D7100
1.251 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Soy nuevo en este mundo!! Y me salió la oportunidad de comprar una cámara D7100 con 61mil disparos!! Conviene?? Aclaro soy de argentina y ya está cámara usada es costosa!! Mí cámara actual es una D3000
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 568 visitas
Hola a todos, tengo un problema y no le podemos encontrar la vuelta, digo no le podemos encontrar porque la D7100 en realidad es de una amiga y recién comprada, ella viene de una D3100 el tema es el siguiente: resulta que modo Manual, configura la velocidad, el ISO, y f/. ..Toma la foto e inmediatamente se modifica el valor de la velocidad...no es raro? Con la d3100 en la mano configura en M un f/, ISO y velocidad y dispara 1,2,3,4, fotos y la velocidad no se modifica, ninguno de los valores se modifican quedan tal cual fueron configurados para el disparo, si hace lo mismo con la d7100 la velocidad se cambia a tal punto que si dispara varias veces le sale una foto con v…
Última respuesta por pakor1, -
- 4 respuestas
- 713 visitas
Wenas a todos compañeros,me gustaría saber como hacen ustedes para pasar las fotos de la tarjeta al Mac, me salta el Ifoto por defecto pero no se pasan los raw,y en el CS6 tampoco,alguna ayuda por favor,es que Apple no actualiza y adobe tampoco para una cámara de una marca tan conocida como Nikon,saludos y gracias
Última respuesta por largopuerto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 824 visitas
Hola chicos. A ver si a vosotros os pasa lo mismo... Cuando cambió la configuración de los diales de control para que cambien el sentido de giro, al cambiar de modo me cambian nuevamente a otra configuración... Os pasa lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por -Raul-, -
ayer se me cayo, y eso que estaba en la funda, parece que se desprendio algo de dentro, como el tamaño de una mosca, también he observado que hay dos o tres motitas en el objetivo, com si fuese polvo. merecerá la pena mandarla al SAT ?, la pega es que soy de Santander y tendría que mandarla a barcelon o Madrid, bueno a ver lo que pasa, la verdad es que son de mantequilla, una caída de nada.
Última respuesta por Seahawk, -
- 4 respuestas
- 796 visitas
Primero disculpas si este no es el foro adecuado, el caso es que hace un tiempo estoy aficionado a las fotografías de 500px, veo muchísima calidad en esas fotos primero de composición, la gente tiene un gran nivel, y luego hay algo que me ha llamado la atención y es que veo las fotos con unos colores muy vivos, me gusta mucho, el caso es que no se como conseguir esa saturación, que sean vivos pero no artificiales (no se si me explico convenientemente). Disparo en RAW y luego proceso con Lightroom del que me confieso un principiante... Un saludo.
Última respuesta por Estu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 944 visitas
Hola tengo un problema al intentar hacer exposiciones múltiples al intentar la segunda foto se ha desactivado si dejo pasar un tiempo. si tardo poco en hacerla no me pasa, pero la idea es tardar entre las dos unos minutos, le he puesto temporizador de espera en 10 minutos, pero al intentar la segunda en un intervalo menor de tiempo se ha desactivado. ¿Hay que desactivar algo o que tengo que hacer? Gracias.
Última respuesta por PINOS, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 502 visitas
Muy buenas, haber si me explico. Dispongo actualmente de una d7100 y tenia pensado de hacerme de un segundo cuerpo. Mi primera opcion es una Dx y estaba pensando en la d500 y asi aprovechar las lentes. Y la segunda opcion es una Fx, pero eso de usar lentes Dx en Fx, como que no se como iria. Alguien que haya dado en salto a modelos superiores?? Podeis ayudarme??
Última respuesta por PhotosCarlos, -
Mochila
por PhotosCarlos- 4 respuestas
- 882 visitas
Muy buenas a tod@s. Tengo una mochila Kata 3N1-20 con el siguiente equipo. Nikon d7100 + grip, objetivo 50mm, objetivo 17-55 y objetivo 70-200, flash externo + disparadores y poco mas. La mochila se me queda un poco pequeña ya que van las cosas demasiado apretados. Sabréis decirme que mochila hay mas grande que esta para poder llevar todo el equipo algo mas ordenado??
Última respuesta por riomolin, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 865 visitas
En la d7100 existe la opcion de variar la sensibilidad de seguimiento del Af-c o no hay esa opcion? es decir la opcion de variar la rapidez de cambio de sujeto en seguimiento... Si existe y esta en el manual os doy permiso para tirar piedras Un saludo!!
Última respuesta por Roberto.C, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 613 visitas
Muy Buenas a todos y Feliz Navidad. Tengo una D7100, a la que le ha empezado ha fallar el dial de control. De vez en cuando cuando estoy cambiando la velocidad el dial da vueltas pero la velocidad no cambia, lo mismo se a tasca a 1/400 que a 1/125 o lo que sea. Cuando la muevo suele volver a funcionar. Tiene garantía europea y no sé donde hay que mandarla, pues deseo hacerlo ahora cuando pasen las fiestas, por si tarda que para la primavera o antes la tenga en casa. Si alguno sabéis la dirección donde mandarla y si os ha pasado el caso os agradecería me echéis una mano. Muchas gracias de antemano José María
Última respuesta por juanmanuel1971, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 579 visitas
Buenas, soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y de paso os informo del problema con mi D7100. Me llamo Angel y soy de Madrid. Hace unos tres meses pasé de la D5100 a una espectacular D7100. Todo perfecto hasta que hace una semana me compre un sb910. Montado en la zapata no había ningúna pega. El problema vino al configurar cámara y flash para funcionar en modo inalámbrico. Leí las instrucciones al derecho y al revés, ojee los vídeos que encontré en Youtube, cargue pilas etc... Y no había manera de que funcionase. Configuraba el flash incorporado para que funcionase solo como commander (sin destello) y el sb910 como esclavo (confirmando cien veces gru…
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 876 visitas
He cambiado de cámara hace unos días, he cambiado mi D3100 por la D7100 y me voy haciendo a ella, pero tengo un problema, he buscado en el libro de instrucciones y no encuentro como hacer cuando enciendo la cámara el que la pantalla se encienda también, para ver los parámetros de la cámara, como hace la 3100, y no pulsando el botón de información (i). Seguro que es una tontería pero no lo encuentro. A ver si me podéis decir como se hace. Gracias y saludos...
Última respuesta por togajoma, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 664 visitas
Hola Nokonista de la D7100: Estoy planteándome cambiar mi D610 comprada hace seis meses por una D7100, con la idea de conseguir más alcance (focal) pues entiendo que con el factor de recorte 1,5 de la cámara y el teleconvertidor llegaría a los 600 mm...» Así mismo entiendo que con el teleconvertidor, la apertura f/2,8 del 70-200 mm. sería de f/5,6 lo cual estaría dentro de lo que permite la cámara para mantener la velocidad en el AF....» ¿Son correctos estos conceptos? ....» ¿Ha probado alguien esta combinación?....» Si es así le rogaría algún comentario al respecto y si no es mucho pedir, subiera alguna foto hecha con la misma.....» Sé que ese alcance (focal) lo podr…
Última respuesta por jcblanco, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Me quiero pedir para Reyes la D7100 y la he estado mirando en Eglobal central a 629,99. Mi duda es si sabeis si esta web es de fiar y también si tiene garantía Nikon. Si alguno comprais en Global central os agradecería que me orientarais o bien si sabes de otro sitio donde poder comprarla. Muchas gracias a todos. un saludo. os dejo el enlace http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7100-dslr-cuerpo-negro.html
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 584 visitas
Muy buenas.Acabo de compararme una d7100 y he hecho unas cuantas fotos,hoy.Lo he tirado en RAW y para procesar tengo el WiewNX2. El problema es que no me deja convertir de RAW en JPEG y no se porque no.Con las fotos de la otra cámara que tengo,una d300s,no me ha pasado algo así. Pensaba que el programa no esta actualizado,pero si que esta,entonces no se lo que falla. Haber si alguien me hecha una mano.Gracias.
Última respuesta por mihai norocel, -
- 4 respuestas
- 623 visitas
Se que es muy relativo según para que lo vayas a utilizar.. Pero supongo que habrá uno standar que quede bien con cualquier tema. Yo he estado utilizando el "Neutral" para retratos, porque el "Portrait" (retrato) me parece demasiado... "plano" Y despues de ver este articulo creo que voy a optar por "Standart" y ahi modificarle la nitidez que escasea algo con el objetivo que calzo. http://www.nikonusa.com/en/Learn-And-Explore/Article/gu5zwt9w/picture-controls-step-by-step.html#!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola . Me gustaría saber si la D7100, tiene varios opciones de cuadrículas para poner en el visor, ejemplo la de la regla de los tercios. Lo digo, porque la única que yo veo es la que divide la pantalla en 4 partes tanto lado vertical como en el horizontal, creo que se le llama proporción aúrea. Un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 935 visitas
Buenos días, Quería compartir con vosotros la situación que me sucedió en el día de ayer. Estaba mirando la galería de mis SD a través de la cámara hasta que de repente noté como se levantaba el espejo y se quedaba bloqueada toda la cámara. Sin poder actuar sobre ella ni poder apreciar ninguna información. Probé a quitar la batería y ponerla nuevamente, pero continuaba de la misma manera. La batería que estaba utilizando era una PATONA EN-EL15, según tengo entendido de las mejores réplicas. Después me dió por probar con la original de Nikon y todo volvió como debía. Después puse a cargar la Patona al 100% pero ni aún así. Desconozco la vida que tienen est…
Última respuesta por applehc, -
- 4 respuestas
- 646 visitas
Hola, quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar, el otro día haciendo un álbum quise poner una foto de portada, el álbum no era demasiado grande, 50x30 sin embargo ninguna de mis últimas fotos era tan grande, busqué en fotos antiguas y esas si eran lo suficientemente grandes y ya no sé si he tocado algo por lo que las fotos salen mas pequeñas. Lo tengo ajustado en raw y con prioridad de calidad en la calidad máxima, supongo que hay algo que se me escapa... Gracias de antemano Saludos
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,5k visitas
Pues queria saber donde puedo ver o en que parte del menu de la d7100 se puede ver el numero de disparos realizados??? Muchas Graciasssss
Última respuesta por Apoc, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 723 visitas
Hola amigos, soy nuevo por estos lados y quisiera pedir vuestra ayuda. Me acaba de llegar mi nueva cámara, una D7100 (hasta ahora he pasado 3 años con una D3100). El equipo lo completan 3 lentes, el Kit 18-55, un 70-300 y un 50 mm 1.8G. El tema es que mi cámara nueva funciona excelente con el lente kit y con el 70-300, pero con el 50 mm arroja error (err) en cada disparo, no permite usar el Light View ni tampoco el botón Pv, deja tomar la foto, pero luego aparece el error y luego de varios segundos se va y te permite disparar nuevamente. He revisado en este mismo foro y si bien encontré otros posteos con el mismo error su problema y solución era diferente. Alguno de usted…
Última respuesta por Víctor Rosales, -
- 4 respuestas
- 860 visitas
pues se base en como funciona la camara con diferentes tipos de tarjetas.
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 921 visitas
Hola a Todos! Antes que nada, estuve buscando si alguien le había pasado lo mismo , no encontré nada, así que disculpen si busque mal Me anda pasando lo siguiente... Cuando saco una foto, al encuadrar por el visor de manera correcta al menos para mi ojo,... saco la foto y veo la imagen por el visor sale desplazada hacia abajo. Probé sacando a lineas bien al borde para ver que tanto se va hacia abajo, y es mínimo, pero se nota Probé con distintos los lentes en otra cámara(la nikon 3100) y esto no pasa, asi que calculo que el problema no es de los lentes No se si hay algún problema con la configuración o si se habrá roto algo Si pueden ayudarme con es…
Última respuesta por Tindi, -
Accesorios
por Erny- 4 respuestas
- 628 visitas
Buenas..... Porfavor, alguien podría decirme, donde podría conseguir, las piezas metálicas, que sirven para poder colgar la correa de la cámara, gracias.
Última respuesta por Erny,