Walterwhite Publicado 30 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 12:18, Ochoa dijo: No sé, veo el rango dinámico un poco justo Feliz Año Antonio! ya lo importante esta comprado ahora solo falta el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 (editado) En 30/12/2021 a las 15:43, Walterwhite dijo: ya lo importante esta comprado ahora solo falta el cuerpo Sólo te falta "ése pequeño detalle sin importancia" Feliz Año Nuevo, @Walterwhite , será el año de tu Z9 Editado 30 de Diciembre de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 16:23, José Luis L G dijo: Sólo te falta "ése pequeño detalle sin importancia" Feliz Año Nuevo, @Walterwhite , será el año de tu Z9 Yo ya tengo el manual y el cuerpo vendrá cuando termine de leer las casi 1000 páginas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 17:00, Macsura dijo: Yo ya tengo el manual y el cuerpo vendrá cuando termine de leer las casi 1000 páginas Pues depende de lo rápido que leas pero ese tocho te va a llevar un tiempo, jajaja. Yo sigo deshojando la margarita: Z9 o Z 100-400 S. El otro día fui a ECI a hacer unas compras y me dijeron que ya tienen codificada la Z9 a 6.599 euros de Vellón pero que estaba en "búsqueda y captura" (palabras textuales). El Z 100-400 ni siquiera eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 A España no llegan hasta junio de 2021. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 18:00, José Luis L G dijo: Pues depende de lo rápido que leas pero ese tocho te va a llevar un tiempo, jajaja. Yo sigo deshojando la margarita: Z9 o Z 100-400 S. El otro día fui a ECI a hacer unas compras y me dijeron que ya tienen codificada la Z9 a 6.599 euros de Vellón pero que estaba en "búsqueda y captura" (palabras textuales). El Z 100-400 ni siquiera eso. Olvida la Z9 hasta dentro de un tiempo y disfruta con el 100-400 . Eso si, a este paso no sé qué llegará primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 En 30/12/2021 a las 21:27, Dinin dijo: Olvida la Z9 hasta dentro de un tiempo y disfruta con el 100-400 . Eso si, a este paso no sé qué llegará primero Éso es lo que me dice el sentido común y será lo que termine haciendo pero es que cada vez que veo lo que hace ésa cámara me dan ganas de tirarme a por ella aunque me sobre cámara igual que me sobra con la Z7ii pero ...... ¡que le vamos a hacer: la vida son 3 días y 1 nos lo pasamos durmiendo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 9:49, stompyxxx dijo: Yo sigo esperando a que me den alguna información sobre mi pedido de z9. A este paso no llegará antes del 2023... Se supone que ya han llegado algunas unidades a las tiendas pero ni idea si aquí priorizan NPS si es que existe tal servicio en España. En 30/12/2021 a las 18:00, José Luis L G dijo: Pues depende de lo rápido que leas pero ese tocho te va a llevar un tiempo, jajaja. Yo sigo deshojando la margarita: Z9 o Z 100-400 S. El otro día fui a ECI a hacer unas compras y me dijeron que ya tienen codificada la Z9 a 6.599 euros de Vellón pero que estaba en "búsqueda y captura" (palabras textuales). El Z 100-400 ni siquiera eso. En Fotografiarte tienen el 100-400mm a 2.899e y en GalaxyAndorra a 2.799e en reserva por ahora ya que todavía no han recibido ni uno, decidas lo que decidas te va a tocar esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Esto es lo nunca visto, las marcas deseando vender, gente deseando de comprar productos de varios miles de euros y no poder hacerlo... No se si será la manida escasez de productos, falta de capacidad de produccion, la mala previsión o un poco de todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 13:42, Manu1974 dijo: Esto es lo nunca visto, las marcas deseando vender, gente deseando de comprar productos de varios miles de euros y no poder hacerlo... No se si será la manida escasez de productos, falta de capacidad de produccion, la mala previsión o un poco de todo.... Paso con la 850 etc pasa con todas las novedades. En 6 meses habrá stock de sobra. A ver si ahora tol mundo va a comprar la 9 a 6.000 pavos. Cuando salió la D5 siendo un camarón indiscutible la gente se compraba chuminadas como la D500 o D850. Esta 9 anuncian antes un firmware que la ponen en el eci cracks 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Pienso que la Z9 está generando muchas más expectativas que realidades brindará en su momento. Y para muchísimas aplicaciones, las Z7 y D850 cumplen igual sino mejor las funciones que se requieren, además a menos de la mitad de coste y con menos volumen y peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 13:30, julianin dijo: En Fotografiarte tienen el 100-400mm a 2.899e y en GalaxyAndorra a 2.799e en reserva por ahora ya que todavía no han recibido ni uno, decidas lo que decidas te va a tocar esperar. Gracias por el aviso: le haré un seguimiento aunque casi seguro lo compraré en ECI como casi todo el material de cierto precio que pase de 800 o 1000 euros por la comodidad de devolución y por su garantía si hay algún problema por golpes en portes o averia pasado un tiempo. Feliz Año Nuevo y que tengas una buena Nochevieja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 16:51, Ochoa dijo: Pienso que la Z9 está generando muchas más expectativas que realidades brindará en su momento. Y para muchísimas aplicaciones, las Z7 y D850 cumplen igual sino mejor las funciones que se requieren, además a menos de la mitad de coste y con menos volumen y peso. Saludos Pues posiblemente sea así aunque no me cabe duda de que parece ser la mejor cámara que haya sacado nunca Nikon, tal vez incluso por encima de las Reflex de un solo dígito. Al menos ésa es mi opinión personal. Lo que si me parece indiscutible es que marca el camino a seguir por la marca en lanzamientos venideros. Es un magnífico escaparate de su tecnología y un banco de pruebas para luego extrapolarlo a cuerpos futuros "más terrenales". Ya vimos algo parecido en la Formula 1 donde se probaban materiales novedosos y luego ya sabemos el uso que han tenido materiales como el Kevlar, cerámicos, titanio, aleaciones de metales y materiales compuestos. Un abrazo y feliz Nochevieja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Feliz y próspero 2022 a los compañeros de este hilo. Felicito aquí que es donde hay dinero 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 (editado) En 31/12/2021 a las 18:49, José Luis L G dijo: Pues posiblemente sea así aunque no me cabe duda de que parece ser la mejor cámara que haya sacado nunca Nikon, tal vez incluso por encima de las Reflex de un solo dígito. Al menos ésa es mi opinión personal. Lo que si me parece indiscutible es que marca el camino a seguir por la marca en lanzamientos venideros. Es un magnífico escaparate de su tecnología y un banco de pruebas para luego extrapolarlo a cuerpos futuros "más terrenales". Ya vimos algo parecido en la Formula 1 donde se probaban materiales novedosos y luego ya sabemos el uso que han tenido materiales como el Kevlar, cerámicos, titanio, aleaciones de metales y materiales compuestos. Un abrazo y feliz Nochevieja Seré un escéptico pecador, pero cuando leo esta review, nada menos que en DPreview, donde el tal Barney Britton pone en el cielo la Z9 en contraposición según él a todas las pegas y problemas de la Z7, le diría al tipo: Pero ¿tú has probado una D850? https://www.dpreview.com/opinion/2616981104/gear-of-the-year-2021-barneys-choice-nikon-z9 Porque si el gran avance es el enfoque con poca luz, la duración de la batería, el sensor protegido cuando cambiamos de lente y los pulsadores iluminados, todo ello lo tiene la D850 desde hace 4 años. Quizá me he hecho muy mayor y el marketing actual es para los que acaban de salir del huevo. Disculpadme si queréis, y en cualquier caso, ¡¡ Feliz y Buen Año Nuevo que ya nos hace falta !! Abrazos! Editado 31 de Diciembre de 2021 por Ochoa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Feliz y próspero 2022 a los compañeros de este hilo. Felicito aquí que es donde hay dinero Jajaja, yo me he colado aquí sin entrada..FELIZ AÑO a tod@s... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 19:07, Ochoa dijo: Seré un escéptico pecador, pero cuando leo esta review, nada menos que en DPreview, donde el tal Barney Britton pone en el cielo la Z9 en contraposición según él a todas las pegas y problemas de la Z7, le diría al tipo: Pero ¿tú has probado una D850? https://www.dpreview.com/opinion/2616981104/gear-of-the-year-2021-barneys-choice-nikon-z9 Porque si el gran avance es el enfoque con poca luz, la duración de la batería, el sensor protegido cuando cambiamos de lente y los pulsadores iluminados, todo ello lo tiene la D850 desde hace 4 años. Quizá me he hecho muy mayor y el marketing actual es para los que acaban de salir del huevo. Disculpadme si queréis, y en cualquier caso, ¡¡ Feliz y Buen Año Nuevo que ya nos hace falta !! Abrazos! Estoy totalmente de acuerdo contigo Ochoa. Yo particularmente noto que me he enfriado bastante con tanto tiempo de espera y así he podido reflexionar. A pesar de haberme quitado el 14-24, 24-70 y el 105 macro. Voy a "intentar" seguir un tiempo para el salto definitivo. Continuaré principalmente con el 35 y el 85 para vida normal. Y ya el 70-200 y el 500 Pf para fauna, la recién adquisición de la D850 he de exprimirla algo más. Como has comentado también hay generada mucha expectativa y le queda mucho camino por recorrer. También creo que no será tanto como esperábamos. Subirme al tren en la primera parada por España, como que no me acaba de convencer. Tiene potencial, no lo dudo, pero como bien dices en la mayoría de las situaciones puedo defenderme con mi equipo actual. El tiempo y la experiencia de los compañeros aquí bien decididos terminarán por aclarar o desvelar las dudas e inquietudes que tenga. Os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 19:07, Ochoa dijo: Seré un escéptico pecador, pero cuando leo esta review, nada menos que en DPreview, donde el tal Barney Britton pone en el cielo la Z9 en contraposición según él a todas las pegas y problemas de la Z7, le diría al tipo: Pero ¿tú has probado una D850? https://www.dpreview.com/opinion/2616981104/gear-of-the-year-2021-barneys-choice-nikon-z9 Porque si el gran avance es el enfoque con poca luz, la duración de la batería, el sensor protegido cuando cambiamos de lente y los pulsadores iluminados, todo ello lo tiene la D850 desde hace 4 años. Quizá me he hecho muy mayor y el marketing actual es para los que acaban de salir del huevo. Disculpadme si queréis, y en cualquier caso, ¡¡ Feliz y Buen Año Nuevo que ya nos hace falta !! Abrazos! Es que precisamente el éxito que está teniendo la Z9 es por lo que dices: una Z se ha puesto al nivel de la D850 y que por fin el marketing de Nikon le salido bien. Y además creo que no va a defraudar. Feliz año nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 31 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 17:54, Aigarpa dijo: Feliz y próspero 2022 a los compañeros de este hilo. Felicito aquí que es donde hay dinero Fiate del personal de este hilo y te sacaran los ojos ¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 Bueno, los chicos del "Sálvame" de las cámaras... Photolari, ya están probando la Z9. En breve sacarán vídeo. A ver qué cuentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Enero de 2022 Compartir Publicado 1 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 20:44, Dinin dijo: Bueno, los chicos del "Sálvame" de las cámaras... Photolari, ya están probando la Z9. En breve sacarán vídeo. A ver qué cuentan Pues por lo poco o mucho que les he visto no es que sean nikonistas precisamente . Ya verás cómo dicen que la Z9 tiene pirógenos o cosa similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Que no tiene ziritione / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 (editado) En 1/1/2022 a las 20:19, José Luis L G dijo: Pues por lo poco o mucho que les he visto no es que sean nikonistas precisamente . Ya verás cómo dicen que la Z9 tiene pirógenos o cosa similar Tranquilo que Estas Z9 no se calientan,la que si puede tener pirogenos son las tarjetas si no son lo suficiente rápidas, en cuanto a los Ziritiones cualquier producto puede tenerlos y mas si vienen del lejano Oriente pero no afectan a la calidad del sensor ...eso si puedes coger una erisipela sino usas guantes de nitrilo. Editado 2 de Enero de 2022 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Tranquilos que la Z9 viene con un cupón-regalo para un cursillo de un par de horas de Hugo Rodríguez, lo que sin duda resolverá todas vuestras dudas. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 En 1/1/2022 a las 20:44, Dinin dijo: Bueno, los chicos del "Sálvame" de las cámaras... Photolari, ya están probando la Z9. En breve sacarán vídeo. A ver qué cuentan Es curioso que le cedan la cámara fotoruano y no Nikon El último publi reportaje que hicieron a Nikon les hicieron la pelota perfectamente. Como debe ser cuando te pagan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas