137 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
He visto esto pululando por la red: http://newcameranews.com/2013/11/18/canon-congratulates-nikon-on-df/ No lo he podido contrastar, no se si es verdad, o si es mentira. Suponiendo que sea verdad, no se si lo dicen en serio en Canon... o es "fina ironía" Por lo leido ya Nikón lo hizo antes con las Canon EOS-M Saludos
Última respuesta por Arpagio, -
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos dias queria detallar unos problemas que tengo con la camara recien estrenada por si alguien mas se ha encontrado con la misma situacion. *No hay forma humana de seleccionar la medicion matricial, aunque gire el selector solo me marca en el visor la opcion puntual y ponderada al centro. He echo tambien la configuracion para objetivo sin CPU por si ese era el problema y tampoco da resultado. (Sera defecto de la camara o me dejo algo?). *Segundo problema, una vez instalado el objetivo (50 F1.4 AI) y bien configurado en la camara (Apertura maxima 1.4, AI) la camara detecta cada vez que giro el anillo de diafragma pero lo que es el diafragma ni se abre ni se ci…
Última respuesta por Vespa, -
- 4 followers
- 53 respuestas
- 5,9k visitas
Para los que ya la teneis encargada... Yo estoy traumatizado después de mi D800 con problema de enfoque. La DF es mi otra opción si no espero a que llegue una D900 (?). Me pareceis unos valientes. ¿Dónde las habeis encargado?
Última respuesta por bisonte.apacible, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 4,1k visitas
Pues eso, yo tengo el SB600, que por cierto nunca he hecho una foto con flash con esta cámara, pero estaba pensando en comprarme un SB300, que pesa poco, para llevarlo en la mochila por sin acaso. ¿Alguien tiene experiencia de que tal funciona el conjunto? Saludos cordiales
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 112 visitas
Estoy esperando mi Df y me gustaría saber qué tarjeta recomendáis. Saludos
Última respuesta por Juanma Marcos, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Ya tenemos la actualización de LR que da soporte a Df y D610. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5692
Última respuesta por Torrater, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Aquí el nuevo firmware: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/260.html
Última respuesta por aaraez, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, estoy por pillarme uno de estos adaptadores inalámbricos para mi DF y me preguntaba si alguno lo tiene, para que me de sus impresiones. Que tal funciona la transferencia de imagenes, pero sobre todo el manejo de la cámara desde el móvil. Agradezco cualquier comentario. Si nadie lo tiene, me arriesgaré y ya os contaré. Gracias
Última respuesta por Hierbajos, -
- 1 respuesta
- 724 visitas
http://www.dpreview.com/news/2013/12/12/Adobe-Photoshop-Lightroom-5-3-Adobe-Camera-Raw-8-3-final-versions?utm_campaign=internal-link&utm_source=news-list&utm_medium=text&ref=title_0_1
Última respuesta por Pke, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Perdonad pero quisiera hacernos una pregunta a los que hace tiempo que tenéis la máquina y ya la habéis podido probar en profundidad. Vuestras ópticas necesitan de ajuste fino con esta máquina. Yo aún no he hecho las pruebas pero a simple vista (fotografiar un folio impreso) me parece que el 50 f/1,8 SE necesitará mucho, mientras que tanto el 20, 35 y 85 dan bastante bien, el 70-200 no lo he podido probar. Saludos a tod@s
Última respuesta por juangti, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,5k visitas
http://www.dpreview.com/reviews/nikon-df
Última respuesta por Apoc, -
- 4 followers
- 80 respuestas
- 7,5k visitas
Bueno, como ya puse en otro hilo, en la nochevieja me entró la locura y me compré la dichosa Df... Ahora estoy esperando a que llegue, con una mezcla de alegría y arrepentimiento. Entiendo que esto puede no interesarle a nadie, pero espero que se me perdone el desahogo. Llevo tres meses o así dedicado casi en cuerpo y alma a leer todo lo que se escribe sobre esta maquinita. He leído los foros, las reviews, he visto los vídeos. He escuchado a los que la ponían por las nubes y a los que la ponían a parir (que creo que son más). Me he estudiado cada especificación, me he leído el manual. He maldecido su precio. La he visto ridícula. He visto las fotos que hacía la gente …
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas, pido vuestra ayuda con este tema. ¿Sabe alguien algún modo si lo hay para descargase pictures control personalizados como si se puede hacer en otros cuerpos Nikon? Lo he estado intentado hacer con los perfiles del enlace de mas abajo pero no lo permite. http://nikonpc.com/
Última respuesta por ainse, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Tengo un problema que mi ignorancia no sabe solucionar. Tengo dos objetivos AIs que me dan problemas de backfocus cuando disparo con el objetivo muy abierto. Bueno, no es exactamente backfocus, puesto que son objetivos de enfoque manual, y soy yo el que enfoca, pero el punto de confirmación de enfoque no me aparece en el momento preciso. Hasta ahora me las apaño enfocando a ojo un poquito delante, pero no es muy práctico. Me gustaría preguntar si alguien sabe si en la Df se puede afinar el foco para ópticas concretas, no para todas porque el resto de mis objetivos funcionan correctamente. Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente. …
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días Sabéis si se puede cambiar el Menú de dispara entre A B C ó D sin acceder al menú en la pantalla trasera o sea mediante un botón mas dial de control o como sea. Me he mirado el manual de arriba a bajo y no veo nada, por eso os pregunto, haber si a mi se me ha pasado. Gracias anticipadas Saludos a tod@s
Última respuesta por david55mm, -
- 19 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas noches, Quiero comprar un botón para el disparador de la DF. He visto los gariz pero me parecen caros ... (40 euros) Alguna recomendación? Gracias ¡¡¡ (pido disculpas si ya está este hilo ... no he visto nada por ningún lado)
Última respuesta por manelto, -
Breve review DF 1 2
por daikiri- 4 followers
- 34 respuestas
- 4,2k visitas
Una breve review (en inglés) de Dave Cheung un fotógrafo Nikonista que ya la tiene. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MCcex3zR71o
Última respuesta por manelto, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
Una pregunta. ¿Sabe alguien si en algún sitio se puede encontrar un cable de esos que se enroscan en el botón de disparar para cuando haces una foto en el trípode? Yo tenía uno viejo de la época analógica, pero no lo encuentro... Y ahora que somos fotógrafos puros, ya que con la Df se pueden usar, no podemos vivir sin él... Gracias y saludos.
Última respuesta por leican, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,1k visitas
Creo que está cámara de tipo retro, me está volviendo me retro posible, jajajaja. Tengo el 28 y el 85 f1.8G y solo estoy utilizando el 50 f.18 SE que venia con la Df. Cada vez me gustan menos los zoos. Utilizo los pies como zoom. cuando salgo solo suelo llevar una óptica y me adaptado a ella. Dentro de un rato saldré a ver si hago alguna foto a la cabalgata y no se si llevar el 28mm o el 85mm, aparte del 50 que va fijo.
Última respuesta por Javier_Guijarro, -
- 4 followers
- 104 respuestas
- 10,5k visitas
Hola amig@s, Os pido vuestra opinion al respecto de lo que os voy a comentar, no se si me aclarareis las ideas o las tendré mucho más complicada. La cuestión es la siguiente: Tengo un D800E que compre más por capricho que por otra cosa. N o soy profesional, solo realizo fotos esporádicamente. Eso si soy un amante de la fotografía. Me gusta el estilo de la fotografía analógica. De hecho he tenido F, Fe2, FM2n y FM3, aparte de varios Leicas analógicas. EL hecho es que me he quedado solo con un par de Leicas analógicas y la D800E. ¿Creeis que hago bien el posible cambio?. Gracias a todos por vuestro comentarios
Última respuesta por walterd, -
- 24 respuestas
- 4,6k visitas
¿Alguien ha comprado en la tienda Nikonistas un producto Zero Shot? Tienen una Df y no sé que tal funciona ni la tienda ni la cámara. La verdad es que a veces he tenido la tentación de volver a un sensor de baja densidad de pixels como la D700. Pero su peso me ha echado atrás. La Df despertó en mi la curiosidad desde que salió. Pero el precio resulta excesivamente alto para "sólo probar"
Última respuesta por manelto, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Ya se que puede ser un tema repetitivo, pero me gustaría saber que configuración usáis y por que.
Última respuesta por cibermusic, -
- 0 respuestas
- 817 visitas
Hola a todos, estoy configurando objetivos sin cpu AI y me surge una duda porque tengo un 35-70 - f3.5 Ais y no sé si se puede configurar o solamente son los fijos, lo puse sin configurar y las fotos salen correctas pulsándole al botón PV para que reconozca el diafragma. Saludos
Última respuesta por PEDRO JG, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas chic@s ¡¡¡ Quizá esté en otro hilo, pero no lo encuentro. Acostumbrada al balance de blancos de la Nikon D700, estoy tirando con la DF y los tonos de piel me salen o muy anaranjados si tiro en "nublado" o muy fríos si tiro en "auto". También se ve el foco blando cuando abro mucho diafragma. Sé que no es la misma cámara, ni para lo mismo. Me gusta tirar en JPEG. ¿Qué configuración usáis en disparo y en el modo Standard o Neutro? Mil gracias de antemano, y disculpas si ya está repetido. Un saludo.
Última respuesta por juliag, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, Hay un hilo sobre este tema y esta cerrado (es de 2014), con lo que abro uno nuevo. Quisera por favor saber si ademas del citado Larmor que parece que daba buen resultado (y se sigue vendiendo) hay otras opciones mejores a dia de hoy para proteger el LCD trasero.... En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS https://www.amazon.es/GGS-pantalla-cristal-autoadhesivo-Df/dp/B00JVZ8QTM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+df+ggs&qid=1614517656&sr=8-1 Sin embargo en EBay queda mucho mas claro https://www.ebay.es/it…
Última respuesta por ainse,
