Chapulo Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 Hola, por si alguno le interesa. La Nikon Z9 esta disponible en E-Infiniti. El precio me parece que se han columpiado un poco. https://www.e-infin.com/eu/item/4303/nikon_z9_mirrorless_digital_camera_(body_only) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 4/5/2022 a las 19:32, Chapulo dijo: Hola, por si alguno le interesa. La Nikon Z9 esta disponible en E-Infiniti. El precio me parece que se han columpiado un poco. https://www.e-infin.com/eu/item/4303/nikon_z9_mirrorless_digital_camera_(body_only) Un saludo. Dudo que se hayan columpiado. El chollo de importar a través de Inglaterra se les jodio un poco con el Brexit. El precio que tiene y seguramente será de importación Asiática, quizás sale mas a cuenta en España (Eso si la Hay, claro) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 (editado) En 2/5/2022 a las 10:13, Marcelo_R dijo: Guillermo, no me puedo "mojar" sin haber probado al menos una Z9 Marcelo, la tuviste a 2 Kilometros y oportunidad de probarla, con Cervezas incluidas, pero te despistaste Un abrazo Editado 4 de Mayo de 2022 por larry55 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 (editado) En 4/5/2022 a las 23:08, larry55 dijo: Dudo que se hayan columpiado. El chollo de importar a través de Inglaterra se les jodio un poco con el Brexit. El precio que tiene y seguramente será de importación Asiática, quizás sale mas a cuenta en España (Eso si la Hay, claro) un saludo Se han columpiado más que los del Circo del Sol. La sacaron a 6500 sin tener stock, y ahora esto. Compara los precios de cualquier otra cámara/objetivo de su catálogo. El que ha fijado el precio es español, no chino Editado 5 de Mayo de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Bueno en Andorra 5795 y en Alemania, 5999€. España el sitio más caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 13:45, d200j dijo: Bueno en Andorra 5795 y en Alemania, 5999€. España el sitio más caro. Andorra más barato para ti pero el tendero se lleva más beneficio que uno de España. Lo explicó el Jarry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Explicado a lo Bruto!!! Si Al precio de Andorra si le pones el IVA que le falta salen unos 6780€ más o menos si al precio de 6500€ de FotoK le quitas el Iva que le falta a Andorra se quedaría por unos 5550 mas barata y con tres años de garantía Finicon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En Alemania está metido el iva y 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 6/5/2022 a las 0:45, d200j dijo: En Alemania está metido el iva y 5 años Me he referido a Andorra. En algunas tiendas de Alemania Esta como 300€ mas barata aun teniendo un 19% de IVA. También hay alguna tienda en España de ese estilo. Habría que saber también los aranceles de importación que se pagan en Alemania. La Garantía de 5 años solo se aplica a los Objetivos y No todas las tiendas están en la lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 En 6/5/2022 a las 9:29, larry55 dijo: Me he referido a Andorra. En algunas tiendas de Alemania Esta como 300€ mas barata aun teniendo un 19% de IVA. También hay alguna tienda en España de ese estilo. Habría que saber también los aranceles de importación que se pagan en Alemania. La Garantía de 5 años solo se aplica a los Objetivos y No todas las tiendas están en la lista. Efectivamente, el precio es un tema que depende más de la tienda que del país. Es tan así, que hay tiendas online chinas que la venden más cara que en tiendas físicas españolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 2/5/2022 a las 16:50, AntonioM dijo: Hay que tener en cuenta, que a la misma densidad de pixel en el sensor (por ejemplo aprox la d500 y la d850) es lo mismo tirar con una que con otra, si recortas en la fx. Pero la fx tiene la ventaja que si estas cerca, y por ejemplo el bicho te abre las alas, como tienes más sensor, no recortas al bicho. De ahí una de las razones de ir a Fx. Eso sí, el sensor es más caro, los ficheros más grandes y tienes que grabar los datos en la tarjeta más rápido. Por tanto, pasar de la d500 a la Z9 desde el punto de vista de "acercar" no te va a cambiar nada, manteniendo la focal. Un 800mm es tremendamente específico. Yo preferiría antes, teniendo uno solo, un 500f4, pues al final tiendes a hacer fotos con poca luz, y si se nota mucho. Además si no es Z, hay de segunda mano a precios más razonables. Ahora, como a mi me gusta pajarear, campeando, no haría ascos a un 800mm, pues siempre recorto. Y no siempre es que esté lejos. Hoy con los abejarucos no te dejaban acercarte como para no recortar. Y mantener la distancia en que cada ave se sienta confortable es importante. Otra cosa es si haces un escondite. Ahi eliges tu (o no, si es de otro) Con respecto al zoom/ fijo lo de siempre, calidad, f mejor y velocidad de enfoque (crítica en vuelos) frente a versatilidad y precio más contenido (en general). Por ejemplo, ahora con la Z9 que responde mejor con el enfoque de cámara, es donde más he notado la diferencia en la velocidad de enfoque entre el 500f4 y el sigma 150-600. Yo en general, he ido primero a tener buena óptica y luego la cámara. Al final, cuando tienes los dos, al comprar la cámara después es una versión posterior y por tanto mejor tecnología real. la óptica salvo que sea como pasar de F a Z, no traen tantas mejoras significativas entre versiones. El 500 que tengo con más de 20 años sigue funcionando de miedo incluso con las Z, de esa época una cámara hoy ni la enciendes. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios pero un 500 f4 se me va mucho de peso para estar todo el dia con el de lunes a viernes y andar con el por el monte. Hace un par de años me toco llevar a un fotografo aleman pro de pajaros, y hacer de guia a ver pajaros por Madrid. Ha colaborado mucho en el Handbook of the birds of the world, le lleve de imperiales, buitres y alguna cosa mas. Bueno pues me llamo la atención su equipo. Tenia la d500 con el 200-500 como yo Luego tenia, creo una d5 con un 500 f4 pero no de los ultimos (no fl) y estaba todo el dia cambiando con los duplis 1,4 y 2x, y tenia un soporte de esos de pecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 12:27, DUMAS dijo: Muchas gracias por tus comentarios pero un 500 f4 se me va mucho de peso para estar todo el dia con el de lunes a viernes y andar con el por el monte. Hace un par de años me toco llevar a un fotografo aleman pro de pajaros, y hacer de guia a ver pajaros por Madrid. Ha colaborado mucho en el Handbook of the birds of the world, le lleve de imperiales, buitres y alguna cosa mas. Bueno pues me llamo la atención su equipo. Tenia la d500 con el 200-500 como yo Luego tenia, creo una d5 con un 500 f4 pero no de los ultimos (no fl) y estaba todo el dia cambiando con los duplis 1,4 y 2x, y tenia un soporte de esos de pecho. Saludos Si vas a estar andando, esta clarisimo. Un objetivo tipo 200-500 o 150-600, o un fijo tipo 500PF es lo ideal. El 500f4 para hide o coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 19:44, AntonioM dijo: Si vas a estar andando, esta clarisimo. Un objetivo tipo 200-500 o 150-600, o un fijo tipo 500PF es lo ideal. El 500f4 para hide o coche. Un saludo Bueno... El 150-600 y el 200-500 depende de cuánto se vaya a andar. Pero es que el 150-600, como sea el Sigma sport pesa prácticamente lo mismo que el 500F4. Ahí ya las diferencias son otras, recorrido focal, luminosidad, y precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Haciendo limpieza de fotos me he topado con esta curiosa que hice en el Madrid Mutua Open 2022, este fotógrafo llevaba colgadas dos Sony, pero prefería usar otra ... DSC_0838 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 En 21/5/2022 a las 11:50, Alberto Diez dijo: ¿ No sería Aigarpa? No me he podido resistir Saludos Que locura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 En 21/5/2022 a las 10:00, Manu1974 dijo: Haciendo limpieza de fotos me he topado con esta curiosa que hice en el Madrid Mutua Open 2022, este fotógrafo llevaba colgadas dos Sony, pero prefería usar otra ... DSC_0838 ¡¡ Qué barbaridad, menudo pepino !!. No sé cuál será aunque parece que pone "Nikkor S" en el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 ¡¡ Qué barbaridad, menudo pepino !!. No sé cuál será aunque parece que pone "Nikkor S" en el cuerpoImagino que será la Z9 + 400 2.8 S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 En 22/5/2022 a las 0:23, Manu1974 dijo: En 21/5/2022 a las 22:59, José Luis L G dijo: ¡¡ Qué barbaridad, menudo pepino !!. No sé cuál será aunque parece que pone "Nikkor S" en el cuerpo Imagino que será la Z9 + 400 2.8 S. Imaginas bien Es el Z 400mm f2.8, el único objetivo Z con TC incorporado. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2022 En 22/5/2022 a las 0:23, Manu1974 dijo: En 21/5/2022 a las 22:59, José Luis L G dijo: ¡¡ Qué barbaridad, menudo pepino !!. No sé cuál será aunque parece que pone "Nikkor S" en el cuerpo Imagino que será la Z9 + 400 2.8 S. En 22/5/2022 a las 10:21, larry55 dijo: Imaginas bien Es el Z 400mm f2.8, el único objetivo Z con TC incorporado. un saludo Me imaginaba que era ése pero es que yo soy más de objetivos sin TC incorporado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 que ha sido de la Z9 que estaban prestando a los Nikonistas? la verdad es que seria un puntaso saber que opinion tienen de ella los que han tenido la suerte de probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 (editado) Tras mi experiencia desde 2018 con la Z7 y después de varios meses de espera conseguí mi Z9 He empezado a usarla, a habituarme a ella y a la nueva carcasa. El cambio es muy importante y ahora estoy pleno proceso de aprendizaje, combinando fotografía y video, pero estos cambios siempre me motivan. Os dejo una de las primeras fotos de un pulpo en la época de celo tomada en Tossa de Mar. Instragam: https://www.instagram.com/fotosub70/?hl=es Editado 29 de Mayo de 2022 por marcfoto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Felicidades compañero tanto por la foto, como por la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 En 29/5/2022 a las 19:13, marcfoto dijo: Tras mi experiencia desde 2018 con la Z7 y después de varios meses de espera conseguí mi Z9 He empezado a usarla, a habituarme a ella y a la nueva carcasa. El cambio es muy importante y ahora estoy pleno proceso de aprendizaje, combinando fotografía y video, pero estos cambios siempre me motivan. Os dejo una de las primeras fotos de un pulpo en la época de celo tomada en Tossa de Mar. Instragam: https://www.instagram.com/fotosub70/?hl=es Hola, por curiosidad, si se puede saber cuanto tiempo han tardado en servite la Z9, gracias. La foto me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Yo llevo 7 semanas esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Gracias, unos 6 meses... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas