José Luis L G Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 13:40, Walterwhite dijo: En canarias cuesta 5650 ¿Pero ya con el IGIC incluido?. Si es así no está mal de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 7:33, Setnakht dijo: O si le importa es que quizás se vaya endeudar pagando a plazos como se hace con muchas cosas en este país con eso de los “0% interés” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues muy mal endeudarse por una cámara, habiendo material que cuesta diez veces menos y hacen fotos igual, desde luego un profesional me consta que no lo haría porque ellos miden muy bien si van a amortizar lo que compran o no, y un aficionado no necesita una Z9 para nada, pero lo he dicho muchas veces si puede darse el capricho adelante, si puede, quiere decir que le sobra el dinero para comprarse lo que le de la gana, pero endeudarse no me parece razonable, porque seguramente esa persona tiene otras necesidades mas importantes que cubrir, con ese dinero que esta pagando por un capricho, yo comprendo que cada uno tiene su punto de vista, pero un hooby es para pasárselo bien, con lo que se hace, independientemente si uno tiene buenos o malos resultados, y por supuesto el equipo que se tenga, a veces la fotografía en muchas familias produce, mas prejuicios que beneficios, porque se quiere tener lo mejor, lo último, y no se puede, porque la fotografía es cara, y de hay vienen las deudas, los reproches, las peleas, y lo que debería ser algo beneficioso se convierte en motivo de discordia, y el que le guste esto con 1000 euros se compra una Nikon D3500, con sus dos objetivos de Kit un par de flashes sencillos, y un trípode buenecito, que sigue siendo un dineral, pero mas factible de poder ahorrarse, y con esto se tiene un equipo completo con el que se puede hacer magnificas fotografías si se sabe, y si no se sabe, pues todavía sobra mas gastarse 6000 o 7000 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 13:26, José Luis L G dijo: ¿Pero ya con el IGIC incluido?. Si es así no está mal de precio perdon calcule mal son 5746€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 13:51, NIVOLA dijo: Pues muy mal endeudarse por una cámara, habiendo material que cuesta diez veces menos y hacen fotos igual, desde luego un profesional me consta que no lo haría porque ellos miden muy bien si van a amortizar lo que compran o no, y un aficionado no necesita una Z9 para nada, pero lo he dicho muchas veces si puede darse el capricho adelante, si puede, quiere decir que le sobra el dinero para comprarse lo que le de la gana, pero endeudarse no me parece razonable, porque seguramente esa persona tiene otras necesidades mas importantes que cubrir, con ese dinero que esta pagando por un capricho, yo comprendo que cada uno tiene su punto de vista, pero un hooby es para pasárselo bien, con lo que se hace, independientemente si uno tiene buenos o malos resultados, y por supuesto el equipo que se tenga, a veces la fotografía en muchas familias produce, mas prejuicios que beneficios, porque se quiere tener lo mejor, lo último, y no se puede, porque la fotografía es cara, y de hay vienen las deudas, los reproches, las peleas, y lo que debería ser algo beneficioso se convierte en motivo de discordia, y el que le guste esto con 1000 euros se compra una Nikon D3500, con sus dos objetivos de Kit un par de flashes sencillos, y un trípode buenecito, que sigue siendo un dineral, pero mas factible de poder ahorrarse, y con esto se tiene un equipo completo con el que se puede hacer magnificas fotografías si se sabe, y si no se sabe, pues todavía sobra mas gastarse 6000 o 7000 euros. Saludos. Mientras no te los pidan a ti prestado no hay problrma, creo que los que andan por acá ya son mayorcitos y saben donde tienen que gastarse sus cuartos y sino que aprendan a controlarse jajajaj creo que no deberíamos meternos en sus finanzas. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Pues muy mal endeudarse por una cámara, habiendo material que cuesta diez veces menos y hacen fotos igual, desde luego un profesional me consta que no lo haría porque ellos miden muy bien si van a amortizar lo que compran o no, y un aficionado no necesita una Z9 para nada, pero lo he dicho muchas veces si puede darse el capricho adelante, si puede, quiere decir que le sobra el dinero para comprarse lo que le de la gana, pero endeudarse no me parece razonable, porque seguramente esa persona tiene otras necesidades mas importantes que cubrir, con ese dinero que esta pagando por un capricho, yo comprendo que cada uno tiene su punto de vista, pero un hooby es para pasárselo bien, con lo que se hace, independientemente si uno tiene buenos o malos resultados, y por supuesto el equipo que se tenga, a veces la fotografía en muchas familias produce, mas prejuicios que beneficios, porque se quiere tener lo mejor, lo último, y no se puede, porque la fotografía es cara, y de hay vienen las deudas, los reproches, las peleas, y lo que debería ser algo beneficioso se convierte en motivo de discordia, y el que le guste esto con 1000 euros se compra una Nikon D3500, con sus dos objetivos de Kit un par de flashes sencillos, y un trípode buenecito, que sigue siendo un dineral, pero mas factible de poder ahorrarse, y con esto se tiene un equipo completo con el que se puede hacer magnificas fotografías si se sabe, y si no se sabe, pues todavía sobra mas gastarse 6000 o 7000 euros. Saludos. Amén, muy de acuerdo contigo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 14:52, Walterwhite dijo: perdon calcule mal son 5746€ Poca diferencia hay con lo que has dicho anteriormente: sigue siendo una buena excusa para dar un garbeo por allí que hace tropecientos años que no voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 https://www.facebook.com/groups/nikonz9/permalink/350553053575407/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 (editado) Pues por curiosidad acá en Chile la Z9 aun no está disponible, aunque con precio publicado 5.990.900 pesos chilenos, con la conversión de hoy día sábado 08-01 saldría a usd$ 7.248,99, lo que es una "burrada de precio" (expresión usada por Uds. en España), carísimo. Y eso que tenemos tratados de comercio con casi todo el mundo incluido Japón. Además, sería un año, creo, de garantía, si lo compraste en otro lado, no sirve la garantía en nuestro propio país. Por lo pronto como no hay muchas Z9 que lleguen, creo que en un largo tiempo más, quizás vea a alguien usar esa cámara por acá. Saludos Editado 8 de Enero de 2022 por michelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Pues yo quiero y puedo comprar una Z9, y esos 500€ de diferencia si son importantes, ya que no me sobra el dinero, y si puedo conseguir un precio mas ajustado lo intento, no solo con la Z9...con todo!! Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 En 8/1/2022 a las 16:51, JAUME dijo: Pues yo quiero y puedo comprar una Z9, y esos 500€ de diferencia si son importantes, ya que no me sobra el dinero, y si puedo conseguir un precio mas ajustado lo intento, no solo con la Z9...con todo!! Saludos. Eso mismo es lo que he pensado yo cuando he escrito más de una vez que en Alemania ya se puede encargar y comprar cuando llegue por 500 euros menos de los anunciados en España. E imagino que ocurrirá lo mismo con mi otro objeto de deseo que es el Z 100-400 S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 https://ymcinema.com/2022/01/05/will-the-nikon-z9-be-capable-of-shooting-braw-probably-yes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 (editado) acabo de leer este comentario de los proximos envíos de Nikon y ahora entiendo por que no llegan a nuestras tiendas. Hoy, Nikon NPS envió correos electrónicos de que el próximo lote de cámaras Nikon Z9 se está preparando para enviarse "a más tardar a principios de la próxima semana, La mayoría de los pedidos serán para miembros de NPS, pero creo que algunas personas "NORMALES" también tendrán suerte la próxima semana. O sea que primero estan los fotografos con anomalías ? y hay tantos con ese efecto ? Editado 10 de Enero de 2022 por Walterwhite 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Lo que me esperaba quien tenga una Zeta que se quede como esta y eso se ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 10:10, Aigarpa dijo: Lo que me esperaba quien tenga una Zeta que se quede como esta y eso se ahora. Qué pena que esta gente tenga ya una Z9 en sus manos y no Walterwhite!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Esta gente de Fotolari no conocen a absolutamente nadie en todo el País Vasco que disponga de objetivos Z para dejárselos y que así no tengan que probar la Z9 con un zoom F con adaptador FTZ y el macro 50? No me imaginaba los txicarrones del Norte tan negados hacia la marca Nikon... Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 11:53, Manu1974 dijo: Qué pena que esta gente tenga ya una Z9 en sus manos y no Walterwhite!!. Walter sabemos que va a decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 11:57, OsoSolitario dijo: Esta gente de Fotolari no conocen a absolutamente nadie en todo el País Vasco que disponga de objetivos Z para dejárselos y que así no tengan que probar la Z9 con un zoom F con adaptador FTZ y el macro 50? No me imaginaba los txicarrones del Norte tan negados hacia la marca Nikon... Un saludo del Oso Los cacharros se los podía haber dejado la casa como hicieron en la publicación pagada de tiempo atrás que les dejaron hasta un 600/4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Solución: Nikon D6. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 10:57, OsoSolitario dijo: Esta gente de Fotolari no conocen a absolutamente nadie en todo el País Vasco que disponga de objetivos Z para dejárselos y que así no tengan que probar la Z9 con un zoom F con adaptador FTZ y el macro 50? No me imaginaba los txicarrones del Norte tan negados hacia la marca Nikon... Un saludo del Oso jajaja, bueno la finalidad del video quedó clara, llorarle un poco a nikon a ver si se deja de queré!!! jeje, le soltó varias pullitas en el video en esa dirección. Y luego...claro está... que publicar un video con la Z9 en la mano va a tener un montón de visitas de cualquier forma, aunque le pongas un tubo de papel higiénico de objetivo, así que tontos no son, no.... Igualmente a mi me ha gustado ver el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Estas pruebas no me dicen nada nuevo con cualquier Z las hubieramos hecho iguales, no han exprimido la camara en situaciones complicadas. Esperaba mas de estos chavales con fotos de pura acción, cuando se hace un evento de este tipo como mínimo hay que usar objetivos acordes con la Z7. en fin me encanta tirarme de cabeza a piscinas vacías y me conformo con que esta camara sea igual que la D6. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 13:04, Marcelo_R dijo: Solución: Nikon D6. Slds, Marcelo Lo mas sensato que se ha escrito en este hilo, si tienes 6.000 euros para gastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 13:26, Walterwhite dijo: Estas pruebas no me dicen nada nuevo con cualquier Z las hubieramos hecho iguales, no han exprimido la camara en situaciones complicadas. Esperaba mas de estos chavales con fotos de pura acción, cuando se hace un evento de este tipo como mínimo hay que usar objetivos acordes con la Z7. en fin me encanta tirarme de cabeza a piscinas vacías y me conformo con que esta camara sea igual que la D6. All perrillo todas clavadas. Es lo que pedia. A los pajaros es lo que llevo viendo en todos los videos. El enfoque se pasea por el ave pero no se queda clavado en el ojo. A los surfistas, es un deporte facil, cualquier maquina te las clava. El RD, lo que nos tiene acostumbrao nikon, excelente. La camara, fea como pegarle a un padre, las D6 mas bonitas. El visor, el mismo, sin mas. Video, muy bueno aunque flojea en los perfiles. Tocho de 1.400 gramos, pa vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Si ves el vídeo y según lo que dices te quedas con la sensación que aún nikon está por detrás de canon y sony… pese a que ha sido un gran avance dentro de lo que es Nikon. Lo de los objetivos pues si que tiene delito el no probarla como dios manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 12:42, Aigarpa dijo: All perrillo todas clavadas. Es lo que pedia. A los pajaros es lo que llevo viendo en todos los videos. El enfoque se pasea por el ave pero no se queda clavado en el ojo. A los surfistas, es un deporte facil, cualquier maquina te las clava. El RD, lo que nos tiene acostumbrao nikon, excelente. La camara, fea como pegarle a un padre, las D6 mas bonitas. El visor, el mismo, sin mas. Video, muy bueno aunque flojea en los perfiles. Tocho de 1.400 gramos, pa vosotros. es que si no clava a los perros arreglados estamos , los pajaros a tomar por cu.o y a saber que enfoque usa y encima con un 70-200, el diseño de la camara me encanta es lo que quería. visor tengo que probarlo no me lo creo. sera muy bueno pero paso peso el adecuado pa mi. si la camara es una caca se la vendo a Marcelo¡¡¡ 1 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Te la cambio por una D6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas