13:40, Walterwhite dijo: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=cocodean0420&set=a.4888396837847812 vagg seguro que es una Sony que nos quieres colar en el día de hoy, eso no puede ser nikon... fuera bromas, no he probado una sony de las recientes, pero realmente enfocan mejor??? joe... será que me he acostumbrado a enfocar con la D610, pero ya la Z5 me parece que lo hace muy bien, y mejorar mucho mas esto lo veo... difícil cuanto menos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 La mía ya está actualizada... Ahora ya enfoca a las mariposas!!!Feliz día Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 (editado) Es poco serio primera actualización y a Walter no le ha llegado la máquina Editado 28 de Diciembre de 2021 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Yo si que la he tenido un rato….Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 (editado) En 28/12/2021 a las 16:14, Joseluisruiz dijo: Yo si que la he tenido un rato…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si la has tenido, y la has probado... no se si podrás contestar a dos dudas. Por curiosidad le he echado un vistazo al manual, y veo dos cosas raras. En el segundo párrafo parece decir que si solo disparas en raw... solo se pueden ver las fotos en ordenador. ¿Eso quiere decir que no se pueden ver las fotos en la cámara si no pones también un jpg+raw en el disparo? Me respondo después de leerlo con más detalle... parece que hace referencia a cuando disparas con los dos formatos a la vez. Solo ves el jpg. Si disparas en raw solo, debe hacer la conversión como es normal y ver una imagen del raw. Editado 28 de Diciembre de 2021 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 y la otra duda asociada. ¿si tengo que disparar entonces con raw+jpg, solo deja 3 segundos de disparo continuo?. Aunque parece que con la última actualización podrían ser 8 o 15, según la configuración elegida de raw... ¿Es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Si tiras solo en Raw veras la foto en la pantalla en raw como siempre ha sido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 28/12/2021 a las 19:12, AntonioM dijo: Me respondo después de leerlo con más detalle... parece que hace referencia a cuando disparas con los dos formatos a la vez. Solo ves el jpg. Si disparas en raw solo, debe hacer la conversión como es normal y ver una imagen del raw. Más o menos es lo que dices, los ficheros RAW incorporan un fichero JPEG empotrado para poder hacer el preview tanto en la cámara como en el ordenador que es distinto del JPEG que se produce cuando eliges RAW+JPEG. Lo que dice el manual es que si tienes ambos en la misma tarjeta entonces la cámara te va a mostrar siempre el JPEG independiente y no el que viene dentro del RAW para su previsualización. Si quieres extraer el JPEG qu ehay dentro del RAW puedes usar esta aplicación https://www.fastrawviewer.com/RawPreviewExtractor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Posiblemente primeras mediciones de rango dinámico, publicado en Nikonrumors. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 (editado) Ochoa ya tienes el L-Braquet https://nikonrumors.com/2021/12/29/new-smallrig-l-bracket-for-nikon-z9-cameras.aspx/ la verdad es que es barato y muy chulo¡¡ https://www.smallrig.com/smallrig-l-bracket-for-nikon-z-9-3714.html?afmc=3sv Editado 30 de Diciembre de 2021 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 13:01, Walterwhite dijo: Ochoa ya tienes el L-Braquet https://nikonrumors.com/2021/12/29/new-smallrig-l-bracket-for-nikon-z9-cameras.aspx/ la verdad es que es barato y muy chulo¡¡ https://www.smallrig.com/smallrig-l-bracket-for-nikon-z-9-3714.html?afmc=3sv No sé, veo el rango dinámico un poco justo Feliz Año Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas