JAUME Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 El primer unboxing..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Jared si salio a la calle... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Precisamente Ricci de charlatán no tiene nada y es de los pocos con contenido interesante y con criterio. Para charlatanes tampoco es necesario irse a Youtube, los encuentras mucho más cerca, que está el mundo lleno de "cuñaos". 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 (editado) En 15/12/2021 a las 9:17, JAUME dijo: Porque realizar un video de calle a tirar fotos cuesta tres veces mas tanto en el rodaje como en la edición y aqui de lo que se trata es de crear mucho contenido, de forma continuada y lo mas sencillamente posible...basicamente, lo contrario de lo que reclamais. Es que todo lo que cuenta es ya archisabido lo que quiero es ver accion y fotos y videos lo que cuenta el youtuber lo vemos en el manual, lo ideal es que salga a la calle use diferentes objetivos haga fotos en movimientos, use FTZ etc etc. Y gracias a Dios que no se hizo un Unbox de esos ¡¡¡ Editado 15 de Diciembre de 2021 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 (editado) En 15/12/2021 a las 2:05, Ochoa dijo: Totalmente de acuerdo. El 99% de estos youtubers son unos charlatanes de feria. Es mucho mejor leerse con detalle una de las webs especializadas y sacar uno mismo conclusiones. Un saludo! No todos son charlatanes de Feria hay gente auténticamente profesional, y que saben de fotografía muchisimo un ejemplo, https://www.youtube.com/c/OSCARENFOTOS_oficial lo que pasa es que hay que entretenerse buscar y separar la paja que si es cierto que hay mucha pero no es el 99%, y el trigo. Saludos. Y por supuesto ya hay gente que ha hecho cositas con la Z9, Editado 15 de Diciembre de 2021 por NIVOLA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 12:49, NIVOLA dijo: No todos son charlatanes de Feria hay gente auténticamente profesional, y que saben de fotografía muchisimo un ejemplo, https://www.youtube.com/c/OSCARENFOTOS_oficial lo que pasa es que hay que entretenerse buscar y separar la paja que si es cierto que hay mucha pero no es el 99%, y el trigo. Saludos. Y por supuesto ya hay gente que ha hecho cositas con la Z9, De acuerdo, no es el 99%, puede ser el 90%. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Si entre nosotros, primera generación de las Zeta, unos decían que la batería aguantaba 2.000. Otros 300 disparos. Otros que el enfoque era un tiro. Para otros enfocaban como un rifle de feria. Como para fiarse de los que salen en YouTube. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 (editado) En 15/12/2021 a las 21:22, Aigarpa dijo: Si entre nosotros, primera generación de las Zeta, unos decían que la batería aguantaba 2.000. Otros 300 disparos. Otros que el enfoque era un tiro. Para otros enfocaban como un rifle de feria. Como para fiarse de los que salen en YouTube. Nunca tuve problemas con el enfoque con la Z7 y menos con la Z7II para la fotografía que hago va perfectamente siempre dije como me va, tiro con buena luz y la mayoría de las veces en condiciones extremas, viento y espuma de agua salada y arena que te golpea en el cuerpo, humedad a tope, polvo, los objetivos si que tienen el cristal con arañazos pero es de los cristales del que se forman con el salitre y que en menos de 3 minutos hay que limpiarlos sino no vez nada, de 600 a casi 2000 fotos con una batería, y las cámaras no tienen gomas desprendidas o arañazos como leía por acá, la Z7 la tiene un amigo y esta encantado y seguramente me quede con la Z7II para viajes, en fin es lo que a mi me ocurre y el que quiera verlas trabajando que se venga unos días a Canarias . Dije en su momento que no son la D4S ni la D5 que las tuve las dos, otra cosa es saber que tipo de enfoque usa el que dice que son lentas o que pierden muchas fotos. Editado 16 de Diciembre de 2021 por Walterwhite 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 15/12/2021 a las 22:11, Ochoa dijo: De acuerdo, no es el 99%, puede ser el 90%. Un saludo Serán 1, a lo sumo 2... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 4:40, Walterwhite dijo: Nunca tuve problemas con el enfoque con la Z7 y menos con la Z7II para la fotografía que hago va perfectamente siempre dije como me va, tiro con buena luz y la mayoría de las veces en condiciones extremas, viento y espuma de agua salada y arena que te golpea en el cuerpo, humedad a tope, polvo, los objetivos si que tienen el cristal con arañazos pero es de los cristales del que se forman con el salitre y que en menos de 3 minutos hay que limpiarlos sino no vez nada, de 600 a casi 2000 fotos con una batería, y las cámaras no tienen gomas desprendidas o arañazos como leía por acá, la Z7 la tiene un amigo y esta encantado y seguramente me quede con la Z7II para viajes, en fin es lo que a mi me ocurre y el que quiera verlas trabajando que se venga unos días a Canarias . Dije en su momento que no son la D4S ni la D5 que las tuve las dos, otra cosa es saber que tipo de enfoque usa el que dice que son lentas o que pierden muchas fotos. Tu y yo tenemos puntos de vista diferente. Se que estas cámaras, como todas, hay que saber configurarlas para el uso que le daremos. Una vez configurada es la, lo llamaremos inteligencia de la cámara, la que hará su trabajo bien o mal. Fueron muy torpes en ese aspecto. Concretamente para fotografía que requería de velocidad. Digo fueron porque no se como lo son actualmente. Quizás las tuyas fueron made Japan y la mia made Taiwán No hay otra explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 9:38, Aigarpa dijo: Tu y yo tenemos puntos de vista diferente. Se que estas cámaras, como todas, hay que saber configurarlas para el uso que le daremos. Una vez configurada es la, lo llamaremos inteligencia de la cámara, la que hará su trabajo bien o mal. Fueron muy torpes en ese aspecto. Concretamente para fotografía que requería de velocidad. Digo fueron porque no se como lo son actualmente. Quizás las tuyas fueron made Japan y la mia made Taiwán No hay otra explicación. Hay un dicho por ahí qué dice ,.....Dime como configuras y te diré quien eres ¡¡¡¡ 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 12:59, Walterwhite dijo: Hay un dicho por ahí qué dice ,.....Dime como configuras y te diré quien eres ¡¡¡¡ Configurara de manera correcta la cámara es muy importante, en cualquier marca. En mis tiempos de Olympus, un amigo me hizo una "master class" de configuración y fué como pasar de tener una castaña a tener un mercedes. En Nikon Z pasa igual, que hay que "hacer reset" de las con espejo y volver a aprender. Yo, con la Z7ii pierdo fotos por mi unutilidad supina, no por la cámara. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 16 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 4:40, Walterwhite dijo: Nunca tuve problemas con el enfoque con la Z7 y menos con la Z7II para la fotografía que hago va perfectamente siempre dije como me va, tiro con buena luz y la mayoría de las veces en condiciones extremas, viento y espuma de agua salada y arena que te golpea en el cuerpo, humedad a tope, polvo, los objetivos si que tienen el cristal con arañazos pero es de los cristales del que se forman con el salitre y que en menos de 3 minutos hay que limpiarlos sino no vez nada, de 600 a casi 2000 fotos con una batería, y las cámaras no tienen gomas desprendidas o arañazos como leía por acá, la Z7 la tiene un amigo y esta encantado y seguramente me quede con la Z7II para viajes, en fin es lo que a mi me ocurre y el que quiera verlas trabajando que se venga unos días a Canarias . Dije en su momento que no son la D4S ni la D5 que las tuve las dos, otra cosa es saber que tipo de enfoque usa el que dice que son lentas o que pierden muchas fotos. Sr. Antonio permítame que le diga que Usted es un "NikonBoy" de manual..., los fotógrafos "pros" de acción nunca usarían las Z de Nikon para tal fin y su buen hacer con ellas no deja de ser algo anecdótico, purita casualidad que se dice... Nos vemos por el Face Maestro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 17:32, Arnold dijo: Sr. Antonio permítame que le diga que Usted es un "NikonBoy" de manual..., los fotógrafos "pros" de acción nunca usarían las Z de Nikon para tal fin y su buen hacer con ellas no deja de ser algo anecdótico, purita casualidad que se dice... Nos vemos por el Face Maestro . Ya lo dijo Gary Player entre más practico más suerte tengo¡¡¡ cuando tenga la Z9 estas invitado a que la pruebes es más te dejo a ti los primeros 100 disparos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 17:12, Dinin dijo: Configurara de manera correcta la cámara es muy importante, en cualquier marca. En mis tiempos de Olympus, un amigo me hizo una "master class" de configuración y fué como pasar de tener una castaña a tener un mercedes. En Nikon Z pasa igual, que hay que "hacer reset" de las con espejo y volver a aprender. Yo, con la Z7ii pierdo fotos por mi unutilidad supina, no por la cámara. Tienes disociado el enfoque? Sino es así prueba y verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Tienes disociado el enfoque? Sino es así prueba y verás. Como va eso de disociar? Me puedes explicar que mañana me llega una z7iiEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 21:59, Setnakht dijo: Como va eso de disociar? Me puedes explicar que mañana me llega una z7ii Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 23:08, Walterwhite dijo: Estupenda masterclass de Rabla. Gracias por traerlo, Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 16 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 22:38, Walterwhite dijo: Ya lo dijo Gary Player entre más practico más suerte tengo¡¡¡ cuando tenga la Z9 estas invitado a que la pruebes es más te dejo a ti los primeros 100 disparos ¡¡¡ Que grande !!! Gracias por la invitación y no te digo que no..., de momento seguiré con mi Z50 a ver si le pillo el truco a esto del enfoque con una Z... 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Fanboys academy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 16/12/2021 a las 22:40, Walterwhite dijo: Tienes disociado el enfoque? Sino es así prueba y verás. Ese es el truco. Así no pierde foco. Me lo apuntó para cuando compre la Z10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 7:01, Aigarpa dijo: Ese es el truco. Así no pierde foco. Me lo apuntó para cuando compre la Z10 Es uno de los trucos apretar el dedo gordo mientras disparas y sigues al sujeto en movimiento, Rabla me abrió los ojos en mis inicios y le doy las gracias por ello ¡¡con este método apenas pierdes fotos y no necesitas enfoques 3D ni enfoques automáticos por lo menos yo no los uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 9:53, Walterwhite dijo: Es uno de los trucos apretar el dedo gordo mientras disparas y sigues al sujeto en movimiento, Rabla me abrió los ojos en mis inicios y le doy las gracias por ello ¡¡con este método apenas pierdes fotos y no necesitas enfoques 3D ni enfoques automáticos por lo menos yo no los uso. Estoy de coña jefe Quien tome mis comentarios en serio tendrá un problema ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 9:21, Aigarpa dijo: Estoy de coña jefe Quien tome mis comentarios en serio tendrá un problema ja ja Si no lo digo por ti cabrito ¡¡¡ te vienes paras palmas con Arnold y Marcelo y acabamos con las reservas de cervezas y de paso vemos quien mea más lejos¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 10:25, Walterwhite dijo: Si no lo digo por ti cabrito ¡¡¡ te vienes paras palmas con Arnold y Marcelo y acabamos con las reservas de cervezas y de paso vemos quien mea más lejos¡¡¡ Yo os gano seguro. Tengo diabetes (M-2) y desde que me cambiaron el tratamiento, meo como un rorcual norteño... Slds, Marcelo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas